Login

  

¿Quién es el misterioso personaje con botas de ‘The Walking Dead’?





Thread creado por nicocker el 23/12/2016 08:46:17 pm. Lecturas: 2,988. Mensajes: 17. Favoritos: 0





23/12/2016 08:46:17 pm 
       4                           
Aunque el final de mitad de la temporada 7 de The Walking Dead nos ofreció una secuencia cálida a la par que un insostenible suspenso, introdujo además a un personaje misterioso.

Por ahora, solo podemos llamarlo “hombre de las botas”, la única característica especial de este desconocido aparecido en “Hearts Still Beating”. No hay necesidad de recurrir a los cómics para descubrir su identidad porque ningún personaje llega de esta manera en la obra original.

Si no pusiste atención en el capítulo, entre el destripamiento de Spencer y la llegada de Rick a la colina, el hombre con botas aparece dos veces en el episodio: una vez que Rick y Aaron recuperan los víveres de Leslie William Starton y justo después de los créditos finales, donde el desconocido observa Alexandría con sus binoculares.



¿Quién es este hombre y por qué trata de espiar a los miembros de Alexandría? Podría ser un personaje nuevo, o un miembro de los Salvadores enviado por Negan para vigilar las acciones de Rick. También pensamos en una de las mujeres Oceanside o Leslie William Starton, tal vez no tan muerto como creíamos.

#1 Un miembro de Oceanside



¿Y si el hombre de las botas es en realidad una mujer? Después de todo, a pesar de sus zapatos para hombre, el desconocido parece tener dedos de la mujer. En primer lugar, se podría pensar en un miembro de la comunidad Oceanside. Tara se reunió con ellos en el episodio “Swear” y nunca escapó de aquel territorio olvidado por el mar.

Las mujeres Oceanside decidieron permanecer aisladas después de la matanza perpetrada por Negan sobre todos los hombres mayores de diez años de la comunidad. Basta con decir que están muy afligidas y deben tratar de aliarse con Alexandría para vengarse de Negan de un momento a otro.

Durante su viaje, el camino de Tara se cruzó con Cindy, una de las pocas mujeres que le dieron su confianza. También es la única que parece ser lo suficiente curiosa como para crear un vínculo con los demás supervivientes. Cindy es una exploradora, ya sea con el propósito de recoger información sobre Alexandría para su comunidad, o porque decidió huir.

#2 El loco que vivía en la casa del lago



Con el fin de encontrar armas y provisiones, Rick y Aaron enfrentaron todos los desafíos. Tras traspasar las señales que hablaban de una muerte inminente, cruzaron un lago lleno de merodeadores utilizando un barco dañado. La culpa es de William Leslie Starton, un superviviente un poco loco que prefirió aislarse en su “islote” con un arsenal de ametralladoras y cajas de alimentos. Según su última señal, se supone que el guardia está muerto, pero podría haber mentido para beneficiarse de los viajeros y encontrar un mejor santuario.

Para Leslie William Starton, alcanzar su guarida y hacerse con alimentos representa un juego. Además, deja indicios de su presencia en muchas ocasiones incluyendo este cartel en su caseta, que dice que quien la encuentre está perdido. Estas mismas señales con las que casi cuestan la vida a Aaron. En resumen, desde la casa del lago, Leslie William Starton podría muy bien haber seguido a Rick y Aaron hasta Alexandría. Y se necesita un buen par de botas para vivir en un lugar tan pantanosa.

#3 Todo un nuevo personaje



Es como una canción que suena en loop (digamos, por ejemplo “Easy Street“), pero todo el mundo sospecha que la era de Negan terminará en cualquier momento. Como Robert Kirkman y Charlie Adlard ya escribieron el resto de la historia, los lectores de los cómics conocen a los futuros antagonistas de The Walking Dead. Esta comunidad que tiene la costumbre de hacerse pasar por merodeadores se llama los Whisperers. Curiosamente, justo cuando empezamos a aprender a conocer a Negan y vislumbrar la próxima guerra entre él y las diversas comunidades de alrededor, la espera de los Whisperers es bastante lógica.

La última mención proviene de Scott M. Gimple, el showrunner de The Walking Dead. Incluso afirmó su llegada, mientras que el arco Negan fácilmente podría extenderse hasta la mitad de la octava temporada. Resumiendo, que no se sabe muy bien hacia dónde mirar, y el hombre de las botas podría perfectamente ser miembro de los Whisperers, por no decir uno de sus líderes, Alfa y Beta. Sin embargo, el estilo de botas o incluso la ropa del desconocido nos trasladan al atuendo tradicional de los Whisperers, es decir, un conjunto pútrido recubierto de sangre y punta de merodeador.

#4 Dwight



A diferencia de los primeros episodios de esta temporada 7A, Dwight estuvo relativamente presente al final. Extraño, sobre todo cuando sabemos el lugar que ocupa en los cómics. De hecho, cansado de soportar los caprichos de Negan e impulsado por el deseo de vengarse de él por quemar su cara y violar a su esposa, Dwight se enfrentará al líder de los Salvadores. Se aliará con Rick y Ezequiel para intentar pillar a Negan por sorpresa. Además, los tres personajes que ya tendrían que haber desarrollado su estrategia cuando el tirano llegó a Alexandría por sorpresa. En la lógica de las cosas, Dwight podría tratar, como Jesús en la fortaleza de los Salvadores, de aprender más sobre Alexandría para encontrar una forma de abordarla sin que acaben con él.

Varios indicios del episodio “Hearts Still Beating” indican que Dwight es el hombre de las botas. Cuando Daryl escapa de su celda, se esconde en una habitación. Lejos de ser lambda, esta pieza pertenece a Dwight. Como esta, muchas de sus pertenencias personales se encuentran en la habitación con sus piezas de ajedrez o la camisa de cuadros que cuelga de la puerta, que llevaba durante su primer encuentro con Daryl en la sexta temporada. Pero una prueba aún más flagrante se encuentra a la derecha de su camisa: un par de prismáticos.

Pocos sobrevivientes de The Walking Dead deben estar tan equipados, aunque casualmente, este es el caso de Dwight.



Aunque la oscuridad nos impida afirmarlo, el hombre de las botas también parece llevar una gorra o al menos un suéter con capucha. Si nos fijamos en la parte inferior izquierda de la imagen, en la silla en la pila de ropa, se ve más de uno. A pesar de que Dwight nunca apareció con esta prenda, no sería imposible que la use durante sus misiones de reconocimiento.

La prueba más reciente proviene directamente de Robert Kirkman. El productor de The Walking Dead confirmó para ComicBook que el hombre con botas sería una parte integral de la trama de la segunda parte de esta temporada. Con todo esto, y conociendo el papel de Dwight en la guerra contra Negan, es difícil no estar convencido de que él es el hombre que buscamos.



Fuente : www.konbini.com
46 6



23/12/2016 08:49:13 pm 
       0                           



23/12/2016 08:57:02 pm 
       3                           
legionbond


Miembro desde: 29/09/2007

Threads abiertos: 14
Mensajes: 1678  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Si es un personaje nuevo no tiene sentido que le oculten su fisionomía. Obviamente es un personaje conocido de la serie.


23/12/2016 11:42:00 pm 
      -5                           
Fedextox


Miembro desde: 14/11/2016

Threads abiertos: 4
Mensajes: 181  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





RAMBOW escribió:
legionbond escribió: Si es un personaje nuevo no tiene sentido que le oculten su fisionomía. Obviamente es un personaje conocido de la serie.De hecho se acuerdan de aquel personaje que los veía desde afuera de la prisión?No me acuerdo que se revelara quien era o si? No vaya a resultar que nos estén por revelar a alguien que viene al acecho desde la temporada # 3.Se reveló quien era el de la temp. 3? por que francamente no me acuerdo haber sabido quien era en que parte de esa temporada.
Obvio que ya lo revelaron salame, que? mirás esta mierda con los ojos cerrados?? Cada gil en la vuelta..


24/12/2016 05:29:08 am 
       0                           
batiente


Miembro desde: 24/07/2015

Threads abiertos: 0
Mensajes: 9  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Es Nick el de Fear The Walking Dead, el sabe infiltrarse entre los zombies como los whisperers , al final era continuo, así que si no es el , próximamente saldra


24/12/2016 06:27:34 am 
       1                           
Kantico


Miembro desde: 20/09/2006

Threads abiertos: 8
Mensajes: 564  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





batiente escribió:
Es Nick el de Fear The Walking Dead, el sabe infiltrarse entre los zombies como los whisperers , al final era continuo, así que si no es el , próximamente saldra


De hecho antes de que arranque la temporada estuvieron circulando notitas sobre exactamente eso, que iban a aparecer los whisperers y que podría llegar a ser una conexión con FTWD.


24/12/2016 03:25:06 pm 
       4                           
viperrt10


Miembro desde: 31/03/2005

Threads abiertos: 329
Mensajes: 3070  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





Es una de las feminazis esas que estan todas juntas


24/12/2016 04:55:09 pm 
       0                           
shifter36


Miembro desde: 28/10/2007

Threads abiertos: 12
Mensajes: 2592  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





carol?


24/12/2016 04:59:03 pm 
       4                           
hipnosapo


Miembro desde: 18/12/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 4  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



puede ser miembro de un nuevo grupo los chatarreros que ya se sabe apareceran pronto o del grupo femenino que encontro TARA.

en cualquier caso a mi me intriga esto:

ALIEN


25/12/2016 04:30:59 pm 
       1                           
Me la juego por que un personaje nuevo y solitaria, En remplazo de Carl que parece que esta es su ultima temporada.


26/12/2016 11:49:25 am 
       1                           
shifter36


Miembro desde: 28/10/2007

Threads abiertos: 12
Mensajes: 2592  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





hipnosapo escribió:
puede ser miembro de un nuevo grupo los chatarreros que ya se sabe apareceran pronto o del grupo femenino que encontro TARA.en cualquier caso a mi me intriga esto:ytimg.googleusercontent.com/vi/T9VCZnPNGK4/hqdefault.jpg ALIEN

un walker tuneado, con fierros clavados para hacer mas daño y mas dificil de matar con cuchillo, destornillador, rama seca etc desde cerca


26/12/2016 03:07:31 pm 
      -1                           
tagarna


Miembro desde: 19/01/2011

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1551  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





eh tetas tetas... tara tara.... vayanse a la puta que los pario

estas son tetas, pajeros!

Acá va el título del link


27/12/2016 03:07:36 pm 
       1                           
dvdworld2k


Miembro desde: 17/01/2005

Threads abiertos: 7
Mensajes: 143  
Subtítulos subidos: 36
Threads Favoritos: 0





es.....:







botas

1