Login - 305 users online  


  
Foros


0
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
Grupo para traducir That 70s Show





Thread creado por castro732 el 03/12/2008 05:04:59 pm. Lecturas: 2950. Mensajes: 16. Favoritos: 0






03/12/2008 05:04:59 pm 
       1                           
castro732


Miembro desde: 10/05/2006

Threads abiertos: 7
Mensajes: 61  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





Pues eso, busco a gente que se anime a formar un grupo para traducir esta serie de la que no hay practicamente subtitulos, estan los de la primera temporada muy buenos, y los de las 2da hay como la mitad buenos y los demas con traductor, y de la 3 en adelante nada de nada. Si alguien se anima me avisa.

Habria que empezar primero por buscar los subs en ingles.

Saludos.


22/12/2008 01:02:42 pm 
       0                           
ishua007


Miembro desde: 22/12/2008

Threads abiertos: 11
Mensajes: 202  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Hola mi hermano que tal!

Mira a mi me gustaria empezar a traducir subtitulos ya que esta serie me fascina, jamas he traducido uno, pero tengo buen nivel de ingles y la verdad por ayudar y por tenerlos listos para la serie yo quisiera colaborar. La cuestion es que no tengo ni siquiera los subs en ingles, si pudieras pasarme algunos de inmediato me pongo a trabajar..

Un Saludo y espero que podamos ser mas los que queremos traducir para esta serie tan genial.


22/12/2008 09:51:09 pm 
       0                           
castro732


Miembro desde: 10/05/2006

Threads abiertos: 7
Mensajes: 61  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





Bueno mi pana, me parece genial, ya yo conseguí a un amigo que también le gustaría ayudar. Pasame tu email para enviarte los subs de la 3ra temporada que los tengo aquí.


23/12/2008 01:01:54 am 
       0                           
ishua007


Miembro desde: 22/12/2008

Threads abiertos: 11
Mensajes: 202  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0






castro732 escribió:
Bueno mi pana, me parece genial, ya yo conseguí a un amigo que también le gustaría ayudar. Pasame tu email para enviarte los subs de la 3ra temporada que los tengo aquí.



claro que si mi correo es ishua_007@hotmail... espero que me lo mandes pronto para comenzar a trabajar en ello! Saludos mi hermano!


30/12/2008 07:44:01 pm 
       0                           



Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos: 1



me uno a traducir, agregenme, franciscovp89@hotmail.com


30/12/2008 08:35:57 pm 
       0                           
CultHero


Miembro desde: 17/05/2005

Threads abiertos: 0
Mensajes: 41  
Subtítulos subidos: 14
Threads Favoritos: 0



Hola. Te comento que yo tengo algunos subidos en este sitio. No se si eras vos quien me contactó en T! anteriormente para hacerlos. De todas maneras anotame que no tengo problemas en ayudarte. Solo deberias pasarme algun link de donde bajarme los capitulos. Cualquier duda contactame por MSN. Saludos.


30/12/2008 09:50:39 pm 
       0                           
castro732


Miembro desde: 10/05/2006

Threads abiertos: 7
Mensajes: 61  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





Bueno, yo consegui el torrent para la 1ra y 2da temporada y buscare los de las demas, el detalle es que no estoy en mi casa, pero el 3 de enero llego y les paso los subs en ingles y los torrent para los caps.


30/12/2008 10:27:19 pm 
       0                           
Capacho24


Miembro desde: 29/08/2008

Threads abiertos: 11
Mensajes: 391  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





me uno chamo, cualquier cosa me mandas MP y cuadramos como se va a hacer, si tienes los subs en ingles ya va medio camino hecho, suerte


31/12/2008 01:38:01 am 
       0                           
hagale parce yo le ayudo mandeme un privado y le ayudo mi ingles es perfecto asi que no se preocupe por porblemas de traduccion.


02/01/2009 08:02:29 pm 
       0                           



Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos: 1



bueno yo tengo en ingles los subtitulos, solo me falta la mitad de la temporada 6 y la 8 entera, el que los quiera, ahi arriba puse mi mail.... a darle duro a esto


09/01/2009 12:53:32 pm 
       0                           
castro732


Miembro desde: 10/05/2006

Threads abiertos: 7
Mensajes: 61  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





Bueno ya he regresado a mi casa, los que quieran registrense aqui, es un foro especial para la traduccion. Ahi ire colgando los subs en ingles y nos pondremos de acuerdo y tenemos todo mas ordenado. Saludos.


09/02/2009 02:52:00 pm 
       0                           



Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos: 1



Hola

Tanto buscar los subtitulos de esta genial serie llegué acá, la verdad yo no le pego lo suficiente al inglés como para ayudar.
Me alegra que haya gente que se interese en hacer esto, sería espectacular que lo hagan!! todo mi apoyo

Saludos!!!

Quedé pegada con el último capítulo de la tercera temporada :S


17/08/2009 04:09:17 am 
       0                           



Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos: 1



Hola, me uno al grupo para traducir. Antes me gustaría aclarar que los subtítulos de las temporadas 1 a 5 están hechos. Yo me bajé las primeras 5 temp en formato rmbv con subs incorporados.

Habría que traducir las 6, 7 y 8. ( + capítulos finales)

Yo tengo los subs in inglés de las 7 y 8 para el formato .avi (pdtv-lol.ENGLISH)
Necesitaría los subs de la temp 6. (No todos, los que no se consiguen.)

La página del foro que pusieron no anda...

Bueno, espero una respuesta asi nos dividimos la tarea.

dejo mi mail: martyn99953@hotmail.com


27/08/2009 02:50:09 am 
       0                           



Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos: 1



ey me prendo a subtitular diganme como se hace o como los paso porque jams pase una traduccion a .srt,
besos!
y una pregunta porque los subtitulos de la 3 temporada el capitulo 1 no se carga en el bsplayer??? alguien sabe porque puede ser ya probe arrastrandolo y cargandolo desde las opciones del bsplayer pero nada y solo hay 2 subtitulos para esa temporada...

gracias saludos!

alma87

´´ si no existe la memoria todo lo nuestro es suicida´´

´´cuando el poder del amor prevalezca sobre el amor al poder el mundo conocera la paz´´


04/12/2009 08:49:52 am 
       0                           



Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos: 1



bueno revivo un post viejo, yo tengo todos los subtitulos en ingles del formato FFNDVD y tambien sirven para los XVID-FOV. no se si postear el link aca

estoy traduciendo a toda maquina, ya que quiero que la serie me quede completa y en buena calidad,
mi mail es lunatak@lunatak.com.ar pueden agregarlo al msn sin problemas, asi que bueno espero que tambien tengan ganas de terminar con esto de una vez

saludos!


27/01/2010 05:10:34 am 
       0                           
back2077


Miembro desde: 11/12/2006

Threads abiertos: 0
Mensajes: 2  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



poes yo kiero ayudar con los sub podrian mandarmelos y les ayudo mi ingles es muy bueno sin problemas lo tradusco gracias y espero respuesta
mi correo es

diego_davs86@hotmail.com






Otros threads relacionados
grupo de borrachos peleando
Por: maldad el 25/10/2011 07:49:32 pm
- Leido: 1507 veces - Votos: 709 - Mensajes: 8 - Último mensaje: Spielbergo Ver último mensaje
¿Que es un pagafantas ?Un pagafantas, (que es una palabra muy usada en españa, no conozco un significado en Sudamérica para este espécimen), es aquella persona que para intentar ligarse a una mujer, invita prácticamente a todo a la chica, con resultados nefastos ya que se come los mocos y encima para terminar la susodicha le cuenta lo bien que se lo pasa con otro o simplemente lo mal que se porta el mastuerzo que le gusta.Tipos de Pagafantas1. CALZONAZOS , es un estado anterior al de pagafantas, en este momento la persona no es consciente de que tiene un problema y que necesita solucionarlo lo antes posible. Si empiezas a decirle Sí a todo lo que te dice tu pareja, ya estas infectado, aunque en este momento es fácil salir del pagafantismo, solo tienes que reconocerlo y pedir ayuda a tus amigos que te harán ver la cruel realidad. Caballero o Pagafantas?[image]http://29.media.tumblr.com/tumblr_lyv8kskp9C1qgyquao1_500.jpg[/image]2. PAGAFANTAS DE NIVEL 1 , este estado deriva del calzonazos. En este momento la persona sigue sin ser consciente de su problema, pero su mayor característica es que en ese momento esta soltero y de momento no esta muy necesitado. Intenta ligar con chicas guapas, siendo un caballero, invitándolas a todo y escuchando todo lo que le digan aunque le importe un carajo.Pagafantas, nivel premio Nobel[image]http://3.bp.blogspot.com/-3syChdBAW80/T1R7CcVTKNI/AAAAAAAAIcw/FlI3iiNAPJY/s1600/funny_picdump_24_pics.jpeg[/image] 3. PAGAFANTAS DE NIVEL 2 , este estado va siempre ligado al anterior, ya que el pobre pagafantas con estas técnicas para ligar no se come una rosca y claro su necesidad va aumentando. El sujeto pagafantas ya empieza a molestarse de escuchar tanto para nada, pero sigue aguantando. La mayor característica de este estado es que ya empieza a estar desesperado.Finalistas para pagafantas del año!!!!![image]http://4.bp.blogspot.com/-X-uHgbv2UtQ/TwCg0Fl3K7I/AAAAAAAAHcE/MneW7kqwXiA/s1600/Sin+ti%25CC
Por: fixall3 el 10/04/2012 10:31:52 pm
- Leido: 1926 veces - Votos: 78 - Mensajes: 50 - Último mensaje: tanklin Ver último mensaje
:smile1: :thumbsup: Hay muchos grupos indie que vale la pena tomar en cuenta y por no estar comprados por una discográfica grande pasan por abajo del radar... Este es un buen ejemplo... :closedeyes:
Por: randomwolf el 17/05/2012 01:56:40 pm
- Leido: 711 veces - Votos: 42 - Mensajes: 11 - Último mensaje: elmachete Ver último mensaje
Vean esta desopilante y triste situación emitida en vivo por TN durante las inundaciones de la Ciudad de Buenos Aires.Cualquiera se puede confundir en una trasmisión en vivo. Eso no está en discusión. Pero cuando en una empresa todos, desde sus dueños, directivos y gerentes hasta el último notero, en lo único que piensan es en cómo llevar INtranquilidad a la población cometen la clase de dispara
Por: Conquorum el 22/02/2010 04:00:44 pm
- Leido: 3574 veces - Votos: 36 - Mensajes: 67 - Último mensaje: karajero Ver último mensaje
Conmemoran los 110 años del Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez : así titulan la nota.Lo que no se dice: echaron al jefe de Gobierno del acto por la falta de pagos e insumos. Médicos y personal de salud con pancartas mostraron el estado de indigencia del sector salud y el desprecio por la vida humana, generado por esta gestiónTN y Clarín: \el jueves habrá paro de subtes\.... quié
Por: luism el 10/09/2009 06:37:23 am
- Leido: 883 veces - Votos: 36 - Mensajes: 14 - Último mensaje: silycomn Ver último mensaje
[image]http://img341.imageshack.us/img341/6809/15019040493559954625720.jpg[/image] :smile1: :thumbsup:
Por: elgrone el 09/05/2012 12:26:54 pm
- Leido: 1102 veces - Votos: 30 - Mensajes: 11 - Último mensaje: JuanitoKent Ver último mensaje
b&Por favor, esto sólo es para quien le interese mucho el tema. Es complejo, extenso, y complicado de seguir. Si no te interesa, mejor seguí de largo, porque hay que ponerle mucho tiempo y atención. Gracias/b&El Grupo Clarín es en un 60% de E.H de N., y un 40% de Fintech Advisory.Como imaginará quien esté leyendo esto, es fruto de mucha búsqueda, y se darán cuenta que no está procesado.
Por: Almitamu el 14/05/2009 04:25:08 pm
- Leido: 6021 veces - Votos: 30 - Mensajes: 51 - Último mensaje: florelist Ver último mensaje


grupo

1