SubDivX
      Subtítulos DivX en español


  
buscar en título más descripción
>> Login - 691 users online 

  
         
  



Vendo evga 7900gt ko

Principal --> Compra y Venta --> Computación

23/03/2008 04:40:57 am 
        0                            
agufercho


Miembro desde: 18/02/2005
Threads abiertos: 4
Mensajes: 14  
Subtítulos subidos: 0



Hola me compre esta tarjeta hace 1 año y le puse un cooler iceberq y sin querer tape la ventilacion con una remera y la plaqueta recalento y ahora se ven con puntos pero anda. una ves que quiero instalar los drivers me pone una pantalla negra y tengo que reiniciar en modo seguro. yo la estuve usando para ver peliculas (no hd) y anda el tv out. la plaqueta tiene pegado 8 disipadores de memoria habria que ponerle un cooler chico en el gpu, porque el iceberq se lo saque. y el original que lo tengo no engancha por los disipadores.tengo la caja el cd con los drivers manual
la tarjeta es una 7900gt ko 256mb gddr3 500mhz 1500mhz pci-e. 256-p2-n564-bx. la vendo a 70 pesos soy martin llamar o mandar sms al 15-6-821-3183 estoy en boedo.


23/03/2008 05:10:12 am 
        0                            
No postees lo mismo en dos foros diferentes.


23/03/2008 10:43:53 am 
        0                            
IVAN-IKO


Miembro desde: 31/03/2006
Threads abiertos: 11
Mensajes: 550  
Subtítulos subidos: 0



Como estas martin, te llame por la placa pero ni bola no atendio nadie, igual te queria preguntar:

1- La has llevado a algun servicio tecnico o alguien q la tuviera clara (por ahi vos la tenes clara) como para que te dijera si tiene solucion o esta muerta totalmente.

2-Que es en si lo q se daño, digo a nivel fisico que es lo que se aprecia como dañado ? o simplemente se ve excelente pero no anda la placa.

3- El cooler Iceberq vi que en las especificaciones no esta la 8800gs, tendras idea si le iria ?

Decime por q zona de Boedo estas yo ando por almagro me gustaria ir a verla para aunque sea ver el tema del cooler iceberq si la placa esta muy mala.

salu2


24/03/2008 03:29:42 am 
        0                            
agufercho


Miembro desde: 18/02/2005
Threads abiertos: 4
Mensajes: 14  
Subtítulos subidos: 0



1- No no la lleve a ningun lado porque aca nadie sabe nada, habria que mandarla a usa a evga pero es una historia, yo me compre una 8800gts asi que no le di mas bola.

2- a nivel fisico no se rompio nada, yo sin querer le tape la ventilacion y la tarjeta anda pero con varios puntitos que molestan un poco, yo la usaba pero llego un momento que me canse, ya que al no poder cargar los driver no podia jugar a los juegos ni ver pelis en high definition, pero todo lo demas anda, el tv out anda con peliculas normales por ejemplo las de axxo.

3 el cooler iceberq 6 es un cooler universal, en la pagina dice Compatible with virtually all VGA cards tendria que andar, pero en realidad no se.
llamame mañana o mandame un sms si queres, un saludo.







Maldita Internet


© SubDivX - Todos los derechos reservados
Contáctenos - Publicidad - ¿Como usar los subtítulos? - Ayuda download - Aviso Legal


..





Compartir