Bueno, antes que nada les digo que hace muchísimo tiempo que estoy buscando una solución para este problema que tengo y que nadie, ni siquiera en Google ni en ningun lado encontre algo que me asesorara puntualmente a lo que a mi problema se refiere así que espero encontrar aca la solución de una vez
La cosa es así:
Hace poco mi viejo compró una Notebook marca MSI que venía con Windows Vista, yo en casa tengo la computadora principal que tiene XP y basicamente lo que se quería hacer era comprar una Router y así poder conectar la Notebook a internet en base al sistema Wifi. El Router que se compró es un linksys wrt54g2 ( www.casadomo.com/images/news/20080625_linksys_wrt54g2.jpg ) y el modem que tengo de Speedy es Xavy Smartax (Uno blanco con lucecitas verdes que se encienden cuando está prendido, se prende de atras, común basicamente). Bueno, acá empieza el quilombo. Los conecté, todo bien, configuré el Router con la dirección IP en la barra de direcciones del Firefox pero lo que pasa es que cada vez que prendo la Notebook tengo que hacer el mismo tramite con la IP en la dirección para que se conecte. Ojo, no configurar TODO de nuevo, sino que tengo que poner la dirección, confirmar la contraseña, meterme en donde dice ´´Inalámbrica´´ y después darle ´´Guardar configuración´´ para que la Notebook active el internet en ella y poder navegar.
Yo estoy seguro de que ALGO me falto configurar porque no creo que sea eso lo que hay que hacer cada vez que quiera navegar por intenet en la notebook así que me encantaría que si alguien que sabe sobre estos temas de red y conexiones me ayude para así sacarme un plomo de encima.
Si redacté mal y alguien no entiende pido disculpas y lo modifico pero les ruego que si alguien sabe de esto me ayude, lo mismo digo por si me falto algún dato necesario para resolver el problema.
Desde ya, muchísimas gracias