Login - 253 users online  


  
Foros


0
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
Ipad 2 alguien sabe algo???





Thread creado por heracles el 08/04/2011 06:33:29 pm. Lecturas: 1085. Mensajes: 9. Favoritos: 0






08/04/2011 06:33:29 pm 
       1                           
heracles


Miembro desde: 22/11/2004

Threads abiertos: 9
Mensajes: 28  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Me parecio muy raro que nadie dijera nada sobre el ipad 2, nada en contra ni nada a favor, sera que esta version verdaderamente cumple las expectativas o no... ¿es multitasking?


08/04/2011 06:38:04 pm 
       1                           
MichaelSOG


Miembro desde: 10/02/2009

Threads abiertos: 52
Mensajes: 3076  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Yo no, pero sé quién sabe:




08/04/2011 06:38:17 pm 
       0                           
robertroxx


Miembro desde: 29/10/2008

Threads abiertos: 855
Mensajes: 3902  
Subtítulos subidos: 19
Threads Favoritos: 0





Las aplicaciones que más sacan provecho al nuevo iPad 2
Las aplicaciones que más sacan provecho al nuevo iPad 2
La nueva tablet de Apple llegará poco a poco a Chile y ya existe una serie de programas que utilizan de la mejor forma posible las nuevas características con las que cuenta.



Compartir
4
1. Comunicación y redes sociales

El primer paso para todo adicto a los gadgets es presumir de ellos en las redes sociales, y el nuevo iPad 2 tiene varios elementos que ayudan en este afán.

No puede faltar Twitter, ya que la red social renovó recientemente su aplicación para iPad y ahora soporta la publicación de fotos, por lo que aprovecha las nuevas cámaras de la tablet.

Facebook tampoco podía quedarse fuera y aunque los desarrolladores aún no han diseñado una aplicación oficial para iPad existe la opción Friendly Facebook. Este programa maneja gran parte de las opciones de la red, pudiendo chatear con amigos o subir fotos de manera directa.

Claro que si de comunicación se trata, nada mejor que ver y hablar cara a cara con los amigos. Skype es la mejor opción, ya que la aplicación FaceTime del iPad 2 posee funcionalidad un tanto limitada.

2. Videojuegos

Algunos de los más emocionados asistentes al anuncio del iPad 2 eran los desarrolladores de juegos. Y no es para menos, pues quienes ya tienen uno han dado fe de lo rápido que ejecuta las más exigentes aplicaciones de este tipo. Por lo mismo, no puede faltar el Dead Space HD, parte de la tenebrosa saga de disparos que se desarrolla en una nave espacial infestada por cadáveres mutantes.

Y si de videojuegos se trata FIFA 11 es indispensable,ya que exige al máximo el nuevo procesador del iPad, logrando un juego rápido y fluido. La última versión de este juego tiene gráficos comparables a una PSP, la consola portátil más potente del mercado. Claro que todo tiene un precio: los buenos gráficos resultan en que este juego pese en torno a 1Gb, ocupando una porción importante de disco duro.

3. Audio y video

La última parte de la presentación del iPad 2 fue clasificada por muchos como ´´mágica´´, debido a que se concentró en dos aplicaciones que llegan a la tablet y que dejaron a todos boquiabiertos.

GarageBand entrega a todo el mundo la capacidad de ser un artista y sin tener muchos conocimientos técnicos. Con una colección de instrumentos como pianos, órganos, guitarras y baterías, permite realizar mezclas en ocho pistas distintas, transformando al iPad 2 en un estudio portátil. Del otro lado está iMovie, la suite de captura y edición de video que fue también optimizada para operar con el iPad 2, el iPhone 4 y el iPod Touch de cuarta generación. Aquí se podrá apreciar la capacidad gráfica de la nueva tablet, mientras se editan videos de las vacaciones, o quizás algún proyecto profesional, todo esto en la marcha.

4. Cámara

El nuevo iPad incluye dos cámaras, una frontal y otra trasera, por lo que apuntan a ser uno de los elementos que más querrán explotar los nuevos usuarios.

Una de las mejores aplicaciones de cámaras disponibles es Camera Plus Pro. Tiene todo lo necesario para lograr una foto decente, como distintos modo de disparo, una buena variedad filtros, grabación de video, edición y la posibilidad de compartir casi al instante las imágenes, tanto en redes sociales como por correo. Una aplicación simple pero que ha alcanzado una gran popularidad es Instagram, una suerte de red social de fotos que ha inundado internet con imágenes pasadas por filtros para hacerlas ver más ´´clásicas´´. Instagram permite hacer fotos en pocos pasos y lograr que se vean profesionales aún sin tener grandes conocimientos de fotografía.

5. Noticias e información

Las versiones digitales de revistas y periódicos fueron algunos de los principales elementos que justificaron la salida del primer iPad. En la nueva versión siguen siendo una de las características que más pueden aprovecharse, ya que ahora hay contenido exclusivo para esta plataforma, como el diario The Daily. Pero Flipboard hace el camino más corto. Elegida la mejor aplicación del 2010, ordena la información de periódicos, fotos y redes sociales en una interfaz parecida a una revista, logrando que elementos no optimizados para iPad se vean atractivos. Para quien quiera mantenerse informado, la mejor opción en esta nueva tablet es PressReader. Esta aplicación da acceso a más de 1.700 periódicos de 92 países, todo en una interfaz fácil de leer y navegar, y con un simple sistema de suscripción.

6. Gestión de archivos

El iPad se caracterizó por ser un paso intermedio entre celular y computador, permitiendo una movilidad y control que no se había alcanzado antes. Su procesador mejorado y el aumento de su memoria operativa hacen de esto una tarea aún más fluida, por lo que tener aplicaciones para manejar, por ejemplo, el computador de la casa es fundamental. TeamViewer es una de las más versátiles: basta con tenerla instalada tanto en los computadores que desean controlarse como en el iPad 2 para realizar todo tipo de actividades a distancia, como rescatar un archivo importante hasta apagarlo. Para respaldar los archivos importantes en un sólo lugar, la opción es Dropbox. Cumple la función de mantener un espacio en internet donde guardar de forma segura todos los archivos o compartirlos si así se desea.


08/04/2011 07:12:26 pm 
       0                           
kdj99


Miembro desde: 19/12/2007

Threads abiertos: 96
Mensajes: 393  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





para que publicarlo si todo mundo ya sabe que esta muy buena y todo, aunque a mi parecer esta devio ser la 1, que durara un poco mas y asi cada caño van a estar cambiando y la gente se va a sentir defraudada


08/04/2011 08:45:12 pm 
       0                           
Caotico69


Miembro desde: 06/08/2004

Threads abiertos: 11
Mensajes: 1992  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





Es mejor que la primera iPad y por ams que otros tratan sigue siendo la mejor tablet en el mercado. cuando salio estuve saturado de informacion que fastidio. es muy buen producto recien tengo un iPhone 4 y la iPad 2 es un iPhone 4 grande o un iPod Touch grande, me gusta, vino dualcore esperemos que el iPhone 5 tambien venga con el custom made ARM A5 dualcore, asi si lo cambiaria por mas reciente que sea.


08/04/2011 10:50:53 pm 
       1                           
jejejeje no les hagas caso mira esto



(claro que me puedo equivocar. . creo esto aplica a la Ipad 1)


08/04/2011 10:58:28 pm 
       1                           
heracles


Miembro desde: 22/11/2004

Threads abiertos: 9
Mensajes: 28  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





jajaj muy gracioso kimikin, pero eso es del primer ipad tengo entendido que el ipad 2 mejoro alguno de esos puntos de la tabla...


09/04/2011 04:36:32 am 
       0                           
GreenMan5812


Miembro desde: 04/11/2009

Threads abiertos: 19
Mensajes: 143  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Segun varias reviews parece que mejoro en varios aspectos como los graficos , navegacion, pero segu
No tengo nada contra Apple por en terminos de aplicaciones es un monstruo pero yo prefiero comprarme una laptop que esta al mismo precio pero tiene mejores especifiaciones. Con el precio del ipad 2 puedo comprarme una ´´gaming laptop´´ para jugar crysis


09/04/2011 10:33:46 am 
       0                           
Estas son las mejoras del iPad 2:

Mas fino o sea mas liviano, procesador mas rapido, camara, y unas nuevas tapas magneticas.

Estos hdps de apple todos los años te sacan uno nuevo, yo compre el ipad hace unos meses y ya salio el 2. Lo mismo va a pasar con el iPhone 5.


GreenMan5812 escribió:
Segun varias reviews parece que mejoro en varios aspectos como los graficos , navegacion, pero segu
No tengo nada contra Apple por en terminos de aplicaciones es un monstruo pero yo prefiero comprarme una laptop que esta al mismo precio pero tiene mejores especifiaciones. Con el precio del ipad 2 puedo comprarme una gaming laptop para jugar crysis



EL IPAD NO ES UNA LAPTOP !!! Tambien por esa plata compras una Desktop PC.




Otros threads relacionados
[image]http://www.gpslodge.com/pictures/GarminStreetPiloticon.jpg[/image]Bueno Gente... Muchos me van a agradecer esto. Acabo de editar el Garmin Street Pilot de Europa que salio la semana pasada en Appstore.Ahora tiene instaldo el mapa de Argentina, Chile y Uruguay de la ultima version de Mapear 9.6 salida el 27/12/2011.Es un post simple pero con una de las Apps mas esperadas.COMPATIBILIDAD:iPhone 3GS, 4iPad 1 y 2iPod Touch 3ª y 4ª generaciónNecesario iOS 4.0 o superiorPueden Agradecer mucho ya que lo que estoy compartiendo lo vale Linkshttp://www.mediafire.com/file/afgyvifii04w2id/Garmin Mapear 9.6 Arg - By Roca.txt
Por: rocamoya el 01/01/2012 03:54:02 pm
- Leido: 4842 veces - Votos: 26 - Mensajes: 30 - Último mensaje: Pascualete69 Ver último mensaje
disculpen si es repost pero lo busque y no esta jajaAdolescente chino de 17 años no tenía dinero para comprarse el aparato tecnológico y recibió 3,000 dólares por su órgano.Guangdong. Xiao Zheng, de 17 años, no contaba con el dinero suficiente para poder comprarse la nueva tableta iPad 2. Sin embargo, un anuncio en internet pudo hacer realidad su sueño: ofrecían dinero en efectivo a “perso
Por: ROHM el 02/06/2011 06:44:49 pm
- Leido: 2383 veces - Votos: 22 - Mensajes: 27 - Último mensaje: depredador Ver último mensaje
En un informe reciente elaborado por Nightlife emitido por el canal ABC, con acceso exclusivo a una de las fábricas chinas que emplea a 235.000 trabajadores, revela que el salario promedio parte de los 285 dólares por mes, o unos 1,78 dólares por hora. Los componentes de la primera versión de la iPad. La tableta de Apple insume cinco días de un armado casi manual y 375 pasos de trabajo en línea, según el reporte de ABC. Foto: Reuters Asimismo, el reporte detalla que los empleados de Foxconn pagan 17 dólares al mes para dormir en dormitorios con ocho camas por habitación. Cuentan con turnos de doce horas, que incluyen dos descansos de una hora cada uno para almorzar y cenar, a un costo de 70 centavos de dólar por cada comida, a cargo del trabajador.Una iPad demanda cinco días de trabajo, e insume unos 375 pasos en un trabajo en línea que, casi en su totalidad, implica un armado manual. Otro de los datos que reveló Nightlife es que los trabajadores pueden producir por día unas 300.000 cámaras para la tableta de Apple, y cada empleado de Foxconn puede estampar 3000 veces el famoso logo de la manzana mordida sobre la carcasa de aluminio por turno.[link]http://www.lanacion.com.ar/1450972-como-es-la-fabrica-de-apple-por-dentro[/link][anchor_text]Fuente[/anchor_text]
Por: cacarasa el 25/02/2012 09:34:45 am
- Leido: 897 veces - Votos: 17 - Mensajes: 10 - Último mensaje: ChUr32 Ver último mensaje
La espera ha sido larga.. casi infinita. Pero por fin es una realidad. Despues de meses de arduo trabajo por el problema con el procesador A5, el equipo de Chronic Dev team ha liberado la herramienta de Jailbreak para los iPhone 4s y iPad 2. Aqui les dejo el enlace de la noticia. Hasta ahora la herramienta esta solo disponible para Mac pero en unas horas la lanzaran para Windows también. :smile1: Fuente:[link]http://www.tusequipos.com/2012/01/20/disponible-el-jailbreak-untethered-ios-5-0-1-para-iphone-4s-y-ipad-2/[/link][anchor_text]http://www.tusequipos.com/2012/01/20/disponible-el-jailbreak-untethered-ios-5-0-1-para-iphone-4s-y-ipad-2/[/anchor_text]
Por: Victorizer el 20/01/2012 04:02:14 pm
- Leido: 617 veces - Votos: 17 - Mensajes: 8 - Último mensaje: thegod69 Ver último mensaje
font face=Verdana&La web tiene estas cosas. Las estrellas nacen sin siquiera estar interesadas en alcanzar el éxito. Es lo que le pasó a Iggy, un gato de 6 años que ya pasó las 4 millones de vistas en YouTube porque su dueño lo filmó usando un iPad. Según él, su minino es \extremadamente curioso y fanático de la tecnología\. ¡Véanlo en acción!
Por: ga_1900 el 10/05/2010 10:13:45 am
- Leido: 2480 veces - Votos: 17 - Mensajes: 15 - Último mensaje: jonnpalott Ver último mensaje
a ver si alguien me puede ayudar ultimamente me estoy metiendo a los foros de subdivx mucho pero desde el ipad y tengo problemas para verlos en cuanto le pico uno en lugar de que salga lo del foro me salen los titulos de la anterior pagina tapando buena parte del comienzo del foro alguien sabe como solucionarlo
Por: monteselbo el 26/02/2012 11:52:07 pm
- Leido: 155 veces - Votos: 13 - Mensajes: 2 - Último mensaje: kimikin Ver último mensaje
:smile1:
Por: DARKINGSOON el 12/07/2011 02:14:29 pm
- Leido: 1029 veces - Votos: 9 - Mensajes: 3 - Último mensaje: ilmagofer Ver último mensaje


ipad

1