Login

  



episodio 3 - el principe prometido ?? Gusto, no gusto ??

A mi no me gusto .La profecía es : el príncipe prometido, de origen targaryen, vencerá al rey de la noche con su espada de la luz. Como debió ser el final de este capitulo:Jhon atrapado y sin salida por el dragón y viendo a su hermana pequeña en manos del rey de la noche, se arroja a su ultima posibilidad enfrentando al fuego azul con su espada y su vida. Siente el calor que le quema la carne la pieles negras y el cuero endurecido, arremete con la espada por la boca del dragón y de la cabeza sale humo, fuego y una espada que ilumina todo con un calor que derrite.... ver todo el mensaje
Thread creado por Pedunguis el 29/04/2019 12:03:51 am. Lecturas: 351. Mensajes: 143. Favoritos: 0







01/05/2019 11:40:08 am 
       1                           
omare69 escribió:
D0Dl4lsz7Ak




Genial!!!
11 1



01/05/2019 11:42:43 am 
       0                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 6
Mensajes: 1760  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Leí cada uno de los libros cuando los publicó Gilgamesh (algunos hace más de 15 años).
Y el capítulo igual me gustó mucho.
Desde que el guión de la serie se separó/superó a los libros, no esperaba continuidad ni fidelidad con la historia de GRR, y la diferencia de formatos hace necesario tener objetivos/recursos narrativos diferentes.
Hay que disfrutar ambos, me parece.




PD: Bajé dos horas antes del estreno la versión en 1080p y en una tele con HDR se veía excelente.


01/05/2019 11:50:35 am 
       0                           
Polito74 escribió:
Leí cada uno de los libros cuando los publicó Gilgamesh algunos hace más de 15 años. Y el capítulo igual me gustó mucho. Desde que el guión de la serie se separó/superó a los libros, no esperaba continuidad ni fidelidad con la historia de GRR, y la diferencia de formatos hace necesario tener objetivos/recursos narrativos diferentes.Hay que disfrutar ambos, me parece. PD: Bajé dos horas antes del estreno la versión en 1080p y en una tele con HDR se veía excelente.


No tiene fidelidad con la propia serie.


01/05/2019 11:57:01 am 
       0                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 6
Mensajes: 1760  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Pedunguis escribió:
Polito74 escribió: Leí cada uno de los libros cuando los publicó Gilgamesh algunos hace más de 15 años. Y el capítulo igual me gustó mucho. Desde que el guión de la serie se separó/superó a los libros, no esperaba continuidad ni fidelidad con la historia de GRR, y la diferencia de formatos hace necesario tener objetivos/recursos narrativos diferentes.Hay que disfrutar ambos, me parece. PD: Bajé dos horas antes del estreno la versión en 1080p y en una tele con HDR se veía excelente.No tiene fidelidad con la propia serie.

Por qué? Explayate a ver si coincidimos/disentimos.



01/05/2019 12:43:24 pm 
       1                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 21
Mensajes: 4440  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Volvamos a las teorías... A donde fue Bran en el medio de la pelea? Existe la posibilidad de que él haya armado todo para quedar al mando? Ser el nuevo Rey de la Noche o algo así?

Queda mucha tela para cortar y casi 4 horas... dudo que las 4 horas sean la batalla contra Cersei


01/05/2019 12:48:02 pm 
       0                           
Polito74 escribió:
Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Leí cada uno de los libros cuando los publicó Gilgamesh algunos hace más de 15 años. Y el capítulo igual me gustó mucho. Desde que el guión de la serie se separó/superó a los libros, no esperaba continuidad ni fidelidad con la historia de GRR, y la diferencia de formatos hace necesario tener objetivos/recursos narrativos diferentes.Hay que disfrutar ambos, me parece. PD: Bajé dos horas antes del estreno la versión en 1080p y en una tele con HDR se veía excelente.No tiene fidelidad con la propia serie.Por qué? Explayate a ver si coincidimos/disentimos.



Toda historia tiene su cuento

Los star
La historia de Jon es proteger el reino de los que están de tras del Muro.
La historia de Aria es encontrar y vengar a su familia.
La historia de Brand es descubrir la verdad y a través de ella vencer a la oscuridad.
La historia de Sansa es aprender el juego de tronos.

El final del Rey de la noche le pertenecen a Brand y Jon
El final del Cersei le pertenecen a Aria y Sansa


01/05/2019 12:50:30 pm 
       0                           
genius43 escribió:
¿y en qué momento exigí algún tipo de respuesta tuya? Mis comentarios son para dejar mi opinión, y punto. Quizás me repito pero es porque abrieron 27 threads sobre el mismo tema


Bueno macho, estaba siendo correcto y ubicado pero parece que eso no funciona, mejor chupame la pija.


01/05/2019 12:53:52 pm 
       0                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 6
Mensajes: 1760  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Pedunguis escribió:
Polito74 escribió: Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Leí cada uno de los libros cuando los publicó Gilgamesh algunos hace más de 15 años. Y el capítulo igual me gustó mucho. Desde que el guión de la serie se separó/superó a los libros, no esperaba continuidad ni fidelidad con la historia de GRR, y la diferencia de formatos hace necesario tener objetivos/recursos narrativos diferentes.Hay que disfrutar ambos, me parece. PD: Bajé dos horas antes del estreno la versión en 1080p y en una tele con HDR se veía excelente.No tiene fidelidad con la propia serie.Por qué? Explayate a ver si coincidimos/disentimos. Toda historia tiene su cuentoLos starLa historia de Jon es proteger el reino de los que están de tras del Muro. La historia de Aria es encontrar y vengar a su familia. La historia de Brand es descubrir la verdad y a través de ella vencer a la oscuridad.La historia de Sansa es aprender el juego de tronos.El final del Rey de la noche le pertenecen a Brand y Jon El final del Cersei le pertenecen a Aria y Sansa

Eran todas posibilidades, sin dudas. Pero hay alternativas también interesantes, y que vienen siendo preparadas desde hace tiempo para este final del invierno.
Por qué digo que sí hay continuidad argumental y que este capítulo se venía preparando desde hace tiempo?
Veamos.
Está claro ahora que, en el conflicto, Bran era la carnada, y la derrota total de los ejércitos de Daenerys y Jon era una consecuencia inevitable que funcionaba como el cebo para que el Night King se confiara de su victoria.
Todo el entrenamiento de Arya con los faceless men tenía un propósito en la serie: prepararla para llegar sigilosamente hasta el Night King. Varias veces se ve en capítulos anteriores su capacidad de infiltrarse sin ser detectada.
A su vez, cuando Melissandre conoce a Arya le dice que iba a ´´cerrar diferentes ojos, unos de ellos azules´´ y que ambas ´´iban a reunirse de nuevo´´. Ambas cosas sucedieron en el último episodio. El rol de Melissandre en la serie también está cargado de profecías, y el final es el remate correcto a su historia y su servicio al Señor de la Luz.
Berric fue resucitado numerosas veces a lo largo de la serie, y no se sabía para qué. Después de la muerte de Thoros, estaba claro que ésta era su última vida. En este capítulo se supo cuál era el propósito de su permanente resurrección: salvar a Arya para que matara al Night King. Algo parecido puede decirse del Hound, que viene protegiendo a Arya desde la temporada 3, sin un propósito aparente.
En la temporada 7 Bran le da a Arya la daga de acero valyrio (la misma que empezó todo el conflicto). Es la que luego usa para matar al Night King. Esto hace pensar que Bran había previsto el desenlace, y hay mucho simbolismo en ello.
En fin, pe parece que todo esto habla de una continuidad argumental en la serie, que hace rato está preparando este desenlace en el que Arya mata al Night King.
Después, por supuesto, hay una cuestión de gustos. Este giro argumental puede gustarte, o no gustarte. Pero la progresión argumental me parece que está presente.



01/05/2019 01:16:01 pm 
       0                           
Polito74 escribió:
Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Leí cada uno de los libros cuando los publicó Gilgamesh algunos hace más de 15 años. Y el capítulo igual me gustó mucho. Desde que el guión de la serie se separó/superó a los libros, no esperaba continuidad ni fidelidad con la historia de GRR, y la diferencia de formatos hace necesario tener objetivos/recursos narrativos diferentes.Hay que disfrutar ambos, me parece. PD: Bajé dos horas antes del estreno la versión en 1080p y en una tele con HDR se veía excelente.No tiene fidelidad con la propia serie.Por qué? Explayate a ver si coincidimos/disentimos. Toda historia tiene su cuentoLos starLa historia de Jon es proteger el reino de los que están de tras del Muro. La historia de Aria es encontrar y vengar a su familia. La historia de Brand es descubrir la verdad y a través de ella vencer a la oscuridad.La historia de Sansa es aprender el juego de tronos.El final del Rey de la noche le pertenecen a Brand y Jon El final del Cersei le pertenecen a Aria y SansaEran todas posibilidades, sin dudas. Pero hay alternativas también interesantes, y que vienen siendo preparadas desde hace tiempo para este final del invierno.Por qué digo que sí hay continuidad argumental y que este capítulo se venía preparando desde hace tiempo?Veamos.Está claro ahora que, en el conflicto, Bran era la carnada, y la derrota total de los ejércitos de Daenerys y Jon era una consecuencia inevitable que funcionaba como el cebo para que el Night King se confiara de su victoria.Todo el entrenamiento de Arya con los faceless men tenía un propósito en la serie: prepararla para llegar sigilosamente hasta el Night King. Varias veces se ve en capítulos anteriores su capacidad de infiltrarse sin ser detectada.A su vez, cuando Melissandre conoce a Arya le dice que iba a cerrar diferentes ojos, unos de ellos azules y que ambas iban a reunirse de nuevo. Ambas cosas sucedieron en el último episodio. El rol de Melissandre en la serie también está cargado de profecías, y el final es el remate correcto a su historia y su servicio al Señor de la Luz.Berric fue resucitado numerosas veces a lo largo de la serie, y no se sabía para qué. Después de la muerte de Thoros, esta claro que ésta era su última vida. En este capítulo se supo cuál era el propósito de su permanente resurrección: salvar a Arya para que matara al Night King. Algo parecido puede decirse del Hound, que viene protegiendo a Arya desde la temporada 3, sin un propósito aparente.En la temporada 7 Bran le da a Arya la daga de acero valyrio la misma que empezó todo el conflicto. Es la que luego usa para matar al Night King. Esto hace pensar que Bran había previsto el desenlace, y hay mucho simbolismo en ello.En fin, pe parece que todo esto habla de una continuidad argumental en la serie, que hace rato está preparando este desenlace en el que Arya mata al Night King.Después, por supuesto, hay una cuestión de gustos. Este giro argumental puede gustarte, o no gustarte. Pero la progresión argumental me parece que está presente.

Melisandre dice muchas cosas y sobre todo lo del Principe prometido. El camino de aria va a ser el de una acecina, a sabiendas de eso los escritores hacen esa estmiacion obvia. Pero el final es agarrado de los pelos feministas. O sea Jon no pincha ni corta por que el final de Cersei le queda solamente para Sansa y Daenerys. Va tambien Tyrion, pero como viene la cosa huuuummm....


01/05/2019 01:27:49 pm 
       1                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 6
Mensajes: 1760  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Pedunguis escribió:
Polito74 escribió: Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Leí cada uno de los libros cuando los publicó Gilgamesh algunos hace más de 15 años. Y el capítulo igual me gustó mucho. Desde que el guión de la serie se separó/superó a los libros, no esperaba continuidad ni fidelidad con la historia de GRR, y la diferencia de formatos hace necesario tener objetivos/recursos narrativos diferentes.Hay que disfrutar ambos, me parece. PD: Bajé dos horas antes del estreno la versión en 1080p y en una tele con HDR se veía excelente.No tiene fidelidad con la propia serie.Por qué? Explayate a ver si coincidimos/disentimos. Toda historia tiene su cuentoLos starLa historia de Jon es proteger el reino de los que están de tras del Muro. La historia de Aria es encontrar y vengar a su familia. La historia de Brand es descubrir la verdad y a través de ella vencer a la oscuridad.La historia de Sansa es aprender el juego de tronos.El final del Rey de la noche le pertenecen a Brand y Jon El final del Cersei le pertenecen a Aria y SansaEran todas posibilidades, sin dudas. Pero hay alternativas también interesantes, y que vienen siendo preparadas desde hace tiempo para este final del invierno.Por qué digo que sí hay continuidad argumental y que este capítulo se venía preparando desde hace tiempo?Veamos.Está claro ahora que, en el conflicto, Bran era la carnada, y la derrota total de los ejércitos de Daenerys y Jon era una consecuencia inevitable que funcionaba como el cebo para que el Night King se confiara de su victoria.Todo el entrenamiento de Arya con los faceless men tenía un propósito en la serie: prepararla para llegar sigilosamente hasta el Night King. Varias veces se ve en capítulos anteriores su capacidad de infiltrarse sin ser detectada.A su vez, cuando Melissandre conoce a Arya le dice que iba a cerrar diferentes ojos, unos de ellos azules y que ambas iban a reunirse de nuevo. Ambas cosas sucedieron en el último episodio. El rol de Melissandre en la serie también está cargado de profecías, y el final es el remate correcto a su historia y su servicio al Señor de la Luz.Berric fue resucitado numerosas veces a lo largo de la serie, y no se sabía para qué. Después de la muerte de Thoros, esta claro que ésta era su última vida. En este capítulo se supo cuál era el propósito de su permanente resurrección: salvar a Arya para que matara al Night King. Algo parecido puede decirse del Hound, que viene protegiendo a Arya desde la temporada 3, sin un propósito aparente.En la temporada 7 Bran le da a Arya la daga de acero valyrio la misma que empezó todo el conflicto. Es la que luego usa para matar al Night King. Esto hace pensar que Bran había previsto el desenlace, y hay mucho simbolismo en ello.En fin, pe parece que todo esto habla de una continuidad argumental en la serie, que hace rato está preparando este desenlace en el que Arya mata al Night King.Después, por supuesto, hay una cuestión de gustos. Este giro argumental puede gustarte, o no gustarte. Pero la progresión argumental me parece que está presente. Melisandre dice muchas cosas y sobre todo lo del Principe prometido. El camino de aria va a ser el de una acecina, a sabiendas de eso los escritores hacen esa estmiacion obvia. Pero el final es agarrado de los pelos feministas. O sea Jon no pincha ni corta por que el final de Cersei le queda solamente para Sansa y Daenerys. Va tambien Tyrion, pero como viene la cosa huuuummm....
Pedunguis escribió:
Polito74 escribió: Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Leí cada uno de los libros cuando los publicó Gilgamesh algunos hace más de 15 años. Y el capítulo igual me gustó mucho. Desde que el guión de la serie se separó/superó a los libros, no esperaba continuidad ni fidelidad con la historia de GRR, y la diferencia de formatos hace necesario tener objetivos/recursos narrativos diferentes.Hay que disfrutar ambos, me parece. PD: Bajé dos horas antes del estreno la versión en 1080p y en una tele con HDR se veía excelente.No tiene fidelidad con la propia serie.Por qué? Explayate a ver si coincidimos/disentimos. Toda historia tiene su cuentoLos starLa historia de Jon es proteger el reino de los que están de tras del Muro. La historia de Aria es encontrar y vengar a su familia. La historia de Brand es descubrir la verdad y a través de ella vencer a la oscuridad.La historia de Sansa es aprender el juego de tronos.El final del Rey de la noche le pertenecen a Brand y Jon El final del Cersei le pertenecen a Aria y SansaEran todas posibilidades, sin dudas. Pero hay alternativas también interesantes, y que vienen siendo preparadas desde hace tiempo para este final del invierno.Por qué digo que sí hay continuidad argumental y que este capítulo se venía preparando desde hace tiempo?Veamos.Está claro ahora que, en el conflicto, Bran era la carnada, y la derrota total de los ejércitos de Daenerys y Jon era una consecuencia inevitable que funcionaba como el cebo para que el Night King se confiara de su victoria.Todo el entrenamiento de Arya con los faceless men tenía un propósito en la serie: prepararla para llegar sigilosamente hasta el Night King. Varias veces se ve en capítulos anteriores su capacidad de infiltrarse sin ser detectada.A su vez, cuando Melissandre conoce a Arya le dice que iba a cerrar diferentes ojos, unos de ellos azules y que ambas iban a reunirse de nuevo. Ambas cosas sucedieron en el último episodio. El rol de Melissandre en la serie también está cargado de profecías, y el final es el remate correcto a su historia y su servicio al Señor de la Luz.Berric fue resucitado numerosas veces a lo largo de la serie, y no se sabía para qué. Después de la muerte de Thoros, esta claro que ésta era su última vida. En este capítulo se supo cuál era el propósito de su permanente resurrección: salvar a Arya para que matara al Night King. Algo parecido puede decirse del Hound, que viene protegiendo a Arya desde la temporada 3, sin un propósito aparente.En la temporada 7 Bran le da a Arya la daga de acero valyrio la misma que empezó todo el conflicto. Es la que luego usa para matar al Night King. Esto hace pensar que Bran había previsto el desenlace, y hay mucho simbolismo en ello.En fin, pe parece que todo esto habla de una continuidad argumental en la serie, que hace rato está preparando este desenlace en el que Arya mata al Night King.Después, por supuesto, hay una cuestión de gustos. Este giro argumental puede gustarte, o no gustarte. Pero la progresión argumental me parece que está presente. Melisandre dice muchas cosas y sobre todo lo del Principe prometido. El camino de aria va a ser el de una acecina, a sabiendas de eso los escritores hacen esa estmiacion obvia. Pero el final es agarrado de los pelos feministas. O sea Jon no pincha ni corta por que el final de Cersei le queda solamente para Sansa y Daenerys. Va tambien Tyrion, pero como viene la cosa huuuummm....

Todavía faltan 3 capítulos, no creo que dejen inconclusa la leyenda del príncipe prometido. Todavía es posible que Jon y Daenerys sean los grandes protagonistas del cierre de la saga en los capítulos siguientes.
No le veo sinceramente el costado feminista al último capítulo, si era Daenerys la que lo mataba opinarías igual? Que lo mate una mujer para mí es satisfactorio, de hecho, no es lo que habitualmente sucede en este tipo de historias (ver LotR, por ejemplo) y esa originalidad para mí suma en vez de restar. Por qué no podría ser Azor Ahai una mujer?
Tampoco me parece agarrado de los pelos, hay muchos indicios argumentales de que se venía preparando desde hace tiempo. Agrego algunos más:
El perro se recupera de su miedo cuando ve a Arya, lo cual hace pensar que su fin era su protección para permitirle el show down final con el Night King.
Bran le dice tanto a Theon como a Jamie que si ellos no hubieran cometido los errores de los que se arrepentían, no estarían donde están ahora, lo que hace pensar que su rol en todo esto estaba previsto.
La carga final de Theon también es interesante desde lo simbólico.
Lo mismo parece aplicarse a Jorah, que también estaba en búsqueda de redimirse. Evidentemente, algo nos depara Jaime en los próximos episodios, algún rol relevante va a tener en lo que viene.
En fin, parecería que desde el principio todos ellos tenían un propósito de redención: dar su vida para lograr la victoria ante el Night King.



01/05/2019 01:49:46 pm 
       0                           
Polito74 escribió:
Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Leí cada uno de los libros cuando los publicó Gilgamesh algunos hace más de 15 años. Y el capítulo igual me gustó mucho. Desde que el guión de la serie se separó/superó a los libros, no esperaba continuidad ni fidelidad con la historia de GRR, y la diferencia de formatos hace necesario tener objetivos/recursos narrativos diferentes.Hay que disfrutar ambos, me parece. PD: Bajé dos horas antes del estreno la versión en 1080p y en una tele con HDR se veía excelente.No tiene fidelidad con la propia serie.Por qué? Explayate a ver si coincidimos/disentimos. Toda historia tiene su cuentoLos starLa historia de Jon es proteger el reino de los que están de tras del Muro. La historia de Aria es encontrar y vengar a su familia. La historia de Brand es descubrir la verdad y a través de ella vencer a la oscuridad.La historia de Sansa es aprender el juego de tronos.El final del Rey de la noche le pertenecen a Brand y Jon El final del Cersei le pertenecen a Aria y SansaEran todas posibilidades, sin dudas. Pero hay alternativas también interesantes, y que vienen siendo preparadas desde hace tiempo para este final del invierno.Por qué digo que sí hay continuidad argumental y que este capítulo se venía preparando desde hace tiempo?Veamos.Está claro ahora que, en el conflicto, Bran era la carnada, y la derrota total de los ejércitos de Daenerys y Jon era una consecuencia inevitable que funcionaba como el cebo para que el Night King se confiara de su victoria.Todo el entrenamiento de Arya con los faceless men tenía un propósito en la serie: prepararla para llegar sigilosamente hasta el Night King. Varias veces se ve en capítulos anteriores su capacidad de infiltrarse sin ser detectada.A su vez, cuando Melissandre conoce a Arya le dice que iba a cerrar diferentes ojos, unos de ellos azules y que ambas iban a reunirse de nuevo. Ambas cosas sucedieron en el último episodio. El rol de Melissandre en la serie también está cargado de profecías, y el final es el remate correcto a su historia y su servicio al Señor de la Luz.Berric fue resucitado numerosas veces a lo largo de la serie, y no se sabía para qué. Después de la muerte de Thoros, esta claro que ésta era su última vida. En este capítulo se supo cuál era el propósito de su permanente resurrección: salvar a Arya para que matara al Night King. Algo parecido puede decirse del Hound, que viene protegiendo a Arya desde la temporada 3, sin un propósito aparente.En la temporada 7 Bran le da a Arya la daga de acero valyrio la misma que empezó todo el conflicto. Es la que luego usa para matar al Night King. Esto hace pensar que Bran había previsto el desenlace, y hay mucho simbolismo en ello.En fin, pe parece que todo esto habla de una continuidad argumental en la serie, que hace rato está preparando este desenlace en el que Arya mata al Night King.Después, por supuesto, hay una cuestión de gustos. Este giro argumental puede gustarte, o no gustarte. Pero la progresión argumental me parece que está presente. Melisandre dice muchas cosas y sobre todo lo del Principe prometido. El camino de aria va a ser el de una acecina, a sabiendas de eso los escritores hacen esa estmiacion obvia. Pero el final es agarrado de los pelos feministas. O sea Jon no pincha ni corta por que el final de Cersei le queda solamente para Sansa y Daenerys. Va tambien Tyrion, pero como viene la cosa huuuummm....Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Leí cada uno de los libros cuando los publicó Gilgamesh algunos hace más de 15 años. Y el capítulo igual me gustó mucho. Desde que el guión de la serie se separó/superó a los libros, no esperaba continuidad ni fidelidad con la historia de GRR, y la diferencia de formatos hace necesario tener objetivos/recursos narrativos diferentes.Hay que disfrutar ambos, me parece. PD: Bajé dos horas antes del estreno la versión en 1080p y en una tele con HDR se veía excelente.No tiene fidelidad con la propia serie.Por qué? Explayate a ver si coincidimos/disentimos. Toda historia tiene su cuentoLos starLa historia de Jon es proteger el reino de los que están de tras del Muro. La historia de Aria es encontrar y vengar a su familia. La historia de Brand es descubrir la verdad y a través de ella vencer a la oscuridad.La historia de Sansa es aprender el juego de tronos.El final del Rey de la noche le pertenecen a Brand y Jon El final del Cersei le pertenecen a Aria y SansaEran todas posibilidades, sin dudas. Pero hay alternativas también interesantes, y que vienen siendo preparadas desde hace tiempo para este final del invierno.Por qué digo que sí hay continuidad argumental y que este capítulo se venía preparando desde hace tiempo?Veamos.Está claro ahora que, en el conflicto, Bran era la carnada, y la derrota total de los ejércitos de Daenerys y Jon era una consecuencia inevitable que funcionaba como el cebo para que el Night King se confiara de su victoria.Todo el entrenamiento de Arya con los faceless men tenía un propósito en la serie: prepararla para llegar sigilosamente hasta el Night King. Varias veces se ve en capítulos anteriores su capacidad de infiltrarse sin ser detectada.A su vez, cuando Melissandre conoce a Arya le dice que iba a cerrar diferentes ojos, unos de ellos azules y que ambas iban a reunirse de nuevo. Ambas cosas sucedieron en el último episodio. El rol de Melissandre en la serie también está cargado de profecías, y el final es el remate correcto a su historia y su servicio al Señor de la Luz.Berric fue resucitado numerosas veces a lo largo de la serie, y no se sabía para qué. Después de la muerte de Thoros, esta claro que ésta era su última vida. En este capítulo se supo cuál era el propósito de su permanente resurrección: salvar a Arya para que matara al Night King. Algo parecido puede decirse del Hound, que viene protegiendo a Arya desde la temporada 3, sin un propósito aparente.En la temporada 7 Bran le da a Arya la daga de acero valyrio la misma que empezó todo el conflicto. Es la que luego usa para matar al Night King. Esto hace pensar que Bran había previsto el desenlace, y hay mucho simbolismo en ello.En fin, pe parece que todo esto habla de una continuidad argumental en la serie, que hace rato está preparando este desenlace en el que Arya mata al Night King.Después, por supuesto, hay una cuestión de gustos. Este giro argumental puede gustarte, o no gustarte. Pero la progresión argumental me parece que está presente. Melisandre dice muchas cosas y sobre todo lo del Principe prometido. El camino de aria va a ser el de una acecina, a sabiendas de eso los escritores hacen esa estmiacion obvia. Pero el final es agarrado de los pelos feministas. O sea Jon no pincha ni corta por que el final de Cersei le queda solamente para Sansa y Daenerys. Va tambien Tyrion, pero como viene la cosa huuuummm....Todavía faltan 3 capítulos, no creo que dejen inconclusa la leyenda del príncipe prometido. Todavía es posible que Jon y Daenerys sean los grandes protagonistas del cierre de la saga en los capítulos siguientes.No le veo sinceramente el costado feminista al último capítulo, si era Daenerys la que lo mataba opinarías igual? Que lo mate una mujer para mí es satisfactorio, de hecho, no es lo que habitualmente sucede en este tipo de historias ver LotR, por ejemplo y esa originalidad para mí suma en vez de restar. Por qué no podría ser Azor Ahai una mujer?Tampoco me parece agarrado de los pelos, hay muchos indicios argumentales de que se venía preparando desde hace tiempo. Agrego algunos más:El perro se recupera de su miedo cuando ve a Arya, lo cual hace pensar que su fin era su protección para permitirle el show down final con el Night King.Bran le dice tanto a Theon como a Jamie que si ellos no hubieran cometido los errores de los que se arrepentían, no estarían donde están ahora, lo que hace pensar que su rol en todo esto estaba previsto.La carga final de Theon también es interesante desde lo simbólico.Lo mismo parece aplicarse a Jorah, que también estaba en búsqueda de redimirse. Evidentemente, algo nos depara Jaime en los próximos episodios, algún rol relevante va a tener en lo que viene.En fin, parecería que desde el principio todos ellos tenían un propósito de redención: dar su vida para lograr la victoria ante el Night King.



No nooooo Daenery tampoco, su historia en reconquistar el Reino, puede ayudarlo a Jon pero nada mas que eso ( por que le permite recuperar el reino).
Te cuento como termina:
Jaime Muere, matado por orden de Cersei.
Sansa trama con Tytrion la muerte de Cersei
Jon dice que el es Aegon Targarien.
Daenerys queda embarazada .
Y sin hacer nada Jon y Daenery se convierten en reyes.


01/05/2019 03:50:04 pm 
       0                           
genius43 escribió:
Volvamos a las teorías... A donde fue Bran en el medio de la pelea? Existe la posibilidad de que él haya armado todo para quedar al mando? Ser el nuevo Rey de la Noche o algo así? Queda mucha tela para cortar y casi 4 horas... dudo que las 4 horas sean la batalla contra Cersei


Ojalá tu teoría fuera cierta, ahí sí todo tendría más sentido!


01/05/2019 11:56:10 pm 
       3                           
Yo leo los libros pero me gustó igual. Porque básicamente ya son dos historias diferentes desde hace bastante, los que leyeron me deberían entender con lo de la boda roja. Entonces no me desanima eso. Lo único que le podría critcar es que para mí al menos los white walkers eran EL enemigo. Como que me hubiera gustado que la serie termine con esa batalla y no con la de Cercei, pero capaz que cuando termino la serie me termina encantando.

La otra cosa que es para mí algo boba, a nivel estratégico, es que los dothraki se lancen de una. No tiene sentido para mí que se vayan así, es exponer a la caballería para nada. Por más que tengan las espadas encendidas, no le vi sentido a ese momento.

Amé cuando encendieron las espadas, o la lucha de la Osa con el Gigante. La onda entre Sansa y Tyrion y también lo épico de Arya.

Bran: -nadie puede matar al Rey de la Noche.
Arya -soy nadie.


02/05/2019 11:30:09 am 
       0                           
Matahari


Miembro desde: 25/01/2016

Threads abiertos: 0
Mensajes: 538  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Lo que hace un acento. Aquí no se sabe quien gusta. ¿El episodio o el forista?


02/05/2019 06:44:24 pm 
       0                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 6
Mensajes: 1760  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Pedunguis escribió:
Polito74 escribió: Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Leí cada uno de los libros cuando los publicó Gilgamesh algunos hace más de 15 años. Y el capítulo igual me gustó mucho. Desde que el guión de la serie se separó/superó a los libros, no esperaba continuidad ni fidelidad con la historia de GRR, y la diferencia de formatos hace necesario tener objetivos/recursos narrativos diferentes.Hay que disfrutar ambos, me parece. PD: Bajé dos horas antes del estreno la versión en 1080p y en una tele con HDR se veía excelente.No tiene fidelidad con la propia serie.Por qué? Explayate a ver si coincidimos/disentimos. Toda historia tiene su cuentoLos starLa historia de Jon es proteger el reino de los que están de tras del Muro. La historia de Aria es encontrar y vengar a su familia. La historia de Brand es descubrir la verdad y a través de ella vencer a la oscuridad.La historia de Sansa es aprender el juego de tronos.El final del Rey de la noche le pertenecen a Brand y Jon El final del Cersei le pertenecen a Aria y SansaEran todas posibilidades, sin dudas. Pero hay alternativas también interesantes, y que vienen siendo preparadas desde hace tiempo para este final del invierno.Por qué digo que sí hay continuidad argumental y que este capítulo se venía preparando desde hace tiempo?Veamos.Está claro ahora que, en el conflicto, Bran era la carnada, y la derrota total de los ejércitos de Daenerys y Jon era una consecuencia inevitable que funcionaba como el cebo para que el Night King se confiara de su victoria.Todo el entrenamiento de Arya con los faceless men tenía un propósito en la serie: prepararla para llegar sigilosamente hasta el Night King. Varias veces se ve en capítulos anteriores su capacidad de infiltrarse sin ser detectada.A su vez, cuando Melissandre conoce a Arya le dice que iba a cerrar diferentes ojos, unos de ellos azules y que ambas iban a reunirse de nuevo. Ambas cosas sucedieron en el último episodio. El rol de Melissandre en la serie también está cargado de profecías, y el final es el remate correcto a su historia y su servicio al Señor de la Luz.Berric fue resucitado numerosas veces a lo largo de la serie, y no se sabía para qué. Después de la muerte de Thoros, esta claro que ésta era su última vida. En este capítulo se supo cuál era el propósito de su permanente resurrección: salvar a Arya para que matara al Night King. Algo parecido puede decirse del Hound, que viene protegiendo a Arya desde la temporada 3, sin un propósito aparente.En la temporada 7 Bran le da a Arya la daga de acero valyrio la misma que empezó todo el conflicto. Es la que luego usa para matar al Night King. Esto hace pensar que Bran había previsto el desenlace, y hay mucho simbolismo en ello.En fin, pe parece que todo esto habla de una continuidad argumental en la serie, que hace rato está preparando este desenlace en el que Arya mata al Night King.Después, por supuesto, hay una cuestión de gustos. Este giro argumental puede gustarte, o no gustarte. Pero la progresión argumental me parece que está presente. Melisandre dice muchas cosas y sobre todo lo del Principe prometido. El camino de aria va a ser el de una acecina, a sabiendas de eso los escritores hacen esa estmiacion obvia. Pero el final es agarrado de los pelos feministas. O sea Jon no pincha ni corta por que el final de Cersei le queda solamente para Sansa y Daenerys. Va tambien Tyrion, pero como viene la cosa huuuummm....Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Pedunguis escribió: Polito74 escribió: Leí cada uno de los libros cuando los publicó Gilgamesh algunos hace más de 15 años. Y el capítulo igual me gustó mucho. Desde que el guión de la serie se separó/superó a los libros, no esperaba continuidad ni fidelidad con la historia de GRR, y la diferencia de formatos hace necesario tener objetivos/recursos narrativos diferentes.Hay que disfrutar ambos, me parece. PD: Bajé dos horas antes del estreno la versión en 1080p y en una tele con HDR se veía excelente.No tiene fidelidad con la propia serie.Por qué? Explayate a ver si coincidimos/disentimos. Toda historia tiene su cuentoLos starLa historia de Jon es proteger el reino de los que están de tras del Muro. La historia de Aria es encontrar y vengar a su familia. La historia de Brand es descubrir la verdad y a través de ella vencer a la oscuridad.La historia de Sansa es aprender el juego de tronos.El final del Rey de la noche le pertenecen a Brand y Jon El final del Cersei le pertenecen a Aria y SansaEran todas posibilidades, sin dudas. Pero hay alternativas también interesantes, y que vienen siendo preparadas desde hace tiempo para este final del invierno.Por qué digo que sí hay continuidad argumental y que este capítulo se venía preparando desde hace tiempo?Veamos.Está claro ahora que, en el conflicto, Bran era la carnada, y la derrota total de los ejércitos de Daenerys y Jon era una consecuencia inevitable que funcionaba como el cebo para que el Night King se confiara de su victoria.Todo el entrenamiento de Arya con los faceless men tenía un propósito en la serie: prepararla para llegar sigilosamente hasta el Night King. Varias veces se ve en capítulos anteriores su capacidad de infiltrarse sin ser detectada.A su vez, cuando Melissandre conoce a Arya le dice que iba a cerrar diferentes ojos, unos de ellos azules y que ambas iban a reunirse de nuevo. Ambas cosas sucedieron en el último episodio. El rol de Melissandre en la serie también está cargado de profecías, y el final es el remate correcto a su historia y su servicio al Señor de la Luz.Berric fue resucitado numerosas veces a lo largo de la serie, y no se sabía para qué. Después de la muerte de Thoros, esta claro que ésta era su última vida. En este capítulo se supo cuál era el propósito de su permanente resurrección: salvar a Arya para que matara al Night King. Algo parecido puede decirse del Hound, que viene protegiendo a Arya desde la temporada 3, sin un propósito aparente.En la temporada 7 Bran le da a Arya la daga de acero valyrio la misma que empezó todo el conflicto. Es la que luego usa para matar al Night King. Esto hace pensar que Bran había previsto el desenlace, y hay mucho simbolismo en ello.En fin, pe parece que todo esto habla de una continuidad argumental en la serie, que hace rato está preparando este desenlace en el que Arya mata al Night King.Después, por supuesto, hay una cuestión de gustos. Este giro argumental puede gustarte, o no gustarte. Pero la progresión argumental me parece que está presente. Melisandre dice muchas cosas y sobre todo lo del Principe prometido. El camino de aria va a ser el de una acecina, a sabiendas de eso los escritores hacen esa estmiacion obvia. Pero el final es agarrado de los pelos feministas. O sea Jon no pincha ni corta por que el final de Cersei le queda solamente para Sansa y Daenerys. Va tambien Tyrion, pero como viene la cosa huuuummm....Todavía faltan 3 capítulos, no creo que dejen inconclusa la leyenda del príncipe prometido. Todavía es posible que Jon y Daenerys sean los grandes protagonistas del cierre de la saga en los capítulos siguientes.No le veo sinceramente el costado feminista al último capítulo, si era Daenerys la que lo mataba opinarías igual? Que lo mate una mujer para mí es satisfactorio, de hecho, no es lo que habitualmente sucede en este tipo de historias ver LotR, por ejemplo y esa originalidad para mí suma en vez de restar. Por qué no podría ser Azor Ahai una mujer?Tampoco me parece agarrado de los pelos, hay muchos indicios argumentales de que se venía preparando desde hace tiempo. Agrego algunos más:El perro se recupera de su miedo cuando ve a Arya, lo cual hace pensar que su fin era su protección para permitirle el show down final con el Night King.Bran le dice tanto a Theon como a Jamie que si ellos no hubieran cometido los errores de los que se arrepentían, no estarían donde están ahora, lo que hace pensar que su rol en todo esto estaba previsto.La carga final de Theon también es interesante desde lo simbólico.Lo mismo parece aplicarse a Jorah, que también estaba en búsqueda de redimirse. Evidentemente, algo nos depara Jaime en los próximos episodios, algún rol relevante va a tener en lo que viene.En fin, parecería que desde el principio todos ellos tenían un propósito de redención: dar su vida para lograr la victoria ante el Night King. No nooooo Daenery tampoco, su historia en reconquistar el Reino, puede ayudarlo a Jon pero nada mas que eso por que le permite recuperar el reino. Te cuento como termina:Jaime Muere, matado por orden de Cersei.Sansa trama con Tytrion la muerte de CerseiJon dice que el es Aegon Targarien.Daenerys queda embarazada .Y sin hacer nada Jon y Daenery se convierten en reyes.

Amigo, la historia de Daenerys es la que quieran los escritores. Todos tenemos deseos/expectativas de qué queremos ver, pero hasta que no termine la serie nada está escrito en sangre. Después está en vos que te guste lo que escribieron, o no.



02/05/2019 06:55:04 pm 
       0                           
asc152004


Miembro desde: 24/11/2009

Threads abiertos: 5
Mensajes: 3179  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





Creo Jon va a morir, veo alguna semejanza entre lo de Beric Dondarrion y el propio Jon, resulta q Beric era resucitado para salvar a Arya y q esta matase al rey de la noche , esto me hace sospechar q tb Jon fue resucitado para salvar a alguien ¿ Danerys.?.


02/05/2019 07:01:57 pm 
       0                           
cainyx88


Miembro desde: 19/07/2018

Threads abiertos: 34
Mensajes: 460  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





asc152004 escribió:
Creo Jon va a morir, veo alguna semejanza entre lo de Beric Dondarrion y el propio Jon, resulta q Beric era resucitado para salvar a Arya y q esta matase al rey de la noche , esto me hace sospechar q tb Jon fue resucitado para salvar a alguien ¿ Danerys.?.



Para embarazar a Daenerys y que nazca Rhaego el Semental que Monta el Mundo, aunque ese es un final muy Disney para mi gusto...


02/05/2019 08:08:52 pm 
       1                           
A Polito74

Yo no tengo ninguna expectativa de la serie, ya no me interesa. La única expectativa que podia tener, era la coherencia. Ahora compite con ´´Badlands´´, y se las recomiendo mucho es su tipo de serie.



02/05/2019 09:26:28 pm 
       0                           
Gente, superenlo. No van a volver a filmar el cap. 3


02/05/2019 10:53:20 pm 
       0                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 6
Mensajes: 1760  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Pedunguis escribió:
A Polito74Yo no tengo ninguna expectativa de la serie, ya no me interesa. La única expectativa que podia tener, era la coherencia. Ahora compite con Badlands, y se las recomiendo mucho es su tipo de serie.

Veníamos hablando bien, no hacía falta el ataque personal
Gracias por la recomendación de Badlands, ya que vos me hiciste una, yo te hago otra recomendación:

Pedunguis escribió:
El camino de aria va a ser el de una acecina


Se escribe ´´asesina´´







gusto

1