Login - 1156 users online  


  
Foros


21
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
Dudas con respecto al Senor de los Anillos





Thread creado por Sonic4ever el 04/01/2012 04:27:53 pm. Lecturas: 1760. Mensajes: 34. Favoritos: 0








04/01/2012 04:27:53 pm 
      -10                           
1) Frodo y Sam son novios? el beso final en la frente es terrible!
2) Si el anillo te agarra al tocarlo.. pq cuando Sam lo abrazo a Frodo q seguro q lo roza, no se queda pegado?
3) Si el anillo no tiene efecto usando una tela como filtro (Sam carga a Frodo y solo la tela de su espalda lo separa), y es tal carga q le quema el cuello a Frodo.. pq no usa una tela en medio de la cadena y el mismo? usando una remera debajo por ejemplo..
4) Si Sauron se muere con la destruccion del anillo, acaso nacio con su creacion? no me queda claro.
5) Como aparecio el ojo de Sauron en la torre? P q no puede estar en otro lado?
6) Se basaron en las Torres Gemelas para la caida de la torre negra?
7) P q cuando se destruye todo Mordor q se cae el piso, esquiva a los hombres?
8) A donde lleva el barquito????
9) P q Frodo tiene q viajar con ellos??
0) Para cuando la pelicula del Hobbit?


04/01/2012 06:54:52 pm 
       15                           
jlcid


Miembro desde: 10/04/2007

Threads abiertos: 24
Mensajes: 436  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





jaja! leete el libro mejor.


04/01/2012 11:09:02 pm 
       12                           
Otras...

11) Los Orcos solo salen de noche para atacar y asesinar, razón por la cual Saruman crea a los Uruk-hai, versión mejorada de los Orcos, quienes no le tienen miedo a la luz y por lo mismo pueden atacar y asesinar tanto de noche como de día... ¿Por qué al final después los Orcos también salen peleando a plena luz del día?

12) Si Gandalf el Blanco, es mucho mejor que cuando era el Gris (quien hacía mejores hechizos que como el Blanco) ¿Por qué mierda no usa sus fabulosos poderes para vencer al mal, en vez de estar luchando como pelotudo con la espada y una estúpida luz cegadora?

13) Pensaré otras...

14) No importa las preguntas anteriores... Me caga de gusto estas películas de todas maneras.

15) Todas las películas tienen miles de errores. ¿Para qué preocuparse? No la harán de nuevo corrigiendole los errores.



04/01/2012 11:11:34 pm 
       0                           
Monoquino


Miembro desde: 22/01/2007

Threads abiertos: 1
Mensajes: 254  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





1 Así es
2 pq lo traía Frodo
3 No te entendí
4 No muere, de hecho nunca existió, realmente es Saruman
5 esta en un lugar estratégico para ´´verlo´´ todo
6 puede ser
7 parece que los hombres son invencibles, realmente les carga la mierda a varios de ellos pero no lo pasan
8 a otra dimension o paraiso (muerte)
9 pq quedo trastornado como Bilbo y deben ir a un lugar ´´mejor´´
Diciembre de este año



04/01/2012 11:13:41 pm 
       9                           
hernandre2002


Miembro desde: 11/06/2010

Threads abiertos: 8
Mensajes: 78  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





no hay errores, todo lo explican los libros...


04/01/2012 11:16:35 pm 
       5                           
AireL


Miembro desde: 16/09/2011

Threads abiertos: 86
Mensajes: 1485  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0









04/01/2012 11:28:37 pm 
       10                           
b4nd1t


Miembro desde: 26/06/2011

Threads abiertos: 176
Mensajes: 1512  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





1)si...se enamoran en el trayecto a mordor y en una escena que sacaron de la peli hacen un trio con Gollum.
2)El anillo no te agarra..no te puede agarrar es solo un anillo...pero te va tentando y los que lo tocan no desean separarse del anillo..
3)Volvemos al punto anterior, el unico efecto del anillo es tentarte a usarlo para poder volver a su amo
4)Sauron creo los anillos de poder que repartio entre los elfos, humanos y enanos, y el Anillo unico para controlarlos a todos por lo tanto mientras el anillo siga existiendo el no puede morir.
5)Sauron es un Ainu, uno de los Maiar, contado entre el séquito de Aulë, el herrero, por lo cual tenía altos conocimientos en este campo. Pero Sauron también tenía muchos otros poderes: el poder de cambiar su forma a la que quisiera, en la caida de la isla de Numenor es atrapado por la ola que destruye Numenor y pierde para siempre la capacidad de tomar una forma fisica.
6) El retorno del rey se publico en decada del 50 asi q no creo...
7)Se destruye unicamente todo aquello que creo Sauron.
8)El barquito va a Aman (Tierras imperecederas) Continente que, originalmente, era el más occidental de los territorios sobre el filo del Mundo, al otro lado del gran océano Belegaer. Sus costas occidentales miraban al Mar Exterior, llamado Ekkaia por los Elfos. Más allá de este mar se encuentran los Muros de la Noche.
9)Según la novela, a Frodo se le concedió como gracia especial, por haber sido «Portador del Anillo», poder ir a las Tierras Imperecederas. De esta manera, abandonó la Tierra Media para siempre, en el mismo barco en que lo hicieron Elrond, Galadriel, Bilbo y Gandalf. En sus Cartas, Tolkien explica repetidamente que la estancia de Frodo en Aman fue temporal y que murió tras un tiempo de curación y descanso ya q los Valar (moradores de Aman) no pueden conceder la inmortalidad.
0)The Hobbit ´´An unexpected journey´´ Diciembre 2012
The Hobbit ´´There and back again´´ Diciembre 2013




04/01/2012 11:39:30 pm 
       6                           

Sonic4ever escribió:
1 Frodo y Sam son novios? el beso final en la frente es terrible!
2 Si el anillo te agarra al tocarlo.. pq cuando Sam lo abrazo a Frodo q seguro q lo roza, no se queda pegado?
3 Si el anillo no tiene efecto usando una tela como filtro Sam carga a Frodo y solo la tela de su espalda lo separa, y es tal carga q le quema el cuello a Frodo.. pq no usa una tela en medio de la cadena y el mismo? usando una remera debajo por ejemplo..
4 Si Sauron se muere con la destruccion del anillo, acaso nacio con su creacion? no me queda claro.
5 Como aparecio el ojo de Sauron en la torre? P q no puede estar en otro lado?
6 Se basaron en las Torres Gemelas para la caida de la torre negra?
7 P q cuando se destruye todo Mordor q se cae el piso, esquiva a los hombres?
8 A donde lleva el barquito????
9 P q Frodo tiene q viajar con ellos??
0 Para cuando la pelicula del Hobbit?




Quisiste hacer un chiste y te salio como el culo??

Anda a leer el libro (y no pongo epitetos porque no quiero ser grosero). Si no queres leer el libro, quizas seas candidato a seguir leyendo Elige tu propia aventura y listo.


04/01/2012 11:41:18 pm 
       4                           

Monoquino escribió:
1 Así es
2 pq lo traía Frodo
3 No te entendí
4 No muere, de hecho nunca existió, realmente es Saruman
5 esta en un lugar estratégico para verlo todo
6 puede ser
7 parece que los hombres son invencibles, realmente les carga la mierda a varios de ellos pero no lo pasan
8 a otra dimension o paraiso muerte
9 pq quedo trastornado como Bilbo y deben ir a un lugar mejor
Diciembre de este año



Otro ignorante


04/01/2012 11:45:05 pm 
       3                           
b4nd1t


Miembro desde: 26/06/2011

Threads abiertos: 176
Mensajes: 1512  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3






Beelzebul escribió:
Otras...

11 Los Orcos solo salen de noche para atacar y asesinar, razón por la cual Saruman crea a los Uruk-hai, versión mejorada de los Orcos, quienes no le tienen miedo a la luz y por lo mismo pueden atacar y asesinar tanto de noche como de día... ¿Por qué al final después los Orcos también salen peleando a plena luz del día?

12 Si Gandalf el Blanco, es mucho mejor que cuando era el Gris quien hacía mejores hechizos que como el Blanco ¿Por qué mierda no usa sus fabulosos poderes para vencer al mal, en vez de estar luchando como pelotudo con la espada y una estúpida luz cegadora?

13 Pensaré otras...

14 No importa las preguntas anteriores... Me caga de gusto estas películas de todas maneras.

15 Todas las películas tienen miles de errores. ¿Para qué preocuparse? No la harán de nuevo corrigiendole los errores.



Hay cuatro tipo de Orcos:

Trasgos versión cavernícola de los orcos, mas enclenques que sus parientes de la superficie (aparecen en el Hobbit)

Orcos comunes forman las hordas de Sauron y Saruman. Son mucho más irregulares que los orcos de otros universos y pueden variar enormemente en tamaños y deformaciones, pero en general son de piel negra, grandes dientes y caminan encorvados. Les desagrada la luz solar, pero Sauron invoca nubes de tormenta para que tapen el sol y luchen a pleno rendimiento.

Uruk-Hai son una versión de mayor tamaño de los orcos, y fueron creados por Sauron en algún momento de la Tercera Edad, y vistos por primera vez cuando devastaron Ithilien y se apoderaron de Osgiliath. Tambien Saruman descubre como crearlos. No le temen al sol, al que consideran un enemigo mas para abatir.

Semi orcos cruce entre orco y humano. Se desconoce la forma en que se reproducen los orcos, pues Tolkien nunca menciona la existencia de mujeres orcas, así como tampoco de orcos infantes.

Gandalf era el más sabio de los Maiar. En Aman su nombre era Olórin, y estaba al servicio de Irmo. También frecuentaba las estancias de Nienna y de ella aprendió la piedad y la paciencia. Fue escogido para formar parte del grupo de Maiar enviados de incógnito a la Tierra Media (conocidos como Istari, ´´los Magos´´) para ayudar en la causa contra Sauron (infundiendo valor a los Hombres)
En cierto sentido Gandalf el Blanco es Saruman, pero como éste debió haber sido.


04/01/2012 11:59:27 pm 
       7                           

Sonic4ever escribió:
1 Frodo y Sam son novios? el beso final en la frente es terrible!
2 Si el anillo te agarra al tocarlo.. pq cuando Sam lo abrazo a Frodo q seguro q lo roza, no se queda pegado?
3 Si el anillo no tiene efecto usando una tela como filtro Sam carga a Frodo y solo la tela de su espalda lo separa, y es tal carga q le quema el cuello a Frodo.. pq no usa una tela en medio de la cadena y el mismo? usando una remera debajo por ejemplo..
4 Si Sauron se muere con la destruccion del anillo, acaso nacio con su creacion? no me queda claro.
5 Como aparecio el ojo de Sauron en la torre? P q no puede estar en otro lado?
6 Se basaron en las Torres Gemelas para la caida de la torre negra?
7 P q cuando se destruye todo Mordor q se cae el piso, esquiva a los hombres?
8 A donde lleva el barquito????
9 P q Frodo tiene q viajar con ellos??
0 Para cuando la pelicula del Hobbit?



1) Frodo y Sam no son novios, la película hizo a los personajes medio mariposas pero no tiene nada que ver. Son ´´gente media´´, o hobbits, que hicieron el trayecto desde La Comarca hasta Mordor solo caminando y buscando la mejor manera de llegar, aliándose con Gollum para que los asista y eso imagino generará un lazo importante entre ellos como para demostrar cariño. O vos sos de los que pensas que decirse ´´te quiero´´ entre hombres es de puto?

2) El Anillo fue forjado por Sauron, uno de los Maiar (servidor de los Valar) más poderoso. Originalmente servidor de Aulë (el que forjaba), después se pasó al bando de Melkor (luego conocido como Morgoth, señor oscuro). Cuando forjó el anillo Único, pasó gran parte de su voluntad a el, atándose al anillo mientras viviera, para poder controlar los otros anillos forjados para los elfos (3), para los enanos (7) y para los hombres (9). Sauron perdio el cuerpo después de la destrucción de Numenor (de donde salen los numeroneanos) y salió como una sombra oscura sin forma. Al destruirse el anillo, su espíritu fue desatado de este mundo y obligado a vagar en otro plano para siempre (no muere, en definitiva)

3) La voluntad del portador del anillo se va perdiendo a medida que pasa el tiempo. De hecho, Isildur, quien corta el anillo del dedo de Sauron y gana la guerra, enseguida fue corrupto por el anillo porque hubiera podido destruirlo en el Monte del Destino y no lo hace, sino que lo considera ´´herencia familiar´´ y se lo lleva.

4) Sauron nace de la voluntad de Erú Iluvatar, el creador de todo y protector de la llama imperecedera en el vacio. No muere con la destrucción del anillo pero ya habia perdido su cuerpo. Vale aclarar que los Valar y los Maiar solo tomaron cuerpos cuando vinieron a vivir a la Tierra, si no eran solo espíritus.

5) Sauron es un mago, el ojo le da la chance de ver lo que pasa en otro lado. De hecho, junto con Saruman corrompio las Palantiri (piedras que se veian entre ellas) para usarlas y controlar lo que pasaba en otras torres.

6) No vale la pena contestarte esto.

7) En realidad, destruye a los esbirros del mal, no esquiva a los hombres. Y eso fue una libre interpretacion del fin de la guerra de Peter Jackson. En el libro, cae la torren de Sauron y los orcos se dispersan sin saber que hacer.

8) Aman, la tierra bendecida, porque los personajes inmortales como los magos y los elfos debían dar lugar a los hombres, ya que al recuperar el trono de los hombres un herededo de Isildur (Aragorn, en este caso) empezaría la tercera edad, la de los hombres.

9) A Frodo se le da la chance de viajar porque se hicieron excepciones entre las criaturas mortales (como Elendil, el Bendito) para que puedan vivir en Aman y ser inmortales. Frodo muere, sin embargo, después de eliminar su peso por haber llevado el anillo y someterse a su voluntad sin caer en ella.

Espero que te haya servido. Lee ´´El Silmarilion´´, ´´El Hobbit´´ y ´´El señor de los anillos´´, en ese orden.


05/01/2012 12:04:47 am 
      -2                           
Angeluzmx


Miembro desde: 02/06/2011

Threads abiertos: 107
Mensajes: 1534  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





yo tengo una pregunta sobre el trailer de la pelicula
-Por q aparece Galadriel en el trailer? si se supone q es inventada hasta el señor de los anillos

Por cierto galadriel es abuela de arwin, muchos ignoran esto jeje


05/01/2012 12:11:42 am 
       3                           

Angeluzmx escribió:
yo tengo una pregunta sobre el trailer de la pelicula
-Por q aparece Galadriel en el trailer? si se supone q es inventada hasta el señor de los anillos

Por cierto galadriel es abuela de arwin, muchos ignoran esto jeje



Galadriel es una elfo de la raza de los Noldor, de la casa de Finwë. Los Noldor eran poderosos señores que reinaron sobre los elfos de la Tierra Media. La dama Galadriel vino en la primera peregrinación a través de las montañas. Asi que estaba aca mucho antes que Bilbo y siguio ahi hasta que Aragorn asumio su rol de rey de hombres y termino su era. Lo demas, a los libros.


05/01/2012 12:35:34 am 
       0                           
Angeluzmx


Miembro desde: 02/06/2011

Threads abiertos: 107
Mensajes: 1534  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






MrChiesa escribió:

Angeluzmx escribió:
yo tengo una pregunta sobre el trailer de la pelicula
-Por q aparece Galadriel en el trailer? si se supone q es inventada hasta el señor de los anillos

Por cierto galadriel es abuela de arwin, muchos ignoran esto jeje


Galadriel es una elfo de la raza de los Noldor, de la casa de Finwë. Los Noldor eran poderosos señores que reinaron sobre los elfos de la Tierra Media. La dama Galadriel vino en la primera peregrinación a través de las montañas. Asi que estaba aca mucho antes que Bilbo y siguio ahi hasta que Aragorn asumio su rol de rey de hombres y termino su era. Lo demas, a los libros.


MrChiesa escribió:

Angeluzmx escribió:
yo tengo una pregunta sobre el trailer de la pelicula
-Por q aparece Galadriel en el trailer? si se supone q es inventada hasta el señor de los anillos

Por cierto galadriel es abuela de arwin, muchos ignoran esto jeje


Galadriel es una elfo de la raza de los Noldor, de la casa de Finwë. Los Noldor eran poderosos señores que reinaron sobre los elfos de la Tierra Media. La dama Galadriel vino en la primera peregrinación a través de las montañas. Asi que estaba aca mucho antes que Bilbo y siguio ahi hasta que Aragorn asumio su rol de rey de hombres y termino su era. Lo demas, a los libros.



si ya se eso, pero por q sacar un personaje q en el libro original no esta creado, bueno en fin hasta el legolas va a salir


05/01/2012 12:37:19 am 
       2                           
1. No, de hecho sam se casa y tiene hijos, cualquier otra pregunta por este tema dirigirla a peter jackson que es el director de la pelicula.

2. El anillo te tienta, no se queda pegado.

3. No entiendo la pregunta

4. Sauron puso parte de su alma y poder al crear el anillo, es algo asi como lo que hizo voldemort con los horrocrux. Cuando Gollum cayó con el Anillo Único al fuego del Monte del Destino, destruyendo de esta forma el principal depósito del poder maligno de Sauron. Con él, se dice que Sauron se convierte en algo menos que un leve viento maligno, y su poder se deshace y esfuma de todas las esquinas del mundo. Se dice que Sauron volverá al final de los tiempos en la Dagor Dagorath, peleando junto a Morgoth y sin necesidad de recurrir al Anillo Único. En esa batalla Sauron encontrará su fin, al igual que su maestro.

5. Sauron es llamado El Ojo sin parpado, El ojo rojo, El ojo llameante, etc, por su mirada, que abarcaba todo su maligno dominio. Peter jackson lo interpreto de manera literal en las peliculas.

6. Preguntale a Peter Jackson.

7. Final inventado para las peliculas.

8. Las tierras imperecederas son una especie de ´´paraiso´´, en donde habitan las tres casas de los padres de los elfos al lado de los Valar, y es considerado un gran honor para los mortales el ser invitado a habitar a estas tierras.

9. Le fue dado ese honor al ser uno de los portadores del anillo.

10. Diciembre de 2012

Lee los libros!!!




05/01/2012 12:55:29 am 
       0                           

Sonic4ever escribió:
2) Si el anillo te agarra al tocarlo.. pq cuando Sam lo abrazo a Frodo q seguro q lo roza, no se queda pegado?


el anillo no te ´´agarra´´ al tocarlo sino que te enganchas cuando lo usas mucho, como cualquier droga


Sonic4ever escribió: 4) Si Sauron se muere con la destruccion del anillo, acaso nacio con su creacion? no me queda claro.



Sauron no nacio con la creacion del anillo, sino que lo creo, el anillo contiene la ultima parte de el y por eso muere al destruir el anillo


Sonic4ever escribió:
8) A donde lleva el barquito????



a Valinor, pero que importa a donde va


Sonic4ever escribió:
19) P q Frodo tiene q viajar con ellos??



porque se lo gano


Sonic4ever escribió:
7) P q cuando se destruye todo Mordor q se cae el piso, esquiva a los hombres?



porque se destruye todo lo que fue creado/corrompido por Sauron


va mejor leete los libros y dejate de joder, son 5 libros que tenes que leer nomas


05/01/2012 01:28:59 am 
       2                           
javijuan


Miembro desde: 29/03/2011

Threads abiertos: 0
Mensajes: 42  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Fue escrita en los 50´s establece relaciones entre los personajes de la obra con figuras publicas de la época, las torres son una alusión a las torres petroleras que aumentaron rápidamente en ese periodo, y los dueños de las petroleras son quienes encarnaban a los personajes malos, el crecimiento de las corporaciones eclipso a estos personajes, quienes dejaron de tener un dominio personal y fueron sus instituciones las dominantes, por lo que no hay personaje físico que encarne el mal, solo el ojo vigilante en la parte superior de la cadena alimenticia. por eso también luchan los arboles del bosque en contra del mal.
y como en muchas religiones la recompensa es en otro mundo y no en este, con eso se la saco.
el ejemplo mas conocido de hacer esto es el de dante aligieri en la divina comedia.


05/01/2012 03:10:59 am 
       1                           

Sonic4ever escribió:
1 Frodo y Sam son novios? el beso final en la frente es terrible!
2 Si el anillo te agarra al tocarlo.. pq cuando Sam lo abrazo a Frodo q seguro q lo roza, no se queda pegado?
3 Si el anillo no tiene efecto usando una tela como filtro Sam carga a Frodo y solo la tela de su espalda lo separa, y es tal carga q le quema el cuello a Frodo.. pq no usa una tela en medio de la cadena y el mismo? usando una remera debajo por ejemplo..
4 Si Sauron se muere con la destruccion del anillo, acaso nacio con su creacion? no me queda claro.
5 Como aparecio el ojo de Sauron en la torre? P q no puede estar en otro lado?
6 Se basaron en las Torres Gemelas para la caida de la torre negra?
7 P q cuando se destruye todo Mordor q se cae el piso, esquiva a los hombres?
8 A donde lleva el barquito????
9 P q Frodo tiene q viajar con ellos??
0 Para cuando la pelicula del Hobbit?



1) No es que sean gays, pero parte de eso tiene la culpa el libro, la pelicula y la traduccion de algunas frases como las entendemos. Si no me equivoco Sam trabaja para Frodo (o Bilbo) creo que era el jardinero, asi que la relacion Frodo-Sam es como de jefe -trabajador, aunque Frodo lo considera mas un amigo que un empleado, pero siempre hay esa relacion paternal con Sam.

En el libro muchas veces se dicen ´´te quiero´´ , pero tenemos que entender que en ingles es algo muy diferente a decirlo en español, si a un amigo le dices ´´te quiero´´ puedes sonar medio raro, pero en ingles es algo como decirle ´´te aprecio´´ que es lo que diriamos nosotros en español a un amigo.

En la pelicula se lo toman mas literal y con esas miradas que en realidad son de aprecio y amistad mas las frases que se dicen por ahi que puede verse medio gay pero en no hay nada en el libro que indique mas que una gran amistad entre Frodo y Sam.

7.) Eso es mas una licencia de la pelicula para que todo quede mas espectacular, hay muchas partes que son algo diferentes al libro para que las escenas queden mejores, pero como explicaron antes cuando cae Sauron los orcos se van corriendo sin saber que hacer.


Beelzebul escribió:
Otras...

11 Los Orcos solo salen de noche para atacar y asesinar, razón por la cual Saruman crea a los Uruk-hai, versión mejorada de los Orcos, quienes no le tienen miedo a la luz y por lo mismo pueden atacar y asesinar tanto de noche como de día... ¿Por qué al final después los Orcos también salen peleando a plena luz del día?

12 Si Gandalf el Blanco, es mucho mejor que cuando era el Gris quien hacía mejores hechizos que como el Blanco ¿Por qué mierda no usa sus fabulosos poderes para vencer al mal, en vez de estar luchando como pelotudo con la espada y una estúpida luz cegadora?

13 Pensaré otras...

14 No importa las preguntas anteriores... Me caga de gusto estas películas de todas maneras.

15 Todas las películas tienen miles de errores. ¿Para qué preocuparse? No la harán de nuevo corrigiendole los errores.



11) En Mordor todo el cielo es ceniza y gris ( osea como Lima ) entonces practicamente no hay sol alli.

12) Gandalf el Blanco es poderoso y en la pelicula usa bastande de su poder..pero no es Goku, no es ultrapoderoso para enfrentarse a Sauron o a un ejercito el solo. Si no me equivoco en las proximas peliculas del Hobbit se vera como todos los magos se enfrentan al Nigromante( Sauron) y ni siquiera asi lo llegan a derrotar completamente solo lo ahuyentan.


Angeluzmx escribió:
yo tengo una pregunta sobre el trailer de la pelicula
-Por q aparece Galadriel en el trailer? si se supone q es inventada hasta el señor de los anillos

Por cierto galadriel es abuela de arwin, muchos ignoran esto jeje



Las 2 peliculas del Hobbit estan basados en el libro del Hobbit y tambien en el El Silmarilion porque hay evento su suceden mas o menos en la misma epoca que la travesia que sale en el Hobbit pero que no aparece en ese libro, asi que tranquilamente podrian aparecer Galadriel, Arwen, Legolas (que pertenece al bosque oscuro asi que tranquilamente puede estar en las batallas que sucende al final del Hobbit) y tambien podria aparecer Aragorn (que tiene como 80 años y no enveceje como los hombres normales) que en esa epoca deberia estar en sus años de auto-destierro de Rivendel porque no se considera digno del amor de Arwen.


05/01/2012 09:00:26 am 
      -2                           
ernestoc


Miembro desde: 23/12/2011

Threads abiertos: 10
Mensajes: 208  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






escribió:
1 Frodo y Sam son novios? el beso final en la frente es terrible!2 Si el anillo te agarra al tocarlo.. pq cuando Sam lo abrazo a Frodo q seguro q lo roza, no se queda pegado?3 Si el anillo no tiene efecto usando una tela como filtro Sam carga a Frodo y solo la tela de su espalda lo separa, y es tal carga q le quema el cuello a Frodo.. pq no usa una tela en medio de la cadena y el mismo? usando una remera debajo por ejemplo..4 Si Sauron se muere con la destruccion del anillo, acaso nacio con su creacion? no me queda claro.5 Como aparecio el ojo de Sauron en la torre? P q no puede estar en otro lado?6 Se basaron en las Torres Gemelas para la caida de la torre negra?7 P q cuando se destruye todo Mordor q se cae el piso, esquiva a los hombres?8 A donde lleva el barquito????9 P q Frodo tiene q viajar con ellos??0 Para cuando la pelicula del Hobbit?



Aca te recomiendan leer el libro. Más de uno que lo recomendó capaz que ni lo hizo.

Si lo lees no vas a saber igual que onda con Frodo y con los demas personajes. Es muy fuerte el undercurrent gay de esos libros y de la película.

Lo que sí te puede ayudar es leer FANFICTION que es la interpretación que los fans de LOTR hacen de las historias. En ellas es común que se presente a Legolas (que en ninguna parte del libro se muestra como gay, pero sí habla muy raro de los demás personajes, como que le salta el homo interior) se puede a ver a Legolas, decía, como amante de Aragorn, de Gandalf y prácticamente de toda la Comunidad del Anillo.




05/01/2012 10:05:14 am 
       5                           
D-_-R


Miembro desde: 24/12/2005

Threads abiertos: 18
Mensajes: 285  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0












Otros threads relacionados
b&2011-01-10 14:22. Elijah Wood confirma que volverá a encarnar a Frodo, en la versión cinematográfica de El Hobbit/b&Elijah Wood confirmó que volverá a encarnar a Frodo, esta vez en la versión cinematográfica de El Hobbit.Aunque Frodo oficialmente no aparece en la historia, el personaje sólo tendrá una pequeña participación a manera de introducción en la historia dirigida por Peter
Por: mandrake_l el 12/01/2011 03:13:16 am
- Leido: 1570 veces - Votos: 5 - Mensajes: 12 - Último mensaje: elpapaito Ver último mensaje
El actor norteamericano Elijah Wood –\Frodo\ en \El señor de los anillos\– ya esta en chile para conocer el estado del país tras el terremoto de febrero pasado. Elijah, que ya ha visitado dos veces Chile, vuelve Invitado una vez más por la Fundación Yarur Bascuñán.(fundacion en ayuda a perros vagos)Su visita a Chile se enmarca dentro de las acciones que la fundación, liderada por Jorge Yaru
Por: robertroxx el 22/04/2010 10:37:39 am
- Leido: 477 veces - Votos: 0 - Mensajes: 4 - Último mensaje: MiguelReloaded Ver último mensaje


frodo

1