Login - 1039 users online  

  

De Prometheus a Nostromo (Pongan sus Especulaciones)





Thread creado por atm18 el 18/04/2012 11:49:58 pm. Lecturas: 7,827. Mensajes: 25. Favoritos: 0








18/04/2012 11:49:58 pm 
           18                           
Lo que sabemos es que Prometheus Fue creado por Weyland Corp. al igual que el USCSS Nostromo y aunque en la pelicula de Alien el octavo pasajero de 1979 a Weyland Corp. se referian unicamente como ´´la compañia´´ el logo de Weyland estuvo presente durante todo el filme:





Lo que da de que pensar es que Weyland Corp. siempre estuvo interesada en los Aliens pues en los acontecimientos de Alien 1979 esta compañia ya sabia de la exisencia de los mismos y por eso envio a la tripulacion del nostromo con engaños hacia el sistema extrasolar Zeta II Reticuli para que decendieran en un planetoide llamado LV-426 del mismo sistema en el cual se encuentran con una extraña nave espacial varada la cual la tripulacion del nostromo nunca habian visto antes:



Y tambien con un especimen alienigena al que ellos nunca identifican:



Sabemos que el equipo de producción de Alien apodó a la criatura ´´Space Jockey´´ mas tal nombre nunca es mencionado en la pelicula, pues en esta no sa sabe que especimen es, de donde viene o que le ha sucedido ya que este Space Jockey murio instantaneamente al abrirsele el pecho de adentro hacia afuera.



Hay rumores de que los Space Jockeys crearon o experimentaban con los Aliens como un tipo de arma biologica para su autodefensa y que en algun momento todo se les salio de control, y tal cosa se aprecia tambien en la pelicula de 1979 ya que los huevos Alienigenas encontrados en la nave del Space Jockey no estaban ahi por que la nave se ubiera contaminado de ellos, si no que la misma tripulacion de esa nave los protegia ya que estaban cubiertos con una especie de neblina azul que los mantenia a salvo.



Weyland corp. habia mandado a los siete tripulantes del nostromo a lo que parecia una simple mision cotidiana para remolcar 20 millones de toneladas de mena del planeta Thedus al planeta Tierra, pero les tendio una gran trampa infiltrando a bordo un robot de la compañia llamado Ash el cual desde un principio sabia el objetivo real de la mision y el cual manipulo a los otros seis tripulantes para que descendieran al planetoide LV-426 donde se encontraba la nave del space jockey y se infectaran intencionalmente con uno de los huevos de Alien.

En este filme de 1979 lo unico que le interesa a la compañia Weyland es tener un especimen de Alien para Su division de armamento...entonces si nos vamos muchos años antes de los acontecimientos de Alien y su Nostromo....y nos ubicamos en Prometheus...

¿Para que fines realmente creo Weyland Corp. a la nave Interestelar Prometheus?

¿Realmente la compañia Weyland queria descubrir el origen de la Humanidad o sabian desde un principio que la raza de alienigenas que habia contactado hace millones de años a los humanos realmente no era amistosa?

¿Weyland Corp. Tenia algo mas entre manos y utilizaron a los tripulantes de Prometheus para sacrificarlos en una mision falsa para llegar a un objetivo mas perverso al igual que lo harian años despues con la tripulacion de Nostromo?


Si nos remontamos otra vez hacia el futuro despues de los acontecimientos de Prometheus y volvemos a los hechos del Nostromo...

Vemos que la compañia no logro su obetivo ya que despues de haber experimentado un desastre con la tripulacion de Prometheus y de haberse dado cuenta de que a los extraterrestres a los que fueron a visitar en ese tiempo aparentemente no eran nada amistosos, tiempo despues vuelven a mandar una nueva tripulacion (Nostromo) hacia un planeta donde se encotraba una nave y un especimen extraterrestre (Space Jockey) al que la compañia ya conocia con anterioridad y sabian a que se estaban enfrentando,


En fin el punto es que el filme Prometheus contara los hechos que acontecieron mucho antes de alien pero ´´aparentemente ´´ sin conectarse directamente con la tripulacion Nostromo. Se dice que Prometheus explorara otro universo distinto al universo alien, y probablemente esto es totalmente cierto, ya que exploraran el universo de los Space Jockeys y supuestamente de como estos seres sufrieron una brutal guerra y su planeta de origen fue devastado hasta quedar en ruinas, ahi es donde entra el UNIVERSO PROMETHEUS



Sin embargo en algun momento, un space jockey transportaba a bordo de su nave una poderosa armas biológica en forma de huevos, un tipo de Xenomorfo (Alien) que poseia una gran fuerza, resistencia y agilidad y la capacidad de evolucionar de un parasito ´´abrasacaras´´ a un ser totalmente peligroso en cuestion de horas, el cual aparentemente los space jockeys controlaban para su autodefensa, pero la nave que manejaban este ser por la galaxia sufrio un imprevisto, al parecer uno de los huevos Alien que transportaba se adhirio a el piloto (space jockey), y al quedar infectado este murió estrellando accidentalmente su nave en LV-426 ahi es donde entra el UNIVERSO ALIEN.








Weyland Industries

Ultima edición por atm18 el 19/04/2012 05:08:22 , editado 16veces
1818 18



19/04/2012 12:55:43 am 
           0                           
Crashkid


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 73
Mensajes: 278  
Subtítulos subidos: 47
Threads Favoritos: 0





todo barbaro con prometheus pero...: ...el guion reescribe la película desarrollándose en una historia aparte sin relación con las películas de la franquicia Alien. Según Scott, aunque la película comparte ´´cadenas de ADN de Alien, por así decir´´, Prometheus explorará su propia mitología y universo y no está directamente ligada a Alien.

Scott minimizó los lazos de la película con la franquicia Alien. Dijo: ´´Mientras que Alien fue ciertamente el punto de partida para este proyecto, de entre el proceso creativo evolucionó una nueva, grandiosa mitología y universo en la cual esta historia original tiene lugar. La fan incisivo reconocerá cadenas de ADN de Alien, por así decir, pero las ideas abordadas en esta película son únicas, grandes y provocativas´´.

WIKI

Fuente


19/04/2012 02:13:07 am 
           1                           
cemr


Miembro desde: 23/10/2011

Threads abiertos: 100
Mensajes: 1975  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





Para ustedes que saben.. ¿Que hay de cierto en que esta nueva película también sucede en el mismo universo de Blade Runner?


19/04/2012 05:40:11 am 
           0                           
swnano


Miembro desde: 02/09/2007

Threads abiertos: 67
Mensajes: 528  
Subtítulos subidos: 19
Threads Favoritos: 0








19/04/2012 06:07:23 am 
           0                           
cemr escribió:
Para ustedes que saben.. ¿Que hay de cierto en que esta nueva película también sucede en el mismo universo de Blade Runner?


No tenia ninguna información de eso, es interesante pero nunca he leído nada de eso...


19/04/2012 08:06:05 am 
           1                           
Después de leer todo me parece que cualquier cosa puede suceder , lo que si te puedo asegurar es que esto me ha generado mayores expectativas de la película ..


19/04/2012 09:16:21 am 
           0                           
rapsi


Miembro desde: 10/10/2004

Threads abiertos: 211
Mensajes: 9554  
Subtítulos subidos: 77
Threads Favoritos: 0





Pero si la compañía weyland estuvo interesada en los aliens desde el principio ¿para que mierda no se preocuparon de capturar uno cuando estuvieron aquí en la tierra? (si consideramos alien vs predator en la cronología), pero no, son lo bastante estúpidos como para que se les escaparan de las manos y ahora tienen que invertir casi todo su capital en ir a buscarlos a otro planeta.

Para rematar, el pueblo que destruyeron en alien vs predator 2 fue por un misil nuclear que ellos mismos enviaron, anda que no hay que tener sesos (¿y habrán investigado el pueblo para ver si había algún resto de alien que pudieran clonar?)


Tampoco.




cemr escribió:
Para ustedes que saben.. ¿Que hay de cierto en que esta nueva película también sucede en el mismo universo de Blade Runner?


Tan cierto como que los batman de schumacher tengan algo que ver con los de Nolan.

Dudo mucho que alguien quiera fusionar el universo de phillip k dick con los de dan o bannon y ronald shusset, paul anderson ya hizo esa estupidez con soldier y su película no ganó enteros precisamente.


19/04/2012 09:28:29 am 
           3                           
Caotico69


Miembro desde: 06/08/2004

Threads abiertos: 15
Mensajes: 2810  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Pero como toda precuela que la caga a la hora de ser estupidos y no humildes con respecto a no motras cosas demaciado modernas en una epoca anterior, como se nota en las precuelas de Star Wars, y en muchas otras, Ash el tripulante artificial en Alien (que si no se dan cuenta es Bilbo Baggins ) era un modelo de la epoca con sus fallas y ´´problemas´´ y despues 57 anos aproximadamente tanien androides como Bishop (supuestamente hecho a la imagen de Weyland mismo) Entonces ahroa vemos a este David 8 y a pesar de ser muy anterior a Ash se ve definitivamente mucho mas avanzado cuando deberia ser al contrario mucho menos avanzado.

Si ven Aliens Director´s Cut, podran ver escenas adicionales donde puedes ver como comenzo la ´´infeccion´´ de la colonia en LV-426 y puedes ver que la colonia entera tiene los logos de Weyland en todas partes.

Adicionalmente no es que el nostromo fue enviado a proposito, hasta donde recuerdo la mision del Nostromo era legitima, solo que recibieron la orden de desviarse debido a que eran la nave mas cercana y asi como le indicaron al capitan la mision al androide Ash le dieron otras ordenes paralelas donde se le explicaba que la tripulacion era desechable y solo importaba traer el especimen.

A mi me encanta Alien, la original como un buen Sci-Fi de survival horror es exelente, y Aliens me gusta mucho tambien por ser otro lado narrrativo del universo esta vez como un Sci-Fi de accion. Alien 3 la odie por mucho tiempo peor la aprendi a apreciar como un fin a aventura de Ripley. peor muy triste, Alien 4 es la unica que detesto supremamente y ojala desapareciera.

Ultima edición por Caotico69 el 20/04/2012 01:15:52 , editado 1vez


19/04/2012 09:37:27 am 
           0                           
rapsi


Miembro desde: 10/10/2004

Threads abiertos: 211
Mensajes: 9554  
Subtítulos subidos: 77
Threads Favoritos: 0





Pero en star wars se justifica por que los episodios 4, 5 y 6 ocurren en una época de recesión, por lo tanto se entiende que la tecnología de entonces no sea tan o mas avanzada que en las precuelas.

Star wars tiene cierto paralelismo con el imperio romano, está la época gloriosa con gente viviendo bien, con arquitectura hermosa y rechinante... y está la época de recesión cuando los barbaros los invadieron, aparecen las ruinas y la gente vestida con harapos.


19/04/2012 01:35:11 pm 
           5                           
Yo creo que los fines reales de la nave Prometheus, son los que se saben, conocer a nuestros creadores y tratar de obtener mayor conocimiento en general, obtener respuestas a las grandes incógnitas que nos seguirán acosando dentro de 70 años aparentemente, por eso la tripulación esta compuesta de científicos y de alta tecnología.

Si vieron el video del discurso de Peter Weyland, se nos presenta un personaje visionario pero demasiado ambicioso, yo al igual que muchos, creo que una anciano Peter Weyland esta abordo del Prometheus, ¿Why? pues imaginate nada más, que en el futuro se descubra que el ser humano es un experimetno gentico de una raza extraterrestre superior, y que nos han dejado un mapa aqui en la tierra para poder llegar a ellos cuando estuvieramos listos. Según la pagina de Weyland en la cronología de patentes esta la patente de criogenización. Si yo fuera Weyland, tuviera su fortuna, su visión y ambición, no me quedaría sentado esperando la muerte natural, si hay manera y posibilidad de que en el futuro suceda algun acontecimiento que no me quiera perder o que surga una nueva tecnología para poder vivir por siempre o mantener mi consciencia... Porque no?

La cosa es que nadie se espera que estos ´´dioses´´ no sea benevolos, en una entrevista Ridley dijo algo así: ´´quizas el dios benevolo que todos esperamos, no sea en realidad benevolo, sino todo lo contrario...´´ dando como que una pista de que lo que van a encontrar quizas si sean nuestros creadores, pero no por ello implica que sean creaturas benevolentes, quizas nuestra razon de ser sea otra, que la de solo evolvucionar y creer que somos los unicos seres pensantes.

Yo pienso que todo lo que sucede en Prometheus va a ser el comienzo de la obsesión por parte de la compañía por el Alien... Porque? Obviamente algo saldra mal, no se obtendra nada tangible, pero alguien sobrevivira, al menos el tiempo suficiente como para enviar un reporte a la compañia sobre lo descubierto, algo que mantendra a la compañia alerte para cualquier señal futura de contacto con esta raza o con su tecnología, de ahi el hecho de que la Nostromo sea reedireccionada durante el hyper sueño para responder a una misteriosa señal proveniente LV-426 y que el sintetico de abordo sea reprogramado para nuevas ordenes. La compañia ya sabía de la raza extraterrestre y de su tecnología, eso es claro, que tanto conocimiento tenía sobre el xenomorfo que conocemos, probablemente ninguna, solo de alguna encarnacion previa, el nuevo xenomorfo, el de ALien era tan perfecto que Ash comenzo a admirar su pureza como ser unico, lo que lo llevo a actuar por su cuenta, algo que ni la compañia se esperaba. La compañia esperaba que Ash lograra llevar ´´la tecnología´´ de vuelta a la tierra, quizas ash, debía encargarse de deshacerse de la tripulación, no esperaban que el ALien fuera el Alien.

Por otro lado, eso de que no es precuela, y que solo comparte pequeñas lineas de ADN es tan real como decir que la tengo de 9´´ Vamos que se creen todo lo que dicen? Para empezar no la pueden vender como una precuela a una pelicula de 1979 porque solo irían los fans, pudiendo aprovechar y abarcar un mayor numero de espectadores, diciendo que la pelicula es algo totalmente nuevo y alejado de la saga Alien. El chistecito de Ridley no salio tan barato como para arriesgarse a perder entradas. Los que han visto Alien y son fans con solo ver los trailers, los sets y el mood, saben que esto no solo comparte adn con Alien, son parte del mismo universo, y de que es una precuela, es una precuela, que no termine donde empieza Alien, eso es otra cosa, pero de que es precuela, lo es. ya lo veran.

Otra cosa, lo de Blade Runner, se dijo en una de las primeras entrevistas despues de la comicon del año pasado donde presentaron los primeros minutos sin terminar de Prometheus, un reel de 2 minutos con entrevistas que nunca salio en linea, pero que hubo infinidad de descripciones de lo que ahi se vio, y pues la mayoria ya se ha visto en los ultimos trailers. Lindelof comento que Prometheus no solo comparte ADN con Alien sino que tambien los fans de Blade Runner se llevarían una grata sorpresa.

De ahi se comenzo a especular que tanto ADN compartiría tambien con Blade Runner, y aunque nada oficial se ha dicho en si, (honestamente ni de la trama misma de Promethues lol) Con todo lo que se ha visto entre sitios web, campañas virales, imagenes, videos. Esta claro por donde va el asunto, si ya vieron el video de David8, se pueden dar ideas, muchas ideas, En Blade Runner, tenemos a los replicantes en busca de su creador, en una escena el Nexus 6 cuestiona a su creador, del porque de la muerte, el porque el tiempo tan limitado. a lo que su creador responde, que el es lo doble de mejor que los humanos, por lo tanto su tiempo se reduce a la mitad, a lo que el Nexus 6 responde con un beso de lengüita previo a aplastarle la cara con las manos y matarle :P Por otro lado tenemos a Rachel la replicante con sentimientos que se rehusa a creer ser una replicante, sus memorias se siente reales, no puede ser, no puede ser.

Ridley tambien comento que quizas haya mas de un androide, David8 ya lo conocemos, y no es mas avanzado que Ash, Ash podía pasar como humano, en la Nostromo nadie tenía idea de que fuera un ´´it´s a Goddamn Robot, the company sent us a Goddamn robot´´ David8 es como un niño, ademas de que su comportamiento es tipico de un robot, imposible no notarlo en su comportamiento.

El video de David es revelador, dandonos ideas de por donde puede ir el ADN de Blade Runner a parte del hecho de la busqueda del creador por respuestas. Ademas de que el otro androide podría no ser un androide como David, quizas algo más.

Por cierto para lo que no saben aún, según la ultima entrevista con Ridley y protagonistas, la peli va a durar 1 hora con 59 minutos sin creditos, ya con creditos agregenle unos 5 minutos más, aparentemente le tuvo que cortar 17-19 minutos para hacerla lo mejor posible, más fluida, según Ridley, el corte que veremos en cine es su corte, pero en Blu Ray podremos ver lo que se edito (Are you fucking kidding me?) La apuesta segura es que veremos una version PG-13 en cines. Espero lo que le han cortado para amariconarla no afecte a la pelicula, y aún asi sea la obra maestra que se espera.

Otro dato curioso, es que según David8 fué considerado por Peter Weyland como el hijo que nunca tuvo, en el trailer en la escena donde se ve un anciano, se puede ver la preocupacion de David sobre este, como si le protegiese... será que David8 interpondra a su creador antes de cualquier otro, no por amor, sino porque así fue programado.

Desde mi punto de vista y siendo quisquilloso, si hay otro androide creo que va a ser Shaw, porque en IMDB figura una niña que la interpreta en un flashback, y el personaje de Patrick WIlson según es el del padre de Shaw, quiero creer que ella no sabe lo que es, en la onda Blade Runner, y la niña y su padre son recuerdos implantados. Pero quien sabe, todo puede pasar, hasta que eso de que puede haber más de 1 androide se refiera a los space joeckeys???

Muchas preguntas, y aún falta casi dos meses, acá en Mex segun la estrenan el 16 de junio...








19/04/2012 01:36:29 pm 
          -1                           
Lo que se ha visto en los clips que han sacado es que el Prometheus es enviado al LV-426 porque encuentran una serie de coordenadas que indican que el origen del hombre esta en ese planeta y se embarcan en el camino a conocerse con nuestros creadores, asi que la teoria de que un Alien salio del pecho de un Space Jockey que estaba piloteando la nave y la estrello contra el planeta, no es que encaje en la historia.

Solo queda esperar al estreno para aclarar todas nuestras dudas


19/04/2012 03:35:16 pm 
          -1                           
RaguzBoy


Miembro desde: 23/07/2011

Threads abiertos: 18
Mensajes: 83  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Dr.Lucky escribió:
Lo que se ha visto en los clips que han sacado es que el Prometheus es enviado al LV-426 porque encuentran una serie de coordenadas que indican que el origen del hombre esta en ese planeta y se embarcan en el camino a conocerse con nuestros creadores, asi que la teoria de que un Alien salio del pecho de un Space Jockey que estaba piloteando la nave y la estrello contra el planeta, no es que encaje en la historia.

Solo queda esperar al estreno para aclarar todas nuestras dudas


Pero en ninguna parte se dice que prometheus es enviado al planeta LV-426, hasta la fecha no han revelado el destino o las coordenadas que supuestamente el indican el origen del hombre.


19/04/2012 05:03:00 pm 
           0                           
RaguzBoy escribió:
Dr.Lucky escribió:
Lo que se ha visto en los clips que han sacado es que el Prometheus es enviado al LV-426 porque encuentran una serie de coordenadas que indican que el origen del hombre esta en ese planeta y se embarcan en el camino a conocerse con nuestros creadores, asi que la teoria de que un Alien salio del pecho de un Space Jockey que estaba piloteando la nave y la estrello contra el planeta, no es que encaje en la historia.

Solo queda esperar al estreno para aclarar todas nuestras dudas


Pero en ninguna parte se dice que prometheus es enviado al planeta LV-426, hasta la fecha no han revelado el destino o las coordenadas que supuestamente el indican el origen del hombre.


Tiene razon ... en ningun lado han mencionado si llegan al planeta LV-426, pero tampoco lo han negado y en las imagenes han mostrado lo que parece ser la misma nave que exploran los del Nostromo.


19/04/2012 07:40:45 pm 
           2                           
Estimado atm18:
Me permito discrepar, con buena onda, con algunas afirmaciones que haces.
Cuando afirmas que “Lo que da de que pensar es que Weyland Corp. siempre estuvo interesada en los Aliens pues en los acontecimientos de Alien 1979 esta compañia ya sabia de la exisencia de los mismos y por eso envio a la tripulacion del nostromo con engaños hacia el sistema extrasolar Zeta II Reticuli para que decendieran en un planetoide llamado LV-426” en realidad no es así, ya que la empresa no sabía nada del tema de los aliens, lo que queda claro en la secuela Aliens (1986), en la que, cuando Ripley se enfrenta a los directivos de Weyland Corp. al finalizar la reunión, ella pregunta a Van Leuwen (que dirige la junta) por qué no envían a alguien a verificar lo que ella dice, y éste le contesta que hace 20 años hay 60 o 70 familias viviendo alli y nunca han reportado nada parecido.
Luego, en la misma Aliens, en el corte del director, se incluye una escena en que los padres de Newton (la niña que sobrevivió en la colonia) están investigando por allí, y el padre aparece con uno de los bichos pegado a la cara. Así es como los aliens entran en la colonia.
Minutos antes de esto, muestran una escena en la base, con los colonos, y uno le dice a un jefe que uno de los exploradores que enviaron pregunta si le van a respetar su concesión, ya que habían ido allí por “pedido de la compañía”. Es recién acá que la compañía hace algo por encontrar los aliens. Este pedido de que investiguen fue hecho por Cartyer Burke (interpretado por Paul Raiser).
O sea, en la primera de la saga, la compañía no sabía exactamente que había un alien en ese planeta o asteroide, por lo tanto la Nostromo no fue a una trampa. Bajaron porque la nave detectó una señal y estaba programada para eso. Los hechos de Alien 1979 demostraron que, de todos modos, había una directiva general de Weyland de que si se encontraba vida alienígena, ésta debía ser llevada a la Compañía, y eso es lo que intenta el androide Ash.
Por mi parte, no creo que puedan entrelazar fácilmente el la historia del Universo Alien con Prometheus, porque Weyland Corp. no sabía nada del octavo pasajero hasta que Ripley les dijo donde estaba.
Incluso, en Aliens, la persona artificial Bishop, ayuda a los humanos en contra de la criatura, lo que resulta extraño ya que evidentemente es un producto Weyland Corp. y tanto es así, que en la infame Alien vs. Predator, Charles Bishop Weyland (el actor Lance Henriksen en ambas pelis) es el millonario que financia la expedición al polo a investigar y que, se supone, años después su empresa estaría en la colonización espacial, haciendo androides a su imagen y semejanza.
De todos modos, tu thread es excelente. Por primera vez doy mis votos a otro que no sea el de CF-Terror-etc.2000/2012
Espero no haber sido muy aburrido y un abrazo.


19/04/2012 07:44:16 pm 
           0                           
Mirá no se que tendrán de ADN, cuanto habrá del octavo en esta, lo que es seguro es que se mueren todos, porque los del octavo, no conocian el planeta, la nave, ni nada de lo que encuentran y casualmente son los restos de todo lo que se ve en Prometheus, asi que.....Pinta exelente, me martiriza pensar que se mueren todos......


19/04/2012 07:58:28 pm 
           0                           
gaba04 escribió:
Estimado atm18:
Me permito discrepar, con buena onda, con algunas afirmaciones que haces.
Cuando afirmas que “Lo que da de que pensar es que Weyland Corp. siempre estuvo interesada en los Aliens pues en los acontecimientos de Alien 1979 esta compañia ya sabia de la exisencia de los mismos y por eso envio a la tripulacion del nostromo con engaños hacia el sistema extrasolar Zeta II Reticuli para que decendieran en un planetoide llamado LV-426” en realidad no es así, ya que la empresa no sabía nada del tema de los aliens, lo que queda claro en la secuela Aliens (1986), en la que, cuando Ripley se enfrenta a los directivos de Weyland Corp. al finalizar la reunión, ella pregunta a Van Leuwen (que dirige la junta) por qué no envían a alguien a verificar lo que ella dice, y éste le contesta que hace 20 años hay 60 o 70 familias viviendo alli y nunca han reportado nada parecido.
Luego, en la misma Aliens, en el corte del director, se incluye una escena en que los padres de Newton (la niña que sobrevivió en la colonia) están investigando por allí, y el padre aparece con uno de los bichos pegado a la cara. Así es como los aliens entran en la colonia.
Minutos antes de esto, muestran una escena en la base, con los colonos, y uno le dice a un jefe que uno de los exploradores que enviaron pregunta si le van a respetar su concesión, ya que habían ido allí por “pedido de la compañía”. Es recién acá que la compañía hace algo por encontrar los aliens. Este pedido de que investiguen fue hecho por Cartyer Burke (interpretado por Paul Raiser).
O sea, en la primera de la saga, la compañía no sabía exactamente que había un alien en ese planeta o asteroide, por lo tanto la Nostromo no fue a una trampa. Bajaron porque la nave detectó una señal y estaba programada para eso. Los hechos de Alien 1979 demostraron que, de todos modos, había una directiva general de Weyland de que si se encontraba vida alienígena, ésta debía ser llevada a la Compañía, y eso es lo que intenta el androide Ash.
Por mi parte, no creo que puedan entrelazar fácilmente el la historia del Universo Alien con Prometheus, porque Weyland Corp. no sabía nada del octavo pasajero hasta que Ripley les dijo donde estaba.
Incluso, en Aliens, la persona artificial Bishop, ayuda a los humanos en contra de la criatura, lo que resulta extraño ya que evidentemente es un producto Weyland Corp. y tanto es así, que en la infame Alien vs. Predator, Charles Bishop Weyland (el actor Lance Henriksen en ambas pelis) es el millonario que financia la expedición al polo a investigar y que, se supone, años después su empresa estaría en la colonización espacial, haciendo androides a su imagen y semejanza.
De todos modos, tu thread es excelente. Por primera vez doy mis votos a otro que no sea el de CF-Terror-etc.2000/2012
Espero no haber sido muy aburrido y un abrazo.

Todos bien pero las dudas que tengo yo son las siguientes:
En Alien de 1979 mucho de los diálogos se improvisaron(eso de la comisión se me hace uno de esos diálogos).Lo que se entiende claramente es que el robot Ash que trata de matar a Ripley estaba programado para llevar el especie alienigena.La computadora MADRE tambien dice eso en sus directivas.
En Aliens tambien sabian todo sobre los Aliens el tipo humano que mandan tambien intenta incubar uno en Newt.Y lo otro es que al parecer hay Cyborgs buenos y malos.
La ultima duda es si Ridley Scott consideró el universo Alien predator. Si es asi es facil entender que que la compañia Weyland sabia de los Aliens, más aún en Alien predator requiem sabian de eso y de los predator.


19/04/2012 09:01:50 pm 
           0                           
Pues si la memoria no me falla en Depredador 2 cuando el detective entra a la nave muestran la calavera de un Alien, asi que yo diria que el metio ese vinculo entre las 2 dejando abierta la posibilidad de hacer una pelicula con ambos especimenes.


19/04/2012 09:01:59 pm 
           0                           
speedy7


Miembro desde: 10/01/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 7  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





En una entrevista que dio Ridley Scott a Clevver Movies es categorico al afirmar que la unica conexion con Blade Runner y Alien es que imagino, cuando hizo estas 2 películas, que en el futuro las grandes compañías controlarian al mundo. Insiste en que es una nueva pelicula con nuevas ideas y monstruos tambien. Quien sabe si es verdad o solo quiere crear mas especulación alrededor de la pelicula. Aqui esta el video de la entrevista:





19/04/2012 09:02:15 pm 
           0                           
E n Aliens 1986 no sabían de la presencia de los bichos. Prueba de ello es que estuvieron 20 años y recién cuando Ripley dice que hay una nave, huevos, etc., ellos mandan a investigar.,
Lo de Ash en la primera, la directiva es que debe llevar cualquier cosa que encuentre. No a este alien en especial.
Por otra parte, Weyland muere en lo que sería nuestro presente, en Alien vs. Predator, por lo que no creo que sea él el que aparece en Prometheus.


19/04/2012 09:40:57 pm 
           0                           
Es lo mejor que pude conseguir en el minuto 1:15 se ´´ve´´ el craneo de un Alien.








Otros threads relacionados


nostromo

0