Contá tu experiencia con el RJ1500
29/03/2004 05:06:01
Contá tu experiencia con el RJ1500
30/03/2004 03:33:29
Miembro desde:
el principio!
Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:
Funciona bastante bien pero la calidad de los materiales deja mucho que desear. Al menos por el momento, tiene problemas para reproducir los subtitulos.
30/03/2004 03:46:43
Miembro desde:
el principio!
Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:
queria saber donde la puedo conseguir en cba. un saludo
02/04/2004 07:53:28
perdon que este fuera de tema pero que tal es el philips 737 que también reproduce DIVX, XDIV.
08/04/2004 12:55:01
Miembro desde:
el principio!
Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:
Voy a contar mi experiancia paso a paso, cuando decidi comprarlo ya sabia que se trataba de un player nuevo y en etapa de experimentacion, con esto quiero decir que mas o menos ya sabia lo que estaba comprando. La primera impresion visual es que es un player lindo en diseño, aunque de construccion un poco barata, (se nota en los botones y en el control remoto) pero la sorpresa llega cuando metemos el primer CD. No tarda demasiado en cargar el disco, y aunque el menu de navegacion no es muy bonito es muy funcional, Y en cuanto a calidad de imagen, si el divx esta bien condificado es exelente. La pimer pelicula que vi fue 800 balas, la version de 2 cd (la calidad es casi un DVD), la tengo grabada en un DVD-R, por lo tanto no cambie el disco el player me cargo el 2do archivo automaticamente. En definitiva me olvide que estaba viendo un Divx. Aqui viene la parte negativa. Como leyeron mi primer pelicula fue una española por lo tanto (claro esta) no use subtitulos. Con recpecto a los subtitulos el RJ1500 tiene 2 problemas graves: 1)No lee bien los caracteres especiales letras con acentos, ñ, etc. esto es solucionable editanto los subtitulos y cambiando estos caracteres, pero representa un trabajo extra y tener que grabar la pelicula en otro CD, por lo tanto no creo que se del agrado de muchos.
08/04/2004 12:55:51
Miembro desde:
el principio!
Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:
2) Este si realmente es grave, supongamos que tenemos los subtitulos bien arreglados, tambien se dificulta la vision ya que los font son pequeños (e inmodificables) y de un color que se mezcla con la imagen de manera que se hace casi imposible su lectura a no ser que alguna linea del sub quede justo sobre la banda negra inferior donde si se pueden leer.
En sintesis, estoy conforme con el player, pero espero que en algun firmware futuro solucionen este problema de los subtitulos sino nos vamos a tener que conformar con ver peliculas habladas en español o bien hacer un curso acelerado de ingles.
Saludos.
12/04/2004 07:55:24
donde puedo conseguir reproductor de divx en cap federal?
22/04/2004 09:27:36
Miembro desde:
el principio!
Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:
Tengo mi rj1500 y l ocompré sabiendo que no leía ñ, vocales acentuadas ni caracteres especiales como ¡ ¿ y dieresis. Pero igual andfa re bien. La calidad es similar a la de un dvd. Muy buen sonido. Lee mp3s, cds de musica y reproduce JPGs tipo slideshow (para los que tenemos camaras de fotos digitales nos vino al pelo!). Lo que me molesta un poco es que los subs no se puedan modificar... la verdad es que el font usado es mu pequeño y falta de contraste (quizas un relieve en negro le vendría bien). No se que tal son el philips o el kiss pero el rjtech es una buena compra si tenes más de 20 pelis en divx!
24/04/2004 07:28:50
Una pregunta a los que ya tienen este reproductor: Probaron si lee las peliculas en formato .OGM ? este formato se esta imponiendo ultimamente y seria fundamental que lo lea. 2) Saben si hay alguna solucion para el tema de los subtitulos y los acentos ? saludos y gracias
03/05/2004 08:39:38 pm
elDominio, No no le Ogm.. y eso de la actualizacion es pura chamuyo, desde Diciembre que se espera una actualizacion para corregir el tema subtitulos, tengo un rj400

, sacaron a la venta un modelo nuevo y ya estamos en mayo y ni noticias

Gasta tu dinero en otra cosa.
26/05/2004 02:46:57 am
Miembro desde:
el principio!
Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:
Una consulta a los que tienen el reproductor. Puse un cd con la pelicula Divx y el subtitulo
SRT con el mismo nombre, pero en el menu, el subtitulo aparece con signo de interrogacion,
¿ Hay que hacer algo para poder
ver los subtitulos o es automatico?
Muchas Gracias, y encuentro espectacular
este reproductor
03/06/2004 12:19:10 am
Hola! ya hay un nuevo rom para la rj1500 que lee los caracteres que no funcionaba...muy bueno!
19/06/2004 11:41:04 am
deif, pero las letras siguen siendo pequeñas y no visibles.
13/07/2004 05:31:17 pm
Miembro desde:
el principio!
Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:
Para deif: es mi primera experiencia con este equipo: tengo el mismo problema que anthius, me aparece con signo de pregunta el subtitulo.
De donde puedo bajar el rom?
que tengo que tener en cuenta para que funcione bien el sub? esta grabado con el mismo nombre de la peli.
13/07/2004 06:16:26 pm
Miembro desde:
el principio!
Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:
Bueno, ya encontré el rom, lo bajé y todo. Me olvidaba decirles que el formato de los subtitulos es srt. En la pc con el divx400 se ven perfecto los subtitulos, pero aun sigo sin verlos en el player. Alguna sugerencia?
Siguiente »