Login

  

Comenta las últimas películas que viste ~ #190





Thread creado por Renacimiento el 26/01/2015 02:35:05 am. Lecturas: 14,503. Mensajes: 122. Favoritos: 5







26/01/2015 02:35:05 am 
       29                           


´´ Para mí, el cine es vicio. Lo amo íntimamente. Siempre he creído que es el arte de nuestro siglo. ´´

...Fritz Lang

´´ Considero el cine como una concentración de artes. El cine es un trabajo complejo que reúne elementos de la pintura y la literatura... Uno no puede hablar de cine sin hablar de literatura, de teatro, de pintura y de música... ´´

...Akira Kurosawa










- Comentá, criticá, recomendá, y basicamente da tu opinion sobre lo último que viste. Siempre con respeto, son las únicas reglas.

- Generos Incluidos: Todos.

Málmhaus aka Metalhead (2013)



Sinopsis: Hera Karlsdottir es una chica que sufre por su propia incapacidad para dirigir su vida. Encuentra consuelo en el Heavy Metal y sueña con convertirse en una estrella de rock.



Sensacíon Personal: Antes que nada si se dejan llevar por el poster y creen que es una película sobre Heavy metal estarán algo equivocados, ademas la sinopsis (extraida de filmaffinity) es algo incorrecta desde mi punto de vista, y quien la escribío nunca vio la pelicula. Malmhaus es un drama, muy intimo sobre el dolor y la perdida de un ser querido y como afrontamos una situacíon de esas caracteristicas.



La historia comienza en un pequeño pueblo de Islandia, cuando el hermano de Hera fallece en un accidente mientras trabajaba, esta terrible perdida y dolor afecta a la familia profundamente. Pero es Hera la que encuentra en el heavy metal, el refugio perfecto, su instrumento para soportar el dolor y la perdida, pero tambien la llevara a transformarse en una persona muy solitaria y antisocial.

Una historia muy personal, con buena música ( por supuesto en especial si te gusta el heavy metal), y una buena ambientacion. Me gustó, pero posee un ritmo algo lento y algunas de las situaciones que suceden hubiera deseado que fueran resueltas de otra manera. 6 / 10


Doble dosis rusa:

4 Chetyre (2005)



Sinopsis:Marina es una prostituta que dice trabajar en publicidad. Volodya, afinador de pianos, teje convincentes historias acerca de su trabajo como investigador en el campo de la química orgánica. Oleg asegura que es administrador en la oficina del presidente cuando en realidad es ejecutivo de empresa de carnes. Los tres son moscovitas y se han reunido una noche en un bar para contarse mentiras sobre su vida. Forman parte de la masa anónima y perdida en un pais inmenso y desbaratado, y están acostumbrados a renunciar. Cuando salgan del bar, cada uno continuará su camino: distintos pueblos, complicaciones, cárceles...



Sensacion Personal: Una pelicula casi inclasificable, bizarra, surrealista, turbia y jodida como pocas. Un par de personas desconocidas se juntan en un bar para compartir experiencias e historias, pero se esconde mucho mas detras de ellas cuando dejan el lugar y somos testigos de la ´´ otra verdad´´.



Algunas escenas me hicieron recordar a Stalker del genio Andrei Tarkovsky. Un retrato de una Rusia perturbada, desolada, y en donde la miseria humana subyace en cada escena, en especial cuando la historia se interna en un pequeño poblado en el interior de Rusia. Un pueblo dominado de ancianas borrachas que beben vodka como si fuese agua y donde se fabrican muñecas. Increible. Solo, y solo si disfrutan del cine poco convencional y extraño. El resto...tendrán que verlo ustedes. : ) 8 / 10

Un pequeño extracto (no dice mucho, pero para que tengan una somera idea de la ambientacion y el aire desquiciado que se respira):



Portret v sumerkakh aka Twilight Portrait(2011)



Sinopsis: Marina, una trabajadora social que vive una cómoda vida con su marido de buena posición, se transforma súbitamente en una versión destrozada de sí misma cuando es violada por tres policías.



Sensacion Personal: Otra perturbada pelicula rusa : ) En este caso la historia es mas simple de seguir, sin embargo tambien esta plagada de un aire de desolacion, un casi descenso a los infiernos del personaje. Como dice la sinopsis, Marina es violada por 3 policias, sin denunciar el hecho ella trata de volver a su rutina, pero es evidente y obvio que no puede seguir adelante como si nada hubiera pasado.



La insatisfaccion y decepcíon en su rostro esta marcada, ya nada podrá ser igual que antes, la imposibilidad de volver a su vida anterior con su marido y familia empuja a Marina a tomarse un descanso, situacíon que la llevara a encontrarse con uno de sus policías agresores, con el cual establecerá una relación de amor-odio. Fuerte, y deprimente. 7,5 / 10

Garden State (2004)



Sinopsis: Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí rememora su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá pueda cambiar su vida. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus propios problemas pisicológicos.



Sensacion Personal: No es la primera vez que veo esta pelicula, ya la habia visto hace varios años atras. Garden Sate es una historia simple, de un joven actor fracasado en su profesion, y que no le encuentra sentido a el rumbo de su vida. Debido a la muerte de su madre él se ve obligado a volver a su pueblo, al mundo que dejó en su adolescencia. Allí sera inevitable encontrarse con su padre (con el cual mantiene una relacion distante) y con sus viejas amistades.

Todo cambia cuando conoce a la encantadora pero casi desquiciada Natalie Portman, que tambien carga sobre sus hombres con varios problemas emocionales. La relacíon que se forma entre ambos es genial, llena de dialogos picantes, graciosos y emotivos. Una pelicula muy ingeniosa e interesante. 8 / 10

2929 29



26/01/2015 03:14:40 am 
       16                           
Espectacular apertura, felicitaciones.

Lo último que vi fue Out of the Dark aka Aguas Rojas.



Es una cinta que recoje casi todos los clichés del género, y pese a que la primera mitad es bastante aburrida, después da un giro que lleva a un final un poco por encima del nivel del resto de la película. Además, se filmó en locaciones que conozco bien, y eso le dio un plus a la película.

Le otorgo una calificación de 5 pochoclos.


26/01/2015 04:13:44 am 
       7                           
spiegelsaal


Miembro desde: 23/12/2014

Threads abiertos: 111
Mensajes: 2990  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





The Disappearance of Eleanor Rigby: Him (2014)





Sinopsis: Crónica de la crisis de un matrimonio analizada en un díptico de dos películas que analiza la relación desde dos puntos de vista: el del marido (McAvoy) y el de la mujer (Chastain). The Disappearance of Eleanor Rigby: Her y The Disappearance of Eleanor Rigby: Him exploran la relación de una pareja de Nueva York en un momento difícil en su matrimonio, tanto desde el punto de vista del marido -dueño de un restaurante-, como desde el punto de vista de la esposa. (FILMAFFINITY)

Opinión: Him y Her. En este caso, Him, que es la historia del lado del hombre.
Hasta ahora, la primera película de drama-romance más realista que he visto, y cualquiera lo notaría si han pasado por circunstancias similares a las que presenta la película. Trata sobre una relación desgastada, sin rumbo, cansados uno del otro, después de pasar por una situación traumática. El hombre pretende estar todo bien, pero no. Aún, amándolo, la mujer decide separarse de él, cuando el hombre no quiere saber nada de la separación, lo que provoca una sensación de bronca, impotencia y mucho dolor. Por experiencia propia, me ha hecho llorar y aún más, siendo desde la perspectiva de él (Him).
Es un proyecto original y muy bien realizado que me generó muchas expectativas con la segunda. Veremos qué nos depara Her... Espero que no decepcione.

Puntuación: 8.0/10

PD: Gracias, Renacimiento. Me llevo todas las que comentaste, interesantes.


26/01/2015 04:23:15 am 
       16                           
lordpingo


Miembro desde: 05/09/2013

Threads abiertos: 53
Mensajes: 594  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0









Me la chupe completita a ver si en algun momento de la peli lograba levantar pero nunca paso. El tema se pudo haber exprimido mucho pero no se que les paso. No la recominedo para nada.


26/01/2015 05:56:43 am 
       20                           
ArgosNavis


Miembro desde: 08/08/2013

Threads abiertos: 140
Mensajes: 3321  
Subtítulos subidos: 58
Threads Favoritos: 0





¡Excelente apertura Renacimiento, te quedó muy buena!

En esta semana me puse a ver varias películas que fui juntando, y como tengo que ir haciendo lugar en el disco, las veo y las borro o si me gustó bastante las paso al disco externo...

En estos días he visto las siguientes películas:

- Annabelle (2014 - USA)



Sinopsis: John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle. (FILMAFFINITY)

Opinión: Película que esperaba con muchas expectativas. Vi que muchos decían que era una película mala y tuve que verla con mis propios ojos para opinar. Sinceramente pienso que es una película que le falta algo, no se bien que... no digo que sea una mala película, pero tampoco es buena. Si bien por momentos tiene sus partes en las cuales te asusta (por así decirlo), también tiene unas partes en la cual son escenas sin sentido, largas y aburridas. Es como para verla una vez y listo.

Le doy un:



- American Sniper (2014 - USA)



Sinopsis: Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de los Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido de Taya Renae Kyle (Siena Miller) y un buen padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. (FILMAFFINITY)

Opinión: Muy buena película dirigida por Eastwood. Por momentos algo lenta, pero a la vez atrapante y manteniéndote a la expectativa de que pasará. Nunca había sentido la historia de este soldado, por eso quizás me mantenía expectante . Bradley Cooper excelente, creo que va a llegar a ser un excelente actor. Recomendada.

Le doy un:




26/01/2015 06:03:45 am 
       14                           
ArgosNavis


Miembro desde: 08/08/2013

Threads abiertos: 140
Mensajes: 3321  
Subtítulos subidos: 58
Threads Favoritos: 0





- How to Train Your Dragon (2010 - USA)



Sinopsis: Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. (FILMAFFINITY)

Le doy un:



- How to Train Your Dragon 2 (2014 - USA)



Sinopsis: Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos. (FILMAFFINITY)

Le doy un:



Opinión de ambas: Excelentes, tenía ganas de ver algo animado y creo que fue una excelente elección la que hice... Yo la vi solo, pero la recomiendo bastante para que los padres la vean con sus hijos. Muy buenas las tramas, las animaciones, la banda sonora, excelentes. Hacía mucho no veía una película animada (para niños ) que me gustara tanto. Recomendada y a esperar la tercera parte en 2017.


26/01/2015 06:14:48 am 
       12                           
ArgosNavis


Miembro desde: 08/08/2013

Threads abiertos: 140
Mensajes: 3321  
Subtítulos subidos: 58
Threads Favoritos: 0





Tarde de Steve Carell,

- Dinner for Schmucks (2010 - USA)



Sinopsis: A un grupo de amigos, que se reúne semanalmente para cenar, se les ocurre una original y extravagante apuesta: cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar el que invite al más idiota de todos será el ganador. Remake del popular film francés de Francis Veber (1998). (FILMAFFINITY)

Opinión: Película que me hizo la tarde . Me agradó bastante y también fue demasiado graciosa. Paul Rudd y Steve Carell hacen una muy buena combinación. No he visto la francesa así que no puedo decirles en que se diferencian ambas. Ideal para un domingo por la tarde. Recomendada.

Le doy un:



- Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day (2014 - USA)



Sinopsis: Un día, Alexander se despierta con un chicle en el pelo, y a partir de ahí la jornada no hace más que empeorar. (FILMAFFINITY)

Opinión: Me aburrió un poco. Se nota la mano de ´´Disney´´ (?. Pero es buena también para verla en familia.

Le doy un:




26/01/2015 06:21:42 am 
       14                           
ArgosNavis


Miembro desde: 08/08/2013

Threads abiertos: 140
Mensajes: 3321  
Subtítulos subidos: 58
Threads Favoritos: 0





Y para terminar, me dediqué al drama actual...

- If I Stay (2014 - USA)



Sinopsis: Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche. (FILMAFFINITY)

Opinión: Una película que me agradó bastante... Mostrando lo rápido que pueden cambiar las cosas de un día para el otro. Desde mi punto de vista, una muy buena actuación de Chloë Grace Moretz (la amo). Una fotografía muy linda, y un trama algo fuerte pero también excelente. Si bien no he leído el libro, hay muchas personas que aseguran que el filme es mejor que el libro. Recomendada

Le doy un:



- The Fault in Our Stars (2014 - USA)



Sinopsis: A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)

Opinión: Muy buena película de drama, con momentos para pensar y también que te hace poner en el lugar de la o el protagonista. Si bien por momentos se hizo algo lenta, rescato su buena trama y la actuación de su elenco. William Dafoe me dio ganas de matarlo ... También la recomiendo.

Le doy un:



Ahora sí, terminé con todas las que vi en estos días.

Les dejo un saludo a todos y espero que comiencen muy bien esta semana.




26/01/2015 06:50:38 am 
       15                           
repostre...

Létrange couleur des larmes de ton corps


Un film preciosista, con lazos al cine de Goddard y al de Buñuel en su epoca con Dalí, en el que la cámara abusa del plano detalle hasta molestar en la coherencia narrativa, también son excesivos los efectos de cámara (monocromo, stop motion, fade, blur y otros) y cierto uso transgresor del erotismo violento, con todo, la pelicula se hace interesante y consigue explicarse. Es un poco revoltosa y no para todos los gustos (7/10)

Muy lindo el inicio del tema, de las recomendadas tratare de ver Chetyre (si se consigue con subs)



26/01/2015 08:59:13 am 
       15                           
Muy buena apertura Renacimiento. Gracias por abrir esta semana.


La semana pasada pude ver varias:


Calvary (2014) - 6.5/10

El padre James Lavelle es un hombre dispuesto a conseguir un mundo mejor. Le apena comprobar la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses, le entristece que sean tan rencorosos. Un día, cuando está confesando, recibe una amenaza de muerte. (FILMAFFINITY)



Interesante pero tiene un ritmo muy lento. La actuación de Brendan Gleeson es muy buena. En cuanto a Chris ODowd, aunque su papel es completamente serio no puedo dejar de asociarlo a Roy de The IT Crowd.



Coherence (2013) - 8/10

En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa... (FILMAFFINITY)



Una idea muy interesante. Me recordó a Another Earth pero esta es mucho más compleja y más oscura. Me gustó.



Fury (2014) - 7.5/10

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. (FILMAFFINITY)



Buena película de guerra. Interesante la transformación de un tipo normal y no violento a otro bastante diferente debido a las circunstancias. Vale la pena verla.



Joyeux Noël (Merry Christmas) (2005) - 7.5/10

Basada en un hecho real. En la Navidad de 1914, a principios de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), soldados alemanes, franceses y escoceses entierran sus diferencias y sus muertos y celebran la Nochebuena juntos. (FILMAFFINITY)



Una bonita historia de soldados en medio de una guerra sangrienta que recuerdan que ellos y sus enemigo aún son humanos. Me gustó, aunque como comentó alguien antes, parece poco probable que las situaciones se dieran tal como las presenta la película.



El Narco (El Infierno) (2010) - 7/10

Durante las fiestas del Bicentenario de la Independencia, Benjamín García es expulsado de los Estados Unidos y regresa a su pueblo, donde encuentra un panorama desolador provocado por la violencia y la crisis económica. Para salvar a su familia de la miseria, se involucra en el tráfico de drogas. Sátira de cáustico humor negro sobre el mundo de la droga, la crisis económica, la corrupción y la violencia. (FILMAFFINITY)



De nuevo se ve la historia de un tipo normal y humilde que dadas las circunstancias puede convertirse en alguien muy diferente y un vistazo a la corrupción generalizada que las enormes cantidades de dinero que genera el narcotráfico provoca.



The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (2014) - 5.5/10

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado. (FILMAFFINITY)



Me pareció demasiado larga y por momentos aburrida. Los efectos especiales están bien, pero los personajes no me convencieron. Bastante ´´olvidable´´.





26/01/2015 09:02:26 am 
       15                           
Excelente apertura Renacimiento!

Aprovecho tu recomendación, le subo unos lugares a Mälmhaus dentro de mi larga lista de pendientes, y me llevo Portret v sumerkakh. Y Garden state me pareció una hermosa película (Natalie Portman está particularmente adorable).

Acá va lo último que vi.


La isla mínima
2014
España



España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse a un feroz asesino.




Es una película interesante, no mucho más que eso. No me convenció del todo, creo que está muy bien ambientada y tiene un clima medio extraño, muy similar al de True detective, y eso me gustó mucho, pero la historia no es gran cosa y me parece que quedan algunos huecos o cosas que se resuelven sin fuerza. Las actuaciones bastante normales, me da la sensación de que, salvo Luis Tosar, todos los actores españoles trabajan igual. Seguramente estoy más que equivocado, pero me cuesta encontrarles la vuelta.



Still Alice
2014
Estados Unidos



Una profesora descubre que está sufriendo la etapa inicial de la enfermedad de Alzheimer.




Otra película de actores. Acá, una historia más que sencilla que sirve de plataforma para el lucimiento de Julianne Moore, que realmente está muy bien. De hecho, acabo de leer que ganó el Sag y, si bien me falta ver Cake y Wild, el premio lo tiene merecido (aunque Rosamund Pike era mi favorita). Volviendo a la película es, como dije antes, una historia muy sencilla, y está bien llevada, pero no ofrece más que eso. Los secundarios no me convencieron del todo (ninguno de ellos, no están mal pero tampoco creo que estén ni de cerca a la altura de la protagonista), y el final me pareció demasiado abrupto.



American sniper
2014
España



Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de los Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido de Taya Renae Kyle (Siena Miller) y un buen padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”.




Sacando la gran propaganda yanqui de la que todos hablan, la película está muy bien. La historia es interesante, está muy bien actuada (Cooper está evolucionando muchísimo como actor y los protagónicos que se banca son cada vez más fuertes) y muy bien dirigida (a excepción de una escena -creo que no es spoiler pero aviso por las dudas- con un bebé de plástico que es patética, y que con mi mujer aún no entendemos cómo pudo quedar en el montaje final). Es tal vez una de las películas en las que menos se note la mano de Eastwood tras las cámaras, pero tiene escenas realmente excelentes (la del humo en la batalla, particularmente, me parece magistral) y, aunque el final, al igual que en Still Alice, me pareció muy abrupto, creo que queda bien cerrada. De las nominadas a mejor película, creo que es la que menos me gustó.



¡Saludos para todos y buen comienzo de semana!


26/01/2015 09:27:39 am 
       15                           
estetrebol


Miembro desde: 11/03/2013

Threads abiertos: 19
Mensajes: 324  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





hola genios me vi por vigésima vez :

inception (2010)



sinopsis: Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.

opinion personal : el que todavia no la vio veanla sin dudas una joya 10/10


26/01/2015 11:09:30 am 
       10                           
spiegelsaal escribió:
www.imdb.com/title/tt1531924/ The Disappearance of Eleanor Rigby: Him 2014fanart.tv/detailpreview/fanart/movies/157829/movieposter/the-disappearance-of-eleanor-rigby-them-5484b36c2f4e5.jpg9KrhMbS9uh8Sinopsis: Crónica de la crisis de un matrimonio analizada en un díptico de dos películas que analiza la relación desde dos puntos de vista: el del marido McAvoy y el de la mujer Chastain. The Disappearance of Eleanor Rigby: Her y The Disappearance of Eleanor Rigby: Him exploran la relación de una pareja de Nueva York en un momento difícil en su matrimonio, tanto desde el punto de vista del marido -dueño de un restaurante-, como desde el punto de vista de la esposa. FILMAFFINITYOpinión: Primera de tres. Him, Her y Them. En este caso, Him, que es la historia del lado del hombre.Hasta ahora, la primera película de drama-romance más realista que he visto, y cualquiera lo notaría si han pasado por circunstancias similares a las que presenta la película. Trata sobre una relación desgastada, sin rumbo, cansados uno del otro, después de pasar por una situación traumática. El hombre pretende estar todo bien, pero no. Aún, amándolo, la mujer decide separarse de él, cuando el hombre no quiere saber nada de la separación, lo que provoca una sensación de bronca, impotencia y mucho dolor. Por experiencia propia, me ha hecho llorar y aún más, siendo desde la perspectiva de él Him.Es un proyecto original y muy bien realizado que me generó muchas expectativas con la segunda. Veremos qué nos depara Her... Espero que no decepcione.Puntuación: 8.0/10PD: Gracias, Renacimiento. Me llevo todas las que comentaste, interesantes.




Hermano [spiegelsaal soin 2 peliculas him y her , them es una que editarton de estas 2 para hacerla mas corta aqui lo puedes ver Info

Saludos a tod@s



Everly 2014 Usa

Inmirable de lo peor que vi del 2014 , sobre actuada incoherente , el guion es lo peor no se la recomiendo a nadie.
3/10


26/01/2015 11:16:09 am 
       10                           
Sonderfall


Miembro desde: 27/10/2007

Threads abiertos: 15
Mensajes: 231  
Subtítulos subidos: 19
Threads Favoritos: 0







El agente de policía Amadeus Warnebring nació en el seno de una célebre familia de músicos, pero –ironías del destino– detesta la música. Un día, un extravagante grupo de músicos dirigido por la hermosa y traviesa Sanna decide tocar una obra musical apocalíptica empleando la ciudad como instrumento y sembrando el caos y el pánico entre la población. Warnebring se entrega inmediatamente en cuerpo y alma a la caza de estos terroristas musicales. [FilmAffinity]

Opinión personal:
Entretenida y original película que brinda una mezcla de humor negro e historia policial. Hacia el final me parece que corre el riesgo de volverse un poco cursi, pero se recupera.


26/01/2015 12:13:28 pm 
       13                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 81
Mensajes: 7300  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Goodbye to language



Pienso q está hecha de manera q realmente se aprecie viéndola en 3D, así q mirándola normalmente creo q la crítica podría no ser la adecuada. El cuidado de las imágenes y el intento de hacer algo nuevo, un experimento fílmico/filosofal son las cosas q destaco. El contenido y las formas, no me convencieron. Por su rareza cuesta puntuarla, así q me lavo las manos y le meto un 6/10.

The theory of everything



Pelìcula de manual, super correcta en todos los rubros, todo muy pulcro, va siempre x el camino seguro, nunca se arriesga, parece hecha en los 50. La màs q interesante historia de vida de Hawkins es lo q la mantiene a flote y las muy buenas actuaciones. El flaco q hizo de Stephen, si no se gana el Oscar se tiene q cortar las pelotas. Pienso q la historia daba para màs, pero tambièn soy conciente q resumir tantos años de intensa vida de una persona en 2 hs se hace difìcil. Un 7/10

Pd: no sè si estaba boludo yo o la hicieron re bien, pero en todo momento creì q el q hacìa de Hawkins era el mismo actor, pero eran dos. Ah, Stephen, entregà a tu jermu q estaba q explotaba!!


26/01/2015 12:13:59 pm 
       14                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 81
Mensajes: 7300  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Y me vì dos de las candidatas a mejor film extranjero.

Tangerines (Estonia)



En la idea gral se me hizo muy similar a la ganadora a mejor film extranjero ´´No mans lands´´, pero èsta me resultò mejor estructurada y mejor desarrollados los personajes y las situaciones. La pelìcula es minimalista , un tanto lenta, pero el final y como conjunto resulta buena. El mensaje anti guerra y còmo los hombres q estàn en guerra unos contra otros pueden estar juntos en situaciones extremas y llegar a respetarse y encariñarse fue màs q obvio durante todo el film, x momentos cansador, pero al final logra convencer. Un film un tanto menor, q està bien hecho. Un 7/10.

IDA (Polonia)



Estoy re caliente, dejàte de joder: entre todas las pelìculas del mundo q se presentaron eligieron esta penuria??? No habìa alguna mejor, tan malas eran las otras?? Un film menor, totalmente olvidable, filmado en blanco y negro y su bella fotografìa nunca la vì, era un blanco y negro comùn, a secas. Un 4/10 y me aburriò a lo loco.


26/01/2015 12:24:24 pm 
       16                           
Karl-oz


Miembro desde: 10/10/2006

Threads abiertos: 10
Mensajes: 432  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






IM PRE SIO NAN TE


9/10


26/01/2015 01:27:52 pm 
       9                           
ArgosNavis


Miembro desde: 08/08/2013

Threads abiertos: 140
Mensajes: 3321  
Subtítulos subidos: 58
Threads Favoritos: 0





- MacGruber (2010 - USA)



Sinopsis: Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para el y para quienes le rodean. (FILMAFFINITY)

Opinión: Película de comedia, llena de acción, entretenida y a la vez bizarra. Ideal para verla un domingo o en algún momento que no tengas nada que hacer.

Le doy un:




26/01/2015 03:25:20 pm 
       8                           
spiegelsaal escribió:
Gracias, Renacimiento. Me llevo todas las que comentaste, interesantes.


De nada, espero que te gusten y las comentes cuando finalmente lo hagas. PD. Spiegel has visto Suicide Room?



ArgosNavis escribió: Chloë Grace Moretz la amo.

Idem.. Desde que la vi en Let Me In.

elmoteroloco escribió:
repostre...Létrange couleur des larmes de ton corpsi62.tinypic.com/2qbyd11.jpgUn film preciosista, con lazos al cine de Goddard y al de Buñuel en su epoca con Dalí, en el que la cámara abusa del plano detalle hasta molestar en la coherencia narrativa, también son excesivos los efectos de cámara monocromo, stop motion, fade, blur y otros y cierto uso transgresor del erotismo violento, con todo, la pelicula se hace interesante y consigue explicarse. Es un poco revoltosa y no para todos los gustos 7/10Muy lindo el inicio del tema, de las recomendadas tratare de ver Chetyre si se consigue con subs


Létrange couleur des larmes de ton corps que pelicula mas interesante, una de las cosas que particularmente mas me llamo la atencíon cuando la vi es que da la impresíon de ser una pelicula de otras épocas perdidas, nacida en años pasados. Quizas de la epoca del giallo. No pude evitar sentir que pertenece a otros tiempos y no los actuales, y esto lo digo como un elogio.

Muchas escenas surrealistas y cargadas de imagénes simbolicas, quizas excesivas en algun punto y aunque la transforman en una experiencia sensorial única, es como un arma de doble filo al final y le termina jugando en contra por momentos, al menos yo consideré que se pierde el hilo de la historia en algunos pasajes y puede ser dificil seguir la trama de lo que esta ocurriendo. Buena pelicula y definitivamente no para todo el mundo. Deberias chequear Amer (2009).

PD: Espero que te guste 4 Chetyre, definitivamente es una experiencia única.



Cammar escribió:
Excelente apertura Renacimiento!Aprovecho tu recomendación, le subo unos lugares a Mälmhaus dentro de mi larga lista de pendientes, y me llevo Portret v sumerkakh. Y Garden state me pareció una hermosa película Natalie Portman está particularmente adorable


Portret v sumerkakh es una muy buena pelicula, tiene una historia muy fuerte que se va desarrollando poco a poco, a ritmo lento, se requiera paciencia, es como un viaje a la psique humana de un personaje destruido emocionalmente por sobre todas las cosas. Se que para mucha gente puede parecer extraño que se establezca una relacíon entre ambos personajes, pero viendo la pelicula no lo es tanto. Tené en cuenta que no es de esas peliculas con mensajes ´´positivos´´ o con finales ´´felices´´ jamas la intencion es esa. Son depresivas y sombrias.

saiwith escribió:
Hermano [spiegelsaal soin 2 peliculas him y her , them es una que editarton de estas 2 para hacerla mas corta aqui lo puedes ver www.imdb.com/title/tt1531924/trivia?tab=mc&ref_=tt_trv_cnn Info


Yo tambien tenía entendido eso, no las he visto, pero lei en algun lado que en realidad no son 3 peliculas, que en todo caso es una sola, que ´´Them´´ es una edicion de las dos historias anteriores juntas.


26/01/2015 03:51:24 pm 
      -4                           
spiegelsaal


Miembro desde: 23/12/2014

Threads abiertos: 111
Mensajes: 2990  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Renacimiento escribió: De nada, espero que te gusten y las comentes cuando finalmente lo hagas. PD. Spiegel has visto Suicide Room?

No, no la ví, también me la llevo. Se me erizó la piel al ver el extracto.








peliculas

3