Avengers: Endgame. RESEÑA SIN SPOILERS

Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 216
Mensajes: 369

#AvengersEndgame (2019)
Género: superhéroes / acción / sci-fi
Calificación: 8/10

Luego de los devastadores eventos de “Avengers: Infinity War”, el universo está en ruinas debido al chasquido de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores se reúnen una vez más para intentar recomponerlo todo. RESEÑA SIN SPOILERS.

“Endgame” plantea un final digno para el cierre de las 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, un evento de proporciones monstruosas que no tenía ningún tipo de precedente en el cine. Con mayor o menor calidad, cada una de sus partes fue un episodio interconectado de la saga que desarrolló a estos personajes y nos hizo fascinarnos con su recorrido.

No recuerdo haber estado tan emocionado por ver un estreno en los cines desde “Star Wars: La amenaza fantasma” (1999), “Matrix: Reloaded” (2003) y “El Retorno del Rey” (2003). En este sentido, “Endgame” tenía la tarea de imposible de estar a la altura del hype generado y darle un buen final a todo este delirio, con la contra de ser una de las películas de superhéroes más largas de la historia (con 181 minutos de duración).

Hay muchísima tela para cortar y no lo voy a hacer acá (quizás haga una reseña con spoilers en mi blog en la semana). Se trata de una experiencia única a la que es mejor llegar lo más virgen posible para disfrutarla a pleno. Los hermanos Russo prepararon una buena cantidad de sorpresas que hacen que “Endgame” realmente se destaque.

Me parece que no es tan redondita como su predecesora, “Infinity War”, que funcionó con más cohesión y tuvo más solidez en general. Haciendo una analogía con Star Wars, si “Infinity War” fue “El imperio contraataca” (en más de una forma), “Endgame” es “El retorno del Jedi”. De nuevo: las expectativas eran demasiado altas. Sin embargo, esta conclusión brinda momentos épicos, una batalla final del carajo y muchos guiños a los fans que bancaron todo el MCU.

Si me permito criticarle algunas cuestiones, el guión tiene muchos problemas relacionados con el subgénero de ciencia ficción en el cual se mete. La película rompe con las propias reglas que establece y no tiene demasiado sentido si te la ponés a pensar demasiado.

Por otro lado, la historia funciona muchísimo más cuando se configura como un drama que cuando inyecta el “humor marvel”. Los chistes son demasiados, particularmente durante la primera mitad, y se sienten tan forzados como innecesarios. Me parece una verdadera lástima que un personaje zarpado como Thor, que lo venían armando muy bien en “Infinity War”, acá protagoniza la mejor escena (ese inicio brillante) y también la peor de todas.

Scott Lang (Ant-Man) y Hulk también restaron por ese lado, al igual que War Machine (el Yamcha del equipo) que parece estar en la película sólo para hacer las preguntas mala onda. Afortunadamente, el Cap, Iron Man, Hawkeye y Natacha recibieron tratamientos interesantes que completaron satisfactoriamente sus arcos narrativos. Ellos cuatros protagonizaron las mejores escenas con cada una de sus participaciones.

==> CONCLUSIÓN: Pese a tener un guión con varios agujeros y un humor no bien balanceado con el drama, “Endgame” es un cierre meritorio para la saga y una producción superheroica enteramente disfrutable. Es todo un evento, una catarsis colectiva y un gran homenaje. Tres horas de puro pochoclo que los fans van a recibir con risas, aplausos y –si son como yo– con los ojos vidriosos. <==

Fan-page
Blog
810 10

29/04/2019 10:49:46 am
       2
...vi la peli y comparto tu excelente narrativa y crítica!!!!,

29/04/2019 11:05:26 am
       6
Ghuru

Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 45
Mensajes: 4984
Subtítulos subidos: 2

...´´Me parece que no es tan redondita como su predecesora, “Infinity War”, que funcionó con más cohesión y tuvo más solidez en general. Haciendo una analogía con Star Wars, si “Infinity War” fue “El imperio contraataca” (en más de una forma), “Endgame” es “El retorno del Jedi”. De nuevo: las expectativas eran demasiado altas. Sin embargo, esta conclusión brinda momentos épicos, una batalla final del carajo y muchos guiños a los fans que bancaron todo el MCU.´´....
Totalmente de acuerdo con este comentario, buena pelicula pero no esperen encontrar el ritmo de infinity war, es otra cosa...

29/04/2019 11:58:58 am
       0
Ghuru

Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 45
Mensajes: 4984
Subtítulos subidos: 2

pepitopistol escribió:
Iron man se sacrifica por todos, muere y el capitan america muere de viejito.

29/04/2019 12:23:50 pm
       4
greavious

Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 166
Mensajes: 19612
Threads Favoritos: 52

Coincido con el analisis mas adelante cuando se pueda hacer spoilers me gustaría saber que opinas de (lo que para mi) es la injusticia del final con respecto al trato preferencial que le dieron al Capitan America con respecto a su historia personal...

29/04/2019 12:30:38 pm
       3
genius43

Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4286

lucianosivori escribió:
#AvengersEndgame 2019Género: superhéroes / acción / sci-fiCalificación: 8/10Luego de los devastadores eventos de “Avengers: Infinity War”, el universo está en ruinas debido al chasquido de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores se reúnen una vez más para intentar recomponerlo todo. RESEÑA SIN SPOILERS.hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/vengadores-endgame-poster-1556056595.jpg?crop=1.00xw:0.352xh0,0.131xh&resize=480:“Endgame” plantea un final digno para el cierre de las 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, un evento de proporciones monstruosas que no tenía ningún tipo de precedente en el cine. Con mayor o menor calidad, cada una de sus partes fue un episodio interconectado de la saga que desarrolló a estos personajes y nos hizo fascinarnos con su recorrido.No recuerdo haber estado tan emocionado por ver un estreno en los cines desde “Star Wars: La amenaza fantasma” 1999, “Matrix: Reloaded” 2003 y “El Retorno del Rey” 2003. En este sentido, “Endgame” tenía la tarea de imposible de estar a la altura del hype generado y darle un buen final a todo este delirio, con la contra de ser una de las películas de superhéroes más largas de la historia con 181 minutos de duración.Hay muchísima tela para cortar y no lo voy a hacer acá quizás haga una reseña con spoilers en mi blog en la semana. Se trata de una experiencia única a la que es mejor llegar lo más virgen posible para disfrutarla a pleno. Los hermanos Russo prepararon una buena cantidad de sorpresas que hacen que “Endgame” realmente se destaque.Me parece que no es tan redondita como su predecesora, “Infinity War”, que funcionó con más cohesión y tuvo más solidez en general. Haciendo una analogía con Star Wars, si “Infinity War” fue “El imperio contraataca” en más de una forma, “Endgame” es “El retorno del Jedi”. De nuevo: las expectativas eran demasiado altas. Sin embargo, esta conclusión brinda momentos épicos, una batalla final del carajo y muchos guiños a los fans que bancaron todo el MCU.Si me permito criticarle algunas cuestiones, el guión tiene muchos problemas relacionados con el subgénero de ciencia ficción en el cual se mete. La película rompe con las propias reglas que establece y no tiene demasiado sentido si te la ponés a pensar demasiado. Por otro lado, la historia funciona muchísimo más cuando se configura como un drama que cuando inyecta el “humor marvel”. Los chistes son demasiados, particularmente durante la primera mitad, y se sienten tan forzados como innecesarios. Me parece una verdadera lástima que un personaje zarpado como Thor, que lo venían armando muy bien en “Infinity War”, acá protagoniza la mejor escena ese inicio brillante y también la peor de todas.Scott Lang Ant-Man y Hulk también restaron por ese lado, al igual que War Machine el Yamcha del equipo que parece estar en la película sólo para hacer las preguntas mala onda. Afortunadamente, el Cap, Iron Man, Hawkeye y Natacha recibieron tratamientos interesantes que completaron satisfactoriamente sus arcos narrativos. Ellos cuatros protagonizaron las mejores escenas con cada una de sus participaciones.==] CONCLUSIÓN: Pese a tener un guión con varios agujeros y un humor no bien balanceado con el drama, “Endgame” es un cierre meritorio para la saga y una producción superheroica enteramente disfrutable. Es todo un evento, una catarsis colectiva y un gran homenaje. Tres horas de puro pochoclo que los fans van a recibir con risas, aplausos y –si son como yo– con los ojos vidriosos. [==https://www.facebook.com/sivoriluciano Fan-pageviajarleyendo451.blogspot.com.ar/ Blog

Totalmente. El humor, como muchas otras veces, le jugó una mala pasada a Marvel. Destruyeron el personaje de Thor, supongo que para adaptarlo al estilo de comedia que tiene Guardians of the Galaxy ahora que va a ser uno de ellos. Lo mismo con Hulk, lo volvieron un inútil. Ant-Man no me molestó, su personaje fue así desde siempre.
Lo que fue excelente es lo que hicieron con el Capitán, con Iron Man, Hawkeye y Natasha. Tremenda evolución de sus personajes y un cierre a sus arcos argumentales a la altura. Cuatro personajes que se despiden a lo grande.

Respecto a la película en sí, me pareció una producción del carajo. Como se las arreglaron para que aparezca casi el 100% de los personajes que alguna vez vimos en pantalla fue épico. Sin embargo en mi opinión, falto un poco de acción.

29/04/2019 01:11:47 pm
      -1
jeanpaul0

Miembro desde: 20/01/2007

Mensajes: 779

ayer la vi en el cine y vi como varios estaban con el celu pelotudeando .ni bola le daban . cuando terminò escuchè dentro y fuera del cine varias veces lo mismo.....pero que porqueria de pelicula. re aburrida. una mierda . etc etc...a casi nadie le gustò de todos los que staban presentes. a mi tampoco. casi me dormì con tanto dialogo. poca accion. pero bueno .x lo menos terminò todo ahi.... o no?

29/04/2019 01:21:22 pm
       0
greavious

Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 166
Mensajes: 19612
Threads Favoritos: 52

genius43 escribió:
lucianosivori escribió: #AvengersEndgame 2019Género: superhéroes / acción / sci-fiCalificación: 8/10Luego de los devastadores eventos de “Avengers: Infinity War”, el universo está en ruinas debido al chasquido de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores se reúnen una vez más para intentar recomponerlo todo. RESEÑA SIN SPOILERS.hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/vengadores-endgame-poster-1556056595.jpg?crop=1.00xw:0.352xh0,0.131xh&resize=480:“Endgame” plantea un final digno para el cierre de las 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, un evento de proporciones monstruosas que no tenía ningún tipo de precedente en el cine. Con mayor o menor calidad, cada una de sus partes fue un episodio interconectado de la saga que desarrolló a estos personajes y nos hizo fascinarnos con su recorrido.No recuerdo haber estado tan emocionado por ver un estreno en los cines desde “Star Wars: La amenaza fantasma” 1999, “Matrix: Reloaded” 2003 y “El Retorno del Rey” 2003. En este sentido, “Endgame” tenía la tarea de imposible de estar a la altura del hype generado y darle un buen final a todo este delirio, con la contra de ser una de las películas de superhéroes más largas de la historia con 181 minutos de duración.Hay muchísima tela para cortar y no lo voy a hacer acá quizás haga una reseña con spoilers en mi blog en la semana. Se trata de una experiencia única a la que es mejor llegar lo más virgen posible para disfrutarla a pleno. Los hermanos Russo prepararon una buena cantidad de sorpresas que hacen que “Endgame” realmente se destaque.Me parece que no es tan redondita como su predecesora, “Infinity War”, que funcionó con más cohesión y tuvo más solidez en general. Haciendo una analogía con Star Wars, si “Infinity War” fue “El imperio contraataca” en más de una forma, “Endgame” es “El retorno del Jedi”. De nuevo: las expectativas eran demasiado altas. Sin embargo, esta conclusión brinda momentos épicos, una batalla final del carajo y muchos guiños a los fans que bancaron todo el MCU.Si me permito criticarle algunas cuestiones, el guión tiene muchos problemas relacionados con el subgénero de ciencia ficción en el cual se mete. La película rompe con las propias reglas que establece y no tiene demasiado sentido si te la ponés a pensar demasiado. Por otro lado, la historia funciona muchísimo más cuando se configura como un drama que cuando inyecta el “humor marvel”. Los chistes son demasiados, particularmente durante la primera mitad, y se sienten tan forzados como innecesarios. Me parece una verdadera lástima que un personaje zarpado como Thor, que lo venían armando muy bien en “Infinity War”, acá protagoniza la mejor escena ese inicio brillante y también la peor de todas.Scott Lang Ant-Man y Hulk también restaron por ese lado, al igual que War Machine el Yamcha del equipo que parece estar en la película sólo para hacer las preguntas mala onda. Afortunadamente, el Cap, Iron Man, Hawkeye y Natacha recibieron tratamientos interesantes que completaron satisfactoriamente sus arcos narrativos. Ellos cuatros protagonizaron las mejores escenas con cada una de sus participaciones.==] CONCLUSIÓN: Pese a tener un guión con varios agujeros y un humor no bien balanceado con el drama, “Endgame” es un cierre meritorio para la saga y una producción superheroica enteramente disfrutable. Es todo un evento, una catarsis colectiva y un gran homenaje. Tres horas de puro pochoclo que los fans van a recibir con risas, aplausos y –si son como yo– con los ojos vidriosos. [==https://www.facebook.com/sivoriluciano Fan-pageviajarleyendo451.blogspot.com.ar/ BlogTotalmente. El humor, como muchas otras veces, le jugó una mala pasada a Marvel. Destruyeron el personaje de Thor, supongo que para adaptarlo al estilo de comedia que tiene Guardians of the Galaxy ahora que va a ser uno de ellos. Lo mismo con Hulk, lo volvieron un inútil. Ant-Man no me molestó, su personaje fue así desde siempre. Lo que fue excelente es lo que hicieron con el Capitán, con Iron Man, Hawkeye y Natasha. Tremenda evolución de sus personajes y un cierre a sus arcos argumentales a la altura. Cuatro personajes que se despiden a lo grande. Respecto a la película en sí, me pareció una producción del carajo. Como se las arreglaron para que aparezca casi el 100% de los personajes que alguna vez vimos en pantalla fue épico. Sin embargo en mi opinión, falto un poco de acción.

Ojo los spoilers!!!!

A ver, yo me quedé con ganas de mas piñas, pero hay una realidad: en IW Thanos lucha contra los Avengers y los guardianes mas algunos extras por separado...una en Wakanda y la otra en Titan (Titan era el planeta??) y en las dos casi es derrotado!!
Este Thanos enfrenta a TODOS juntos (o a la grandisima mayoria) y sin guante...creo que debia ser demasiado bulying si lo agarran entre todos, no dura 5 minutos...
Por eso Hulk y Thor son como son en Endgame, por eso capitana Marvel aparece cuando aparece...

PD: despues me quedé pensando...podian haber resulto todo muuuucho mas facil si usaban los discos ´´achicadores´´ (no se como se llaman los discos esos que usa Ant Man para achicar/agrandar los objetos)
digo, le tiraban varios a Thanos, a su nave, al guante...y lo hacian del tamaño de un juguetito del huevo Kinder!!!!

29/04/2019 04:08:20 pm
       2
genius43

Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4286

greavious escribió:
genius43 escribió: lucianosivori escribió: #AvengersEndgame 2019Género: superhéroes / acción / sci-fiCalificación: 8/10Luego de los devastadores eventos de “Avengers: Infinity War”, el universo está en ruinas debido al chasquido de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores se reúnen una vez más para intentar recomponerlo todo. RESEÑA SIN SPOILERS.hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/vengadores-endgame-poster-1556056595.jpg?crop=1.00xw:0.352xh0,0.131xh&resize=480:“Endgame” plantea un final digno para el cierre de las 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, un evento de proporciones monstruosas que no tenía ningún tipo de precedente en el cine. Con mayor o menor calidad, cada una de sus partes fue un episodio interconectado de la saga que desarrolló a estos personajes y nos hizo fascinarnos con su recorrido.No recuerdo haber estado tan emocionado por ver un estreno en los cines desde “Star Wars: La amenaza fantasma” 1999, “Matrix: Reloaded” 2003 y “El Retorno del Rey” 2003. En este sentido, “Endgame” tenía la tarea de imposible de estar a la altura del hype generado y darle un buen final a todo este delirio, con la contra de ser una de las películas de superhéroes más largas de la historia con 181 minutos de duración.Hay muchísima tela para cortar y no lo voy a hacer acá quizás haga una reseña con spoilers en mi blog en la semana. Se trata de una experiencia única a la que es mejor llegar lo más virgen posible para disfrutarla a pleno. Los hermanos Russo prepararon una buena cantidad de sorpresas que hacen que “Endgame” realmente se destaque.Me parece que no es tan redondita como su predecesora, “Infinity War”, que funcionó con más cohesión y tuvo más solidez en general. Haciendo una analogía con Star Wars, si “Infinity War” fue “El imperio contraataca” en más de una forma, “Endgame” es “El retorno del Jedi”. De nuevo: las expectativas eran demasiado altas. Sin embargo, esta conclusión brinda momentos épicos, una batalla final del carajo y muchos guiños a los fans que bancaron todo el MCU.Si me permito criticarle algunas cuestiones, el guión tiene muchos problemas relacionados con el subgénero de ciencia ficción en el cual se mete. La película rompe con las propias reglas que establece y no tiene demasiado sentido si te la ponés a pensar demasiado. Por otro lado, la historia funciona muchísimo más cuando se configura como un drama que cuando inyecta el “humor marvel”. Los chistes son demasiados, particularmente durante la primera mitad, y se sienten tan forzados como innecesarios. Me parece una verdadera lástima que un personaje zarpado como Thor, que lo venían armando muy bien en “Infinity War”, acá protagoniza la mejor escena ese inicio brillante y también la peor de todas.Scott Lang Ant-Man y Hulk también restaron por ese lado, al igual que War Machine el Yamcha del equipo que parece estar en la película sólo para hacer las preguntas mala onda. Afortunadamente, el Cap, Iron Man, Hawkeye y Natacha recibieron tratamientos interesantes que completaron satisfactoriamente sus arcos narrativos. Ellos cuatros protagonizaron las mejores escenas con cada una de sus participaciones.==] CONCLUSIÓN: Pese a tener un guión con varios agujeros y un humor no bien balanceado con el drama, “Endgame” es un cierre meritorio para la saga y una producción superheroica enteramente disfrutable. Es todo un evento, una catarsis colectiva y un gran homenaje. Tres horas de puro pochoclo que los fans van a recibir con risas, aplausos y –si son como yo– con los ojos vidriosos. [==https://www.facebook.com/sivoriluciano Fan-pageviajarleyendo451.blogspot.com.ar/ BlogTotalmente. El humor, como muchas otras veces, le jugó una mala pasada a Marvel. Destruyeron el personaje de Thor, supongo que para adaptarlo al estilo de comedia que tiene Guardians of the Galaxy ahora que va a ser uno de ellos. Lo mismo con Hulk, lo volvieron un inútil. Ant-Man no me molestó, su personaje fue así desde siempre. Lo que fue excelente es lo que hicieron con el Capitán, con Iron Man, Hawkeye y Natasha. Tremenda evolución de sus personajes y un cierre a sus arcos argumentales a la altura. Cuatro personajes que se despiden a lo grande. Respecto a la película en sí, me pareció una producción del carajo. Como se las arreglaron para que aparezca casi el 100% de los personajes que alguna vez vimos en pantalla fue épico. Sin embargo en mi opinión, falto un poco de acción.Ojo los spoilers!!!! A ver, yo me quedé con ganas de mas piñas, pero hay una realidad: en IW Thanos lucha contra los Avengers y los guardianes mas algunos extras por separado...una en Wakanda y la otra en Titan Titan era el planeta?? y en las dos casi es derrotado!!Este Thanos enfrenta a TODOS juntos o a la grandisima mayoria y sin guante...creo que debia ser demasiado bulying si lo agarran entre todos, no dura 5 minutos...Por eso Hulk y Thor son como son en Endgame, por eso capitana Marvel aparece cuando aparece...PD: despues me quedé pensando...podian haber resulto todo muuuucho mas facil si usaban los discos achicadores no se como se llaman los discos esos que usa Ant Man para achicar/agrandar los objetosdigo, le tiraban varios a Thanos, a su nave, al guante...y lo hacian del tamaño de un juguetito del huevo Kinder!!!!

Si claro, pensé lo mismo. Thanos parecía más fuerte sin gemas que con gemas. Igualmente para solucionarlo hubiese buscado la forma de hacer más fuerte a Thanos, no debilitar a los otros.

Y respecto a los spoilers... el que entre a leer los comentarios sin ver la película es un boludo.

29/04/2019 08:59:53 pm
       0
dariovp

Miembro desde: 27/03/2007

Threads abiertos: 9
Mensajes: 282
Subtítulos subidos: 8

pepitopistol escribió:

QUE P3L0TUD0

29/04/2019 10:16:41 pm
       0
Yumekana

Miembro desde: 23/12/2018

Threads abiertos: 9
Mensajes: 364
Threads Favoritos: 1

Yo voy mañana a verla, solo quiero saber si hay escenas postcreditos?

29/04/2019 11:52:21 pm
       1
RagnarLodbrok

Miembro desde: 08/07/2015

Mensajes: 26

Yumekana escribió:

No hay escena post-créditos solo hay un ´´sonido´´(por si te gusta teorizar), nada importante

30/04/2019 07:17:08 am
       1
ARandK

Miembro desde: 23/05/2017

Threads abiertos: 13
Mensajes: 270

Esta vez no comparto tu opinión, estimado Luciano.

Si, como dices (y eso lo comparto), el guion está lleno de explicaciones vacuas, contradicciones y deus ex machina (el rol de la Capi Femi, por favor), especialmente en la primera hora, quiere decir que la película está sustentada en palitos de fósforo. Y eso, para mí, la hace una película bastante vacía.

IW fue mucho más pareja y mejor: la acción bien puesta, el humor un tanto excesivo pero no grosero -como acá- y un trato parejo de sus personajes.

30/04/2019 12:58:06 pm
       0
genius43

Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4286

ARandK escribió:
Esta vez no comparto tu opinión, estimado Luciano.Si, como dices y eso lo comparto, el guion está lleno de explicaciones vacuas, contradicciones y deus ex machina el rol de la Capi Femi, por favor, especialmente en la primera hora, quiere decir que la película está sustentada en palitos de fósforo. Y eso, para mí, la hace una película bastante vacía.IW fue mucho más pareja y mejor: la acción bien puesta, el humor un tanto excesivo pero no grosero -como acá- y un trato parejo de sus personajes.

IW me gusto más en general. Pero solo la escena final de Endgame hace que sea la mejor de todas.

30/04/2019 01:01:24 pm
       1
genius43

Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4286

jeanpaul0 escribió:

O estás mintiendo o no se a que cine fuiste. Yo la vi y la gente estuvo concentradisima las 3 horas. Aplaudían cada 20 min cuando pasaba algo importante/emocionante. Y a la salida todos comentaban que fue épica.
Dos amigos fueron a verla también (funciones separadas) y tuvieron experiencias similares a la mía. Ni hablar de la infinidad de tweets y comentarios en redes diciendo que fue épica.

Si sos una especie de troll/hater/fanboy de DC, tratá de por lo menos no mentirnos.

30/04/2019 01:12:51 pm
       0
jeanpaul0

Miembro desde: 20/01/2007

Mensajes: 779

genius43 escribió:
jeanpaul0 escribió: ayer la vi en el cine y vi como varios estaban con el celu pelotudeando .ni bola le daban . cuando terminò escuchè dentro y fuera del cine varias veces lo mismo.....pero que porqueria de pelicula. re aburrida. una mierda . etc etc...a casi nadie le gustò de todos los que staban presentes. a mi tampoco. casi me dormì con tanto dialogo. poca accion. pero bueno .x lo menos terminò todo ahi.... o no? O estás mintiendo o no se a que cine fuiste. Yo la vi y la gente estuvo concentradisima las 3 horas. Aplaudían cada 20 min cuando pasaba algo importante/emocionante. Y a la salida todos comentaban que fue épica. Dos amigos fueron a verla también funciones separadas y tuvieron experiencias similares a la mía. Ni hablar de la infinidad de tweets y comentarios en redes diciendo que fue épica. Si sos una especie de troll/hater/fanboy de DC, tratá de por lo menos no mentirnos.

no soy nada de eso que dijiste. esa fue la realidad aca donde yo la vi. pero bueno si te gustò me alegro x vos y todas las personas a las que tambien la disfrutaron. en el cine donde la vimos ocurriò eso que puse. pero bueno. como hay tweets a favor .tambien los hay en contra. mira esos tambien. xq no es obligacion que le guste a todo el mundo..o si?.saludos cordiales

01/05/2019 09:11:31 am
       2
lokoruiz

Miembro desde: 18/06/2012

Mensajes: 273

La peli es excelente, y en mi opinión mejor que Infinity War. El tema es que es diferente porque tiene mucha drama, momento emotivos, referencias a pelis anteriores y poca acción, por lo tanto para el espectador neutro quizás sea una buena peli y punto, pero para el fan va a ser genial. La verdad esta muy bien hecha y seguro tenga sus errores pero lograron darle un muy buen final, hay que sacarse el sombrero por estas 2 pelis.

Hacia años que no iba con tantas ganas al cine y mucho menos sacaba entradas anticipadas jajajaja, hasta borre por unos dias instagram y fb para evitar spoilers...en fin 8.5/10.

Saludos.

01/05/2019 11:01:44 am
       1
genius43

Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4286

jeanpaul0 escribió:
genius43 escribió: jeanpaul0 escribió: ayer la vi en el cine y vi como varios estaban con el celu pelotudeando .ni bola le daban . cuando terminò escuchè dentro y fuera del cine varias veces lo mismo.....pero que porqueria de pelicula. re aburrida. una mierda . etc etc...a casi nadie le gustò de todos los que staban presentes. a mi tampoco. casi me dormì con tanto dialogo. poca accion. pero bueno .x lo menos terminò todo ahi.... o no? O estás mintiendo o no se a que cine fuiste. Yo la vi y la gente estuvo concentradisima las 3 horas. Aplaudían cada 20 min cuando pasaba algo importante/emocionante. Y a la salida todos comentaban que fue épica. Dos amigos fueron a verla también funciones separadas y tuvieron experiencias similares a la mía. Ni hablar de la infinidad de tweets y comentarios en redes diciendo que fue épica. Si sos una especie de troll/hater/fanboy de DC, tratá de por lo menos no mentirnos. no soy nada de eso que dijiste. esa fue la realidad aca donde yo la vi. pero bueno si te gustò me alegro x vos y todas las personas a las que tambien la disfrutaron. en el cine donde la vimos ocurriò eso que puse. pero bueno. como hay tweets a favor .tambien los hay en contra. mira esos tambien. xq no es obligacion que le guste a todo el mundo..o si?.saludos cordiales

Respeto tu opinión, pero me parece muy casual que justo toda la gente que no le gustó haya ido a tu función.

endgame

1