Login - 2305 users online  

  

Comenta las últimas películas que viste # 102

Bienvenidos a una nueva edición. Sepan disculparme pero estoy sin compu desde el jueves. Aprovecho estar en lo de un amigo y abro el thread para que puedan ir dejando sus recomendaciones. En la semana (cuando tenga compu de nuevo) edito y agrego los comentarios de lo que vi. Saludos a todos y nuevamente, disculpas!!!... ver todo el mensaje
Thread creado por demon1484 el 20/05/2013 01:32:25 am. Lecturas: 6,718. Mensajes: 68. Favoritos: 4






25/05/2013 10:59:32 pm 
           3                           
robert2579 escribió:
RED DOG. upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/06/Red_Dog_%28movie_poster%29.jpgMe encanto un hecho veridico de Australia, si vieron Hachiko esta les gustara. Red Dog es una película que transcurre en una ciudad perdida de Australia a donde llegan un montón de “prófugos de la vida” que necesitan un trabajo y también huir de su pasado.La vida de estos hombres es muy monótona y triste, pero de a poco todos empiezan a encontrar algo que tienen en común y es el aprecio por un perro que llega a la ciudad. El perro es justamente “Red Dog” y tiene la particularidad de dar companía a quien lo necesite, como así también a cambio requerir ciertos “beneficios”.8/10


muy linda la pelicula al final me caia las lagrimas
33 3



26/05/2013 03:58:40 am 
           16                           




Black Rock (2012)

Tres amigas de la infancia se reúnen en una isla para pasar un agradable fin de semana. Los problemas comenzarán cuando se den cuenta de que no están solas y se verán en la necesidad de iniciar una lucha, por su supervivencia.


Bueno, una peli que me llamó la atención desde que salió, al grado de que le traduje el subtítulo, creó no me quedó tan mal, especialmente por las actrices involucradas Kate Bosworth (Superman Returns, Straw Dogs) y Lake Bell (Over Her Dead Body, What Happen in Vegas), fue por lo que me anime a verla.

Que les diré, no es la gran cosa, con una historia que se ha contado ya muchas veces, personajes que se ven en la necesidad de heroicamente luchar por sus vidas, ante un montón de locos (como quien dice, tenle más miedo a los vivos, que a los muertos), en este caso 3 chicas, pero a pesar de todo, la peli es corta, unos 80 minutos, se va como el agua y entretiene.

A mí no me molesto en lo más mínimo he visto ´´peores cosas´´, claro que la historia en sí, hasta coraje me estaba dando, como es posible que les hicieran esto a las 3 chicas, al final del día, pudieron ser coquetas, ´´calientes´´ y provocar el desastre por sus tonterías, pero finalmente son mujeres y que se les diera ese ´´trato´´ de violencia, si me dejó algo indignada.

Por cierto la directora, es la mujer herramienta, ella la escribio, la produce, la dirige y actúa en ella, es una de las 3 chicas, ´´la desconocida´´, ni Kate, ni Lake, la tercera, en cuanto a actuaciones Kate Bosworth está simpática agita las manos, ríe, se divierte, es ´´la traviesa´´ del grupo, lástima que esta medio desperdiciada en esta peli al final y Lake Bell me gustó su actuación, viene de menos a más y por el climax, saca una fuerza interna, impresionante, si acaso ella da la mejor actuación de la peli.

Como dije, nada del otro mundo, solo me dio curiosidad, el subtítulo está ya por ahí para el interesado y para matar 80 minutos de ocio, aguanta bastante bien.







Killing Lincoln (2013)

Killing Lincoln combinará el tono documental con la ficción, contando con la documentación procedente de los archivos históricos, en un filme sobre el asesinato del presidente Abraham Lincoln.


Película que me llamaba la atención desde hace buen rato, yo misma le saque un thread por Marzo, en releases de cine y finalmente me anime a traducirle el subtítulo para verla y creó que no me quedó tan mal y en efecto, ahora que ya la ví, QUE BUENA PELÍCULA...

Es un documental de National Geographic, narrado por Tom Hanks, quien aparece fisicamente en esta película, sentado ahí, en plan bien informal, casi parece una plática de café y contando la historia y a su vez, van recreando con acción real, la trama y la propuesta me pareció de lo más interesante.

Es dinámico, está bien llevado y hasta me atrevería a decir que esta película/documental es todo lo que la medio aburrida Lincoln de Spielberg no logra ser, incluso las actuaciones son muy buenas, el actor que hace de Lincoln, un tal Billy Campbell, NO ES, Daniel-Day Lewis, pero no tiene nada que envidiarle, muy buen trabajo interpretando a este famoso mandatario americano, en las últimas semanas de su vida.

Pero el villano, se lucieron con esa, John Wilkes Booth interpretado por Jesse Johnson, está bastante genial y raya casi en la sobreactuación, digo anda con sus puros y sin sacarselo de la boca, los enciende en las lamparas de la calle, o se ajusta su sombrero con ´´estilo´´, como vaquero antes de un duelo , antes de ingresar a los palcos para asesinar a Lincoln, que villano (tiene aires a Daniel-Day Lewis en Gangs of New York), me encanto la actuación que hace de Booth.

El material es muy bueno, no aburre, entretiene y me pareció fascinante todo el asunto, no profundiza, es más bien una recreación de la historia oficial, o sea no se mete aquí en complots, ni teorías, ni cosas parecidas, solo lo que es y Tom Hanks hace amena la plática, buenos valores de producción, excelentes momentos (las escenas del asesinato ´´sic semper tyrannis´´ están logradísimas), buena banda sonora, me agrado bastante, y en general una agradable sorpresa y pues el subtítulo ya está aquí, para interesados.






26/05/2013 12:56:19 pm 
           9                           
Herseleid


Miembro desde: 09/07/2005

Threads abiertos: 300
Mensajes: 4631  
Subtítulos subidos: 67
Threads Favoritos: 0






The Perks of Being a Wallflower

Pelicula: The Perks of Being a Wallflower
Pais y año: USA - 2012
Director: Stephen Chbosky
Genero: Drama -Romance
Actores: Logan Lerman
Ezra Miller
Emma Watson


Comentario:

Debo de admitir que compre este película, por ver el desarollo de Emma Watson, y se ve que le va costar trabajo desligarse de su demonio, pero confio que lo lograra.

La película en si, es una pequeña joya, cuando todo pareciera que es una simple película para recordar ´´Los años maravillosos´´ de juventud, da un giro y la cachetada de guante blanco pega casi sin notarlo al espectador, pero ahí esta.

Sin duda alguna, una muy inteligente forma de llevar por el director la historia, y atinado en la elección de los actores jóvenes, y que decir de la ambientación.

Repito una pequeña joya, que no arrepiento de haber comprado y visto, la película me gusto, y a Emma Watson habra que esperar y no se pierda, por haber interpretado mucho a Hermione.

Calificacion: 8.5



26/05/2013 12:58:53 pm 
          -2                           
Smallwood


Miembro desde: 19/05/2013

Threads abiertos: 10
Mensajes: 526  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Herseleid escribió:
4.bp.blogspot.com/-eqIdxOKnv50/UaIsS-458SI/AAAAAAAAAJ8/BxyOmjHi2n0/s1600/100_0867.JPGThe Perks of Being a WallflowerPelicula: The Perks of Being a WallflowerPais y año: USA - 2012Director: Stephen ChboskyGenero: Drama -RomanceActores: Logan LermanEzra MillerEmma WatsonComentario:Debo de admitir que compre este película, por ver el desarollo de Emma Watson, y se ve que le va costar trabajo desligarse de su demonio, pero confio que lo lograra.La película en si, es una pequeña joya, cuando todo pareciera que es una simple película para recordar Los años maravillosos de juventud, da un giro y la cachetada de guante blanco pega casi sin notarlo al espectador, pero ahí esta.Sin duda alguna, una muy inteligente forma de llevar por el director la historia, y atinado en la elección de los actores jóvenes, y que decir de la ambientación.Repito una pequeña joya, que no arrepiento de haber comprado y visto, la película me gusto, y a Emma Watson habra que esperar y no se pierda, por haber interpretado mucho a Hermione.Calificacion: 8.5


´´Debo de admitir que compre este película, por ver el desarollo de Emma Watson´´

Wut?

Alguien me puede explicar lo que balbucea este tipo?


26/05/2013 01:10:40 pm 
           2                           
Herseleid


Miembro desde: 09/07/2005

Threads abiertos: 300
Mensajes: 4631  
Subtítulos subidos: 67
Threads Favoritos: 0





Smallwood escribió:
Debo de admitir que compre este película, por ver el desarollo de Emma WatsonWut?Alguien me puede explicar lo que balbucea este tipo?


Yo mismo te lo puedo explicar.

Cual es tu duda?


26/05/2013 06:42:00 pm 
           5                           
Any day now (EEUU 2012)



Excelente film que explora las vicisitudes de un niño con síndrome de Down, el abandono de su madre y el amor de 2 extraños por obtener su tutela. Subtitulada por mandrake y corregida por spikke, no podía ser de otra manera, Latinosubs del lado del buen cine. Mi puntuación: 9/10.


26/05/2013 07:24:13 pm 
           7                           
chavigol


Miembro desde: 18/12/2007

Threads abiertos: 87
Mensajes: 3841  
Subtítulos subidos: 223
Threads Favoritos: 0





Hola amigos cinéfilos por acá pasando rapidillo no sin antes saludar a toda la banda cinéfila de esta ya infaltable thread..........bueno comento esta cinta que vi ayer en el cine

RYF6


cinta que cumple cabalmente con su cometido, entretener de principio a fin, escenas de amor, acción, autos, viejas buenísimas, acciones inverosmiles que mantienen al espectador al borde, peleas bien realizadas, la Garano demuestra sus habilidades arte marcialistas (pelea en la UFC), Tyresse Gibson se lleva media película(ésa faceta humorística no se la conocía), hace rato que no veía que en el cine la gente gritará de emoción y aplaudiera al final de la misma, en fin no es una obra de arte, pero cumple cabalmente con su cometido................lo que no me gusto fue.....bueno mejor no lo digo porque espoliaria gacho..............esa escena después del final no tuvo perdón de dios.la aparición de un peso pesado que le va a dar un fuerte impulso a RYF7

ojo la voy a evaluar como película palomera heeeeeeeeee


26/05/2013 09:36:46 pm 
           3                           
chavigol escribió:
Hola amigos cinéfilos por acá pasando rapidillo no sin antes saludar a toda la banda cinéfila de esta ya infaltable thread..........bueno comento esta cinta que vi ayer en el cineRYF6pics.filmaffinity.com/Fast_Furious_6_A_todo_gas_6-675261069-main.jpgcinta que cumple cabalmente con su cometido, entretener de principio a fin, escenas de amor, acción, autos, viejas buenísimas, acciones inverosmiles que mantienen al espectador al borde, peleas bien realizadas, la Garano demuestra sus habilidades arte marcialistas pelea en la UFC, Tyresse Gibson se lleva media películaésa faceta humorística no se la conocía, hace rato que no veía que en el cine la gente gritará de emoción y aplaudiera al final de la misma, en fin no es una obra de arte, pero cumple cabalmente con su cometido................lo que no me gusto fue.....bueno mejor no lo digo porque espoliaria gacho..............esa escena después del final no tuvo perdón de dios.la aparición de un peso pesado que le va a dar un fuerte impulso a RYF7 ojo la voy a evaluar como película palomera heeeeeeeeee image.gxzone.com/images/1/5/157f70e17e6.jpg


El positivo te lo di solo por buena onda pero sinceramente yo toda esa saga la dejo pasar por completo, ojalá que no te estemos perdiendo, mi estimado.




Otros threads relacionados


peliculas

1