Login - 226 users online  


  
Foros


77
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
El final de LOST : Una explicación rápida





Thread creado por chewiejr el 24/05/2010 02:41:28 pm. Lecturas: 31559. Mensajes: 139. Favoritos: 0








24/05/2010 02:41:28 pm 
       94                           
chewiejr


Miembro desde: 31/12/2006

Threads abiertos: 25
Mensajes: 189  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





Al final, Desmond era la única persona que podía bajar a la luz y quitar el tapón, y al hacerlo: La Isla perdió todo su poder. Cuando la isla perdió su poder TODAS LAS REGLAS PUEDEN SER ROTAS. Locke/MIB perdió sus poderes, ahora era mortal de nuevo, pero al mismo tiempo ahora podía el mismo matar a el cuidador de la isla...La Isla sin su poder comienza a destruirse...probablemente todo el mundo comienza a destruirse como dijo ´´madre´´ que pasaría si la luz se apagaba.

Entonces MIB ahora era mortal y después de una confrontación con Jack, Kate lo mata. Pero la isla necesitaba su poder de nuevo así que Jack se sacrifica. Dejando a Hurley como el nuevo ´´Jacob´´ y a Ben como el nuevo ´´Richard´´, y parece que tuvieron un buen futuro, aunque no lo vimos, pero en los flashes (después tocamos ese tema) Hurley le dice a Ben ´´fuiste un buen número 2´´ y Ben contesta ´´fuiste un buen número 1´´. La gente que iba en el avión de Ajira, escaparon de la isla y vivieron felices en algún lugar. Los que quedaron en la isla vivieron felices (Rose, Bernard, Vincent, Cindy y los niños). Desmond probablemente pudo regresar a su casa con su familia con la ayuda de Hurley y Ben. El cuerpo de Jack es expulsado de la cueva (como lo vimos con MIB). Y después de alejarse, se desploma viendo hacia el cielo, mientras Vincent se acerca a él ve pasar sobre él el avión de Ajira. Cierra sus ojos y muere.

Eventualmente como todo el mundo, todos murieron, algunos de viejos, otros por alguna otra razón (parece que nunca sabremos). Hurley tal vez muera después de mucho tiempo, cuando encuentra su propio candidato. Pero cuando al final todos están muertos sus ´´espíritus´´ se reúnen con los que ya habían muerto durante la serie, en los Flashsideways que eran un tipo de purgatorio, que en toda la temporada 6 fueron la realidad alternativa. En este lugar una vez que todos ´´despiertan´´ o ´´recuerdan´´ que estaban muertos. Son capaces de ´´cruzar´´ de ´´avanzar´´ probablemente a algún tipo de paraíso (dependiendo de tus creencias). Y ahí vivieron felices por siempre.

Tenemos que entender que todo lo que paso de la temporada 1 a la 6 en la isla todo fue MUY REAL, todo paso, lo único que fue del purgatorio y donde todos estaban muertos fue la realidad ´´alternativa´´ en la sexta temporada.

Para mí fue el final perfecto, desde la temporada 1 la gente decía que la isla era el purgatorio, y yo creo que como burla los creadores hicieron que la realidad alterna fuera el purgatorio, pero tooodo lo que vimos antes fue real.

Nos dejan la tela abierta para teorizar que fue lo que paso con los personajes que sobrevivieron, porque LOST de eso se trataba de los personajes, y como al final todos tuvieron redención. Aunque fuera en la realidad alterna todos la tuvieron.

¿Quedaron preguntas sin responder? Si obvio y muchas...pero en realidad esta es la historia de Jack, empezó con el abriendo los ojos en la isla...y termino con Jack cerrando sus ojos en la isla...vimos su vida y como la afecto la isla...y eso para mí es especial...




24/05/2010 03:07:07 pm 
      -38                           
Francomcg


Miembro desde: 12/01/2010

Threads abiertos: 62
Mensajes: 645  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0






chewiejr escribió:
¿Quedaron preguntas sin responder? Si obvio y muchas...pero en realidad esta es la historia de Jack, empezó con el abriendo los ojos en la isla...y termino con Jack cerrando sus ojos en la isla...vimos su vida y como la afecto la isla...y eso para mí es especial...






24/05/2010 03:13:13 pm 
      -70                           
balboa77


Miembro desde: 10/05/2009

Threads abiertos: 6
Mensajes: 594  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





cualquier cosa terminó siendo lost, menos mal que dejé de verla en la 2da temporada... me llevo un lindo recuerdo del experimento realizado por jj abrams hasta ese entonces.


24/05/2010 03:21:19 pm 
       24                           
Igore


Miembro desde: 29/10/2005

Threads abiertos: 0
Mensajes: 172  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Coincidimos en la forma de interpretar el final chewiejr. Jamás he creído que Lost fuera la serie definitiva, pero si fue muy entretenida y con excelentes momentos. A los que no les gusto la serie, perfecto, pero cansa su mala onda y necedad enfermiza de respuestas... La vida no te da todas las respuesta a tus preguntas, ¿Por que la ficción debe dártelas? Lost ya es una serie emblemática al lado de Star Trek, X-Files, 24, Dallas, Millennium (para mi la mejor que he visto) y otras tantas... Nadie le va a quitar su lugar.

J.J. Abrams es un buen tejedor de historias, no siempre sabe bien como resolverlas, pero el resultado es interesante y para nada decepcionante. Bueno a menos que sean medio amargados como mi hermano, para él cualquier cosa que se salga de la normal es aburrido y banal, no ve ninguna serie de televisión. Pero en fin, así lo quiero y lo aguanto.

A mi me parece que a Abrams le obsesionan los universos alternos, si bien en Lost no termino siendo una realidad alternativa el lugar donde todos los personajes se reunieron, si se vio esa intención de mostrar ´´lo que hubiera pasado si...´´ Desde la quinta temporada lo vimos. Y en sus otros productos también esta presente esto, mencionemos a Fringe obviamente o incluso la nueva peli de Star Trek que cambia el pasado y origina una linea alterna de tiempo en el universo Trekkie.

Supongo que en un universo alterno Lost fue perfecta y no decepciono a nadie , pero aquí no creo que haya fallado, empezó y termino bien. Y hasta material para continuación les quedo... ja, ja, ja.

Gracias Lost, se te va a extrañar.


24/05/2010 03:53:00 pm 
       9                           
Peluche


Miembro desde: 13/01/2010

Threads abiertos: 3
Mensajes: 66  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0





Estoy de acuerdo contigo chewiejr. A mi me encanto el capitulo, triste, pero tenia que ser asi,


24/05/2010 04:01:00 pm 
       46                           
angraween


Miembro desde: 16/07/2008

Threads abiertos: 4
Mensajes: 145  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0






balboa77 escribió:
cualquier cosa terminó siendo lost, menos mal que dejé de verla en la 2da temporada... me llevo un lindo recuerdo del experimento realizado por jj abrams hasta ese entonces.



¿Cómo sabés que terminó siendo cualquier cosa si lo dejaste de ver en la 2da temporada?

Y si viste el final sin haber visto todo lo anterior, ¿Cómo podrías llegar a entenderlo?


24/05/2010 04:09:07 pm 
       21                           
loghy_divx


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 3
Mensajes: 94  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





¿Qué ha pasado en Lost?

Una serie no es una quiniela

Una ficción se escribe desde atrás. Syd Field lo dice en su “El libro del Guión”. El autor concibe un tema, reúne unos personajes y situaciones, resuelve una conclusión que detone las intenciones de su trama, y desde ese momento, rebobina hasta el principio para empezar a rellenar huecos partiendo de la estructura de planteamiento, nudo y desenlace, heredera de la propuesta en cinco actos que propone Aristóteles en su “Poética”.

En Lost no vale ese planteamiento

Lost no es una ficción que responda a este paradigma. Primero, porque cada temporada pertenece a un género (como apuntó Hernán Casciari hace un tiempo) y cada una plantea una fórmula narrativa. Y segundo, porque Lost no es una ficción autónoma, sino que se retroalimenta como la imagen de un espejo con la participación y presencia del espectador. Esto hace que Lost no sea una sola serie, sino una serie por cada fan que la ha seguido con enfermiza avidez.

Pero, ¿qué ha pasado en Lost?

Decepción o valentía

En la primera temporada, Damon Lindelof y J.J. Abrams negaron taxativamente que la isla fuese el purgatorio y todos estuvieran muertos. Si alguien se siente decepcionado por este final, no tiene razón para estarlo. La isla no es el purgatorio, ni han estado muertos todo este tiempo. El universo alternativo que nos han representado en la sexta temporada ha sido ese purgatorio, al que iban llegando todos a medida que, cada cual en su momento, iban muriendo (ya fuese dentro o fuera de la isla).

La conclusión de la serie responde al planteamiento filosófico inicial de la serie. La pregunta que hace Charlie cuando escucha por primera vez la grabación en bucle de Danielle Rouseau es la cuestión fundacional de Lost. ¿Dónde estamos? Aunque la pregunta se hace extensible a “¿cómo estamos?”. La respuesta, durante todas las temporadas ha sido el inicio y fin de cada capítulo: Perdidos. El final de la serie es esclarecedor: a medida que se encuentran, se dan cuenta de que no estaban solos, y por tanto, son encontrados y dejan de estar perdidos.

El gurú, el guía, el chamán, el mago: el intermediario

Para ser encontrados, hace falta un maestro. Un guía. Un mago. Desmond representa esa figura. El peregrino que sufre en el desierto para cruzarlo y ayudar a otros a cruzarlo. Concibamos este personaje como un médium en su acepción más pura. Es un medio. Un intermediario.

Es quien consigue unir el espacio y el tiempo (Christian Shephard dice “no hay un aquí ni un ahora”) y quien sirve de nexo común para todos los personajes. Para que consigan cruzar el umbral. Es el barquero que ayuda a los losties a cruzar la laguna estigia. En este sentido, chapeau.

¿Están muertos? o el síndrome Antonio Resines

La pregunta que muchos de los que empezaron a ver la Series Finale con el machete en los dientes a la conclusión del episodio final ha sido furibunda. ¿¿Entonces todo ha sido un sueño?? ¿¿Nada ha sido real?? ¿¿Habemus tomadura de pelo??

Para nada

Señores. Los Losties no estaban muertos. Han ido muriendo. Como tendremos que hacerlo todos. No hay un “ahora”. La concepción del universo paralelo no está encorsetada en la percepción “objetiva” y común del tiempo. Todos van muriendo, y a medida que mueren, se cruzan en el universo de las personas que realmente son, sin los condicionamientos de una vida que los ha torturado: de una forma más o menos paralela a como vivieron, han sido capaces de desprenderse de sus demonios y, así, han tenido la vida que hubiesen querido.

Pero nada es perfecto. Evidentemente, la construcción de esa fantasía que es el purgatorio hereda formas y defectos de su pasado. De su otra vida. De su vida, de hecho. La mano de El Sexto Sentido es alargada, y quizás lo más reprochable de este final es que la originalidad que ha sido eje fundacional de la serie ha acabado siendo hipotecada a cambio de una fórmula prestada de un éxito popular. En este sentido, el aplauso pierde fuelle.

No obstante, el esfuerzo creativo de estas seis temporadas ha sido más que suficiente como para empañar el resultado global con el truco final de Lost.

La Isla, esa gran desconocida

Los que veían y ven Lost como quien llena el carro de la compra con la lista de productos a adquirir, es lógico que se hayan visto decepcionados. Lo más importante se ha quedado en el aire: La Isla. Seguimos sin saber de dónde procede, porqué tiene ese poder, de dónde salen las inscripciones egipcias, quién erigió la estatua. Esa es una de las innumerables cuestiones que jamás tendrán respuesta (en fin, sí que tendrán respuesta, pero en forma de declaraciones de los guionistas en algún podcast, o en alguna feria de cómics o en algún juego de realidad alternativa).

A todos los que entran en esta parte del graderío, os comprendo, pero tenéis que liberaros de esa faceta de la serie. El misterio era la excusa. La Isla es un McGuffin, un cebo. Es como decepcionarse viendo Ciudadano Kane al saber que toda esa maravillosa historia ha sido detonada por un simple trineo. La Isla es un símbolo. Es más: la Isla es pura metáfora del aislamiento, que es el tema principal de la serie. Jacob dice que los eligió porque estaban solos, porque sus vidas no iba a ninguna parte.

Porque estaban perdidos

No obstante, insisto: os entiendo. Entiendo que os sintáis defraudados porque no os han dado la zanahoria. Quien quisiera respuestas, es que no ha sabido disfrutar del camino. Mira hacia atrás. Observa todo lo que ha pasado. Observa cómo se han transformado los personajes. Atiende cómo te han tenido pegado al sofá o la silla. Eso es esta gran serie. Un viaje de personajes con la excusa del misterio, de la intriga, del drama, del romance, de la comedia, del terror, de la ciencia-ficción…

Pero, no obstante, tienes razón

Hay cuestiones ante las que se ha pasado de largo. ¿Qué reglas rigen la relación de Ben y Widmore? ¿Por qué unas embarazadas mueren y otras viven? ¿Por qué Walt simplemente desapareció presentándose al inicio como alguien tan especial? ¿Por qué Richard no se da cuenta de que AntiJacob manipula a los habitantes de Dharmaville si sabemos que le conoce?

Y sobre todo

¿Qué son los números?

No te preocupes. Seguro que todas esas preguntas tendrán respuesta. Paciencia. La presión mediática, como la justicia divina, pone a todos (los guionistas) en su sitio, y tarde o temprano cantarán como jilgueros. Pero cuando llegue ese momento, se repetirán todas las sensaciones de hoy: porque el que quiera ver decepción, verá decepción, y quien sencillamente haya visto el bosque más allá de los árboles… simplemente no necesitará más respuestas

Así que, como Jack, cierra los ojos.

Y descansa

Fuente


24/05/2010 04:50:00 pm 
       2                           
filosofourbano


Miembro desde: 28/02/2009

Threads abiertos: 281
Mensajes: 2748  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





con facebook

Coincido con la teoria ´´rapida´´

Fue un final RARO... realmente raro... no me lo esperaba.... pero fue lo mas ´´justo´´ que se pudo haber hecho, la explicacion de Christian de que todos murieron ´´tarde o temprano´´... ´´en algun momento´´, da la pauta de que excepto Jack todos siguieron viviendo felices y se reunieron en ese especie de limbo en la 6ta temporada pero que todo lo vivido en la isla durante todos esos años fue real ....

A mi me queda una GRAN PREGUNTA ...... ´´exploto la bomba de nitrogeno al final ????´´ jajaja

Lost, te voy a extrañar!!!


24/05/2010 04:54:53 pm 
       1                           
WIN..una explicacion rapida y concisa del final de Lost. Lo que es la historia de Jack me parece un buen punto...al final los realizadores se decidieron por mostrarnos la historia de los personajes y no tanto lo de la Isla ( que segun parece sigue ahi existiendo)..Lost al final siempre trato sobre los personajes y era el final emotiva que se les tenia que dar.

Los que mas sufren son los que querian una enciclopedia de respuestas en la final.

Importa mas el camino recorrido que el final.


24/05/2010 04:56:47 pm 
       7                           
NIckGrohl


Miembro desde: 15/02/2010

Threads abiertos: 3
Mensajes: 25  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Alguien me explica ´Que pito toca´ en todo esto la madre de Daniel Faraday?
Como es que ella sabe desde el principio ´de que´ se trata la LTA?


24/05/2010 05:56:50 pm 
       3                           
EmEyKeYwAy


Miembro desde: 07/04/2007

Threads abiertos: 1
Mensajes: 284  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






NIckGrohl escribió:
Alguien me explica ´Que pito toca´ en todo esto la madre de Daniel Faraday?
Como es que ella sabe desde el principio ´de que´ se trata la LTA?




Nunca sabremos que pito toca, o sea estaba en la isla con los otros pero no sé sabe cómo sabía volver a la isla y qué hacía con esos instrumentos raros una o dos temporadas atrás.


24/05/2010 06:25:13 pm 
       1                           
chatopablo


Miembro desde: 02/06/2006

Threads abiertos: 3
Mensajes: 7  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Como se vio en capítulos anteriores los números eran los números de los asientos que ocupaba cada uno de los elegidos, en el cual jacob anotaba en la cueva..es raro que pregunte por aquello porque quedo claro hace rato eso.....lo unico que no quedo claro es lo que es la isla en si......!!!


24/05/2010 06:44:58 pm 
       2                           
SAIK0


Miembro desde: 10/09/2006

Threads abiertos: 0
Mensajes: 616  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 1



Para mi la madre de faraday era otra constante... cuando le habla a desmond en su ´´FLASH´´ a punto de comprar el anillo para penny... sabia q tenia q pasar...

Es un pensamiento nomas...


24/05/2010 07:22:07 pm 
       6                           
The_Swiss


Miembro desde: 22/05/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 89  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





¿Vieron que se rió Kate cuando Jack le dijo que su padre se llamaba Christian Shephard?

Es que en inglés suena a Christian Shepherd (con dos e en el apellido), o sea, pastor cristiano. Y que bien se ajustó el rol del papá de Jack... como guiando al rebaño a la luz...


24/05/2010 07:39:33 pm 
       3                           
arielrc


Miembro desde: 24/09/2005

Threads abiertos: 0
Mensajes: 9  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Si señor!! Al fin alguien q pone las cosas en claro y como son. Como puede ser q haya gente q piensa q la isla era el purgatorio y q nunca existio nada?? Muchos salierona decir q les tomaron el pelo porq esa teoria del purgatorio la dijeron los fans hace mucho. Pero no es así. El purgatorio no es la isla, sino la realidad alternativa de la sexta temporada. No esta tan dificil. Todo lo q vimos siempre fue real. Lo unico q no fue real fue la realidad alternativa de la ultima temporada. Los flashes q vimos en las temporadas anteriores tambien eran reales. Mostraban lo q fue la vida de los losties fuera de la isla, pero cuando aun estaban vivos.

Aun asi, quedaron dudas. Como por ejemplo: porque en ese purgatorio jack estaba con juliet y tenian un hijo? Qué paso con ese hijo? Segun entiendo yo... todo eso era irreal, quizas inventado por cada uno. Una vez q jack se da cuenta que no esta vivo, ese hijo desaparece. Por eso jhon le dice q nunca tuvo un hijo.

A mi el final me gusto. Quizas no fue una cosa de locos, pero me gusto. En cierto modo fue conformista. Por un lado el final triste al saber q todos murieron. Y por otro lado el lado feliz de saber q todos se reencontraron y paran ´´partir´´ todos juntos.

Saludos!


24/05/2010 08:35:01 pm 
       0                           
kolgadoo


Miembro desde: 29/10/2008

Threads abiertos: 38
Mensajes: 1409  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0






arielrc escribió:
Si señor!! Al fin alguien q pone las cosas en claro y como son. Como puede ser q haya gente q piensa q la isla era el purgatorio y q nunca existio nada?? Muchos salierona decir q les tomaron el pelo porq esa teoria del purgatorio la dijeron los fans hace mucho. Pero no es así. El purgatorio no es la isla, sino la realidad alternativa de la sexta temporada. No esta tan dificil. Todo lo q vimos siempre fue real. Lo unico q no fue real fue la realidad alternativa de la ultima temporada. Los flashes q vimos en las temporadas anteriores tambien eran reales. Mostraban lo q fue la vida de los losties fuera de la isla, pero cuando aun estaban vivos.

Aun asi, quedaron dudas. Como por ejemplo: porque en ese purgatorio jack estaba con juliet y tenian un hijo? Qué paso con ese hijo? Segun entiendo yo... todo eso era irreal, quizas inventado por cada uno. Una vez q jack se da cuenta que no esta vivo, ese hijo desaparece. Por eso jhon le dice q nunca tuvo un hijo.

A mi el final me gusto. Quizas no fue una cosa de locos, pero me gusto. En cierto modo fue conformista. Por un lado el final triste al saber q todos murieron. Y por otro lado el lado feliz de saber q todos se reencontraron y paran partir todos juntos.

Saludos!



no deja una respuesta clara porq jack tuvo un hijo, algunos dicen para q entienda al padre, pero para mi es lo q se imaginan (porq no era real) q podria haber pasado si nunca fueron llamados a la isla por jacob...


24/05/2010 08:39:15 pm 
       2                           
zamuz


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 30
Mensajes: 468  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





con facebook

hahaha muy bueno el especial de jimmy kimmel... sobretodo el final cuando dice que paso con cada uno de los personajes:

Humo negro> Inhalado accidentalmente por snoop dogg...jajajaja namaste Lost


24/05/2010 08:39:48 pm 
       2                           
erebo2


Miembro desde: 23/12/2009

Threads abiertos: 5
Mensajes: 24  
Subtítulos subidos: 25
Threads Favoritos: 0





A mi me conforma el final, en el sentido que quería ver lo que ya suponía. Simplemente esperaba ver lo que ví, y me gustó. Creo que el final está bien planteado, no existe otra forma de hacerlo y no creo que queden cabos sueltos como para continuar la serie. Siempre sostuve la idea de que estaban todos muertos y que todo transcurría en una especie de purgatorio me molestaba mucho cuando hablando con otros fans de la serie, o posteando por ahí, me decían que no, que eso lo habían desmentido, etc, etc. Por eso digo que estoy conforme, porque simplemente terminó como yo imaginaba, simplemente era como que esperaba las escenas emotivas, y el desenlace. Quizás se podría hablar de algunos mensajes sublinalmente calculados y armados, que por ahí interpretamos quienes tenemos experiencia en materia de comunicación audiovisual en torno a cuestiones de religiosidad como ser el que los guía: Cristian Shepherd, y la fotografía final en la iglesia, con el vitraux de fondo tras Cristian Shepherd, Etc. Pero en fin... Espero les haya gustado como a mí. Un abrazo. ´´To remember... and let go´´ (la mejor frase del final).


24/05/2010 08:59:48 pm 
       0                           
wanchan666


Miembro desde: 20/04/2009

Threads abiertos: 218
Mensajes: 1545  
Subtítulos subidos: 36
Threads Favoritos: 0





Varios responsables han declarado a la periodista que en el guión de la serie el verdadero nombre que tenían preparado para Némesis era Samuel.


24/05/2010 09:02:07 pm 
       18                           
wanchan666


Miembro desde: 20/04/2009

Threads abiertos: 218
Mensajes: 1545  
Subtítulos subidos: 36
Threads Favoritos: 0












Otros threads relacionados
Aqui les dejo el mejor review de lo que siginifco Lost para todos nosotros. Es exactamente lo que yo sentie de esta maravillosa serie. Espero les ayude en algo:http://sombrasdeneon.blogspot.com/2010/05/adios-lost.html\Remember. Let go. Move on.\
Por: aresgorn el 25/05/2010 06:37:13 pm
- Leido: 5968 veces - Votos: 85 - Mensajes: 37 - Último mensaje: thunelbass Ver último mensaje
:whistle:
Por: dja-vu el 25/05/2010 04:49:44 pm
- Leido: 6042 veces - Votos: 72 - Mensajes: 46 - Último mensaje: lroblesco Ver último mensaje
Ante todo debo venerar a la premiere porque fue a mi gusto la mejor de las seis premier que vi de todassss las temporadas... aplaudo de pie... :thumbsup: :thumbsup: Dejo aca algunas de las nuevas dudas que me dejo este capitulo y que se perfilan para toda la ultima temporada.... dejen las suyas tambien y vamos entre todos armando nuevas y jugosas teorias :cool2: !!!! SPOILERS PARA QUIEN
Por: filosofourbano el 03/02/2010 12:56:46 pm
- Leido: 6506 veces - Votos: 69 - Mensajes: 108 - Último mensaje: alexsawyer Ver último mensaje
[image]http://s4.subirimagenes.com/imagen/4220729losttemporadafinal50.png[/image]font size=\\\\\\\5\\\\\\\&b&LOST - S06E16 - WHAT THEY DIED FORT /b&[image]http://www.daemonstv.com/wp-content/uploads/2010/01/lost-s6-cast-550x366.jpg[/image]Wow!. Espectacular episodio. PD: Muchachos el domingo se termina todo. Rompamos todo no quiero que termine :wave:
Por: lupalu el 19/05/2010 12:20:40 am
- Leido: 7789 veces - Votos: 68 - Mensajes: 87 - Último mensaje: luciferCor Ver último mensaje
[image]http://s4.subirimagenes.com/imagen/4220729losttemporadafinal50.png[/image]font size=\5\&b&LOST - S06E09 - AETERNO /b&[image]http://cineticias.files.wordpress.com/2009/11/alpert-lost.jpg[/image]¿Que les parecio?
Por: lupalu el 24/03/2010 01:03:53 am
- Leido: 12976 veces - Votos: 67 - Mensajes: 137 - Último mensaje: housemoviez Ver último mensaje
Algunos abren threads para putear como termino Lost, otros abren threads para terminar de entender o tirar una teoria sobre el desenlace final y otros tantos que como siempre ocurrio semana a semana, abren threads para debatir sobre el capitulo de la semana. En este caso abro este thread, para agredecer a un tipo que se mato semana a semana, gasto horas y horas en hacer unos excelente subtitul
Por: House27 el 24/05/2010 04:54:54 pm
- Leido: 4932 veces - Votos: 63 - Mensajes: 29 - Último mensaje: lalopsb Ver último mensaje


lost

1