Login

  



Netflix adaptará “Mr. Harrigan´s Phone” de Stephen King





Thread creado por chimueloytotoro el 13/07/2020 09:48:08 pm. Lecturas: 1. Mensajes: 1. Favoritos: 0





13/07/2020 09:48:08 pm 
       3                           
The Hollywood Reporter reveló que los productores Ryan Murphy (AHS, Hollywood) y Jason Blum unirán fuerzas para adaptar una nueva historia de Stephen King de la mano de Netflix.

El relato en cuestión es Mr. Harrigan’s Phone y será adaptado por el guionista John Lee Hancock (Snow White and the Huntsman). Se trata de una historia incluida en If It Bleeds, la colección de novelas de King lanzada este mismo año.

Mr. Harrigan’s Phone se centra en un muchacho que se hace amigo de un vecino millonario. Cuando el anciano muere, el niño empieza a pensar que la muerte no es el final porque empieza a comunicarse con su amigo enviando mensajes de voz al iPhone que enterraron con su cuerpo.

Fuente LaCosaCine

PD: es cuanto menos interesante éste proyecto más allá de que el sólo nombre de Stephen King sea la zanahoria del tema, pero con éstos productores de por medio el terror está garantizado aunque el guionista ( que también tiene carrera como director) no me llama demasiado o no le tengo mucha confianza.
Ya sabemos la trayectoria del estudio Blumhouse y lo que Ryan Murphy ha hecho en el género, realmente me da mucha curiosidad la visión que Murphy proponer de la obra literaria del gran King, veremos que nos traen

33 3



13/07/2020 10:57:40 pm 
       1                           
cainyx88


Miembro desde: 19/07/2018

Threads abiertos: 32
Mensajes: 447  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Haber con que salen, porque para mi King sabe escribir buenos Comienzos, pero no buenos finales en sus libros y cuentos...


13/07/2020 11:39:18 pm 
       2                           
Mmmhhh, la premisa del relato se me hace medio boba, pero habrá que ver. La adaptación de The Geralds Game dirigida por Flanagan para Netflix me pareció plana y descafeinada, lo mismo con Dr Sleep. Creo que el mundo, en general, cambió demasiado rápido en los últimos 20 años, y los relatos de Stephen King se quedan tan atrás conceptualmente que los directores nuevos ni los entienden ni saben traerlos al mundo contemporáneo.

La última gran adaptación fue The Mist, dirigida por Frank Darabont (uno de los pocos que mejor entienden a King).


14/07/2020 02:09:42 am 
       0                           
Elemma05


Miembro desde: 21/04/2009

Threads abiertos: 92
Mensajes: 798  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





Illuminauta escribió:
La última gran adaptación fue The Mist, dirigida por Frank Darabont uno de los pocos que mejor entienden a King.




11.22.63 me parecio una serie genial


14/07/2020 12:55:30 pm 
       0                           
A ver, es una historia corta, qué pretenden, hacer 5 temporadas? No entiendo...


15/07/2020 05:23:07 pm 
       0                           
chimueloytotoro escribió:
The Hollywood Reporter reveló que los productores Ryan Murphy AHS, Hollywood y Jason Blum unirán fuerzas para adaptar una nueva historia de Stephen King de la mano de Netflix.El relato en cuestión es Mr. Harrigan’s Phone y será adaptado por el guionista John Lee Hancock Snow White and the Huntsman. Se trata de una historia incluida en If It Bleeds, la colección de novelas de King lanzada este mismo año.Mr. Harrigan’s Phone se centra en un muchacho que se hace amigo de un vecino millonario. Cuando el anciano muere, el niño empieza a pensar que la muerte no es el final porque empieza a comunicarse con su amigo enviando mensajes de voz al iPhone que enterraron con su cuerpo.https://www.lacosacine.com/cine/ryan-murphy-prepara-una-nueva-adaptacion-de-stephen-king-con-netflix-y-blumhouse/ Fuente LaCosaCinePD: es cuanto menos interesante éste proyecto más allá de que el sólo nombre de Stephen King sea la zanahoria del tema, pero con éstos productores de por medio el terror está garantizado aunque el guionista que también tiene carrera como director no me llama demasiado o no le tengo mucha confianza.Ya sabemos la trayectoria del estudio Blumhouse y lo que Ryan Murphy ha hecho en el género, realmente me da mucha curiosidad la visión que Murphy proponer de la obra literaria del gran King, veremos que nos traen


El único apoprte de Ryan Murphy es modifcar el guión para convertir a todos los personajes en putos y lesbianas.
No entiendo como Blum se asoció con el...con lo bien que venía Blumhouse!




phone

1