Login

  

Elysium (2013): Nueva imagenes





Thread creado por vaegs el 05/04/2013 07:12:18 pm. Lecturas: 1,381. Mensajes: 2. Favoritos: 0





05/04/2013 07:12:18 pm 
       9                           
A la espera del trailer, que saldría a la luz el martes 9, se conocieron dos fotografías nuevas para la próxima película de Neill Blomkamp, con vistazos a Matt Damon, Alice Braga y Wagner Moura.

Elysium es la nueva película de Neil Blomkamp, otra esperada apuesta de ciencia ficción dentro de un año que viene repleto de alternativas dentro del género. Ya en diciembre pasado hacíamos una crítica abierta a Sony Pictures por la inacción en la campaña publicitaria, lo que ha permitido que otros tanques como Pacific Rim, Oblivion, Star Trek Into Darkness y hasta After Earth -también distribuida por la compañía- se apoderen del panorama. El estudio planea revertir esto y, tras meses de silencio, dio a conocer dos imágenes por medio de Judao, a la vez que confirmó que el primer adelanto verá la luz este martes 9 de abril.





Lo cierto es que es difícil no poner un manto de duda sobre el ambicioso proyecto del realizador de District 9, sobre todo si se tiene en cuenta que originalmente debería haberse estrenado a comienzos de marzo. Las fotografías, que suponen los primeros vistazos a Alice Braga y Wagner Moura, todavía mantienen altas las expectativas sobre este film, pero ya se ha hecho evidente que Sony no estuvo a la altura para jugar en un terreno que ya habían marcado Warner, Paramount y Universal. El avance tendrá que hacer olvidar todo lo que se hizo, o no, en términos de difusión, y así quizás renovará los ánimos en torno al siguiente trabajo del realizador sudafricano, que cuenta con las actuaciones de Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, William Fichtner y Diego Luna. Su lanzamiento está previsto para el 9 de agosto.

En el año 2159 existen dos clases sociales de personas, los millonarios que viven en primorosas estaciones espaciales hechas por el hombre y llamadas Elysium, y el resto, que viven en una superpoblada y arruinada Tierra. La secretaria Rhode, una dura representante del gobierno, hace todo lo posible para cumplir las leyes anti-inmigración que evitan que ese lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium se vea alterado. Pero pese a sus esfuerzos nada impide que la gente de la Tierra intente colarse, o siquiera soñar con ello. Pero cuando el desafortunado Max se ve acorralado, acepta embarcarse en una peligrosa misión que si es exitosa no solo salvará su vida, sino que traerá la igualdad a estos mundos tan polarizados.

Más noticias y trailers subtitulados
99 9



05/04/2013 08:41:36 pm 
       6                           
negrazon2008


Miembro desde: 13/10/2007

Threads abiertos: 218
Mensajes: 4183  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





...esto pasa porque nos acostumbraron mal ,a tener un trailer un año (O mas) antes del estreno de una pelicula






elysium

1