Login

  

Comenta las últimas películas que viste #197

[b]Sean todos bienvenidos a una nueva edición de:[/b][image]http://i.imgbox.com/gL5az6Y7.jpg[/image]Las que vi la semana pasada fueron estas:[b]St. Vincent (2014) - 7/10[/b]Un viejo cascarrabias (Bill Murray) inicia una peculiar relación con un niño, cuya madre (Melissa McCarthy), que es soltera y trabaja, le confía su cuidado como niñero. (FILMAFFINITY)[image]http://pics.filmaffinity.com/St_Vincent-539810966-main.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/fYvoMgLi.jpg[/image][b]Wo de fu qin mu qin (The Road Home) (1999) - 7/10[/b]Luo Yusheng es un hombre de negocios que regresa a su casa, en el no... ver todo el mensaje
Thread creado por epacas el 16/03/2015 01:01:35 am. Lecturas: 8,557. Mensajes: 65. Favoritos: 4







18/03/2015 10:33:48 am 
       4                           
elcarpero escribió:
Odio escribir largo porq pienso q nadie lo va a leer entero, pero como mi teorìa del q naciò del año 80´ para atràs la puede entender o disfrutar màs se debe a:Primero, creo q la pelìcula trata sobre el personaje de Keaton y su ego y demàs etceteras el pararelismo entre Batman/ Keaton y Birdman/Keaton y bla bla bla y en gran medida del AMOR y del paso del tiempo.Hay una escena en q Keaton està en su camerino y BIRDMAN le taladra la cabeza recordando lo q ES y Keaton se SACA y se abre la camisa y le muestra al espejo la panza, la pelada, las arrugas y le dice algo como soy ESTO, en esto me convertì, ya no soy el BIRDMAN musculoso, vigoroso y atractivo.Pienso q todos tenemos un BIRDMAN dentro. Que a temprana edad es un pollito q va creciendo lentamente hasta hacerse de ese tamaño. Ademàs de lo fìsico visible, ya no podès jugar al fùtbol como antes, no salìs de noche como antes, corrès al colectivo y te agitàs y no podès màs, preferìs acostarte y descansar en vez de realizar una actividad y mil ejemplos màs. Es la decadencia progresiva del cuerpo, mientras la mente lidia una batalla respecto de la imagen q le devuelve el espejo.Y tambièn pienso q el AMOR es lo màs importante en la vida y queda plasmado en el film. La obra q està montando Keaton trata sobre el amor y las primeras palabras q se leen cuando empiezan hacen referencia al amor. Al verla x segunda vez notè q en el primer ensayo te cuentan còmo va a terminar la pelìcula. En fin, Keaton lucha x ser amado y x el recuerdo de lo q alguna vez fue los diàlogos con su ex mujer son muy importantes para esto y la discusiòn q tiene con la hija cuando la descubre q està fumando marihuana. Y en la ùltima toma q se vè a Birdman es dentro del baño del hospital cuando Keaton va a mirarse la nariz en el espejo. Birdman està en el inodoro sentado leyendo un diario y al toque Keaton se tira x la ventana es obvio q lo mandò a cagar. Asì empieza la peli:A pesar de todo, ¿has conseguido lo que querías de esta vida? Sí, lo conseguí.¿De veras? ¿Y qué era exactamente lo que querías?Poder considerarme a mí mismo como alguien amado. Sentirme amado en la Tierra.Cierto que en el mundo del hombre nada es necesario, excepto el amor. Goethe.


Muy buena la explicación, gracias!! Igualmente no me llega a ´´alcanzar´´ para reconsiderar mi crítica... me sigue pareciendo que no es una historia para contar en el formato cine, no digo que el relato y la metáfora no sean buenas e interesantes, sino que no me resulta atractivo para verla en pantalla.
44 4



18/03/2015 10:33:55 am 
       14                           
Buena semana para todos, acá va lo último que ví (mucho porque estoy de vacaciones).


Loft
2008
Bélgica



Loft narra el encuentro entre cinco hombres casados que deciden alquilar un loft entre todos, pero que las sospechas y desconfianzas mutuas surgen cuando aparece el cadáver de una joven y ninguno de ellos reconoce haber estado con ella...



Interesante película. Un thriller bastante bien construido, con varios giros y correctas actuaciones. Me gustó.



The loft
2015
Estados Unidos



Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz... Remake de la propia película de Erik Van Looy realizada en 2008.



El mismo director realizó la remake de la que nombré antes, y baja un par de puntos. Deben ser las actuaciones, porque a nivel técnico me parece superior a la anterior, pero en general no me gustó, me parece que no aporta nada nuevo y, repito, las actuaciones son bastante mediocres.



The hunger games: Mockingjay - Part I
2014
Estados Unidos



Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria ´´Los juegos del hambre´´ de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.



Me gustó. Obviamente sigue la línea de las anteriores, pero se va oscureciendo cada vez más, y me parece que eso le va dando valor a la historia. A nivel técnico, impecable. Las actuaciones, al igual que en las anteriores, correctas, cumpliendo su función sin que ninguna se destaque demasiado. A esperar el desenlace.



Lee Daniels The Butler
2013
Estados Unidos



Cecil Gaines (Forest Whitaker) fue mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.



Interesante historia. Un recorrido de varios años, tanto a nivel individual como social en los Estados Unidos, en momentos realmente complicados. Forest Whitaker no es un actor que me guste mucho, me cuesta un poco creerle determinados papeles, pero en esta película está muy bien.



Relatos salvajes
2014
Argentina



La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.



Muy buena película. Me gustan particularmente las películas con varias historias (si están relacionadas, mejor aún, aunque no sea éste el caso). El primer corto, el del avión, me pareció excelente, muy contundente, con la cuota justa de humor negro. Lamentablemente (y ahí el motivo de que no sea un 10) los cortos de Rita Cortese y Leonardo Sbaraglia no me engancharon. El primero me resultó muy inverosímil y del segundo me desencantó el final. Ahora, los tres siguiente son joyas. Tanto el de Darín, como el de Oscar Martínez y el de Erica Rivas me encantaron. Excelentemente guionados, actuados y dirigidos.



Preservation
2014
Estados Unidos



Los hermanos Sean y Mike Neary, acompañados de la mujer de éste, Wit, emprenden un viaje de caza por los bosques. Al poco de instalarse en una reserva natural, su equipaje desaparece, y los tres se despiertan con una X escrita en sus frentes, que los marca como presas.



Aburrida. Y siendo una historia de survival horror, es un pecado mortal. Mediocremente actuada, con muchas cosas inverosímiles, y un final carente de fuerza.



Mandariinid
2013
Estonia



1990. La guerra estalla en la provincia georgiana de Abkhazia, que busca independizarse. Un hombre estonio, Ivo, decide quedarse, a diferencia del resto de sus compatriotas, para ayudar a su amigo Margus con la cosecha de mandarinas. En los inicios del conflicto, un par de soldados resultan heridos a las puertas de la casa de Ivo, y éste se ve obligado a cuidar de ellos.



Una de las nominadas al Oscar a Mejor película extranjera. Es interesante. Bastante lenta, y al estar rodada en el interior de una ¿cabaña? y sus alrededores, tal vez puede acentuarse esa sensación. Igual las actuaciones son creíbles, y el guión está bien, aunque me quedó una sensación de moralina barata que no me pude sacar. Y me cuesta creer (spoiler) que la gente cambie tan rápidamente su forma de pensar, de sentir, de vivir y de comportarse.



The voices
2014
Reino Unido



Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan.



Me gustó, me pareció muy divertida. Es una comedia bizarra con mucho humor negro. Reynolds, muy bien en el papel. Y están Gemma Arterton y Anna Kendrick, suficiente para subirle puntaje. El final, extremadamente bizarro.



Life after Beth
2014
Estados Unidos



Zach está devastado por la inesperada muerte de su novia, Beth. Cuando regresa misteriosamente, obtiene una segunda oportunidad en el amor. Pronto todo su mundo gira al revés...



Entretenida, con mucho humor negro. La pareja protagonista está muy bien, tienen química y no desentonan en absoluto. Los padres de ella, excelentes, muy graciosos. Me parece que arranca muy bien y el final es un poco flojo, no es light pero le faltó ser un poco más grotesco para que me terminara de gustar del todo. Y también está Anna Kendrick.



Fifty shades of Grey
2015
Estados Unidos



Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.



Aburrida. Dos actores con cero química y que no transmiten absolutamente nada. La historia, creo que ya es bastante conocida, me resulta inverosímil, triste (no en el buen sentido) y demasiado light para lo que supuestamente debería contar. Las escenas eróticas son patéticas, ves mucho más carne en cualquier programa de chimentos. Yo traté de no tomarla demasiado en serio y creo que por eso le pude rescatar un par de puntos.



Digging up the marrow
2015
Estados Unidos



En Digging Up the Marrow se nos propone un documental sobre el arte de los monstruos en el género de terror, el documental toma un extraño giro cuando un hombre contacta con los cineastas que la están realizando, diciéndoles que puede probar que los monstruos realmente existen y que estos se esconden en la oscuridad, lejos de las miradas indiscretas del ser humano.



Cuatro puntos para toda la parte inicial (con cameos a directores reales, exposiciones de cómics y cine de terror, etc, muy interesante) y medio para todo el resto. Aburrida, con cero explicación, cosas incoherentes, malos efectos visuales. No la recomiendo.



The one I love
2014
Estados Unidos



Sophie (Elisabeth Moss) y Mark (Mark Duplass) están casados, pero su matrimonio está a punto de desmoronarse. Por orden de terapeuta (Ted Danson), y para intentar salvar su relación, deciden pasar un fin de semana en una idílica casa de campo.



Entretenida película de amor con toques de ficción. Bien actuada, muy real la relación entre los protagonistas. Faltan algunas explicaciones pero no resta al conjunto en general. Me gustó, y el final me pareció muy bueno.



Song one
2014
Estados Unidos



La película narra la historia de una mujer que, tras conocer que su hermano está gravemente herido, regresa a casa para comenzar por casualidad una relación con el músico favorito de su hermano.



Me gustó. Anne Hathaway está muy bien en el papel principal. Muy linda música, mucho indie rock que acompaña los estados de ánimo que intenta generar la historia. El final es correcto, tal vez un poco abierto, pero no está mal, creo que no había mucho más para contar. Si les gusta esta película, les recomiendo fervientemente que vean Once (irlandesa, de 2006 si no me equivoco), que es un drama romántico con la música como elemento que une a la gente, que le da cincuenta vueltas a Song one.



The possesson of Michael King
2014
Estados Unidos



Abatido por la reciente pérdida de su esposa, el director de documentales Michael King (Shane Johnson) se dispone a realizar su próximo film sobre la religión y la espiritualidad, intentando desmentir la existencia de lo sobrenatural. Pero su proyecto traerá terribles consecuencias.



Me gustó a nivel visual, creo que es lo suficientemente oscura como para generar tensión, pero a nivel guión es muy floja, nada que no hayamos visto en veinte películas de terror similares. No me terminó de convencer.



Faults
2014
Estados Unidos



Los padres de Claire están dispuestos a hacer lo que sea para desligar a su hija de la secta que la tiene abducida. Por eso contactan con Ansel Roth, reconocido experto en introducirse en los recovecos de la mente. Sin embargo, Claire resultará un hueso más duro de lo que Ansel preveía, propiciando un inigualable duelo de intelectos.



Interante, me enganché enseguida porque el personaje de Ansel Roth me encantó. Tal vez es un poco previsible, pero en general está muy bien. El guión está bien construido, está muy bien actuada, y el final deja bastante para pensar. La recomiendo.



The pyramid
2014
Francia



Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubren una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en sus oscuras catacumbas que parecen no tener fin. Mientras tratan de encontrar una salida, poco a poco comienzan a desesperarse pensando que no volverán a ver la luz del día. Además, no tardarán en darse cuenta que también están siendo perseguidos por algo.



Muy floja. Realmente, me molesta que sigan sacando este tipo de películas que no tiene absolutamente nada nuevo para contar. Es un cliché atrás de otro, con actuaciones dignas de este tipo de películas (o sea, de mediocres para abajo), con efectos horribles y cero tensión. Lo único rescatable, la rubia protagonista que está buenísima.



Exodus: Gods and kings
2014
Estados Unidos



Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre de extraordinario valor que desafió al faraón Ramsés (Joel Edgerton) y liberó a 600.000 esclavos, que protagonizaron una épica y peligrosa huida a través de Egipto en busca de la Tierra Prometida.



Ni fu ni fa. Me pareció larga aunque no aburrida. La historia es conocida, creo que tiene a favor que el final logra ser bastante épico. Correctas actuaciones, buenos efectos visuales, para ver un sábado a la tarde si no hay otra cosa.



Transformers: Age of extinction
2014
Estados Unidos



Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son ´´basura tecnológica´´ y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.



Nada nuevo. Prácticamente lo mismo que en las anteriores, un guión básico para la aparición de los robots y la destrucción masiva. Igualmente me resultó bastante entretenida a pesar de la duración (y que tiene como 45 situaciones que pueden ser consideradas como clímax). si te gustaron las anteriores, esta no debería defraudarte demasiado.



Clown
2014
Estados Unidos



Un padre decide compra un traje de payaso para animar a su hijo en su sexto cumpleaños. Tras la fiesta se da cuenta de que es incapaz de quitárselo y su personalidad comienza a sufrir terroríficos cambios. Él y su familia deberán intentar quitárselo en una carrera contra el tiempo para terminar con la maldición, antes de que se complete la transformación y se convierta en un homicida con zapatos muy grandes.



Entretenida, con la cuota de sangre justa para este tipo de películas. No es para nada light y eso se valora bastante. La historia es súper básica pero no por eso menos interesante, aunque me hubiese gustado que se indagara un poco más en el pasado del traje. A nivel visual está muy bien, el maquillaje es soberbio. Las actuaciones son correctas y el final está bien, con mucha sangre, y se escapa de los típicos finales del cine de terror.



Interstellar
2014
Estados Unidos



Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.



Excelente. Tanto épica como intimista cuando la historia lo requiere. Me veía venir el final promediando la película, pero eso no hizo que me resultara imposible sacar los ojos de la misma, me ensimismé en la historia, en lo que me estaban contando y en cómo me lo estaban contando. Muy bien actuada, una belleza a nivel visual, genialmente construida. Un guión súper sencillo a pesar de los intrincados tecnicismos que plantea (he leído que tiene varios agujeros en el guión, más que nada por cuestiones muy técnicas que a la mayoría de los espectadores nos pasan desapercibidos). Recomendada es poco, me parece de lo mejor de 2014 y me resulta increíble que no haya estado nominada a mejor película (teléfono, Selma).



Magical girl
2014
España



Luis (Luis Bermejo), profesor de literatura en paro, trata de hacer realidad el último deseo de su hija Alicia (Lucía Pollán), una niña de 12 años enferma de cáncer terminal: tener el vestido oficial de la serie japonesa de dibujos animados ´´Mágical Girl Yukiko´´. El elevado precio del vestido llevará a Luis a intentar encontrar el dinero de forma desesperada cuando conoce a Bárbara (Bárbara Lennie), una atractiva joven casada que sufre trastornos mentales, a su vez relacionada con Damián (José Sacristán), un profesor retirado con un tormentoso pasado. Los tres quedarán atrapados en una oscura red de chantajes, en la que instinto y razón entran en conflicto.



Otra excelente película. Difícil recomendarla a todo el mundo porque es muy oscura, muy triste, desesperanzadora, que muestra mucha miseria humana, pero está tan bien contada y tan bien actuada, que me resultó una maravilla. Quedan cosas por descubrir ya que varias de las motivaciones de los personajes solamente las podemos intuir, pero me pareció una decisión más que acertada por parte del director (y a la vez guionista). No pasa como con otras películas, donde hay personajes que toman decisiones completamente inverosímiles para que la película tenga sentido. Acá, no sabemos el por qué de muchas cosas, pero nos queda la sensación de que entendemos los complejos de cada uno, las dificultades en sus vidas y sus motivaciones. Como dice una crítica de Filmaffinity, hipnótica.




¡Saludos para todos!


18/03/2015 11:33:20 am 
       10                           
L0cN0hr


Miembro desde: 21/01/2014

Threads abiertos: 23
Mensajes: 802  
Subtítulos subidos: 148
Threads Favoritos: 0





EL PACIENTE INGLÉS
tHE ENGLISH PATIENT.

Sinopsis: Finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera italiana, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida. (FILMAFFINITY)

Ripeada hace poco por YIFY recomiendo esta gran superproducción.
Es como leer un libro.

NOTA: 10




18/03/2015 11:39:37 am 
       12                           
ArgosNavis


Miembro desde: 08/08/2013

Threads abiertos: 141
Mensajes: 3330  
Subtítulos subidos: 58
Threads Favoritos: 0





¡Excelente apertura epacas, gracias por abrir esta semana!

- Mad Max (1979 - Australia)



Sinopsis: En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte. (FILMAFFINITY)

Opinión: Bueno, después de ver 20.000 veces los adelantos de la nueva Mad Max que iba a salir, decidí por verme esta trilogía que hace un tiempo la quería ver... Unas muy buenas escenas de persecución, con buena fotografía y un Mel Gibson algo tranquilo. Si bien se me hizo algo lento, claramente fue para darle todo el pie para la segunda parte de la película. Recomendada.



Saludos a todos

- Mad Max 2: The Road Warrior (1981 - Australia)



Sinopsis: Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque... (FILMAFFINITY)

Opinión: Excelente. Me gustó mucho más que la primera, con unas buenas escenas de acción (más que nada por el año de la película) y un Mel Gibson soberbio. Recomendada. Ahora me faltaría ver la tercer parte.



Saludos a todos


18/03/2015 12:32:46 pm 
       1                           
inversa


Miembro desde: 01/06/2013

Threads abiertos: 71
Mensajes: 1994  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





elcarpero escribió:
Odio escribir largo porq pienso q nadie lo va a leer entero, pero como mi teorìa del q naciò del año 80´ para atràs la puede entender o disfrutar màs se debe a:Primero, creo q la pelìcula trata sobre el personaje de Keaton y su ego y demàs etceteras el pararelismo entre Batman/ Keaton y Birdman/Keaton y bla bla bla y en gran medida del AMOR y del paso del tiempo.Hay una escena en q Keaton està en su camerino y BIRDMAN le taladra la cabeza recordando lo q ES y Keaton se SACA y se abre la camisa y le muestra al espejo la panza, la pelada, las arrugas y le dice algo como soy ESTO, en esto me convertì, ya no soy el BIRDMAN musculoso, vigoroso y atractivo.Pienso q todos tenemos un BIRDMAN dentro. Que a temprana edad es un pollito q va creciendo lentamente hasta hacerse de ese tamaño. Ademàs de lo fìsico visible, ya no podès jugar al fùtbol como antes, no salìs de noche como antes, corrès al colectivo y te agitàs y no podès màs, preferìs acostarte y descansar en vez de realizar una actividad y mil ejemplos màs. Es la decadencia progresiva del cuerpo, mientras la mente lidia una batalla respecto de la imagen q le devuelve el espejo.Y tambièn pienso q el AMOR es lo màs importante en la vida y queda plasmado en el film. La obra q està montando Keaton trata sobre el amor y las primeras palabras q se leen cuando empiezan hacen referencia al amor. Al verla x segunda vez notè q en el primer ensayo te cuentan còmo va a terminar la pelìcula. En fin, Keaton lucha x ser amado y x el recuerdo de lo q alguna vez fue los diàlogos con su ex mujer son muy importantes para esto y la discusiòn q tiene con la hija cuando la descubre q està fumando marihuana. Y en la ùltima toma q se vè a Birdman es dentro del baño del hospital cuando Keaton va a mirarse la nariz en el espejo. Birdman està en el inodoro sentado leyendo un diario y al toque Keaton se tira x la ventana es obvio q lo mandò a cagar. Asì empieza la peli:A pesar de todo, ¿has conseguido lo que querías de esta vida? Sí, lo conseguí.¿De veras? ¿Y qué era exactamente lo que querías?Poder considerarme a mí mismo como alguien amado. Sentirme amado en la Tierra.Cierto que en el mundo del hombre nada es necesario, excepto el amor. Goethe.

En consideración fue lo mismo exactamente que me transmitió la película en cada punto de la misma manera pero como soy critico de la juventud como una virtud no creo que lo sea y a medida que pasa el tiempo cuando ya no la tienes te das cuenta pero es solo una ridiculez. Luego me puse mas serio y me di cuenta de lo poco critica en realidad de lo que es Keaton un galán millonario exitoso recordado por papeles memorables etc etc etc eso no es decadencia lo que si y en un punto subjetivo lo es son todas la películas que amarran a un actor dándole éxito dinero y reconocimiento por la grandeza del interpretado ej super héroes y lo plásticas de las nuevas producciones quizás no en la realización si no en el cometido. Fuera de eso las cosas que enumeras yo tampoco tengo libertad de hacerlas ya que trabajo y voy a la facultad y siempre me falta resto je je. Con lo del Amor creo que lo enfocaron en lo valioso de quererse uno mismo y que al final si no pasa se defrauda a todos en fin je je ya escribí mucho



18/03/2015 12:58:16 pm 
       10                           
eastwood89


Miembro desde: 07/11/2013

Threads abiertos: 66
Mensajes: 1663  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Vi varias esta semana, pero quiero recomendar especialmente esta

Waking Life (2001) - Richard Linklater



Sinceramente, es increíble. Las temáticas que aborda y el desarrollo que tiene sobre estos temas filosóficos son impecables. El tema de los sueños siempre fue un gran enigma para mí, y seguramente para muchos otros, por eso puede ser que me haya pegado tanto. La historia no son más que diálogos aislados en el sueño de un pibe, llevándote a recorrer un desfile de propuestas y teorías sobre la vida, la percepción, el orden social y la naturaleza de los sueños. Este pibe está soñando y despierta una y otra vez dentro del mismo sueño, sin poder llegar a despertar nunca realmente.

Es una película que te deja pensando, y mucho. No puedo darle más que un 10/10


18/03/2015 04:19:42 pm 
       12                           
Hace rato que paso y no subo nada y bueno aporto algo que me reeegusto y es una peli que la saque del aporte de algun usuario que paso por aqui .
Mi puntaje 8/10

La migliore offerta (The Best Offer)

Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un experto en arte y famoso agente de subastas que goza de gran prestigio en su profesión. Un día recibe la llamada de una joven (Sylvia Hoeks) que desea vender la colección de antigüedades que ha recibido en herencia de sus padres. Sin embargo la joven sufre de agorafobia, por lo que no sale nunca de su domicilio y no quiere ser vista por los demás. A partir de entonces ocurren una serie de hechos que influirán enormemente en la hasta entonces ordenada vida de Virgil Oldman y acabarán en una inusual historia de amor con un sorprendente desenlace.




18/03/2015 08:19:23 pm 
       2                           
ArgosNavis escribió:
¡Excelente apertura epacas, gracias por abrir esta semana!- www.imdb.com/title/tt0079501/?ref_=tt_rec_tt Mad Max 1979 - Australiapics.filmaffinity.com/Mad_Max_salvajes_de_autopista-931673382-main.jpgSinopsis: En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte. FILMAFFINITYOpinión: Bueno, después de ver 20.000 veces los adelantos de la nueva Mad Max que iba a salir, decidí por verme esta trilogía que hace un tiempo la quería ver... Unas muy buenas escenas de persecución, con buena fotografía y un Mel Gibson algo tranquilo. Si bien se me hizo algo lento, claramente fue para darle todo el pie para la segunda parte de la película. Recomendada.Saludos a todos - www.imdb.com/title/tt0082694/ Mad Max 2: The Road Warrior 1981 - Australiapics.filmaffinity.com/Mad_Max_2_el_guerrero_de_la_carretera-606967949-main.jpgSinopsis: Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque... FILMAFFINITYOpinión: Excelente. Me gustó mucho más que la primera, con unas buenas escenas de acción más que nada por el año de la película y un Mel Gibson soberbio. Recomendada. Ahora me faltaría ver la tercer parte. Saludos a todos

A mi me gusto mucho mas la 1 que la 2,la 1 me parece excelente y ese final es genial,se nota la decadencia y la oscuridad del mundo,aparte del que el compañero me pareció genial. La 2 me pareció una película que solo tiene acción y el final se ve venir desde el minuto 5,no se,la sentí muy básica y como que no tiene demasiadas personajes,encima el personaje del chico y la mujer me parecen estereotipados. El chico me parece un pésimo actor,odie ese personaje. Creo que de esa película salve un par de escenas,el villano y nada mas,tal vez esperaba mucho de la película y las expectativas eran muy altas.


19/03/2015 11:29:44 am 
       5                           
ArgosNavis


Miembro desde: 08/08/2013

Threads abiertos: 141
Mensajes: 3330  
Subtítulos subidos: 58
Threads Favoritos: 0





- Paul Blart: Mall Cop (2009 - USA)



Sinopsis: Paul Blart (Kevin James, ´´Hitch´´) es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación. (FILMAFFINITY)

Opinión: No se que le veo a Kevin James, o a toda esa camada de actores (Adam Sandler, Rob Schneider, Chris Rock, etc.) de hoy en día. Pero me matan de la risa. Una divertida película de comedia como para ver un domingo aburrido. Es una historia simple y obvia, pero me gustó. Y para ser mejor, ahora sale la segunda parte.

¡La había mencionado un usuario hace unos threads, no recuerdo quien era, gracias!



Saludos a todos


19/03/2015 12:06:05 pm 
       9                           
Miss Julie (2014)



Drama con alta intensidad teatral pero con un despliegue actoral elevadísimo. Filme europeo con Jessica Chastain, Colin Farrell y Samantha Morton ambientado en la Irlanda de 1890 con su aristrocracia y los sirvientes. El escenario es una casa antigua, la cocina y los jardines pero me recordó que el cine aunque lento, si se actúa bien le da carácter. Si no tienes paciencia, no la veas.


Focus (2015)



La vi en el cine y luego de verla dije, esa la quiero subtitular cuando llegue. A pesar de que la trama no es original sino trillada, es la actuación de Margot Robbie y Will Smith lo que la hace destacar. El esfuerzo del director por vincular la química y la relación a un punto donde ya no quieres saber cómo se roba sino ver más esa interacción en pantalla. La pelicula tuvo sus detalles técnicos como que se partió en dos, casi como dos historias contadas lo cual hizo que se perdiera lo que se había avanzado con otros actores. También se editaron muchísimas escenas de desnudos y demás. Aún así, la película sale a flote por los dos actores principales y algunos del reparto como el gordo Adrian Martinez. Todo para contar la historia de un estafador de altura llamado Nicky. Siento que conocí Buenos Aires, al menos la pintaron muy bien o le supieron sacar ventaja en escena. Y mención especial para Margot Robbie, qué mujer para ser linda, se me acaban los adjetivos para ella: sencilla, hermosa, a lo que va, divertida, natural, aterrizada, alegre, etc. El director se da un banquetazo con ella en puros planos de frente, de lado, y escuchándola en entrevistas te das cuenta de es tal cual. No es un peliculón pero la pasas bien, me gustó.



19/03/2015 01:01:52 pm 
       2                           
axel7902 escribió:
Focus 2015
La vi en el cine y luego de verla dije, esa la quiero subtitular cuando llegue. A pesar de que la trama no es original sino trillada, es la actuación de Margot Robbie y Will Smith lo que la hace destacar. El esfuerzo del director por vincular la química y la relación a un punto donde ya no quieres saber cómo se roba sino ver más esa interacción en pantalla. La pelicula tuvo sus detalles técnicos como que se partió en dos, casi como dos historias contadas lo cual hizo que se perdiera lo que se había avanzado con otros actores. También se editaron muchísimas escenas de desnudos y demás. Aún así, la película sale a flote por los dos actores principales y algunos del reparto como el gordo Adrian Martinez. Todo para contar la historia de un estafador de altura llamado Nicky. Siento que conocí Buenos Aires, al menos la pintaron muy bien o le supieron sacar ventaja en escena. Y mención especial para Margot Robbie, qué mujer para ser linda, se me acaban los adjetivos para ella: sencilla, hermosa, a lo que va, divertida, natural, aterrizada, alegre, etc. El director se da un banquetazo con ella en puros planos de frente, de lado, y escuchándola en entrevistas te das cuenta de es tal cual. No es un peliculón pero la pasas bien, me gustó.

Wow!... a toda moto con tu excelente descripción
Si haces la subtitulación, me gustaría verla. (anticipadas gracias!!!)


19/03/2015 01:09:20 pm 
       4                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 81
Mensajes: 8297  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ya hizo los subs. Yo la tenía bajada hace 10 días y no había subs x ningún lado hasta q se mandó los suyos Axel.


19/03/2015 01:36:54 pm 
       3                           
elcarpero escribió:
Ya hizo los subs. Yo la tenía bajada hace 10 días y no había subs x ningún lado hasta q se mandó los suyos Axel.


Buenisimo! gracias por avisar carpero ¡¡anotado y en carpeta!!


21/03/2015 12:03:43 am 
       9                           
Pasolini (2014 Italia) Dirección: Abel Ferrara



Una película homenaje para uno de los directores de cine más controvertidos de Italia. Willem Dafoe encarna a Pasolini magistralmente. Un film áspero, bien ambientado. Nos muestra los últimos días de Pasolini antes de ser salvajemente asesinado en Ostia. Aparecen actores que fueron icónicos en la obra del mismo. Abel Ferrara no dá conseciones al abrir el mundo del cineasta. No faltan la música clásica, ni la magia. Le pongo 8 puntos


21/03/2015 02:16:27 am 
       13                           
anoche vi Theory of everything pues la recibi por Netflix y con subtitulos en español
quiero hacerle saber que yo la tenia hace mucho tiempo pero no la habia visto para no deprimirme, y sin embargo no me deprimio al contrario me dio valor, el chico se merecia bien el Oscar que gano.
no pongo el poster porque ya estan cansado de verlo.


21/03/2015 11:02:55 am 
       4                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 81
Mensajes: 8297  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Tengo muchas ganas de ver The Book of Mormon - The Broadway Musical (2011) ( de los creadores de South Park). Acà en subdivx hay unos subtìtulos pero el video lo busquè y busquè pero no lo encuentro en ningùn lado. Si alguno sabe y me pasa el link de descarga o torrent, por favorrrr!! Gracias.

Pd: ya sè q no va con el thread, pero como ya estamos en sàbado...pasa. Saludos!!


21/03/2015 12:16:24 pm 
       6                           
The Drop (2014)

Buena película, un poco lenta para mi gusto pero la historia es interesante. Otra mirada de EEUU border="0" src=img/foro/wink.gif>

Hercules (2014)

Sabía en lo que me metía cuando me puse a ver esta película, CARCEL, ¡¡¡CARCEL PARA TODOS LOS INVOLUCRADOS!!! border="0" src=img/foro/laugh.gif>


21/03/2015 03:58:05 pm 
       8                           
FAULTS 2014 película que vi por sugerencia de alguno de los amigos de aquí, en lo personal no me gusto,actuaciones a mi gusto lentas,flojas y el argumento que intenta ser inteligente y sorpresivo tanto que se vuelve predecible. Reconozco que la estuve adelantando varias veces para terminarla de una vez. 4/10 para mi,repito para mi.

VICE 2015 Desde los primeros 5 minutos te das cuenta que te equivocaste al ´´comprar´´ esta película. Cinta de bajo ,muy bajo,bajísimo presupuesto que se gasto el dinero al contratar a Bruce Willis para usarlo como gancho y lo que sobro para terminar el resto del film.para los amantes de las películas de ciencia ficción esta película no alcanza ni calificación. El tema pudo haber sido intresante pero ahí quedo. Sin estar seguro creo que es una producción para tv mas que para el cine. Ahora si que no la salvo ni el yipie ay eiiii de Bruce Willis. 4/10

PIRAMYD tal vez por haber visto las 2 pifias anteriores esta película ya hasta la encontré entretenida, actores poco conocidos o desconocidos para mi que hacen su chamba, el argumento de las pirámides de Egipto siempre me ha gustado ,creo influyó en mi interés para terminar de ver el film. La historia tiene ritmo y eso se agradece,algunos fx especiales regulares acompletan la obra. Esta entretenida,divertida a secas , para verla con sus respectivas palomitas y refresco. 6/10


21/03/2015 10:59:14 pm 
       2                           
elcarpero escribió:
Tengo muchas ganas de ver The Book of Mormon - The Broadway Musical 2011 de los creadores de South Park. Acà en subdivx hay unos subtìtulos pero el video lo busquè y busquè pero no lo encuentro en ningùn lado. Si alguno sabe y me pasa el link de descarga o torrent, por favorrrr!! Gracias.Pd: ya sè q no va con el thread, pero como ya estamos en sàbado...pasa. Saludos!!


yo vi ese Musical en vivo y me encanto, me rei muchisimo y la music y bailes fueron excelentes
ahora que lo mencionas lo voy a tratar de localizar tambien
si veo que vendan el DVD lo comprare y te dejare saber como te mando la copia


22/03/2015 07:41:13 am 
       2                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 81
Mensajes: 8297  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Què suerte que tuvo de verla en el teatro, Antonio, y ademàs que le haya gustado!! Yo vì fragmentos muy cortos por youtube y se nota que es una obra digna de verla en persona.
En Amazon venden el dvd, pero sòlo de las canciones.








peliculas

1