Login

  



Dedicado a los que no entienden que es Star Wars para un verdadero fan...

Mírenlo, vale la pena... :thumbsup: [youtube]https://youtu.be/XkKh5nf0Ufg[/youtube][youtube]http://youtu.be/XkKh5nf0Ufg[/youtube]Lo subo con https y con http , ojalá y alguno se vea.. :confused:... ver todo el mensaje
Thread creado por capso329 el 20/03/2020 07:03:43 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 27. Favoritos: 0







22/03/2020 02:26:49 pm 
       3                           
mym-pc escribió:
Muy bueno, che. Me encanta el universo Star Wars pero no me tocó vivir la trilogía original de primera mano.La vi ya de más grande y sin esa fascinación que generó en su tiempo. La trilogía de precuelas me gustó la tercera en el cine se sintió espectacular mal.Pobre trabajo hizo Disney con los últimos episodios, una oportunidad perdida.Mención aparte para Rogue One que me pareció de puta madre.

De estás últimas entregas
Star Wars: El despertar de la Fuerza 2015 y Star Wars: El ascenso de Skywalker 2019 me gustaron mucho aunque Rogue One también tuvo lo suyo mym_pc..
Con las nuevas tecnologías en telecomunicación ,las redes sociales y los avances en el espacio difícilmente los jóvenes de hoy podrán maravillarse como lo hicimos nosotros de niños/ adolescentes con las primeras películas de Star Wars. Antes una imagen borrosa del espacio en blanco y negro era nuestra referencia del espacio profundo. Ahora con un solo click, los chavos ven imágenes en tiempo real del planeta, en una calidad 4k y lo primero que se les ocurre decir es... La tierra es plana . Saludos!!
33 3



23/03/2020 02:16:50 pm 
       2                           
Gracias Capso, es genial el gordo.


23/03/2020 03:06:07 pm 
       0                           
VenomYo escribió:
Gracias Capso, es genial el gordo.

Saludos Venom, que bueno te gustó!!...


23/03/2020 07:04:30 pm 
       1                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 197
Mensajes: 7797  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





De SW me falta ver la última, la de Skywalker que no sé qué tal estará. La del último Jedi, a pesar de las malas críticas que tuvo, me gustó mucho. Y la de Han me pareció copada, como que el chabón es joven y todavía le falta calle -o galaxia- y era medio ingenuo.


23/03/2020 07:28:37 pm 
       1                           
Paulkaraoke escribió:
De SW me falta ver la última, la de Skywalker que no sé qué tal estará. La del último Jedi, a pesar de las malas críticas que tuvo, me gustó mucho. Y la de Han me pareció copada, como que el chabón es joven y todavía le falta calle -o galaxia- y era medio ingenuo.

En lo personal creo fue un buen cierre a la saga ,Star Wars: The Rise of Skywalker 2019 muestra el cambio de técnica de filmación y las nuevas tecnologías del CGI . Lo mejor es disfrutar del resultado.
Para mí la verdadera falla de las entregas, incluso para los fanáticos fue aquellas tres

Bien valdría la pena que algúna compañía valiente se animara a filmarlas de nuevo. Solo la venganza de los Sith medio se salva...


23/03/2020 07:45:23 pm 
       1                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 197
Mensajes: 7797  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Sí, coincido. La uno, con el pendejo ese, se hizo insufrible. Menos carisma que Jabba. La segunda era como de relleno, con malos salidos de no sé dónde. La última zafó. Pero el punto flojo está en los argumentos y da bronca que no puedan hacer uno cautivante. Más los yankis que para media hora de una serie tienen seis guionistas. Loco, que le pongan guita a unos buenos, que seguro los tienen.

Después, para mí eso de que la fuerza proviene de una cosa en el cuerpo, unos microorganismos biológicos, que no me acuerdo cómo se llaman, le quita el misterio y la magia. La idea que enganchaba, no es que los jedis tengan unas capacidades innatas únicas, sino que con el entrenamiento, la fe y una voluntad a prueba de todo, consigan dominar la fuerza, subyacente en cualquier persona común.


23/03/2020 07:47:49 pm 
       1                           
Paulkaraoke escribió:
Sí, coincido. La uno, con el pendejo ese, se hizo insufrible. Menos carisma que Jabba. La segunda era como de relleno, con malos salidos de no sé dónde. La última zafó. Pero el punto flojo está en los argumentos y da bronca que no puedan hacer uno cautivante. Más los yankis que para media hora de una serie tienen seis guionistas. Loco, que le pongan guita a unos buenos, que seguro los tienen. Después, para mí eso de que la fuerza proviene de una cosa en el cuerpo, unos microorganismos biológicos, que no me acuerdo cómo se llaman, le quita el misterio y la magia. La idea que enganchaba, no es que los jedis tengan unas capacidades innatas únicas, sino que con el entrenamiento, la fe y una voluntad a prueba de todo, consigan dominar la fuerza, subyacente en cualquier persona común.

Muy cierto, por eso insisto ojalá y alguien se anime y haga un remake de esas tres cintas...






wars

1