La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Se requieren 10 votos para que el thread suba a la home.
Grupo para subtítulos de BBC The Power of Art
Thread creado por maystevens el 13/05/2007 04:57:58 pm. Lecturas: 2475. Mensajes: 11. Favoritos: 0
13/05/2007 04:57:58 pm
Hola, estoy buscando a quienes quieran colaborar en armar los subtítulos de The Power of Art ´´El poder del arte´´ de la BBC de Simon Schama, que están actualmente pasando en Films & Arts. Tengo los subtítulos en inglés, ya hice el episodio 4 y estoy por terminar el 2 y el 3. Son 10 en total. No es preciso incluso saber demasiado inglés: el que se haga una copia de la tele puede luego directamente copiar los subtítulos. La serie es una joya, es de esos programas para conservar, y vale la pena hacerlo. Me pueden tambien escribir a m4a8y12@yahoo.com. Gracias!
12/06/2007 01:59:21 am
Me gustaría poder colaborar con el armado de los subtitulos. Es la primera vez que bajo peliculas y todavia no se como funciona, ni como tendría que armar los subtitulos. Mi ingles es muy (muy) basico. Pero grabe de la tele el episodio 7 (Picasso-Guernica)
22/07/2007 11:00:31 am
la serie la baje con bitcomet y los capitulos figuran del 1-8 a 8-8 y no encontre mas si me pudiern decir de donde bajar los otros 2 que me faltan.
esta rippeado de dvd y los subtitulos estan en portugues. el nombre es ´´o poder da arte´´
22/07/2007 08:59:53 pm
rackalfa escribió:
la serie la baje con bitcomet y los capitulos figuran del 1-8 a 8-8 y no encontre mas si me pudiern decir de donde bajar los otros 2 que me faltan.
esta rippeado de dvd y los subtitulos estan en portugues. el nombre es o poder da arte
Perdón, fue mi error. Son 8, más otro capítulo de cómo se hizo y conversación con Simon Schama.
06/01/2008 04:29:54 pm
me gustaria saber si alguien me puede pasar estos subtitulos... no importa que esten en ingles...
Simon Schama´s Power of Art - Caravaggio
Simon Schama´s Power of Art - Bernini
Simon Schama´s Power of Art - Rembrandt
GRACIAS!!!!
07/01/2008 08:25:46 am
dc2085 escribió:
me gustaria saber si alguien me puede pasar estos subtitulos... no importa que esten en ingles...
Simon Schama´s Power of Art - Caravaggio
Simon Schama´s Power of Art - Bernini
Simon Schama´s Power of Art - Rembrandt
GRACIAS!!!!
mira yo en ingles no los tengo cuando baje la serie venia con los sub en portugues si te sirve los busco y te los mando
07/01/2008 02:20:22 pm
rackalfa escribió:
dc2085 escribió:
me gustaria saber si alguien me puede pasar estos subtitulos... no importa que esten en ingles...
Simon Schama´s Power of Art - Caravaggio
Simon Schama´s Power of Art - Bernini
Simon Schama´s Power of Art - Rembrandt
GRACIAS!!!!
mira yo en ingles no los tengo cuando baje la serie venia con los sub en portugues si te sirve los busco y te los mando
si...no hay problema.... pasamelos en portugues.. los puedes mandar a: sympathy_to_the_darkness@yahoo.com.ar
02/04/2008 12:07:37 pm
agreguenme julian_casablanca@hotmail.com,toy traduciendo los de caravaggioai para q intercambiemos,,,see yaa
21/05/2008 03:56:23 pm
me gustaría colaborar, si todavía hace falta algún subtítulo, no duden en enviarmelo
fossy_kof@hotmail.com
22/07/2008 09:09:10 am
Me sumo al pedido de los subtitulos de esta serie. Esta barbara. No me ofrezco a ayudar porque no se ingles. Gracias.
grupo de borrachos peleando
Por: maldad el 25/10/2011 07:49:32 pm
- Leido: 1507 veces - Votos: 709 - Mensajes: 8 - Último mensaje:
Spielbergo 
¿Que es un pagafantas ?Un pagafantas, (que es una palabra muy usada en españa, no conozco un significado en Sudamérica para este espécimen), es aquella persona que para intentar ligarse a una mujer, invita prácticamente a todo a la chica, con resultados nefastos ya que se come los mocos y encima para terminar la susodicha le cuenta lo bien que se lo pasa con otro o simplemente lo mal que se porta el mastuerzo que le gusta.Tipos de Pagafantas1. CALZONAZOS , es un estado anterior al de pagafantas, en este momento la persona no es consciente de que tiene un problema y que necesita solucionarlo lo antes posible. Si empiezas a decirle Sí a todo lo que te dice tu pareja, ya estas infectado, aunque en este momento es fácil salir del pagafantismo, solo tienes que reconocerlo y pedir ayuda a tus amigos que te harán ver la cruel realidad. Caballero o Pagafantas?[image]http://29.media.tumblr.com/tumblr_lyv8kskp9C1qgyquao1_500.jpg[/image]2. PAGAFANTAS DE NIVEL 1 , este estado deriva del calzonazos. En este momento la persona sigue sin ser consciente de su problema, pero su mayor característica es que en ese momento esta soltero y de momento no esta muy necesitado. Intenta ligar con chicas guapas, siendo un caballero, invitándolas a todo y escuchando todo lo que le digan aunque le importe un carajo.Pagafantas, nivel premio Nobel[image]http://3.bp.blogspot.com/-3syChdBAW80/T1R7CcVTKNI/AAAAAAAAIcw/FlI3iiNAPJY/s1600/funny_picdump_24_pics.jpeg[/image] 3. PAGAFANTAS DE NIVEL 2 , este estado va siempre ligado al anterior, ya que el pobre pagafantas con estas técnicas para ligar no se come una rosca y claro su necesidad va aumentando. El sujeto pagafantas ya empieza a molestarse de escuchar tanto para nada, pero sigue aguantando. La mayor característica de este estado es que ya empieza a estar desesperado.Finalistas para pagafantas del año!!!!![image]http://4.bp.blogspot.com/-X-uHgbv2UtQ/TwCg0Fl3K7I/AAAAAAAAHcE/MneW7kqwXiA/s1600/Sin+ti%25CC
Por: fixall3 el 10/04/2012 10:31:52 pm
- Leido: 1926 veces - Votos: 78 - Mensajes: 50 - Último mensaje:
tanklin 
:smile1: :thumbsup: Hay muchos grupos indie que vale la pena tomar en cuenta y por no estar comprados por una discográfica grande pasan por abajo del radar... Este es un buen ejemplo... :closedeyes:
Por: randomwolf el 17/05/2012 01:56:40 pm
- Leido: 711 veces - Votos: 42 - Mensajes: 11 - Último mensaje:
elmachete 
Vean esta desopilante y triste situación emitida en vivo por TN durante las inundaciones de la Ciudad de Buenos Aires.Cualquiera se puede confundir en una trasmisión en vivo. Eso no está en discusión. Pero cuando en una empresa todos, desde sus dueños, directivos y gerentes hasta el último notero, en lo único que piensan es en cómo llevar INtranquilidad a la población cometen la clase de dispara
Por: Conquorum el 22/02/2010 04:00:44 pm
- Leido: 3574 veces - Votos: 36 - Mensajes: 67 - Último mensaje:
karajero 
Conmemoran los 110 años del Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez : así titulan la nota.Lo que no se dice: echaron al jefe de Gobierno del acto por la falta de pagos e insumos. Médicos y personal de salud con pancartas mostraron el estado de indigencia del sector salud y el desprecio por la vida humana, generado por esta gestiónTN y Clarín: \el jueves habrá paro de subtes\.... quié
Por: luism el 10/09/2009 06:37:23 am
- Leido: 883 veces - Votos: 36 - Mensajes: 14 - Último mensaje:
silycomn 
[image]http://img341.imageshack.us/img341/6809/15019040493559954625720.jpg[/image] :smile1: :thumbsup:
Por: elgrone el 09/05/2012 12:26:54 pm
- Leido: 1102 veces - Votos: 30 - Mensajes: 11 - Último mensaje:
JuanitoKent 
b&Por favor, esto sólo es para quien le interese mucho el tema. Es complejo, extenso, y complicado de seguir. Si no te interesa, mejor seguí de largo, porque hay que ponerle mucho tiempo y atención. Gracias/b&El Grupo Clarín es en un 60% de E.H de N., y un 40% de Fintech Advisory.Como imaginará quien esté leyendo esto, es fruto de mucha búsqueda, y se darán cuenta que no está procesado.
Por: Almitamu el 14/05/2009 04:25:08 pm
- Leido: 6021 veces - Votos: 30 - Mensajes: 51 - Último mensaje:
florelist 