Login - 941 users online  


  

Phil Spector (2013)





Thread creado por lukasajeno el 06/04/2013 09:45:03 am. Lecturas: 2,443. Mensajes: 6. Favoritos: 0






06/04/2013 09:45:03 am 
           20                           
Phil.Spector.2013.HDRip.XViD-juggs



Sinopsis:

Biopic del famoso productor discografico (entre otros de los Beatles) Phil Spector, que acabo en prisión tras matar en su casa a Lana Clarkson, una actriz de serie B. Spector fue condenado a 19 años de cárcel y sigue encerrado. El telefilm se centra en la relación entre el productor musical (Al Pacino) y su abogada defensora Linda Kenney Baden, papel que intrepreta Helen Mirren.

IMDB

Trailer:



Saludos.
2020 20



06/04/2013 12:05:44 pm 
           4                           
Phil.Spector.2013.720p.HDTV.XViD.AC3-LEGi0N


Phil.Spector.2013.HDRip.XViD-juggs


se sabe algo de los subtitulos... ? el BsPlayer no me encuentra nada aun


06/04/2013 06:39:27 pm 
           2                           
johnlenon


Miembro desde: 10/03/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 776  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Wow, ni enterado de esta pelicula. Debe estar más que interesante para verla.

Este chabón recibió un puñado de canciones todas mezcladas por parte de The Beatles en Let it be, e hizo una obra de arte con el material que le dieron. (entre otras cosas, claro está)

Una lastima como terminó.


07/04/2013 03:36:05 am 
           3                           
TheCorporateBeast


Miembro desde: 29/06/2012

Threads abiertos: 3
Mensajes: 179  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





soyseba escribió:
se sabe algo de los subtitulos... ? el BsPlayer no me encuentra nada aun


Aparentemente no hay en español todavía.
Acá hay un subtitulo en inglés en caso que ayude.


07/04/2013 06:27:06 am 
           3                           
HuevoDuro


Miembro desde: 25/02/2013

Threads abiertos: 2
Mensajes: 1583  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Esto si que lo voy a bajar!!! Una pelicula de Phil Spector? que genialidad!


07/04/2013 03:16:57 pm 
           2                           
Sólo paso a agradecer la información




Otros threads relacionados
[image]http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201211/26101.warren-spector.jpg[/image]Ayer, el reconocido desarrollador Warren Spector hizo comentarios negativos al respecto del anuncio de Wolfenstein: The New Order.La publicación en su Facebook dice lo siguiente: ¿El mundo realmente necesita otro juego de Wolfenstein? ¿Necesitamos otro juego genéricamente oscuro y monocromático? ¿Otro FPS que trate sobre matar al robot nazi gigante? Uh. No. El mundo no lo necesita. Estoy tan cansado de cosas como ésta... Oh, ¿y podríamos acordar nunca usar para los trailers al tipo de la voz genérica que susurra en tono grave? Y una cosa más: por favor dejen de usar a Jimi Hendrix para promover sus fantasías de poder adolescente. Gracias. Eso es todo.Luego de los comentarios, la reacción del público fue mixta. Algunas personas apoyaron decididamente a Spector, mientras otras consideraron las declaraciones una falta de respeto para los desarrolladores del juego. Hoy, el fundador del difunto Junction Point Studios escribió una larga entrada en su página personal de Facebook en la que suavizó su opinión y se detractó de algunos puntos: Debo al equipo de Wolfenstein una disculpa. No intentaba faltar el respeto a su juego. Respeto totalmente a cualquiera que desarrolle un juego. Sé lo difícil que es... Y, a todos los que señalaron que no sabía suficiente del título como para juzgarlo [debo decirles que] bueno, estaban en lo correcto. Consideren esto mi culpa. Espero que pueda comprarles un café o algo en algún show para compensarlos por esta confusión.Sin embargo, también recalcó su opinión sobre la falta de variedad en los juegos de hoy. En específico, señaló la abundancia de títulos FPS que, según él, se ven, suenan y se juegan prácticamente igual. Pero también señaló que hablaba en términos absolutos, por lo que sus comentarios no deberían interpretarse como órdenes, sino como opiniones.La opinión de Spector resuena con una columna que escribió en abr
Por: bladeash el 08/05/2013 04:12:24 pm
- Leido: 1003 veces - Votos: 6 - Mensajes: 14 - Último mensaje: Sorata_chan Ver último mensaje
Al Pacino como Phil Spector: mirá el trailerLa biopic sobre el productor musical se estrenará en marzo a través de HBO[image]http://bucket.rollingstone.com.ar/anexos/fotos/14/1660914.JPG[/image]Hace más de un año, cuando la biopic recién comenzaba a rodarse, trascendió la primera imagen: Al Pacino ostentaba uno de los tantos y extravagantes looks característicos de Phil Spector en lo que sería su encarnación del productor musical. Ahora, la película ya tiene fecha de lanzamiento, HBO la pondrá en el aire el 26 de marzo, y su trailer ya puede verse.Además de narrar las situaciones clave de su juicio por el asesinato de la actriz Lana Clarkson, el film (que se llamará sencillamente Phil Spector) muestra otros momentos míticos de su carrera, como cuando disparó un arma dentro del estudio de grabación mientras Lennon registraba su Rock n Roll.Hoy condenado a 19 años de prisión, Spector es recordado por su famosa wall of sound y, claro, por ser el productor (y co) de álbumes gigantescos como Let It Be, Imagine o Death of a Ladies´Man de Leonard Cohen. Escrita y dirigida por David Mamet, la película estará focalizada en la relación entre Spector con su abogada, Linda Kenney Baden, que será interpretada por la actriz Helen Mirren.[youtube]hJK4i_K_38E[/youtube]http://www.rollingstone.com.ar/1552363-al-pacino-como-phil-spector-mira-el-trailer
Por: soyseba el 07/02/2013 10:21:39 pm
- Leido: 912 veces - Votos: 3 - Mensajes: 4 - Último mensaje: grannacho Ver último mensaje
Warren Spector se disculpa por criticar a Wolfenstein: The New OrderTengo un total respeto por cualquiera que haga un juego.Wolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderEl día de ayer nos dejó el anuncio de Wolfenstein: The New order, un título en general bien recibido por la industria, pero que contó con los comentarios despectivos de Warren Spector: el creador de Epic Mickey, Thief y Deus Ex.El creativo se confesó agotado de shooters oscuros y monocromáticos... genéricos, y en los que hay que matar a nazis robóticos y gigantescos, declaró en un post en su propia página de Facebook. Las disculpas no se han hecho esperar.Tengo un respeto total por cualquiera que haga un juego. Sé lo difícil que es. Y para todos aquellos que me habéis contestado que no sé lo suficiente sobre el juego para criticarlo... bueno, sólo puedo decir que tenéis razón. Considerad esto un mea culpa, aseguró. Espero que os pueda invitar a un café o a algo en la próxima conferencia, chicos, para compensaros.Estoy decepcionado por pensar que la gente asume saber mis motivaciones por decir lo que dije. No estoy pagándolo por el `fracaso´ de mis juegos de Epic Mickey para Disney. De hecho no los considero fracasos. Sencillamente he expresado, una vez más, mi creencia de que hay demasiados shooters, montones, que se parecen, suenan igual y se sienten parecido... Sólo que se visten con ropa distinta, comentó. Wolfenstein ha acabado en la línea de tiro en esta ocasión, pero es el tipo de objetivo sobre el que he estado disparando desde hace años.la respuesta al thead de bladeash http://www.subdivx.com/X12X84X156841X0X0X1X-warren-spector-el-mundo-necesita-otro-wolfenstein.html :laugh:
Por: HOWARD el 08/05/2013 07:46:40 pm
- Leido: 554 veces - Votos: 0 - Mensajes: 3 - Último mensaje: Sonic4ever Ver último mensaje


spector

3