Las mejores películas del 2012 (según Subdivx)
Hola a todos

!!
Como fan del cine y de los rankings, ésta época del año es siempre entretenidísima por la inmensa cantidad de top 10 y de ´´the best of...´´ que se publican.
He visto que en ésta pagina hay un buen grupo de gente fan del buen cine, y me gustaría ver que se elegiría aquí como lo mejor del año.
La idea es mencionar las 10 películas que más disfrutaste, admiraste, amaste, te gustaron o que encontraste mejores obras cinematográficas de éste 2012.
Cada película obtendrá un puntaje dependiendo de su lugar (10 para el 1º, 9 para el segundo.... 1 para el 10º), de forma tal de poder formar un ranking que resuma los resultados
Se aceptan producciones extranjeras que se hayan estrenado este año en DVD o en el cine, y todo el cine indie o mainstream que hayan visto, sea en el cine, DVDs, torrents, etc.
PD: Por favor, traten de sólo elegir 10. Nada de empates en alguna posición.
PD 2: Pequeñas reseñas de porqué las eligieron también son aceptadas y harán más interesante el ver porqué recibieron ese puesto de honor desde su punto de vista.
PD 3: Si tienen menos de 10 películas favoritas, anoten las que consideren dignas de un puesto en su lista anual.
Sólo queda empezar :D Piensen bien, y a disfrutar de ésto.
Les dejo mi top 10 personal hasta la fecha... (Sabiendo que me faltan por ver Zero Dark Thirty, Life of Pi, Les Miserables, Flight, The Master, Holy Motors, The Impossible, Silver Linnings Playbook y Django Unchained... pero bueno. El día que sea de la Academia podré verlas a tiempo

)
1 Looper
2 Monsieur Lazhar
3 Amour
4 Argo
5 Beasts of the Southern Wild
6 The Dark Knight Rises
7 Lincoln
8 The Secret World of Arriety
9 The Grey
10 The Perks of Being a Wallflower
77
7