Primera parte:
Primero, has de tener dos programas, el primero es VobSub, que puedes bajarlo gratis de cualquier lugar.
El segundo, que es el que yo ocupo, es el Canopus ProCoder, que debes bajarlo de algun programa p2p porque no es gratis. (yo trabajo con la versión 1.01.35.0).
El proceso es bien simple (lo explicaré de manera general): Lo que hace el Canopus, es pasar el avi a mpg (mpeg1 o mpeg2, que son los formato para VCD o SVCD respectivamente), y luego grabas ese mpg con el nero ocupando la opcion VCD o SVCD. El vobsub se ocupa para integrar subtítulos, es decir mientras pasas el avi a mpg con el canopus el vobsub va añadiendo los subtitulos automaticamente para que el mpg final este con subs.
------------------------------------------
Tutorial:
Requisitos: - Tener instalado VobSub
- Tener instalado Canopus ProCoder
- Tener los subtitulos en la misma carpeta que el avi y con el mismo nombre para que el VobSub lo acepte.
- Tener los codecs de la película instalados.
Primer Paso: Abrir el Canopus (

dificil no?)
Este es el main que debes tener.
Segundo Paso: Le das a ADD y elijes tu película, yo trabajaré con Catch Me If You Can.avi , por supuesto, tengo los .srt (subtitulos) de esta película bajo la misma carpeta y bajo el mismo nombre que el avi.
Tercer Paso: Si le das a Advanced podrás ver algunas otras opciones de filtros: