Login

  

JJ Abrams - Vuelve para dirigir Star Wars: Episodio IX

[b]Se cierra el círculo.Así como Star Wars sorprendió la semana pasada con la partida de Colin Trevorrow de Episodio IX, LucasFilm vuelve a sorprender hoy con la noticia de que será J.J. Abrams quien se encargue de dirigir el final de esta trilogía que él mismo empezó.Ayer mismo, Rian Johnson confesaba que no sabía si volvería a dirigir después de Los Últimos Jedi (The Last Jedi), pero hoy se anunció, de manera oficial, que Abrams se encargará del guión, junto con Chris Terrio (Argo, Batman vs Superman), y la dirección una vez más.[/b][image]http://k61.kn3.net/3C3FEF2BB.jpg[/image][b]Disney y ... ver todo el mensaje
Thread creado por mazafumy el 12/09/2017 08:02:40 pm. Lecturas: 1,509. Mensajes: 40. Favoritos: 1







14/09/2017 01:58:49 am 
       3                           
Aquiles74 escribió:
Yuma2099 escribió: Señores no podemos defender al nieto e don Darth Vader el muchacho es un pendejo una chatarrera y un soldado raso se le pusieron al tu por tu no hay excusa. Obi-Wan cuando era un padawan barria el piso con varias docenas de droides incluso daba batalla a un shith.No si nadie lo defiende... aunque al ser lo que dicen uds., solo confirma lo que he venido diciendo: Pasar de un personaje oscuro, aparentemente poderoso, el cual inspira miedo, a un total pendejo que ni a aprendi llega, es una autentica cagada.


Aquiles, que no te guste la película de Abrams no es lo mismo que no sean consistentes las explicaciones a las cosas que estás cuestionando,

Luke no entrenó demasiado con Yoda. Esa es una realidad, y realizó proezas sin necesidad de un verdadero entrenamiento. Estar cerca de un Jedi y que te diga unas cuantas frases rimbombantes no hace a un personaje un Jedi, o estar entrenando. La Fuerza estaba en Luke, como está en Rey. Y es probable que no con la misma intensidad o nivel. Rey se enfrenta a Kylo con el sable no porque esté apta como Jedi, o por arte de magia: ella ya era buena manejando su bastón, como se ve cuando antes de escapar de Jakku, así que cierta habilidad para manejar al menos un arma de características similares ya la tenia.

Como muchos dijeron, The Force Awakens es una mezcla de A New Hope con The Empire Strikes Back, así que en este sentido, es consistente la escena en la que Rey utiliza la Fuerza para acercar a distancia el lightsaber hacia su mano, de la misma manera en la que Luke, casi sin entrenamiento, se salva del Wampa moviendo a distancia su lightsaber. Recién después de esto recibe un entrenamiento ´´real´´ por parte de Yoda, pero la Fuerza ya es fuerte en Luke, de la misma manera en que es fuerte en Rey.

Mas arriba ya explicaron las GRANDES diferencias tanto de status como de personalidad entre Kylo Ren y Darth Vader, así que es entendible que Kylo Ren pueda ser derrotado por Rey, sobre todo porque a los dos en ese momento los mueven sentimientos poderosos pero muy opuestos, y en este caso gana la fuerza de voluntad de Rey y no el resentimiento de Kylo. Dentro de una historia con tintes clásicos como Star Wars, es algo trillado pero muy usado como moraleja y como catarsis. Y Kylo, para llegar a ser un Sith, debería superar esa herida y ser un despiadado sin sentimientos, cosa que aún no es. Snoke, si puede, debería transformarlo en algo mejor para sus intereses. Y con respecto a lo de ponerlo a cargo de grandes recursos para la Primera Orden, es parte de las pruebas y responsabilidades que debe afrontar en ese entrenamiento.

En mi opinión, y no creo que esto te haga cambiar de idea, cuestionar estas cosas es no entender que un ´´villano´´ puede tener fallas y contradicciones, y ser muy débil por momentos, cosa que Kylo Ren, a menos que evolucione, aún es. En mi opinión, es algo muy positivo a nivel desarrollo de personaje ver que hacen algo así con un villano, porque el cine norteamericano no se caracteriza por desarrollar ´´malos´´ multifacéticos y con fallas, y en este caso a Kylo Ren le dieron mas profundidad desde su primera película. Es mas tridimensional que la primera aparición de Darth Vader, y es lógico por que en A New Hope Vader ya es un Lord Sith consumado.
33 3



14/09/2017 02:56:41 am 
       3                           
shinta128


Miembro desde: 22/06/2013

Threads abiertos: 2
Mensajes: 29  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Sobre que rey derrote a kylo no fue un error por:

1) El tipo estaba herido y mentalmente inestable.

2) Rey no era una princesita, ella se crio en un planeta sin ley asi que pelear tenia que saber.

3) El uso de la fuerza mientras que Kylo se desesperaba mas ella se concentraba mas, asi que eso fue mas una pelea callejera mas que nada.

4) Esta ya mas en teoria es que dan antender que a Rey la dejaron en el planeta cuando era una niña por un piloto tipo luke asi que si ella es su hija recuerda que a los jedi los comienzan a entrenar desde muy pequeños probablemente ya tenia entramiento basico de jedi solo que no lo recuerda y entre el instinto y la fuerza pues le sale lo jedi, como digo esto pura especulacion.


14/09/2017 09:38:59 am 
       2                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 158
Mensajes: 16083  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 47





Aquiles74 escribió:
Yuma2099 escribió: Señores no podemos defender al nieto e don Darth Vader el muchacho es un pendejo una chatarrera y un soldado raso se le pusieron al tu por tu no hay excusa. Obi-Wan cuando era un padawan barria el piso con varias docenas de droides incluso daba batalla a un shith.No si nadie lo defiende... aunque al ser lo que dicen uds., solo confirma lo que he venido diciendo: Pasar de un personaje oscuro, aparentemente poderoso, el cual inspira miedo, a un total pendejo que ni a aprendi llega, es una autentica cagada.


Concuerdo en parte con tu comentario, yo pienso que el actor Adam Driver aparenta una edad mucho mayor de lo que debería ser para mi gusto...si Ep. VII ocurre 30 años después de EP. VI el pibe deberia tener a lo sumo 18 (reitero, para mi gusto) y Adam aparenta 35 años...

Ahora, yo nunca tomé a Kylo como el gran Lord Oscuro, desde el ppio se nota que no se impone como lo hacia Vader...


14/09/2017 09:46:50 am 
       3                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 158
Mensajes: 16083  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 47





shinta128 escribió:
Sobre que rey derrote a kylo no fue un error por:1 El tipo estaba herido y mentalmente inestable.2 Rey no era una princesita, ella se crio en un planeta sin ley asi que pelear tenia que saber.3 El uso de la fuerza mientras que Kylo se desesperaba mas ella se concentraba mas, asi que eso fue mas una pelea callejera mas que nada.4 Esta ya mas en teoria es que dan antender que a Rey la dejaron en el planeta cuando era una niña por un piloto tipo luke asi que si ella es su hija recuerda que a los jedi los comienzan a entrenar desde muy pequeños probablemente ya tenia entramiento basico de jedi solo que no lo recuerda y entre el instinto y la fuerza pues le sale lo jedi, como digo esto pura especulacion.


Con respecto a tu punto 1 agrego:

En la escena donde La Primera Orden ataca el bar/castillo de Maz Kanata, en el medio de la lucha, Han Solo le pide la bowcaster a Chewbacca y le dispara a un Stormtropper,al que hace (literalmente) volar por los aires!!!
Con esa misma bowcaster, Chewie le dispara a Kylo y le impacta de pleno...para mi gusto, Kylo Ren con ese disparo debería haber quedado moribundo...eso es hasta un error en el guion, porque no debería haber podido combatir con Rey.

Mi opinión, aclaro.


16/09/2017 03:15:20 am 
      -1                           
Asi que ahora de repente Star Wars se caracteriza por un gran guion y no por su entretenimiento puro y duro

Por favor que alguien le explique a Aquiles que siempre tuvo detalles horribles Star Wars a nivel guion como que Luke sepa donde disparar y arreglarse cuando nunca habia sido genial y que le haya ganado a Vader con tan poco entrenamiento (o sea, Vader con un entrenamiento de ponele 30 años es mucho menor que su hijo, daleeee).

Ah y no olvidemos que Vader en el episodio IV era un tipo muy unidimensional que no se caracterizaba como un gran villano hasta que llego la V. Pero bueno J.J parece que no entiende nada de Star Wars y mete escenas incoherentes


16/09/2017 05:02:21 am 
       2                           
doctorsatan escribió:
Asi que ahora de repente Star Wars se caracteriza por un gran guion y no por su entretenimiento puro y duro Por favor que alguien le explique a Aquiles que siempre tuvo detalles horribles Star Wars a nivel guion como que Luke sepa donde disparar y arreglarse cuando nunca habia sido genial y que le haya ganado a Vader con tan poco entrenamiento o sea, Vader con un entrenamiento de ponele 30 años es mucho menor que su hijo, daleeee.Ah y no olvidemos que Vader en el episodio IV era un tipo muy unidimensional que no se caracterizaba como un gran villano hasta que llego la V. Pero bueno J.J parece que no entiende nada de Star Wars y mete escenas incoherentes
Tan poco entrenamiento tuvo Luke que el mismo Yoda le dijo que ya no tenia mas que enseñarle.
¿Acaso esa parte no la viste???

Y claro, se perfectamente que Star Wars ha tenido incontables incoherencias, como el hecho de que Vader pudiera detener con la mano los disparos de Lando, cuando este pudo perfectamente dispararle a cualquier parte del cuerpo (incluso a la cabeza)..... peeeero, por enésima vez repito que ninguno de esos detalles se comparan con el final de Ep. VII.

Y por ahi dijeron que no me gustó la pelicula, lo cual es falso, de hecho me entretuvó, solo que el final, en lo personal, me pareció ridiculo por como vendieron al malo de la pelicula.


16/09/2017 09:36:02 am 
       1                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 158
Mensajes: 16083  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 47





Aquiles74 escribió:
doctorsatan escribió: Asi que ahora de repente Star Wars se caracteriza por un gran guion y no por su entretenimiento puro y duro Por favor que alguien le explique a Aquiles que siempre tuvo detalles horribles Star Wars a nivel guion como que Luke sepa donde disparar y arreglarse cuando nunca habia sido genial y que le haya ganado a Vader con tan poco entrenamiento o sea, Vader con un entrenamiento de ponele 30 años es mucho menor que su hijo, daleeee.Ah y no olvidemos que Vader en el episodio IV era un tipo muy unidimensional que no se caracterizaba como un gran villano hasta que llego la V. Pero bueno J.J parece que no entiende nada de Star Wars y mete escenas incoherentes Tan poco entrenamiento tuvo Luke que el mismo Yoda le dijo que ya no tenia mas que enseñarle.¿Acaso esa parte no la viste???Y claro, se perfectamente que Star Wars ha tenido incontables incoherencias, como el hecho de que Vader pudiera detener con la mano los disparos de Lando, cuando este pudo perfectamente dispararle a cualquier parte del cuerpo incluso a la cabeza..... peeeero, por enésima vez repito que ninguno de esos detalles se comparan con el final de Ep. VII.Y por ahi dijeron que no me gustó la pelicula, lo cual es falso, de hecho me entretuvó, solo que el final, en lo personal, me pareció ridiculo por como vendieron al malo de la pelicula.


Pero ese comentario es acorde al relato de la primer trilogía. El entrenamiento de un jedi planteado como una actividad de casi toda una vida se desarrolla en la segunda trilogía, donde existía una academia de jedis y sus alumnos eran detectados de a cientos por toda la galaxia desde muy chico.

Fijate la contradicción: a Anakin no querian entrenarlo, entre otras cosas porque era muy grande (de edad) cuando lo descubre Quin Gon. Sin embargo, Obi Wan ni Yoda dudaron demasiado en entrenar a Luke, que tenia por los menos el doble de edad de Anakin al momento de iniciar su entrenamiento!!!
Está claro que la idea del entrenamiento jedi se modificó muchísimo entre la trilogía original y la segunda.


16/09/2017 07:09:57 pm 
      -1                           
Aquiles74 escribió:
doctorsatan escribió: Asi que ahora de repente Star Wars se caracteriza por un gran guion y no por su entretenimiento puro y duro Por favor que alguien le explique a Aquiles que siempre tuvo detalles horribles Star Wars a nivel guion como que Luke sepa donde disparar y arreglarse cuando nunca habia sido genial y que le haya ganado a Vader con tan poco entrenamiento o sea, Vader con un entrenamiento de ponele 30 años es mucho menor que su hijo, daleeee.Ah y no olvidemos que Vader en el episodio IV era un tipo muy unidimensional que no se caracterizaba como un gran villano hasta que llego la V. Pero bueno J.J parece que no entiende nada de Star Wars y mete escenas incoherentes Tan poco entrenamiento tuvo Luke que el mismo Yoda le dijo que ya no tenia mas que enseñarle.¿Acaso esa parte no la viste???Y claro, se perfectamente que Star Wars ha tenido incontables incoherencias, como el hecho de que Vader pudiera detener con la mano los disparos de Lando, cuando este pudo perfectamente dispararle a cualquier parte del cuerpo incluso a la cabeza..... peeeero, por enésima vez repito que ninguno de esos detalles se comparan con el final de Ep. VII.Y por ahi dijeron que no me gustó la pelicula, lo cual es falso, de hecho me entretuvó, solo que el final, en lo personal, me pareció ridiculo por como vendieron al malo de la pelicula.


Clarooo un entrenamiento de un Jedi puede con el maestro supremo Vader que era muy power up, dale

Va de vuelta, a Kylo Ren lo hieren en el hombro y casi le gana a Rey. No se que tiene de malo ese final? Pero bueno cuando se busca peros a cada detalle de cada película popular es fácil encontrar discrepancias en el guion.

Por cierto nunca considere a Star Wars como una serie de pelis con un gran argumento, solo tiene personajes muy carismaticos.


16/09/2017 07:37:52 pm 
       2                           
greavious escribió:
Aquiles74 escribió: doctorsatan escribió: Asi que ahora de repente Star Wars se caracteriza por un gran guion y no por su entretenimiento puro y duro Por favor que alguien le explique a Aquiles que siempre tuvo detalles horribles Star Wars a nivel guion como que Luke sepa donde disparar y arreglarse cuando nunca habia sido genial y que le haya ganado a Vader con tan poco entrenamiento o sea, Vader con un entrenamiento de ponele 30 años es mucho menor que su hijo, daleeee.Ah y no olvidemos que Vader en el episodio IV era un tipo muy unidimensional que no se caracterizaba como un gran villano hasta que llego la V. Pero bueno J.J parece que no entiende nada de Star Wars y mete escenas incoherentes Tan poco entrenamiento tuvo Luke que el mismo Yoda le dijo que ya no tenia mas que enseñarle.¿Acaso esa parte no la viste???Y claro, se perfectamente que Star Wars ha tenido incontables incoherencias, como el hecho de que Vader pudiera detener con la mano los disparos de Lando, cuando este pudo perfectamente dispararle a cualquier parte del cuerpo incluso a la cabeza..... peeeero, por enésima vez repito que ninguno de esos detalles se comparan con el final de Ep. VII.Y por ahi dijeron que no me gustó la pelicula, lo cual es falso, de hecho me entretuvó, solo que el final, en lo personal, me pareció ridiculo por como vendieron al malo de la pelicula.Pero ese comentario es acorde al relato de la primer trilogía. El entrenamiento de un jedi planteado como una actividad de casi toda una vida se desarrolla en la segunda trilogía, donde existía una academia de jedis y sus alumnos eran detectados de a cientos por toda la galaxia desde muy chico.Fijate la contradicción: a Anakin no querian entrenarlo, entre otras cosas porque era muy grande de edad cuando lo descubre Quin Gon. Sin embargo, Obi Wan ni Yoda dudaron demasiado en entrenar a Luke, que tenia por los menos el doble de edad de Anakin al momento de iniciar su entrenamiento!!!Está claro que la idea del entrenamiento jedi se modificó muchísimo entre la trilogía original y la segunda.
Bueno, en el episodio I la Republica estaba en pleno auge y la academia Jedi estaba repleta de niños prospectos a convertirse en Jedis.
En cambio en Ep. VI se habian ya casi extinguido, por lo que no creo que se hayan siquiera acordado de esa regla de la edad.
No daba para que se pusieran ´´con sus moños´´ (como dijeramos por aca).


16/09/2017 07:57:05 pm 
       2                           
doctorsatan escribió:
Aquiles74 escribió: doctorsatan escribió: Asi que ahora de repente Star Wars se caracteriza por un gran guion y no por su entretenimiento puro y duro Por favor que alguien le explique a Aquiles que siempre tuvo detalles horribles Star Wars a nivel guion como que Luke sepa donde disparar y arreglarse cuando nunca habia sido genial y que le haya ganado a Vader con tan poco entrenamiento o sea, Vader con un entrenamiento de ponele 30 años es mucho menor que su hijo, daleeee.Ah y no olvidemos que Vader en el episodio IV era un tipo muy unidimensional que no se caracterizaba como un gran villano hasta que llego la V. Pero bueno J.J parece que no entiende nada de Star Wars y mete escenas incoherentes Tan poco entrenamiento tuvo Luke que el mismo Yoda le dijo que ya no tenia mas que enseñarle.¿Acaso esa parte no la viste???Y claro, se perfectamente que Star Wars ha tenido incontables incoherencias, como el hecho de que Vader pudiera detener con la mano los disparos de Lando, cuando este pudo perfectamente dispararle a cualquier parte del cuerpo incluso a la cabeza..... peeeero, por enésima vez repito que ninguno de esos detalles se comparan con el final de Ep. VII.Y por ahi dijeron que no me gustó la pelicula, lo cual es falso, de hecho me entretuvó, solo que el final, en lo personal, me pareció ridiculo por como vendieron al malo de la pelicula.Clarooo un entrenamiento de un Jedi puede con el maestro supremo Vader que era muy power up, dale Va de vuelta, a Kylo Ren lo hieren en el hombro y casi le gana a Rey. No se que tiene de malo ese final? Pero bueno cuando se busca peros a cada detalle de cada película popular es fácil encontrar discrepancias en el guion.Por cierto nunca considere a Star Wars como una serie de pelis con un gran argumento, solo tiene personajes muy carismaticos.
Si un entrenamiento cúlmina, el alumno deja de serlo
Además, a Luke lo entrenó el mas grande Jedi de todos los tiempos, algo que no ocurrió con Vader.... y no digo que este no haya sido todo poderoso, solo que esa explosión de adrenalina de Luke, aunado a su entrenamiento completo, fueron los que le dieron la victoria.

Y menos mal que aun herido, Kylo casi vence a Rey..... es loable para un aprendiz con cierto entrenamiento en el arte de pelear y el control de la fuerza que ´´casi´´ venza a una autentica amateur que en su vida habia tocado un sable laser, y que de la nada sabe defenderse, atacar e incluso esquivar los sablazos.


16/09/2017 08:46:26 pm 
       0                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 158
Mensajes: 16083  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 47





Aquiles74 escribió:
doctorsatan escribió: Aquiles74 escribió: doctorsatan escribió: Asi que ahora de repente Star Wars se caracteriza por un gran guion y no por su entretenimiento puro y duro Por favor que alguien le explique a Aquiles que siempre tuvo detalles horribles Star Wars a nivel guion como que Luke sepa donde disparar y arreglarse cuando nunca habia sido genial y que le haya ganado a Vader con tan poco entrenamiento o sea, Vader con un entrenamiento de ponele 30 años es mucho menor que su hijo, daleeee.Ah y no olvidemos que Vader en el episodio IV era un tipo muy unidimensional que no se caracterizaba como un gran villano hasta que llego la V. Pero bueno J.J parece que no entiende nada de Star Wars y mete escenas incoherentes Tan poco entrenamiento tuvo Luke que el mismo Yoda le dijo que ya no tenia mas que enseñarle.¿Acaso esa parte no la viste???Y claro, se perfectamente que Star Wars ha tenido incontables incoherencias, como el hecho de que Vader pudiera detener con la mano los disparos de Lando, cuando este pudo perfectamente dispararle a cualquier parte del cuerpo incluso a la cabeza..... peeeero, por enésima vez repito que ninguno de esos detalles se comparan con el final de Ep. VII.Y por ahi dijeron que no me gustó la pelicula, lo cual es falso, de hecho me entretuvó, solo que el final, en lo personal, me pareció ridiculo por como vendieron al malo de la pelicula.Clarooo un entrenamiento de un Jedi puede con el maestro supremo Vader que era muy power up, dale Va de vuelta, a Kylo Ren lo hieren en el hombro y casi le gana a Rey. No se que tiene de malo ese final? Pero bueno cuando se busca peros a cada detalle de cada película popular es fácil encontrar discrepancias en el guion.Por cierto nunca considere a Star Wars como una serie de pelis con un gran argumento, solo tiene personajes muy carismaticos.Si un entrenamiento cúlmina, el alumno deja de serlo Además, a Luke lo entrenó el mas grande Jedi de todos los tiempos, algo que no ocurrió con Vader.... y no digo que este no haya sido todo poderoso, solo que esa explosión de adrenalina de Luke, aunado a su entrenamiento completo, fueron los que le dieron la victoria.Y menos mal que aun herido, Kylo casi vence a Rey..... es loable para un aprendiz con cierto entrenamiento en el arte de pelear y el control de la fuerza que casi venza a una autentica amateur que en su vida habia tocado un sable laser, y que de la nada sabe defenderse, atacar e incluso esquivar los sablazos.


Anakin fue entrenado por varios maestros jedi (además no tengo claro a que te referís con eso del judicial más grande de todos los tiempos)
Reitero: cada trilogía tiene una visión diferente de lo que significa ser un personaje poderoso en La Fuerza y de cómo se alcanza el nivel máximo de entrenamiento
Y seguimos sin saber realmente que significa ser un caballero de Ren como lo es Kylo

Otro detalle: vean el trailer de Ep. VIII ahinformación se ve como Rey hace levitar varias rocas con solo tocar el suelo. En cuanto tiempo de entrenamiento consigue aprender eso??? Luke apenas podía mover algunas rocas...


16/09/2017 09:04:24 pm 
       0                           
Aquiles74 escribió:
doctorsatan escribió: Aquiles74 escribió: doctorsatan escribió: Asi que ahora de repente Star Wars se caracteriza por un gran guion y no por su entretenimiento puro y duro Por favor que alguien le explique a Aquiles que siempre tuvo detalles horribles Star Wars a nivel guion como que Luke sepa donde disparar y arreglarse cuando nunca habia sido genial y que le haya ganado a Vader con tan poco entrenamiento o sea, Vader con un entrenamiento de ponele 30 años es mucho menor que su hijo, daleeee.Ah y no olvidemos que Vader en el episodio IV era un tipo muy unidimensional que no se caracterizaba como un gran villano hasta que llego la V. Pero bueno J.J parece que no entiende nada de Star Wars y mete escenas incoherentes Tan poco entrenamiento tuvo Luke que el mismo Yoda le dijo que ya no tenia mas que enseñarle.¿Acaso esa parte no la viste???Y claro, se perfectamente que Star Wars ha tenido incontables incoherencias, como el hecho de que Vader pudiera detener con la mano los disparos de Lando, cuando este pudo perfectamente dispararle a cualquier parte del cuerpo incluso a la cabeza..... peeeero, por enésima vez repito que ninguno de esos detalles se comparan con el final de Ep. VII.Y por ahi dijeron que no me gustó la pelicula, lo cual es falso, de hecho me entretuvó, solo que el final, en lo personal, me pareció ridiculo por como vendieron al malo de la pelicula.Clarooo un entrenamiento de un Jedi puede con el maestro supremo Vader que era muy power up, dale Va de vuelta, a Kylo Ren lo hieren en el hombro y casi le gana a Rey. No se que tiene de malo ese final? Pero bueno cuando se busca peros a cada detalle de cada película popular es fácil encontrar discrepancias en el guion.Por cierto nunca considere a Star Wars como una serie de pelis con un gran argumento, solo tiene personajes muy carismaticos.Si un entrenamiento cúlmina, el alumno deja de serlo Además, a Luke lo entrenó el mas grande Jedi de todos los tiempos, algo que no ocurrió con Vader.... y no digo que este no haya sido todo poderoso, solo que esa explosión de adrenalina de Luke, aunado a su entrenamiento completo, fueron los que le dieron la victoria.Y menos mal que aun herido, Kylo casi vence a Rey..... es loable para un aprendiz con cierto entrenamiento en el arte de pelear y el control de la fuerza que casi venza a una autentica amateur que en su vida habia tocado un sable laser, y que de la nada sabe defenderse, atacar e incluso esquivar los sablazos.


A Vader lo entrenaron no solo los mejores maestros jedi de su tiempo, sino también un Sith y le gana un granjero jedi inexperto que no solo nunca en su vida había peleado, sino que hace un entrenamiento con Yoda nomas y encima sabe dirigir una nave y esquivar como si fuera un campeón.

En cambio, Rey era una ladrona experta que en vez de un sable, sabia usar un palo. Pero oiga si podemos decir que el terrible power up de Luke es coherente, pero es súper cuestionable el power up de Rey.


16/09/2017 10:13:54 pm 
       2                           
doctorsatan escribió:
A Vader lo entrenaron no solo los mejores maestros jedi de su tiempo, sino también un Sith y le gana un granjero jedi inexperto que no solo nunca en su vida había peleado, sino que hace un entrenamiento con Yoda nomas y encima sabe dirigir una nave y esquivar como si fuera un campeón. En cambio, Rey era una ladrona experta que en vez de un sable, sabia usar un palo. Pero oiga si podemos decir que el terrible power up de Luke es coherente, pero es súper cuestionable el power up de Rey.
De donde sacas que Luke hizo un solo entrenamiento????
Con razon defiendes la absoluta incoherencia del final de Ep. VII.... tus argumentos si que lo son también


16/09/2017 11:39:45 pm 
       0                           
Aquiles74 escribió:
doctorsatan escribió: A Vader lo entrenaron no solo los mejores maestros jedi de su tiempo, sino también un Sith y le gana un granjero jedi inexperto que no solo nunca en su vida había peleado, sino que hace un entrenamiento con Yoda nomas y encima sabe dirigir una nave y esquivar como si fuera un campeón. En cambio, Rey era una ladrona experta que en vez de un sable, sabia usar un palo. Pero oiga si podemos decir que el terrible power up de Luke es coherente, pero es súper cuestionable el power up de Rey.De donde sacas que Luke hizo un solo entrenamiento????Con razon defiendes la absoluta incoherencia del final de Ep. VII.... tus argumentos si que lo son también


Y que entrenamiento hizo Luke aparte de los de Yoda, porque el de Obi Wan es en la nave y no creo que en una nave puedas entrenar a full con tranquilidad. Después Luke era un granjerito común y corriente, no era un guerrero. Cosa que Rey siempre fue una guerrera (como ladrona y ahora como Jedi).

Seguís buscándole un parámetro extremo a algo que solo quiere divertir y entretener, sino ahora podemos criticar Dragon Ball Z que Gohan pasa de ser un guerrero común a un súper guerrero. Hay películas que estan pensadas de manera extrema y hay películas que están pensadas para favorecer el espectáculo.

Me parece que no te gusta Star Wars si buscas incongruencias en el guion, porque si empezás a escarbar ninguna película de Star Wars se salva.


17/09/2017 01:08:58 am 
       2                           
doctorsatan escribió:
Y que entrenamiento hizo Luke aparte de los de Yoda, porque el de Obi Wan es en la nave y no creo que en una nave puedas entrenar a full con tranquilidad. Después Luke era un granjerito común y corriente, no era un guerrero. Cosa que Rey siempre fue una guerrera como ladrona y ahora como Jedi.
Te parece poco haber sido entrenado por Yoda, el mas grande Jedi de la historia???
Y claro, fue poco el entrenamiento que tuvo con Obi Wan.... pero fue 500% mas que el que tuvo Rey ya que a ella la entrenó un pajarito

Y si a ´´guerrera´´ le llamas ser una chatarrera (quien dijo que Rey era una ladrona? si hasta prefirió no aceptar el dinero que le ofrecian por BB-8), pues otra vez confirmas la incoherencia con la que intentas defender lo indefendible.

A todo esto, no sabia que Rey se convirtió de un momento a otro en Jedi

Por último, piensas mal ya que si algo me fascina, es el universo de Star Wars (he visto unas 20 veces cada pelicula de la primera trilogia) y se perfectamente que hay muchas situaciones meramente absurdas, pero en ninguna de las 6 previas pasó una cagada de tal magnitud como en Ep VII.

De una u otra forma que quieras verlo o justificarlo, no hay forma.... y si, tal vez para algunos fue divertido ver como el villano poderoso, misterioso y oscuro del principio, en realidad era nada mas un emo jugando a ser el malo, pero a otros nos pareció ridiculo en muchos sentidos.


17/09/2017 05:55:44 am 
       0                           
Aquiles74 escribió:
doctorsatan escribió: Y que entrenamiento hizo Luke aparte de los de Yoda, porque el de Obi Wan es en la nave y no creo que en una nave puedas entrenar a full con tranquilidad. Después Luke era un granjerito común y corriente, no era un guerrero. Cosa que Rey siempre fue una guerrera como ladrona y ahora como Jedi.Te parece poco haber sido entrenado por Yoda, el mas grande Jedi de la historia???Y claro, fue poco el entrenamiento que tuvo con Obi Wan.... pero fue 500% mas que el que tuvo Rey ya que a ella la entrenó un pajarito Y si a guerrera le llamas ser una chatarrera quien dijo que Rey era una ladrona? si hasta prefirió no aceptar el dinero que le ofrecian por BB-8, pues otra vez confirmas la incoherencia con la que intentas defender lo indefendible.A todo esto, no sabia que Rey se convirtió de un momento a otro en Jedi Por último, piensas mal ya que si algo me fascina, es el universo de Star Wars he visto unas 20 veces cada pelicula de la primera trilogia y se perfectamente que hay muchas situaciones meramente absurdas, pero en ninguna de las 6 previas pasó una cagada de tal magnitud como en Ep VII.De una u otra forma que quieras verlo o justificarlo, no hay forma.... y si, tal vez para algunos fue divertido ver como el villano poderoso, misterioso y oscuro del principio, en realidad era nada mas un emo jugando a ser el malo, pero a otros nos pareció ridiculo en muchos sentidos.


Capo es la ultima vez que te contesto porque sos cuadrado al extremo. Que no hay ninguna situacion meramente ridicula en Star Wars? Si en la trilogia precuela esta Jar Jar Binks y en la trilogia original tenes a Ewoks que le ganan a stormtroopers con arcos y flechas, ARCOS Y FLECHAS CON TIPOS CON ARMADURAS Y ME DECÍS QUE PORQUE LE GANARON AL MALO DE LA NUEVA TRILOGÍA ES LO MAS RIDÍCULO QUE VISTE? AH Y NI HABLEMOS DEL ESPECIAL DE NAVIDAD DE LOS EWOKS.

Analisis de personalidad de Kylo Ren: Ren es un Sith nuevo que recien esta empezando y por ende todavía tiene lazos. En la escena con Han Solo nos demuestra que tiene algo de humanidad al dudar de matar o no a su padre (esto nos da la pauta de que Ren todavia no se afianzo en su papel como villano, que puede ser inestable).

En esa escena recibe un misilazo o le explotan la bomba muy cerca, cosa que lo deja un poco herido. No contento con eso, el se da la caza en base a su arrogancia y su sed de venganza contra Finn y Rey.

En esta escena también es herido en el brazo y así como Maradona en el 90 tiene una pelea con Rey cuando claramente estaba en desventaja. Rey le gana de suerte y se escapa como se escapo Anakin con Doku, pero ahí no pusimos en el grito en el cielo.

En serio, yo no se si ustedes se enojan porque es lo nuevo y masivo o solo quieren creerse únicos y especiales.

Otro detalle cuestionable de la trilogía clásica: si Luke que era un granjero y supongamos que aprende a manejar, como hace para ser tan bueno de entrada y encima estallar una estrella de la muerte? Acaso algunas vez nos demostraron que Luke era un genio en la aviación? No, solo dice: yo soy bueno manejando y lo creemos porque lo dicen.

Entonces por que nos cuesta tanto creer que Rey esta mucho mas adelantada que Luke? Acaso en Dragon Ball Z no vemos que Gohan con su corta edad en la saga de Cell es el tipo mas poderoso de toda la serie y el entrenamiento de Goku es casi nada.


17/09/2017 04:59:14 pm 
       1                           
doctorsatan escribió:
Aquiles74 escribió: doctorsatan escribió: Y que entrenamiento hizo Luke aparte de los de Yoda, porque el de Obi Wan es en la nave y no creo que en una nave puedas entrenar a full con tranquilidad. Después Luke era un granjerito común y corriente, no era un guerrero. Cosa que Rey siempre fue una guerrera como ladrona y ahora como Jedi.Te parece poco haber sido entrenado por Yoda, el mas grande Jedi de la historia???Y claro, fue poco el entrenamiento que tuvo con Obi Wan.... pero fue 500% mas que el que tuvo Rey ya que a ella la entrenó un pajarito Y si a guerrera le llamas ser una chatarrera quien dijo que Rey era una ladrona? si hasta prefirió no aceptar el dinero que le ofrecian por BB-8, pues otra vez confirmas la incoherencia con la que intentas defender lo indefendible.A todo esto, no sabia que Rey se convirtió de un momento a otro en Jedi Por último, piensas mal ya que si algo me fascina, es el universo de Star Wars he visto unas 20 veces cada pelicula de la primera trilogia y se perfectamente que hay muchas situaciones meramente absurdas, pero en ninguna de las 6 previas pasó una cagada de tal magnitud como en Ep VII.De una u otra forma que quieras verlo o justificarlo, no hay forma.... y si, tal vez para algunos fue divertido ver como el villano poderoso, misterioso y oscuro del principio, en realidad era nada mas un emo jugando a ser el malo, pero a otros nos pareció ridiculo en muchos sentidos.Capo es la ultima vez que te contesto porque sos cuadrado al extremo. Que no hay ninguna situacion meramente ridicula en Star Wars? Si en la trilogia precuela esta Jar Jar Binks y en la trilogia original tenes a Ewoks que le ganan a stormtroopers con arcos y flechas, ARCOS Y FLECHAS CON TIPOS CON ARMADURAS Y ME DECÍS QUE PORQUE LE GANARON AL MALO DE LA NUEVA TRILOGÍA ES LO MAS RIDÍCULO QUE VISTE? AH Y NI HABLEMOS DEL ESPECIAL DE NAVIDAD DE LOS EWOKS.Analisis de personalidad de Kylo Ren: Ren es un Sith nuevo que recien esta empezando y por ende todavía tiene lazos. En la escena con Han Solo nos demuestra que tiene algo de humanidad al dudar de matar o no a su padre esto nos da la pauta de que Ren todavia no se afianzo en su papel como villano, que puede ser inestable.En esa escena recibe un misilazo o le explotan la bomba muy cerca, cosa que lo deja un poco herido. No contento con eso, el se da la caza en base a su arrogancia y su sed de venganza contra Finn y Rey. En esta escena también es herido en el brazo y así como Maradona en el 90 tiene una pelea con Rey cuando claramente estaba en desventaja. Rey le gana de suerte y se escapa como se escapo Anakin con Doku, pero ahí no pusimos en el grito en el cielo.En serio, yo no se si ustedes se enojan porque es lo nuevo y masivo o solo quieren creerse únicos y especiales.Otro detalle cuestionable de la trilogía clásica: si Luke que era un granjero y supongamos que aprende a manejar, como hace para ser tan bueno de entrada y encima estallar una estrella de la muerte? Acaso algunas vez nos demostraron que Luke era un genio en la aviación? No, solo dice: yo soy bueno manejando y lo creemos porque lo dicen.Entonces por que nos cuesta tanto creer que Rey esta mucho mas adelantada que Luke? Acaso en Dragon Ball Z no vemos que Gohan con su corta edad en la saga de Cell es el tipo mas poderoso de toda la serie y el entrenamiento de Goku es casi nada.
Por el contrario, tu eres el cuadrado al defender lo indefendible.

De niño aborrecí a los Ewoks cuando los ví por primera vez, y al igual que tu, yo también tuve la impresión de que fue ridiculo que le hayan ganado a los Stormtroopers, con sus maquinas y tecnologia.... sin embargo, ya de grande normalmente se ven las cosas mas analiticamente, asi que te puedo decir porque ganaron los Ewok en la luna de Enthor:
1.- Factor sorpresa: recuerda que tomaron por sorpresa al batallon de Stormtroopers que tenia capturados Han, Leia y los otros.
2.- Los superaban en número.
3.- Estaban en sus dominios: esto para mi fue lo mas importante ya que los trajes (aqui hago la aclaración que NO son armaduras. De serlo los rayos no les afectarian) les dificultaban moverse a plenitud en medio del denso bosque. Aunado a eso, los Ewoks aprovecharon su conocimiento del territorio para usarlo a su favor. Fue asi como destruyeron varios AT-ST.
De hecho esto seria equiparable a lo que pasó en la guerra de Vietnam.
4.- Nadie los lideraba. Aunque no es un punto determinante, es importante recordar que su reacción fue meramente defensiva, sin una estrategia ni lider.

Con respecto a Luke, claro que era improbable que supiera de un momento a otro como manejar una nave estelar (y además que la manejase bien)... pero por mucho que lo desees ver, eso no es nada comparado con la cagada de que el malo de la pelicula fuera un simple emo.

Lo de Dragon Ball Z se justifica porque el entrenamiento de Gohan fue mucho mas duro que el que recibió Goku.... de hecho ahi radica todo: Si Gohan no hubiera sabido desde muy pequeño de lo que son capaces los Saiyajin (como pasó con Goku), y no lo hubieran entrenado ni el sr. Piccolo (todo un guerrero con experiencia) ni su padre, muy probablemente le habria tomado el mismo tiempo que este desarrollar su potencial.

Por cierto, viendo tu razonamiento no me extrañaria que digas que Shaka es el caballero dorado mas poderoso


18/09/2017 02:46:29 pm 
       1                           
Aquiles, con todo el respeto, seguís quejándote de algo que no es para quejarse. Ya desde que Rey se escapa de Jakku, se ve que va a ser una buena guerrera, y en la película nada dice que por vencer a Kylo Ren ´´ya es un Jedi´´. Que lo va a ser, eso es seguro, si no ponerla como protagonista en toda la nueva trilogía carece de sentido.

Además es una muy buen piloto, como también ya lo dan a entender cuando escapa con el Millenium Falcon de los Tie Fighters en Jakku. Que no te gusta la progresión en el desarrollo de los acontecimientos en Episodio VII? Eso ya lo diste a entender, pero que no te guste no indica que no está dentro de los parámetros esperados en esta saga. Es mas, son muy lógicos y si tenemos en cuenta la actualización a nuestros días, está muy bien lo que hicieron.

Luke en A New Hope dice, o da a entender, que ya entrenó con fighters, al menos con los pequeños utilizados para ese fin, que es el entrenamiento. En A New Hope, si nos ponemos en quisquillosos como vos, tiene menos sentido el que sepa manejar un X Wing de la manera en que lo hace y el que haya podido acertar los torpedos que destruyen a la Death Star, que lo que sucede con Rey en The Force Awakens. Y con respecto al camino que hacen y los indicios de que pueden manejar La Fuerza, en las dos películas lo dan a entender igual pero con maneras diferentes. Pero para el caso es lo mismo, y siendo sinceros, me quedo con la forma en la que lo muestran en The Force Awakens. Es mas redondo a nivel guión.

Y volviendo a repetir, si The Force Awakens es una mezcla de A New Hope y The Empire Strikes Back, mas sentido tiene aún. Y creo que ya no tiene sentido explicar toda la estructura tanto como Aprendiz como psicológica de Kylo Ren. Creo que, y espero que no te ofendas, deberías leer algunas bases sobre psicología, porque de esta manera tal vez puedas comprender un poco mejor el porqué de la inestabilidad y ´´debilidad´´ de Kylo a nivel guerrero. Aunque durante toda la película te dan muestras de esto, y están muy bien.

Los villanos unidimensionales son aburridos, y casi toda la historia del animé ya dió cátedra acerca de villanos multidimensionales y con muchas facetas, e incluso debilidades. Kylo Ren es, en este sentido, un villano muy al estilo del animé. Y esto es genial.








dirigir

1