gabyalopez

Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 7034
Threads Favoritos: 5

greavious escribió:
gabyalopez escribió: greavious escribió: Bueno, comparto mi opinion.Primero tengo que decir que la pelicula me encantó. Fui al cine esperando ver accion, humor y momentos emotivos y recibí todo eso en grandes cantidades. Es cierto que no es perfecta, pero no comparto para nada que fue un bodrio o que decepcionó. Las 3 hs se pasan volando y creo que a grandes razgos cumple con creces las expectativas, la disfruté muchisimo!!Por supuesto que tiene cosas que no me gustan o que para mi algunas cosas deberian haberlas hecho de forma distinta, o que le faltaron algunas otras, pero como dije antes: las 3 horas son un evento totalmente emotivo,divertido y definitivamente es un grandisimo cierre para esta etapa de Marvel en el cine. Yo dudo que vuelvan a alcanzar este nivel con las fases siguientes...la vara quedó muy alta no solo por la relevancia de los personajes que nos dejan en esta etapa, si no porque además, el casting de los actores fue perfecto. Chris Evans ES el Capitan América RDJ ES Iron Man, Chris Hemsworth o como se escriba ES Thor...y lo mismo sucede con los demas personajes, desde Fury hasta Ant Man...tal vez, solo tal vez no me convenza el actor que hace de Falcon,pero eso me sucede porque se que va a ser el nuevo CA y ahi me parece que le queda grande el cargo...Coincido con la opinión de varios sobre Hulk y Thor. Me parece que la peli no les dan el lugar que se merecen y que creo que muchos esperabamos en esta ultima peli. Yo personalmente pensaba/esperaba que Hulk se diera el gusto de devolverle a Thanos la paliza que recibió al principio de Infinity War.No me gustó este Hulk influencer. Con Thor me pasó algo parecido, es llamativo porque en la primera parte de Endgame es el Thor que mas gusta: el tipo serio de pelo corto que está recaliente con Thanos y que solo le interesa encontrarselo de nuevo para fajarlo mal. Entendí el efecto comico de hacerlo gordo y borrachin, pero creo que lo estiraron demasiado y la verdad es que contra Thanos recibió mas de lo que dió. Es raro, porque en el final de Infinity, el chabon cae del cielo a rayo partido y le mete un par de golpes a Thanos casi sin esforzarse de hecho no lo mata por un par de cms...y eso que ese Thanos tenia ya todas las gemas. En esta ultima me parece que Thor podía haber hecho algo mas.Supongo que cada uno de los fanas tenían sus propias expectativas sobre este final, y es imposible conformar a todos. No me voy a molestar en debatir sobre lo ajustado a los cómics que es esta saga, porque hace tiempo que quedó claro que no lo es así que no tiene sentido buscar compararlos.Ah, otra cosa contra todos y aunque es un evidente momento feminista a mi me gustó la reunión de todas las chiques...tuvo mucha onda.Resumiendo: esta peli es un gran viaje por una montaña rusa de emociones. Yo sali del cine con una mezcla de júbilo,fervor,nostalgia y alegría. Y porqué no decirlo, con un dejo amargo con respecto al final por la grandisima injusticia que cometieron con Iron Man para favorecer al Capitan américa. Creo que ESA es para mi la mancha de toda la película...PD: no me molesta admitir que se me escaparon un par de lagrimones en un par de escenas... Lo de Thor es el mas entendible de todos, por lo que pasó el chabon, no sólo se le fueron compañeros de batallas, sino tambien le destruyeron toda su comunidad que no vuelve mas... Ojo ahí, y por eso el chabon se ahogó sus penas en alcohol y bueno recibió mas de lo que dió a Thanos, porque nunca estuvo en sus cabales en la película.... fijate que tampoco le dejaron agarrar el guantelete porque estaba de la cabeza el chabon... y así hasta el final.Concuerdo en parte y te cuento porquè: cuando vi el trailer de la peli lo primero que me llamò la atencion fue que algunos personajes estaban demasiado bien para haber perdido amigos, familiares y haber sido derrotados. El caso mas claro de eso es el Capi que anda con una camiseta blanca impecable y se afeitò...eso no me cerraba. Cuando vi la peli, me pareciò mucho mejor, porque al ppio Tony, Natasha y Thor estan hechos percha...ni hablar de Barton. Pero el capi siguiò casi como si nada, hasta se dedicaba a levantarle el animo al grupo ese...El tema es que cuando deciden que tienen una chance de cambiar el resultado del chasquido, a mi me parecia que eso debia motivarlos, y eso sucediò con todos menos con Thor?!?! Digo, està bien la zapan y borrachera por un tiempo, luego el tipo tenia que ponerse serio...
No todos les terminan temprano su duelo... Y sino fijate cuándo terminó su duelo Thor, con respecto a su madre Aparte Thor perdió más que todos ellos. Pero bueno, hay cosas, como dijo alguien del foro, que mejor no preguntarse porque sinó no disfrutas las funciones...jajajajajjajaj
11 1

01/05/2019 12:37:56 am
       1
greavious escribió:
De hecho hoy voy a verla nuevamente.

Q embole...

01/05/2019 08:02:08 am
       0
sanjuancho

Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 39
Mensajes: 2870

Creo que el ´´problema´´ de la película es que hay dos formas de verla. Una es verla como el cierre a varios arcos argumentales que vienen desde hace años. La otra manera es cuestionando la última imágen que te queda de cada personaje.
Bajo ese punto de vista, me parece excelente que Banner tenga su cierre y haya ´´hecho las paces´´ con Hulk, vivir en armonía, etc etc. Por otro lado, me da bronca que nunca hayamos visto al Hulk violento y sacado, un World Breaker Hulk.
Lo mismo con Thor. Es totalmente entendible su estado. Depresión, alcoholismo, sedentarismo, es todo consecuencia de las cosas que perdió durante todos estos años, sumado al ´´fracaso´´ de no haber matado a Thanos. Pero no me convence que en el gran cierre esté gordo y jugando al Fornite.

Y, si bien me pareció entendible la forma en que explicaron los viajes en el tiempo (dos veces incluso), evidentemente no estuvo tan bien explicada porque hay mucha gente con dudas. Influye mucho el hecho de que estamos acostumbrados a otro tipo de reglas con respecto a eso, en especial las de Volver al futuro (volviendo al pasado, podés cambiar el presente/futuro).

01/05/2019 02:09:39 pm
       0
sanjuancho escribió:
Creo que el problema de la película es que hay dos formas de verla. Una es verla como el cierre a varios arcos argumentales que vienen desde hace años. La otra manera es cuestionando la última imágen que te queda de cada personaje.Bajo ese punto de vista, me parece excelente que Banner tenga su cierre y haya hecho las paces con Hulk, vivir en armonía, etc etc. Por otro lado, me da bronca que nunca hayamos visto al Hulk violento y sacado, un World Breaker Hulk.Lo mismo con Thor. Es totalmente entendible su estado. Depresión, alcoholismo, sedentarismo, es todo consecuencia de las cosas que perdió durante todos estos años, sumado al fracaso de no haber matado a Thanos. Pero no me convence que en el gran cierre esté gordo y jugando al Fornite.Y, si bien me pareció entendible la forma en que explicaron los viajes en el tiempo dos veces incluso, evidentemente no estuvo tan bien explicada porque hay mucha gente con dudas. Influye mucho el hecho de que estamos acostumbrados a otro tipo de reglas con respecto a eso, en especial las de Volver al futuro volviendo al pasado, podés cambiar el presente/futuro.

Y te lo dejan buen claro a lo de volver al futuro

02/05/2019 08:57:09 am
       1
greavious

Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 19563
Threads Favoritos: 52

alfmas escribió:
greavious escribió: De hecho hoy voy a verla nuevamente.Q embole...

Con toda la onda, pero que comentario al pedo...si fui es porque no me embolè la primera vez y estoy seguro que no lo voy a hacer en la segunda.

De hecho disfrutè y hasta encontré cosas que en la primera vez no habia visto...

02/05/2019 10:22:12 am
       0
greavious escribió:
alfmas escribió: greavious escribió: De hecho hoy voy a verla nuevamente.Q embole... Con toda la onda, pero que comentario al pedo...si fui es porque no me embolè la primera vez y estoy seguro que no lo voy a hacer en la segunda.De hecho disfrutè y hasta encontré cosas que en la primera vez no habia visto...

Internet es gratis y nunca dije que no vayas. Anda ñas veces q quieras...

Para mi fue, es y será un embole... Con ´´tristeza´´ ya q fue la saga mas larga q vengo siguiendo y fue peor que ironman 3.

Solo a un marvel fanboy le puede gustar esta burla de los directores, guioniata y laar en coche y bazofia de pelicula.

02/05/2019 10:39:13 am
       1
greavious

Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 19563
Threads Favoritos: 52

alfmas escribió:
greavious escribió: alfmas escribió: greavious escribió: De hecho hoy voy a verla nuevamente.Q embole... Con toda la onda, pero que comentario al pedo...si fui es porque no me embolè la primera vez y estoy seguro que no lo voy a hacer en la segunda.De hecho disfrutè y hasta encontré cosas que en la primera vez no habia visto...Internet es gratis y nunca dije que no vayas. Anda ñas veces q quieras...Para mi fue, es y será un embole... Con tristeza ya q fue la saga mas larga q vengo siguiendo y fue peor que ironman 3.Solo a un marvel fanboy le puede gustar esta burla de los directores, guioniata y laar en coche y bazofia de pelicula.

Si ok. suerte con Joker...

02/05/2019 01:35:41 pm
       2
nobita

Miembro desde: 22/03/2018

Mensajes: 10

Yo fui el martes a verla y creo que no la disfrute como debía, ya que mi acompañante preguntaba de todo e increíblemente habían niños pequeños 6 años en una función subtitulada que comenzó a las 00:30 hrs. Ya me compré un ticket para verla nuevamente en IMAX sin que nadie moleste (espero). Como leí en algunos comentarios, las 3 horas pasan rápido y como a muchos acá, hay cosas que aún no cuadran (poderes de los Avengers contra Thanos en comparación a lo visto en IW), el final que fue injusto con Tony Stark ya que era el que más tenía que perder (nueva vida, esposa e hija) y lo dio todo, y no es primera vez que lo hace como leí en un post ya que en Avengers 1 el fue quien llevó el misil que iba a destruir NY hacia el portal aún sabendo que era una misión sin posible buen retorno, entre otras cosas más. Mientras la veía siempre estuvo en mi cabeza que Thor algo más haría, sobre todo con el tema de las gemas, pero fue solo a dar pena Hulk, ni hablar. Pero dentro de todo me quedo una duda y espero que alguien de aquí tenga una respuesta, si al ir en busca de la gema del alma el CA los convence con HAIL HYDRA para que le den el cetro, eso no alteraría la línea temporal de cara a civil war?

02/05/2019 01:49:25 pm
       0
greavious escribió:
alfmas escribió: greavious escribió: alfmas escribió: greavious escribió: De hecho hoy voy a verla nuevamente.Q embole... Con toda la onda, pero que comentario al pedo...si fui es porque no me embolè la primera vez y estoy seguro que no lo voy a hacer en la segunda.De hecho disfrutè y hasta encontré cosas que en la primera vez no habia visto...Internet es gratis y nunca dije que no vayas. Anda ñas veces q quieras...Para mi fue, es y será un embole... Con tristeza ya q fue la saga mas larga q vengo siguiendo y fue peor que ironman 3.Solo a un marvel fanboy le puede gustar esta burla de los directores, guioniata y laar en coche y bazofia de pelicula.Si ok. suerte con Joker...

Joker? Que tendrá que ver... Al menos demuestra que la internet es libre y gratis para el pata el servicio.

02/05/2019 03:23:38 pm
       0
greavious

Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 19563
Threads Favoritos: 52

alfmas escribió:
greavious escribió: alfmas escribió: greavious escribió: alfmas escribió: greavious escribió: De hecho hoy voy a verla nuevamente.Q embole... Con toda la onda, pero que comentario al pedo...si fui es porque no me embolè la primera vez y estoy seguro que no lo voy a hacer en la segunda.De hecho disfrutè y hasta encontré cosas que en la primera vez no habia visto...Internet es gratis y nunca dije que no vayas. Anda ñas veces q quieras...Para mi fue, es y será un embole... Con tristeza ya q fue la saga mas larga q vengo siguiendo y fue peor que ironman 3.Solo a un marvel fanboy le puede gustar esta burla de los directores, guioniata y laar en coche y bazofia de pelicula.Si ok. suerte con Joker... Joker? Que tendrá que ver... Al menos demuestra que la internet es libre y gratis para el pata el servicio.

No quiero decirte que es lo que tenes que hacer,pero fijate que nobita dijo que la va a volver a ver...avisale que es un embole...

02/05/2019 04:39:18 pm
       0
gabyalopez

Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 7034
Threads Favoritos: 5

nobita escribió:
Yo fui el martes a verla y creo que no la disfrute como debía, ya que mi acompañante preguntaba de todo e increíblemente habían niños pequeños 6 años en una función subtitulada que comenzó a las 00:30 hrs. Ya me compré un ticket para verla nuevamente en IMAX sin que nadie moleste espero. Como leí en algunos comentarios, las 3 horas pasan rápido y como a muchos acá, hay cosas que aún no cuadran poderes de los Avengers contra Thanos en comparación a lo visto en IW, el final que fue injusto con Tony Stark ya que era el que más tenía que perder nueva vida, esposa e hija y lo dio todo, y no es primera vez que lo hace como leí en un post ya que en Avengers 1 el fue quien llevó el misil que iba a destruir NY hacia el portal aún sabendo que era una misión sin posible buen retorno, entre otras cosas más. Mientras la veía siempre estuvo en mi cabeza que Thor algo más haría, sobre todo con el tema de las gemas, pero fue solo a dar pena Hulk, ni hablar. Pero dentro de todo me quedo una duda y espero que alguien de aquí tenga una respuesta, si al ir en busca de la gema del alma el CA los convence con HAIL HYDRA para que le den el cetro, eso no alteraría la línea temporal de cara a civil war?

No, acordate la charla que tuvo el Dr Hulk, que decía que los eventos modificados en el pasado no alterarían el presente, y Anta man se mandó el comentario de que la peli volver al futuro era todo mentira al final...jajaj... espero haberte ayudado!!!!!

02/05/2019 06:45:45 pm
       0
ZatanusX50

Miembro desde: 31/12/2016

Mensajes: 386
Subtítulos subidos: 11

...salieron repetidos

02/05/2019 06:47:08 pm
       0
ZatanusX50

Miembro desde: 31/12/2016

Mensajes: 386
Subtítulos subidos: 11

nobita escribió:

El problema es que el MCU adolece de ser personajes de un comic adaptados para los actores que los interpretan. Ya la cara del nuevo Hulk no hace más que confirmarlo. Robert D. J. es un buen actor, con una carrera previa importante, y le dieron en el papel porque además se parece al personaje, que no es más que un humano común y corriente, con una armadura tecnológica. En el comic Iron Man es importante, pero no tanto como en las pelis, y eso es en parte porque se empezaron a hacer las pelis de a pocos y el Universo Marvel para el cine era minúsculo.

El final en la peli está ligado a eso, y virtualmente en el MCU actual no hay otra fuente de tecnología avanzada aparte de la que produce Tony Stark, siendo que en el comic donde conviven los 4 Fantásticos, Xmen, Inhumanos, etc, existen varios genios y varias fuentes incluso extraterrestres, de tecnología, y dentro de todo eso, está Tony Stark. Al final, es el que tiene los millones, y la tecnología entonces se hace lógico que sea el que pone la casa para los Avengers, cuando en el comic el lider inicial fue Steve Rogers.

Las pelis están bien, pero va pasar mucho tiempo antes de que veamos historias tan alucinantes como en el Universo Marvel real.

02/05/2019 06:47:28 pm
       0
ZatanusX50

Miembro desde: 31/12/2016

Mensajes: 386
Subtítulos subidos: 11

nobita escribió:

02/05/2019 07:10:02 pm
       0
nobita

Miembro desde: 22/03/2018

Mensajes: 10

cuando hablaba de alterar la linea temporal que venimos siguiendo, sino que se crea una nueva a partir de ese momento como le explico Ancestral a Dr. Hulk antes de darle la gema del tiempo... perdon por no explicarme bien border="0" src=img/foro/whistle.gif>

02/05/2019 09:46:56 pm
       0
greavious escribió:
alfmas escribió: greavious escribió: alfmas escribió: greavious escribió: alfmas escribió: greavious escribió: De hecho hoy voy a verla nuevamente.Q embole... Con toda la onda, pero que comentario al pedo...si fui es porque no me embolè la primera vez y estoy seguro que no lo voy a hacer en la segunda.De hecho disfrutè y hasta encontré cosas que en la primera vez no habia visto...Internet es gratis y nunca dije que no vayas. Anda ñas veces q quieras...Para mi fue, es y será un embole... Con tristeza ya q fue la saga mas larga q vengo siguiendo y fue peor que ironman 3.Solo a un marvel fanboy le puede gustar esta burla de los directores, guioniata y laar en coche y bazofia de pelicula.Si ok. suerte con Joker... Joker? Que tendrá que ver... Al menos demuestra que la internet es libre y gratis para el pata el servicio.No quiero decirte que es lo que tenes que hacer,pero fijate que nobita dijo que la va a volver a ver...avisale que es un embole...

Y si te toca gente que habla toda la película... Fíjate la razones fanboy

02/05/2019 09:50:49 pm
       0
gabyalopez escribió:
nobita escribió: Yo fui el martes a verla y creo que no la disfrute como debía, ya que mi acompañante preguntaba de todo e increíblemente habían niños pequeños 6 años en una función subtitulada que comenzó a las 00:30 hrs. Ya me compré un ticket para verla nuevamente en IMAX sin que nadie moleste espero. Como leí en algunos comentarios, las 3 horas pasan rápido y como a muchos acá, hay cosas que aún no cuadran poderes de los Avengers contra Thanos en comparación a lo visto en IW, el final que fue injusto con Tony Stark ya que era el que más tenía que perder nueva vida, esposa e hija y lo dio todo, y no es primera vez que lo hace como leí en un post ya que en Avengers 1 el fue quien llevó el misil que iba a destruir NY hacia el portal aún sabendo que era una misión sin posible buen retorno, entre otras cosas más. Mientras la veía siempre estuvo en mi cabeza que Thor algo más haría, sobre todo con el tema de las gemas, pero fue solo a dar pena Hulk, ni hablar. Pero dentro de todo me quedo una duda y espero que alguien de aquí tenga una respuesta, si al ir en busca de la gema del alma el CA los convence con HAIL HYDRA para que le den el cetro, eso no alteraría la línea temporal de cara a civil war?No, acordate la charla que tuvo el Dr Hulk, que decía que los eventos modificados en el pasado no alterarían el presente, y Anta man se mandó el comentario de que la peli volver al futuro era todo mentira al final...jajaj... espero haberte ayudado!!!!!

Muy bajo haberse metido con volver al futuro... Otro punto menos

02/05/2019 10:12:30 pm
       0
sanjuancho

Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 39
Mensajes: 2870

alfmas escribió:
gabyalopez escribió: nobita escribió: Yo fui el martes a verla y creo que no la disfrute como debía, ya que mi acompañante preguntaba de todo e increíblemente habían niños pequeños 6 años en una función subtitulada que comenzó a las 00:30 hrs. Ya me compré un ticket para verla nuevamente en IMAX sin que nadie moleste espero. Como leí en algunos comentarios, las 3 horas pasan rápido y como a muchos acá, hay cosas que aún no cuadran poderes de los Avengers contra Thanos en comparación a lo visto en IW, el final que fue injusto con Tony Stark ya que era el que más tenía que perder nueva vida, esposa e hija y lo dio todo, y no es primera vez que lo hace como leí en un post ya que en Avengers 1 el fue quien llevó el misil que iba a destruir NY hacia el portal aún sabendo que era una misión sin posible buen retorno, entre otras cosas más. Mientras la veía siempre estuvo en mi cabeza que Thor algo más haría, sobre todo con el tema de las gemas, pero fue solo a dar pena Hulk, ni hablar. Pero dentro de todo me quedo una duda y espero que alguien de aquí tenga una respuesta, si al ir en busca de la gema del alma el CA los convence con HAIL HYDRA para que le den el cetro, eso no alteraría la línea temporal de cara a civil war?No, acordate la charla que tuvo el Dr Hulk, que decía que los eventos modificados en el pasado no alterarían el presente, y Anta man se mandó el comentario de que la peli volver al futuro era todo mentira al final...jajaj... espero haberte ayudado!!!!!Muy bajo haberse metido con volver al futuro... Otro punto menos

Hay muchas ´´formas´´ de viajes en el tiempo. Volver al futuro, Terminator, Predestination. Pero Volver al futuro es la más famosa y es el punto de referencia para muchos. De hecho, consecuencia de eso es que mucha gente no haya entendido Endgame. Cuestionan la película con reglas de otra.

03/05/2019 09:26:08 am
       0
greavious

Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 19563
Threads Favoritos: 52

alfmas escribió:
greavious escribió: alfmas escribió: greavious escribió: alfmas escribió: greavious escribió: alfmas escribió: greavious escribió: De hecho hoy voy a verla nuevamente.Q embole... Con toda la onda, pero que comentario al pedo...si fui es porque no me embolè la primera vez y estoy seguro que no lo voy a hacer en la segunda.De hecho disfrutè y hasta encontré cosas que en la primera vez no habia visto...Internet es gratis y nunca dije que no vayas. Anda ñas veces q quieras...Para mi fue, es y será un embole... Con tristeza ya q fue la saga mas larga q vengo siguiendo y fue peor que ironman 3.Solo a un marvel fanboy le puede gustar esta burla de los directores, guioniata y laar en coche y bazofia de pelicula.Si ok. suerte con Joker... Joker? Que tendrá que ver... Al menos demuestra que la internet es libre y gratis para el pata el servicio.No quiero decirte que es lo que tenes que hacer,pero fijate que nobita dijo que la va a volver a ver...avisale que es un embole... Y si te toca gente que habla toda la película... Fíjate la razones fanboy

Me parece que el fanboy sos vos, que admitís haber seguido toda esta saga. Tal vez tengas mejor suerte siguiendo a DC...

09/05/2019 05:11:33 pm
       0