Login

  

oficial - Patty Jenkins como directora de Wonder Woman 2





Thread creado por mazafumy el 11/09/2017 06:12:18 pm. Lecturas: 95. Mensajes: 4. Favoritos: 0





11/09/2017 06:12:18 pm 
       1                           
Después de romper récords en TODOS lados y de restaurarnos la fé en el mundo de DC (cosa que estaba difícil) , Patty Jenkins quedó confirmada para la segunda parte de Wonder Woman. Y si... como tenía que ser ¿No creen?

Hace un mes, la cineasta estaba en plenas negociaciones para cerrar un contrato muy jugoso que la convertiría en la directora mejor paga de una secuela. La razón por la que el anuncio oficial se demoró tanto es porque Jenkins estaba esperando recibir un pago que se asemejara al de sus colegas directores. ¡Y parece que lo logró!






Wonder Woman se convirtió en la película más taquillera en manos de una directora y la que mejor rendimiento obtuvo en el mundo DC. ¡Tenían que estar locos para no elegirla de nuevo!

La segunda parte estará protagonizada de nuevo por Gal Gadot y será dirigida por (ahora sí) Patty Jenkins. El único problema es que tendremos que esperar hasta diciembre del 2019.



Fuente Acá
11 1



11/09/2017 06:17:40 pm 
       3                           
´´restaurarnos la fé en el mundo de DC´´

Bue, tampoco para tanto, estaba mejor que las ultimas de dc, pero la calidad de esas películas no era muy difícil de superar...


11/09/2017 07:11:03 pm 
       0                           
pepetown


Miembro desde: 06/12/2005

Threads abiertos: 7
Mensajes: 90  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
... pero la calidad de esas películas no era muy difícil de superar...




11/09/2017 07:39:55 pm 
       1                           
pabloaran escribió:
restaurarnos la fé en el mundo de DCBue, tampoco para tanto, estaba mejor que las ultimas de dc, pero la calidad de esas películas no era muy difícil de superar...


Es cuestión de gustos. Muchos le dieron una paliza a Man of Steel y a Batman v Superman, pero a mí me parecieron muy entretenidas, y sobre todo BvS, que tiene un par de escenas bastante épicas.

Si hacemos como que Suicide Squad no existió (difícil porque uno no puede sacarse de la cabeza a la hermosa Margot Robbie y su infartante Harley Quinn), y teniendo en cuenta que la saga de Batman de Christopher Nolan es espectacular, podemos decir que hasta ahora no lo están haciendo tan mal. Obvio que si uno se pone en quisquilloso, y entra en las obvias y trilladas comparaciones con el Universo Cinemático de Marvel, tienen sus fallas y cosas discutibles. Pero en mi opinión, están encontrando el camino a nivel visual.

Y Wonder Woman es muy buena, digan lo que digan






jenkins

1