Emule
17/04/2008 07:11:58 pm
como funciona, lo que pasa es que lo acabo de bajar y me pide que me conecte a un servidor, cosa que no se hacer, ademas cual y porque servidor debo escoger
gracias
17/04/2008 07:26:33 pm
Borrá todos los servidores que tengas y pulsá el link verde de esta página [peerates.net/peerates/index.html]
Fijate si se agregaron correctamente, sino tenés que añadir la lista manualmente copiando la dirección [peerates.net/servers.php] y pegándola en donde corresponda en tu eMule. Si tenés router abres los puertos correspondientes a eMule [Buscar en google]. Conectas a un servidor, preferentemente Saugstube o Razorback. Conectas también a la red Kad. En búsqueda lo configuras en "búsqueda global". Buscas y descargas lo que más fuentes tenga, que no figure como archivo falso [icono rojo a la izquierda del archivo] y leer comentarios si los tiene una vez que pulsaste en descargar.
17/04/2008 08:00:34 pm
Si se lo acaba de bajar creo que lo mejor sería empezar por ahí...
www.emule-project.net/
Que en el foro hay un montón de guías con fotos detalladas, así se aclara mejor.
Aunque, si solo se trata de conectar a un servidor, buscas los Razorback, preferentemente razorback 3.1 que es al que más usuarios se suelen conectar. Y simplemente con un doble click sobre el servidor seleccionado y listo.
Si tenés router y no conecta o conecta con ID Baja como dijo BiTRaTe te toca abrir los puertos TCP y UDP que tengas configurado en tu eMule en tu router.
17/04/2008 10:25:03 pm
que es emule? ah si !ese programa que salió hace mucho tiempo atras, antes de los torrent o que la gente subiera archivos directos a un ftp. Oblidate del emule.
17/04/2008 10:46:24 pm
Y en todo caso hay una opcion, IRC > conectar, te lleva directamente a un sala en español, donde los mods te ayudan con todas tus dudas. Suerte, y haz caso omiso a comentarios malos del emule, que lo califican asi porque no saben como funciona.
18/04/2008 06:22:53 pm
el emule es lo mas, encontras de todo ahi......... lo que si, tenes que configurarlo bien y tener algo de patience
|
|
..
|
|