SubDivX
      Subtítulos DivX en español


  
buscar en título más descripción
>> Login - 688 users online 

  
         


avi a formato dvd para cualquier reproductor?

Principal --> DivX en la TV --> Placas de video

16/01/2005 01:24:07 am 
        0                            
tengo esa duda, se puede pasar una pelicula en formato avi a formato dvd y grabarla en un dvd para que la lea cualquier reproductor? cuanto mas ocupa el formato dvd? cuantas peliculas entrarian en un dvd?


16/01/2005 01:54:54 am 
        0                            
En un DVD normal (SS, SL, 4,7gb), entra 1 sola película. Para pasarla, usa el TMPGEnc con filtro MPEG2. Luego la grabás con el TMPGEnc DVD Author. Si querés algo más elaborado, en www.haznut.com.ar hay una guía para hacerlo con el Adobe Encore DVD...bastante pro.


16/03/2005 12:07:12 pm 
        0                            
danosabre


Miembro desde: 10/02/2005
Threads abiertos: 1
Mensajes: 18  
Subtítulos subidos: 0



Mira tambien podes meter hasta 4 peliculas en un DVD, tendrias que pasar los avis a mpg1 (VCD) con el TMPGenc. Una vez que los tenes con el TMPGenc DVD Author te permite meter los mpg uno por pista y hasta armar un menu, que luego podes manejar con el control remoto de tu reproductor de dvd. Yo lo probe y queda barbaro. Ojala te sirva


01/10/2006 07:51:47 pm 
        0                            
ARMANDO75


Miembro desde: 14/02/2006
Threads abiertos: 0
Mensajes: 1  
Subtítulos subidos: 0



Buenas tardes; tengo este inconveniente, tengo la pelicula TOP GUN (la de tom cruise) en .avi y esta perfecta, le tengo los subtitulos y todo, la voy a convertir a DVD con al AVI2DVD y queda una parte de la pelicula sin sonido; porque me pasa eso? que debo hacer?


01/10/2006 08:12:35 pm 
        0                            
Yo uso el convertxtodvd para pasar las peliculas avi´s a formato dvd, en este programa tu puedes configurar el tamaño q deseas q tenga la(las) pelicula(s), Y despues con el TMPGEnc DVd author hago la pelicula, es decir, con este ultimo solo armo mi dvd con varias peliculas , incluyendo un menu( esto porq me parece q tiene mejor presentacion con este progarma). Has la prueba con estos y veras q te quedan muy bien. Saludos. Olvidaba mencionar q puedes incluir una o varias en un solo disco dvd, pero mientras mas metas menos calidad tendran, yo meto 1 o 2 y hasta tres en uno de 4.7 gb.







Estrenos divx


© SubDivX - Todos los derechos reservados
Contáctenos - Publicidad - ¿Como usar los subtítulos? - Ayuda download - Aviso Legal


..





Compartir