Login

  



El robo del siglo (2020)

[image]http://m.media-amazon.com/images/M/MV5BMDQxNzk2ZGEt[email protected].jpg[/image][b]SINOPSIS[/b]Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Delante está la fachada del Banco Río. Es viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones q... ver todo el mensaje
Thread creado por Ubermensch2015 el 01/06/2020 01:59:57 am. Lecturas: 351. Mensajes: 38. Favoritos: 0







02/06/2020 10:59:59 am 
       0                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 1046  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Tambien la consiguen en Compucalitv en HD 1080p y 720p Latino.

Gracias Ubermensch!!!


02/06/2020 01:25:22 pm 
       0                           



02/06/2020 03:29:39 pm 
       2                           
leordaz


Miembro desde: 25/01/2009

Threads abiertos: 10
Mensajes: 266  
Subtítulos subidos: 32
Threads Favoritos: 0





Una pelicula argentina donde NO aparece Ricardo Darin!!!!!!!!! Llegue a pensar que para hacer una película en argentina era obligatorio incluir a Darin


02/06/2020 05:08:38 pm 
       0                           
cacarasa


Miembro desde: 26/07/2005

Threads abiertos: 140
Mensajes: 753  
Subtítulos subidos: 91
Threads Favoritos: 0





para mi es mala, fueron para el lado comico y no el dramatico... y el director siempre con planos largos!!! no enfoco una cara/expresion en toda la peli!!! un desastre!


02/06/2020 05:47:52 pm 
       1                           
leordaz escribió:
Una pelicula argentina donde NO aparece Ricardo Darin!!!!!!!!! Llegue a pensar que para hacer una película en argentina era obligatorio incluir a Darin


Tenés a los otros dos que hacen el 90% de las pelis ´´vendedoras´´. Ya lo comentamos en otro hilo. Me tienen podrido esas caras.


02/06/2020 08:59:39 pm 
       1                           
leordaz


Miembro desde: 25/01/2009

Threads abiertos: 10
Mensajes: 266  
Subtítulos subidos: 32
Threads Favoritos: 0





listopachatear escribió:
leordaz escribió: Una pelicula argentina donde NO aparece Ricardo Darin!!!!!!!!! Llegue a pensar que para hacer una película en argentina era obligatorio incluir a Darin Tenés a los otros dos que hacen el 90% de las pelis vendedoras. Ya lo comentamos en otro hilo. Me tienen podrido esas caras.


Obviamente te refieres a Peretti y a Francella. Entre ellos dos y el Darin de verdad que creo que los he visto en cada película argentina que he visto!!!!!!Y ojo... del poco cine latinoamericano que he podido ver, me parece que el argentino es el mejor. Dicho esto: Me sigue sacando la piedra el Darin (Es personal)


03/06/2020 02:19:54 pm 
       0                           
leordaz escribió:
listopachatear escribió: leordaz escribió: Una pelicula argentina donde NO aparece Ricardo Darin!!!!!!!!! Llegue a pensar que para hacer una película en argentina era obligatorio incluir a Darin Tenés a los otros dos que hacen el 90% de las pelis vendedoras. Ya lo comentamos en otro hilo. Me tienen podrido esas caras. Obviamente te refieres a Peretti y a Francella. Entre ellos dos y el Darin de verdad que creo que los he visto en cada película argentina que he visto!!!!!!Y ojo... del poco cine latinoamericano que he podido ver, me parece que el argentino es el mejor. Dicho esto: Me sigue sacando la piedra el Darin Es personal


¿Sacando la piedra, que seria?¿Que te cae mal, supongo?


03/06/2020 07:18:09 pm 
       0                           
Infectado


Miembro desde: 15/04/2020

Threads abiertos: 18
Mensajes: 263  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





En serio? hicieron la pelicula de los k??

Perdon! no me pude contener!


03/06/2020 07:32:14 pm 
       2                           
La vi, me gusto mucho mas de lo que esperaba.


04/06/2020 04:36:50 am 
       2                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 267
Mensajes: 22311  
Subtítulos subidos: 819
Threads Favoritos: 0





Valonqhar escribió:
La vi, me gusto mucho mas de lo que esperaba.




Francella ´´El de traje gris´´:

Dónde sacaste a este muñeco, va a misa con vos?
Qué pasa con el fiscal? Está viniendo...
Pero que viene, en tricilo?

Esos modismos argentos de Fancella son únicos.



04/06/2020 03:53:49 pm 
       1                           
leordaz


Miembro desde: 25/01/2009

Threads abiertos: 10
Mensajes: 266  
Subtítulos subidos: 32
Threads Favoritos: 0





markjav escribió:
leordaz escribió: listopachatear escribió: leordaz escribió: Una pelicula argentina donde NO aparece Ricardo Darin!!!!!!!!! Llegue a pensar que para hacer una película en argentina era obligatorio incluir a Darin Tenés a los otros dos que hacen el 90% de las pelis vendedoras. Ya lo comentamos en otro hilo. Me tienen podrido esas caras. Obviamente te refieres a Peretti y a Francella. Entre ellos dos y el Darin de verdad que creo que los he visto en cada película argentina que he visto!!!!!!Y ojo... del poco cine latinoamericano que he podido ver, me parece que el argentino es el mejor. Dicho esto: Me sigue sacando la piedra el Darin Es personal ¿Sacando la piedra, que seria?¿Que te cae mal, supongo?




Sacar la piedra!! expresión que denota una situación desagradable de todo Venezolano cuando: tratas de descansar y alguien toca la puerta.
Porque nace la expresión Sacar la Piedra.

La expresión es de origen incierto, aunque se dice que nace en el juego de dominó.

Cuando en la estrategia para ganar el juego y soltar la piedra ganadora, otro se adelantaba, por lo tanto, no solo no ganas el juego, sino que también te enojas y entonces dice «me saca la piedra».

Desde otro punto de vista, sacar la piedra podría estar relacionada al hecho fisiológico de las llamadas piedras renales, que generan dolor y fastidio.
En Venezuela decimos Sacar la Piedra cuando….

Los venezolanos somos personas muy alegres y sociales… pero eso no significa que jamás nos enojemos.

Es por ello, que cuando despiertan nuestro lado oscuro, tenemos nuestras propias técnicas del manejo de la ira a niveles de Freud siglo XXI.

En Venezuela, llevamos la metáfora a la vida diaria para situaciones en las que alguien nos desajusta lo planificado y nos hace trabajar demás.

Por lo antes expuesto, es muy usada por la mujer venezolana de estado civil casada, ya que a la mayoría de ellas el esposo les «saca la piedra».

Los venezolanos nos caracterizamos por se muy creativos y en esta ocasión algunas de las maneras que existen destacan:

Gastarle una broma pesada a un amigo (a).
No escucharle e interrumpirle continuamente cuando está hablando.
Meterse con su aspecto físico.
Reírse de lo que dice o apostillar todo lo que explica.
Poner constantemente en duda lo que está exponiendo.

No solo cara a cara sino también a través de las tecnologías, por ejemplo, a través de aplicaciones de mensajería instantánea tales como WhatsApp.

En concreto, escribiéndole cada palabra en una frase o no respondiéndole.

Tomando como referencia al país vecino Colombia la misma expresión significa: «Hacer que una mujer llegue al clímax en una relación sexual».

Siguiendo la misma linea, encontramos que en:

Argentina se dice: Calentar
Brasil se dice: Aborrecer.


04/06/2020 04:49:24 pm 
       1                           
leordaz escribió:
markjav escribió: leordaz escribió: listopachatear escribió: leordaz escribió: Una pelicula argentina donde NO aparece Ricardo Darin!!!!!!!!! Llegue a pensar que para hacer una película en argentina era obligatorio incluir a Darin Tenés a los otros dos que hacen el 90% de las pelis vendedoras. Ya lo comentamos en otro hilo. Me tienen podrido esas caras. Obviamente te refieres a Peretti y a Francella. Entre ellos dos y el Darin de verdad que creo que los he visto en cada película argentina que he visto!!!!!!Y ojo... del poco cine latinoamericano que he podido ver, me parece que el argentino es el mejor. Dicho esto: Me sigue sacando la piedra el Darin Es personal ¿Sacando la piedra, que seria?¿Que te cae mal, supongo?diccionariovenezolano.com/wp-content/uploads/2018/06/Sacar-la-piedra.pngSacar la piedra!! expresión que denota una situación desagradable de todo Venezolano cuando: tratas de descansar y alguien toca la puerta.Porque nace la expresión Sacar la Piedra.La expresión es de origen incierto, aunque se dice que nace en el juego de dominó.Cuando en la estrategia para ganar el juego y soltar la piedra ganadora, otro se adelantaba, por lo tanto, no solo no ganas el juego, sino que también te enojas y entonces dice «me saca la piedra».Desde otro punto de vista, sacar la piedra podría estar relacionada al hecho fisiológico de las llamadas piedras renales, que generan dolor y fastidio.En Venezuela decimos Sacar la Piedra cuando….Los venezolanos somos personas muy alegres y sociales… pero eso no significa que jamás nos enojemos.Es por ello, que cuando despiertan nuestro lado oscuro, tenemos nuestras propias técnicas del manejo de la ira a niveles de Freud siglo XXI.En Venezuela, llevamos la metáfora a la vida diaria para situaciones en las que alguien nos desajusta lo planificado y nos hace trabajar demás.Por lo antes expuesto, es muy usada por la mujer venezolana de estado civil casada, ya que a la mayoría de ellas el esposo les «saca la piedra».Los venezolanos nos caracterizamos por se muy creativos y en esta ocasión algunas de las maneras que existen destacan: Gastarle una broma pesada a un amigo a. No escucharle e interrumpirle continuamente cuando está hablando. Meterse con su aspecto físico. Reírse de lo que dice o apostillar todo lo que explica. Poner constantemente en duda lo que está exponiendo.No solo cara a cara sino también a través de las tecnologías, por ejemplo, a través de aplicaciones de mensajería instantánea tales como WhatsApp.En concreto, escribiéndole cada palabra en una frase o no respondiéndole.Tomando como referencia al país vecino Colombia la misma expresión significa: «Hacer que una mujer llegue al clímax en una relación sexual».Siguiendo la misma linea, encontramos que en: Argentina se dice: Calentar Brasil se dice: Aborrecer.


Les falta creerse los mejores del mundo y son ...nosotros !!


06/06/2020 09:21:58 am 
       0                           
leordaz escribió:
markjav escribió: leordaz escribió: listopachatear escribió: leordaz escribió: Una pelicula argentina donde NO aparece Ricardo Darin!!!!!!!!! Llegue a pensar que para hacer una película en argentina era obligatorio incluir a Darin Tenés a los otros dos que hacen el 90% de las pelis vendedoras. Ya lo comentamos en otro hilo. Me tienen podrido esas caras. Obviamente te refieres a Peretti y a Francella. Entre ellos dos y el Darin de verdad que creo que los he visto en cada película argentina que he visto!!!!!!Y ojo... del poco cine latinoamericano que he podido ver, me parece que el argentino es el mejor. Dicho esto: Me sigue sacando la piedra el Darin Es personal ¿Sacando la piedra, que seria?¿Que te cae mal, supongo?diccionariovenezolano.com/wp-content/uploads/2018/06/Sacar-la-piedra.pngSacar la piedra!! expresión que denota una situación desagradable de todo Venezolano cuando: tratas de descansar y alguien toca la puerta.Porque nace la expresión Sacar la Piedra.La expresión es de origen incierto, aunque se dice que nace en el juego de dominó.Cuando en la estrategia para ganar el juego y soltar la piedra ganadora, otro se adelantaba, por lo tanto, no solo no ganas el juego, sino que también te enojas y entonces dice «me saca la piedra».Desde otro punto de vista, sacar la piedra podría estar relacionada al hecho fisiológico de las llamadas piedras renales, que generan dolor y fastidio.En Venezuela decimos Sacar la Piedra cuando….Los venezolanos somos personas muy alegres y sociales… pero eso no significa que jamás nos enojemos.Es por ello, que cuando despiertan nuestro lado oscuro, tenemos nuestras propias técnicas del manejo de la ira a niveles de Freud siglo XXI.En Venezuela, llevamos la metáfora a la vida diaria para situaciones en las que alguien nos desajusta lo planificado y nos hace trabajar demás.Por lo antes expuesto, es muy usada por la mujer venezolana de estado civil casada, ya que a la mayoría de ellas el esposo les «saca la piedra».Los venezolanos nos caracterizamos por se muy creativos y en esta ocasión algunas de las maneras que existen destacan: Gastarle una broma pesada a un amigo a. No escucharle e interrumpirle continuamente cuando está hablando. Meterse con su aspecto físico. Reírse de lo que dice o apostillar todo lo que explica. Poner constantemente en duda lo que está exponiendo.No solo cara a cara sino también a través de las tecnologías, por ejemplo, a través de aplicaciones de mensajería instantánea tales como WhatsApp.En concreto, escribiéndole cada palabra en una frase o no respondiéndole.Tomando como referencia al país vecino Colombia la misma expresión significa: «Hacer que una mujer llegue al clímax en una relación sexual».Siguiendo la misma linea, encontramos que en: Argentina se dice: Calentar Brasil se dice: Aborrecer.


Leordaz, no se a que region te refieras de Colombia, pero en mi region que es la costa norte ee Colombia (Barranquilla) sacar la piedra significa lo mismo que en Venzuela.


06/06/2020 11:42:55 am 
       0                           
robdanmar


Miembro desde: 26/01/2005

Threads abiertos: 4
Mensajes: 179  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





buena peli, me entretuvo pero con errores groseros, nunca vi una alcantarilla redonda junto al cordon


06/06/2020 12:11:12 pm 
       0                           
robdanmar escribió:
buena peli, me entretuvo pero con errores groseros, nunca vi una alcantarilla redonda junto al cordon


Ja! Somos argentinos, Rod, somos argentinos !! Y tenemos muchas! Ésta es la de la esquina por donde entraron:

Alcantarilla junto al cordón




06/06/2020 07:39:24 pm 
       0                           
elGabon


Miembro desde: 16/01/2016

Threads abiertos: 10
Mensajes: 1042  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





La vi hoy a la tarde, frió, llovizna, así que pinto. Me largue a verla sin expectativas, para no generarme pre conceptos.

La película técnicamente esta bien armada y bien filmada, se nota que hubo un billete extra en la producción, como detalle a mencionar, pero sin descalificarla tiene el mismo defecto de todo el cine nacional, la mezcla de sonido. Los audios de los protagonistas bajos y a veces inentendibles, la música y los efectos muy fuertes, pero bue.

Lo que si me fastidio mucho fueron 2 cosas y parten de lo mismo, la estructura de la historia y la música, son un choreo barato de Oceans Eleven!! HDPP hasta el estilo de la música es le mismo.

Sacando esto ultimo, es bastante dinámica y se deja ver. Lo ideal para un sábado al pedo en casa. NO mas que eso.


06/06/2020 08:52:55 pm 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 197
Mensajes: 7813  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Recién la termino de ver. Me gustó mucho, optaron por personajes simpáticos para generar empatía. Y a diferencia de otras películas está el plus de saber que tras ella hay una historia real.






robo

1