Login

  


MEJORES PELICULAS DE ADOLESCENTES





Thread creado por ironlx_87 el 06/11/2004 05:46:39 pm. Lecturas: 68,325. Mensajes: 37. Favoritos: 0









06/11/2004 05:46:39 pm 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Hay millones de películas sobre adolescentes sexo y humor que son buenisimas y que van mas alla de American Pie, una de ellas es ´´100 mujeres´´, que es totalmente recomendad... ¿¿que otras películas de adolescentes les parecen geniales??


06/11/2004 06:37:46 pm 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



yo también vi ´´100 mujeres´´, que en chile pasó directamente al cable y la encontré super original, otra que es buenísima es ´´dazed and confused´´, de richard linklater, es del ´93 pero está ambientada en 1976, en el último día de clases. Cuenta relajada pero genialmente la forma de divertirse en un pueblo x, la recomiendo totalmente.


10/11/2004 04:18:57 pm 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



me podes mandar una lista de pelis muy buenas k tegnas graxias mandamela a esta direc......lokolillo@ubbi.com


10/11/2004 06:04:57 pm 
       0                           
deif


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 94
Mensajes: 1689  
Subtítulos subidos: 41
Threads Favoritos: 0





el otro dia me vi en cinecanal, una de un pibe q molesta a un maton del colegio y este le dice q a la salida se van a fajar...bueno, asi transcurre toda la peli, el pibe tratando de zafar contra reloj..........es buenisima! ya la vi mil veces, pero no podia dejar de verla, excelente!


10/11/2004 06:32:23 pm 
       0                           
haznut


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 58
Mensajes: 3088  
Subtítulos subidos: 18
Threads Favoritos: 0





uhhhh jajajaj sisisi esa pelicula que grosaa...3 o clock high (traducida como A las tres de la tarde) es muy buena peliii jejeje....lástima no la encuentro por ningún lado


10/11/2004 06:34:26 pm 
       0                           
deif


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 94
Mensajes: 1689  
Subtítulos subidos: 41
Threads Favoritos: 0





llegue tarde a donde tenia q ir porque no me pude perder el final q lo vi mas veces q la historia sin fin


10/11/2004 10:07:54 pm 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Y no se olviden de Porkys, que no se entere mama, cuenta conmigo, novia se alquila, son clasicos de la cinematografia adolescente, cada una en un rubro distinto, humor, romanticas, drama, terror


11/11/2004 12:09:29 am 
       0                           
deif


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 94
Mensajes: 1689  
Subtítulos subidos: 41
Threads Favoritos: 0





novia se alquila es estupenda!


12/11/2004 03:33:05 pm 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Cuenta conmigo es definitiva y claramente una película para adultos, aunque a mi me copó en la tierna niñez. Se la puede apreciar sólo desde haber crecido bastante. Creo que la mejor peli para pendex es Josie & The Pussycats: te hace reir y también reflexionar un poquito acerca de la industria musical yanqui... Bájensela que no les cuesta nada. Los subs están en el site.


13/11/2004 11:26:06 pm 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



hace poco vi dos peliculas adolescentes muy buenas_
thirteen y the dreamers. ambas con buenas actuaciones y una trama interesante.


14/11/2004 12:17:53 am 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



yo me acuerdo de ´´sixteen candles´´...entre otras


14/11/2004 02:56:03 am 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



quisiera saber nombres de pelis copadas nuevas en lo posible de este año o 2003 por favor el q sepa q me mande un mail a aledubo@hotmail.com gracias!!!!!!!!!!!


14/11/2004 03:00:36 am 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



quisiera saber nombres de pelis para adolescentes pero q esten copadas q halla de todo sexo, drogas.... ya saben bueno manden plis a aledubo@hotmail.com gracias!!!!!


14/11/2004 03:47:35 am 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Alguien se acuerda de esa pelicula protagonizada por una chica muy gorda q era rechazada por la sociedad pero al final se termina quedando con el galan? es bastante vieja, la veia cuando era chico y me acuerdo q me gustaba...


14/11/2004 04:00:20 am 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



ALGUIEN SE ACUERDA DE ESTA PELI DE LOS ´80..´´.THE BREAKFAST CLUB´´(EL CLUB DE LOS 5)....
Y DE ´´FOOTLOOSE´´?????????


21/11/2004 05:52:18 pm 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



se el club de los 5 la rompe jaja siempre me gusto la minita darki que se hacia la antisocial


21/11/2004 09:22:14 pm 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



amigos necesito el subtitulo de la peli dirty dancing havana night



21/11/2004 10:45:51 pm 
       0                           
troquitro


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 36
Mensajes: 622  
Subtítulos subidos: 235
Threads Favoritos: 0





Todas las versiones de PORKY !!!! lejos !!


14/02/2006 01:40:16 am 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



aledubo si no las viste tendrias que ver Kids y Bully. esos pibes si que estan locos. Son del mismo director, no me acuerdo el nombre si alguien lo sabe me hace un favor


14/02/2006 01:47:42 am 
       0                           
davo_77


Miembro desde: 28/03/2005

Threads abiertos: 0
Mensajes: 4560  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Flipper, la de elijah wood, muy buena para adolecentes.








peliculas

0