Login

  

Impactante teoría sobre ‘Bran Stark’ que no querrás creer...





Thread creado por lennon07 el 06/07/2017 03:43:46 pm. Lecturas: 261. Mensajes: 3. Favoritos: 0





06/07/2017 03:43:46 pm 
       2                           
lennon07


Miembro desde: 26/11/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 67  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Hay una nueva teoría que circula en la red acerca del joven Bran que realmente chocara en tu mente: ¿qué pasa si Brandon Stark es en realidad el rey de la noche, el líder de los caminantes blancos?

¿Esto podría ser cierto? Vamos a explicar.

Tenemos claro la capacidad de Bran para viajar a tiempo de sus lecciones con el Cuervo de Tres Ojos. Bran trató de interferir con el tiempo, y eso funcionó. Incluso su padre lo oyó. Hodor lo vio (sin mencionar la habilidad de Bran de penetrar en Hodor en el pasado) y, algo muy importante, el Rey de la Noche lo toco.

Esto plantea la pregunta: ¿qué pasaría si Bran intentara esto otra vez, esta vez para detener a los llamados Caminantes Blancos de alguna vez ser creados? Existe la posibilidad de que Bran volviera a tiempo para evitar que el Rey de la Noche fuera creado por los Niños del Bosque y fue secuestrado y utilizado para este espantoso experimento.

Los Niños del Bosque no reconocerían a Bran en el pasado y en el momento en que estuvieron en guerra sangrienta con los Primeros Hombres, lo que da a entender que no se detendrían a escuchar al chico Stark si volviera a la época. Como dijo Leaf al explicar el razonamiento para crear el Rey de la Noche, tuvimos que defendernos de ti. ¿Podría esto significar Bran específicamente?

Bran quizás estaría atrapado en el pasado como el Rey de la Noche, e incapaz de despertar, ya que hemos visto los peligros de permanecer en visiones durante largos tiempo. Esto explicaría la capacidad del Rey de la Noche para caminar.
Si Bran fuera el rey de la noche, aclararía cómo el caminante blanco sabía exactamente donde él estaría en el pasado para agarrarlo. También hay que dejar claro que tendría sentido el asesinato del Cuervo de Tres Ojos por parte del Rey de la Noche, ya que Bran estaría enojado por no habérsele dicho su terrible destino.

¿Quieres un poco más de pruebas? Bien echa un vistazo a la fisicalidad de Bran cuando vea la creación del Caminante Blanco por primera impresión. Vemos a Bran de nuevo en su cuerpo cuando el cristal de dragón se desliza en el pecho del Rey de la Noche como si fuera parte de los eventos que tienen lugar. El posicionamiento de Bran en el árbol es también una copia exacta al del hombre que se convierte en el Rey de la Noche.

Y una nota muy curiosa si Bran fuera realmente el Rey de la Noche, escribiría el final amargo-dulce, que George R. R. Martin quiere. Para terminar el invierno y salvar a Westeros, Jon Snow tendrá que matar a su propia carne y sangre.

Información sacada de Darkville en Facebook...
22 2



06/07/2017 04:21:39 pm 
       1                           
¡Guau...! Ya puedo imaginarme esa escena. Muy buena la teoría.


06/07/2017 06:54:06 pm 
       0                           
lennon07


Miembro desde: 26/11/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 67  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





saikun1985 escribió:
¡Guau...! Ya puedo imaginarme esa escena. Muy buena la teoría.


Ni imaginarlo, se nos revienta la cabeza si eso pasa jaja...






bran

1