Login

  



Comenta las últimas películas que viste #425





Thread creado por dexter28 el 05/08/2019 04:03:55 am. Lecturas: 26. Mensajes: 19. Favoritos: 3





05/08/2019 04:03:55 am 
       18                           
dexter28


Miembro desde: 17/07/2016

Threads abiertos: 176
Mensajes: 397  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0







Saludos amantes del cine: Una vez más dejamos abierto nuestro espacio semanal.

The Professor (2018) (Comedy, Drama)


Sinopsis: Un profesor universitario decide vivir su vida de manera muy distinta después de ser diagnosticado con un cáncer terminal.

Opinión: Una historia ya vista antes, la diferencia la hace uno de los grandes, Depp en su actuación de protagonista esta más que bien, sentí un poco de Jack Sparrow pero me gusto bastante.

Valoración: 6.9/10


The Mustang (2019) (Drama)


Sinopsis: Un prisionero participa en un programa de entrenamiento para caballos salvajes sin sospechar los efectos que esto provocará en su vida.

Opinión: Otra muy buena historia, un guión muy bien escrito apoyado en las solidas actuaciones del reparto, también hay que resaltar la buena fotografía y los demás elementos técnicos, que hacen que este drama pase del punto de lo aceptable.

Valoración: 6.9/10


Pet Sematary (2019) (Horror, Mystery, Thriller)


Sinopsis: Una pareja de esposos se muda al campo con sus dos niños pequeños, pronto descubren un misterioso cementerio en las profundidades del bosque.

Opinión: Otro título que no aporta nada nuevo, no es mala pero no tiene nada que la haga destacar de las demás. Si la ves, bien, si no la ves no te pierdes de nada.

Valoración: 6/10

Feliz semana para todos y jamás olviden regalar una sonrisa.

Ultima edición por dexter28 el 06/08/2019 10:49:54 , editado 1vez
1818 18



05/08/2019 01:07:01 pm 
       9                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 12
Mensajes: 10229  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Life After Flash 2017 Documental
Desde 1980, el nombre de Sam J. Jones ha quedado asociado al de Flash Gordon. Life after Flash explora las consecuencias de convertirse en un icono de la cultura popular. Desde la confrontación de Jones con el tycoon Dino de Laurentis hasta el ostracismo y las secuelas que quedaron en su familia: este no es solo un documental sobre Flash, sino también sobre ese meteorito llamado Hollywood.
Critica
Life After Flash es un documental sobre un hombre, sobre Sam J. Jones quién se convirtió en icono de la cultura pop. Pero también se trata de un documental sobre la película Flash Gordon, sus protagonistas y sobre lo que conlleva la fama, aquella subida de adrenalina que puede ser momentánea para luego volver a caer e incluso desaparecer.
Si que es cierto que sigue al actor Sam J. Jones a través de su “olvido” de Hollywood y su renacer para poder seguir adelante con su familia. Pero podría mostrarnos más aspectos de este, ya que finalmente aparece poco.
Lisa Downs a través de las conversaciones con diferentes protagonistas de la película, familiares de estos, y con seguidores del filme como Robert Rodriguez o con el mismo Bryan May, nos muestra la realización de aquella película, algunas anécdotas y qué papel jugó en la vida de su gran protagonista.
Gustará a todos aquellos seguidores de la película y a los que os gusten los documentales sobre el cine.


Puntaje 07/10


05/08/2019 01:12:28 pm 
       8                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 12
Mensajes: 10229  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





King of Thieves-Rey de ladrones 2018 Drama Robos & Atracos Crimen
Un veterano grupo de ladrones ya retirados planea dar un último gran atraco en una joyería de Londres.
Critica
La historia está basada en una gran historia real que ocurrió el 7 de abril de 2015, cuando el Reino Unido se despertó asombrado al descubrir que un grupo de veteranos, todos jubilados, habían conseguido abrir la cámara acorazada de una compañía de depósitos, el corazón de la compra y venta de diamantes en Londres.
En ´´Rey de Ladrones´´, Michael Caine, con 85 años, nos deleita a través de una habilidad y destreza asombrosas, cimentando ese personaje sólido, en el que lo único que falla es la historia mal estructurada y construida sin pericia.
Lo mejor: El grupo de actores.
Lo peor: El guion y todo su desarrollo.


Puntaje 04.50/10


05/08/2019 03:12:25 pm 
       6                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 12
Mensajes: 10229  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Charlie Countryman (The Necessary Death of Charlie Countryman) 2013 Comedia Romance Drama Thriller Crimen
Charlie Countryman (LaBeouf) es un joven normal y corriente que comienza a meterse en problemas cuandose enamora de la ex novia de un gángster de Bucarest. Cuando Charlie conoce a la absolutamente irresistible Gabi (Wood), ella está siendo perseguida por Nigel (Mikkelsen), un jefe de una banda criminal que cuenta con matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenuo, Charlie sufrirá un golpe tras otro por intentar proteger a Gabi y mantenerla fuera de peligro.
Critica
Después de ver “Charlie Countryman” da la impresión que solo un actor como Shia LaBeouf sea capaz de imprimir al personaje de Charlie Countryman una sorprendente fragileza y un empaque dramático que ningún otro actor de su generación podría conseguir. De acuerdo, partamos de la base que “Charlie Countryman” es un recital de un Shia LeBouf intimista y efectivo. Pero es que además, “Charlie Countryman” es una película sorprendente e incluso mas entretenida de lo que parece a primera vista. No es esta la típica película de americano buscándose a si mismo en Europa aunque eso sea lo único que cuente. La diferencia es la manera en que lo cuenta y los personajes que utiliza. “Charlie Countryman” tiene momentos hermosísimos y otros tan cursis e innecesarios que asustan. Es de esas películas irregulares que pueden llegar a hacerte perder los nervios (sobre todo cuando nunca acaban de arrancar) pero cuyo empaque visual es tan poderoso que quedas fascinado por todo cuanto pasa por tus ojos. Es cursi, eso si, terriblemente hortera y pretenciosa. Es un compendio de folletín trufado de amor y violencia que no nos sonará a nada nuevo. Pero sigo insistiendo que la dirección, los actores y la maravillosa música de Moby consiguen darnos momentos absolutamente irrepetibles. En cierta manera “Charlie Countryman” tiene muchos puntos en común con “Solo Dios Perdona”, la diferencia es que mientras “Solo Dios Perdona” es una película adulta, este “Charlie Countryman” es más bien un divertimento inverosímil que de adulto tiene poco. “Charlie Countryman” es una película irregular que puede apasionar o a la que puedes odiar. A mí me apasionó y odie a partes iguales. Y eso significa que es buen cine, cine capaz de hacerte reaccionar. ¿Una película recomendable? Por Dios… no. No recomendaría “Charlie Countryman” a nadie, pero tampoco recomendaría a nadie “Stoker” ni “Holy Motors” y las considero obras maestras. Puede que “Charlie Countryman” no sea una obra maestra, le falta madurez. Pero es una película realmente curiosa e interesante que merece una oportunidad del espectador, aunque sea para que la odien.


Puntaje 06.50/10


06/08/2019 11:17:17 am 
       7                           
mumi0829


Miembro desde: 23/03/2007

Threads abiertos: 59
Mensajes: 1495  
Subtítulos subidos: 50
Threads Favoritos: 0





Nada nuevo para comentar por la falta de ideas originales de Hollywood, desde hace un tiempo no veo películas nuevas de manera regular, no sale nada como la gente, tristísimo.
Lo único nuevo que veo son series y después me dedico a reveer clásicos modernos seleccionados que mis hijas no vieron.
De las últimas pelis que vi:
Inception 10/10
Interestelar 10/10
Tiempos violentos 10/10
La saga nueva de El planeta de los simios 9/10
Carlito´s Way 7/10
Ronin 7/10
The Italian Job 7/10
Las úlitmas 4 de 007 8/10
La lista de Schindler 10/10
La saga Taken 8/10


06/08/2019 02:02:29 pm 
       6                           
raulcm


Miembro desde: 24/09/2011

Threads abiertos: 76
Mensajes: 255  
Subtítulos subidos: 52
Threads Favoritos: 0





Alita, Battle Angel (2019 EE.UU. Ciencia ficción. Acción. Romance. Thriller)
.
Supongo que el concepto Expectativa no cabe en este tipo de sub-género, básicamente son lo que son.
Dicho esto cuesta entender (y soportar) tamaña estupidez.
Metáforas, moralejas se hunden sin remedio ante el peso infame, y vulgar, de tanto lugar común y violencia.
Nota Personal: 3/10.


06/08/2019 10:20:16 pm 
      -1                           
OldLobezno escribió:
Charlie Countryman The Necessary Death of Charlie Countryman 2013 Comedia Romance Drama Thriller CrimenCharlie Countryman LaBeouf es un joven normal y corriente que comienza a meterse en problemas cuandose enamora de la ex novia de un gángster de Bucarest. Cuando Charlie conoce a la absolutamente irresistible Gabi Wood, ella está siendo perseguida por Nigel Mikkelsen, un jefe de una banda criminal que cuenta con matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenuo, Charlie sufrirá un golpe tras otro por intentar proteger a Gabi y mantenerla fuera de peligro.CriticaDespués de ver “Charlie Countryman” da la impresión que solo un actor como Shia LaBeouf sea capaz de imprimir al personaje de Charlie Countryman una sorprendente fragileza y un empaque dramático que ningún otro actor de su generación podría conseguir. De acuerdo, partamos de la base que “Charlie Countryman” es un recital de un Shia LeBouf intimista y efectivo. Pero es que además, “Charlie Countryman” es una película sorprendente e incluso mas entretenida de lo que parece a primera vista. No es esta la típica película de americano buscándose a si mismo en Europa aunque eso sea lo único que cuente. La diferencia es la manera en que lo cuenta y los personajes que utiliza. “Charlie Countryman” tiene momentos hermosísimos y otros tan cursis e innecesarios que asustan. Es de esas películas irregulares que pueden llegar a hacerte perder los nervios sobre todo cuando nunca acaban de arrancar pero cuyo empaque visual es tan poderoso que quedas fascinado por todo cuanto pasa por tus ojos. Es cursi, eso si, terriblemente hortera y pretenciosa. Es un compendio de folletín trufado de amor y violencia que no nos sonará a nada nuevo. Pero sigo insistiendo que la dirección, los actores y la maravillosa música de Moby consiguen darnos momentos absolutamente irrepetibles. En cierta manera “Charlie Countryman” tiene muchos puntos en común con “Solo Dios Perdona”, la diferencia es que mientras “Solo Dios Perdona” es una película adulta, este “Charlie Countryman” es más bien un divertimento inverosímil que de adulto tiene poco. “Charlie Countryman” es una película irregular que puede apasionar o a la que puedes odiar. A mí me apasionó y odie a partes iguales. Y eso significa que es buen cine, cine capaz de hacerte reaccionar. ¿Una película recomendable? Por Dios… no. No recomendaría “Charlie Countryman” a nadie, pero tampoco recomendaría a nadie “Stoker” ni “Holy Motors” y las considero obras maestras. Puede que “Charlie Countryman” no sea una obra maestra, le falta madurez. Pero es una película realmente curiosa e interesante que merece una oportunidad del espectador, aunque sea para que la odien.pics.filmaffinity.com/charlie_countryman_the_necessary_death_of_charlie_countryman-600041383-large.jpgRIA_Zo7de_oPuntaje 06.50/10

Podrás comentar en dos o tres renglones? ...


07/08/2019 02:46:19 am 
       5                           
Sonderfall


Miembro desde: 27/10/2007

Threads abiertos: 29
Mensajes: 428  
Subtítulos subidos: 42
Threads Favoritos: 0





capso329 escribió:
OldLobezno escribió: Charlie Countryman The Necessary Death of Charlie Countryman 2013 Comedia Romance Drama Thriller CrimenCharlie Countryman LaBeouf es un joven normal y corriente que comienza a meterse en problemas cuandose enamora de la ex novia de un gángster de Bucarest. Cuando Charlie conoce a la absolutamente irresistible Gabi Wood, ella está siendo perseguida por Nigel Mikkelsen, un jefe de una banda criminal que cuenta con matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenuo, Charlie sufrirá un golpe tras otro por intentar proteger a Gabi y mantenerla fuera de peligro.CriticaDespués de ver “Charlie Countryman” da la impresión que solo un actor como Shia LaBeouf sea capaz de imprimir al personaje de Charlie Countryman una sorprendente fragileza y un empaque dramático que ningún otro actor de su generación podría conseguir. De acuerdo, partamos de la base que “Charlie Countryman” es un recital de un Shia LeBouf intimista y efectivo. Pero es que además, “Charlie Countryman” es una película sorprendente e incluso mas entretenida de lo que parece a primera vista. No es esta la típica película de americano buscándose a si mismo en Europa aunque eso sea lo único que cuente. La diferencia es la manera en que lo cuenta y los personajes que utiliza. “Charlie Countryman” tiene momentos hermosísimos y otros tan cursis e innecesarios que asustan. Es de esas películas irregulares que pueden llegar a hacerte perder los nervios sobre todo cuando nunca acaban de arrancar pero cuyo empaque visual es tan poderoso que quedas fascinado por todo cuanto pasa por tus ojos. Es cursi, eso si, terriblemente hortera y pretenciosa. Es un compendio de folletín trufado de amor y violencia que no nos sonará a nada nuevo. Pero sigo insistiendo que la dirección, los actores y la maravillosa música de Moby consiguen darnos momentos absolutamente irrepetibles. En cierta manera “Charlie Countryman” tiene muchos puntos en común con “Solo Dios Perdona”, la diferencia es que mientras “Solo Dios Perdona” es una película adulta, este “Charlie Countryman” es más bien un divertimento inverosímil que de adulto tiene poco. “Charlie Countryman” es una película irregular que puede apasionar o a la que puedes odiar. A mí me apasionó y odie a partes iguales. Y eso significa que es buen cine, cine capaz de hacerte reaccionar. ¿Una película recomendable? Por Dios… no. No recomendaría “Charlie Countryman” a nadie, pero tampoco recomendaría a nadie “Stoker” ni “Holy Motors” y las considero obras maestras. Puede que “Charlie Countryman” no sea una obra maestra, le falta madurez. Pero es una película realmente curiosa e interesante que merece una oportunidad del espectador, aunque sea para que la odien.pics.filmaffinity.com/charlie_countryman_the_necessary_death_of_charlie_countryman-600041383-large.jpgRIA_Zo7de_oPuntaje 06.50/10Podrás comentar en dos o tres renglones? ...


Capso, con todo el respeto, si tienes poco tiempo o pocas ganas de leer más de dos renglones, teclea el nombre de la película en Google y en la primera página de resultados ya tendrás todas la estrellitas de IMDb, FilmAffinity y compañía y te podrás hacer una idea. Personalmente agradezco a OldLobezno y a todos los que, como dicen en España, ´´se la curran´´ para escribir una crítica exahustiva y bien argumentada. Es para críticas así que entro a este foro.


07/08/2019 10:45:43 am 
       6                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 169
Mensajes: 7296  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Long Shot (2019):



Sinopsis:

El periodista Fred Flarsky será contratado para escribir los discursos de la mujer más influyente del planeta, que tiempo atrás fue la niñera de su infancia. Pronto nacerá entre ellos una relación impensada.

Comentario:

Creo, que como soy uno de los pocos que ven éstas películas cursis, siento la obligación de comentarla. Esta se podría considerar una comedia romántica. Tiene muchas partes graciosas, otras que aunque parezcan exageradas muestran como se construye una figura presidenciable, y por supuesto, escenas tan dulces que vas a tener que tomarte una paso de los toros. Ideal para ver con tu jermu. Advierto que incluye momentos eróticos no aptos para toda la familia.

Puntaje:

8/10. Charlize Theron está hermosa y su papel de TB10 no podría quedarle mejor. En general, es una obra de arte si la comparamos con Murder Mystery. Imperdible para ver un domingo por la tarde.


07/08/2019 07:05:38 pm 
       8                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 109
Mensajes: 8068  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





4 latas Comedia Drama



SinopsisTocho, Jean Pierre y Ely viajan desde España a Malí para encontrarse con el padre moribundo de Ely por última vez.

Hace rato que no comento acá, pero siempre paso.Muchas series y miniseries por estos días.Y vuelvo con esto, las 4 latas
Brevemente, es una película que ví en Netflix porque Jean Reno era uno de los protagonistas y la historia parecía simpática, con unas bonitas locaciones.
En realidad Reno deja de actuar a mitad de la película y reaparece sólo para el final, no comprendí que quisieron hacer?Porque el inicio es prometedor, pero luego se ve que a los guionistas se les volaron los papeles en el desierto y la empantanan! Síp! Sería lo correcto, no? Con tanta arena!
No comprendo los puntajes de IMDb, el sol del Sahara los afectó

Un 5/10.
Saludos, gente que terminen linda la semana!



Para vos Dexter .


07/08/2019 09:09:05 pm 
       5                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 28
Mensajes: 684  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Película UglyDolls (2019): Animación, Musical



Sinopsis:
¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los muñecos con los que juegan las niñas y los niños? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Claro que, por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero, ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Cuando una intrépida peluche llamada Moxy, junto con Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo, crucen la frontera de su mundo, ocurrirá una divertida y loca UglyAventura.

Mi opinion:
Muy buena película infantil. Cantan varias canciones, aunque no tanto como en la película Sing. Divertida para niños y adultos, y al final triunfa la bondad y la amistad.

Mi puntuación: 7,5/10


07/08/2019 09:23:18 pm 
       4                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 28
Mensajes: 684  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Película Missing Link (2019): Animación



Sinopsis:
Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

Mi opinion:
Muy buena película infantil. Me hizo recordar la Vuelta al mundo en 80 días, y me gusto la determinación del investigador Lionel Frost. Divertida y conmovedora.

Mi puntuación: 7,5/10


08/08/2019 11:52:45 am 
       3                           
vaster1979


Miembro desde: 30/10/2005

Threads abiertos: 0
Mensajes: 69  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Hola, vi las siguientes peliculas:

- The Trial (Le Procès) (1962) Puntaje: 5/10

- The Sandlot (1993) Puntaje: 7/10

- Crazy, Stupid, Love. (2011) Puntaje: 7/10




08/08/2019 09:47:32 pm 
       1                           
melusineh escribió:
4 latas Comedia Dramafotos.subefotos.com/624f697f5117de548e7b076bee2d9c04o.jpgSinopsisTocho, Jean Pierre y Ely viajan desde España a Malí para encontrarse con el padre moribundo de Ely por última vez.Hace rato que no comento acá, pero siempre paso.Muchas series y miniseries por estos días.Y vuelvo con esto, las 4 latas Brevemente, es una película que ví en Netflix porque Jean Reno era uno de los protagonistas y la historia parecía simpática, con unas bonitas locaciones.En realidad Reno deja de actuar a mitad de la película y reaparece sólo para el final, no comprendí que quisieron hacer?Porque el inicio es prometedor, pero luego se ve que a los guionistas se les volaron los papeles en el desierto y la empantanan! Síp! Sería lo correcto, no? Con tanta arena! No comprendo los puntajes de IMDb, el sol del Sahara los afectó Un 5/10.Saludos, gente que terminen linda la semana! Para vos Dexter .


...súper melusineh...hace años dejé de tratar de entender la calificación de páginas que se supone son especializadas...de vez en cuando es bastante bueno ver opiniones basadas en el sentimiento y la carne...



Me gustan las calificaciones personales y de corazón...mas que cualquiera de críticos más especializados....




08/08/2019 09:53:43 pm 
       2                           
vaster1979 escribió:
Hola, vi las siguientes peliculas:- The Trial Le Procès 1962 Puntaje: 5/10- The Sandlot 1993 Puntaje: 7/10- Crazy, Stupid, Love. 2011 Puntaje: 7/10


ooohh.....

Con de The Sandlot 1993...me pasa que me dan ganas de salir a jugar a la pelota...chismorrear con los de antaño...escuchar música que escuchaban mis padres...en fin...no es la gran gran película...pero escuchar la voz d Darth Vader en otro rol...bien...

Crazy, Stupid, Love. 2011...que manera de reirme...a mi entender es una más del montón, pero cuando la ví...me hizo reír mucho...bastante... ....debo haber la visto cuando mi paladar no estaba tan exquisito...

The Trial Le Procès 1962....CRAP...buscando e informándome...




11/08/2019 09:59:07 pm 
       0                           
Brightlight

Esperé bastante esta peli y no terminó de convencerme. La idea de un ´´superman malo´´ es genial aunque no tanto en una peli que pasa como un villano más.
Tiene situacione descolgadas y falta mejor desarrollo a los personajes. Las situaciones se resuelven en 20´´ y por momento parece SAW en cuanto a lo gore que no suma en absoluto.

Spoiler
Por ejemplo, el padre que lleva años queriéndolo y amandolo, en 30´´ se da cuenta que es un asesino e intenta matar a su hijo como si nada.
Fin spoiler


Se deja mirar? sí... un domingo aburrido...

Nota 5.5/10




peliculas

1