Login

  



un Chucky conectado a nuestro smartphone, con IA y listo para matar





Thread creado por saulito77 el 19/04/2019 02:37:32 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 14. Favoritos: 0





19/04/2019 02:37:32 pm 
       4                           
saulito77


Miembro desde: 02/06/2013

Threads abiertos: 64
Mensajes: 1184  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0







Tras un primer teaser que jugaba más al suspenso, hoy finalmente tenemos el primer tráiler de Childs Play, el remake de aquella popular cinta de 1988 que nos trajo a uno de los personajes de terror más populares del mundo: Chucky.

Conocida en España y Latinoamérica como Muñeco Diabólico, esta nueva versión se adapta a los nuevos tiempos ya que ahora Chucky es un juguete con inteligencia artificial, reconocimiento facial, conectado a nuestro smartphone y capaz de controlar dispositivos de nuestro hogar. Vamos, todo un hub IoT empaquetado dentro en un bonito muñeco que por alguna razón empieza a dejar un reguero de cadáveres a su paso.

Para esta nueva versión de Childs Play, se descarta el elemento fantástico de la original, donde un asesino serial decide usar magia vudú para trasladar su alma a un muñeco. Hasta el momento no hay una sinopsis oficial, hay quienes mencionan que la cinta relata ´´la historia de un muñeco con una inteligencia artificial defectuosa´´.



Según algunos rumores, la nueva Childs Play abandonará el tema de la posesión y se inclinará más por un defecto tecnológico, el cual surge a partir de que un empleado de una fabrica china decide modificar la programación de Chucky, eliminando las restricciones sobre violencia de todos los muñecos Buddy. Después de esto, el empleado se suicida.

Childs Play cuenta con la voz del gran Mark Hamill, quien da vida a Chucky, así como Aubrey Plaza en el papel de la mamá de Andy, quien es interpretado por Gabriel Bateman.

Durante una entrevista, Aubrey Plaza comentó:

´´Interpreto a Karen, la madre, y tengo menos interacción con Chucky que el actor que interpreta a mi hijo. No puedo revelar demasiado, se supone que no debemos hablar de Chucky. Para Karen, el tema principal es su hijo, quien casi cree que es el responsable de todo el caos. El horror de todo esto será para el público. Para mí, es más bien un thriller psicológico´´.

Desde su estreno en 1988, Childs Play tuvo seis secuelas, las últimas dos sólo aparecieron en televisión y muy alejadas del éxito de la primera cinta. Por ello, MGM, quien posee los derechos cinematográficos de Chucky, decidió dejar fuera de este proyecto a Don Mancini, el creador de Chucky y guionista de la primera película.

MGM le ofreció a Mancini poner su nombre y figurar como productor ejecutivo en la nueva película, pero él se negó:

´´Obviamente, hirieron mis sentimientos... yo creé al personaje y alimenté la franquicia durante tres putas décadas... Así que cuando alguien dice: Oh, sí, nos encantaría tener tu nombre en la película... Fue difícil no sentir como que me estaban subestimando. Solo querían el apoyo. A lo cual me negué rotundamente.´´

A día de hoy, Don Mancini está trabajando en una serie de televisión centrada en Chucky.

Esta nueva Childs Play se estrenará el próximo 21 de junio.

La razón para no contar con brad douriff ni con un origen en un hechizo y posterior posesion del muñeco es debido a que MGM solo posee los derechos de la primer pelicula, por eso le apuntaron a un reboot, por su lado universal studios es dueña de la 2,3,4,5 parte y estan desarrollando una serie de tv que seguirá el chucky tradicional contando con don mancini el creador original y con la voz de brad douriff

ALERTA SPOILER!!

44 4



19/04/2019 03:10:50 pm 
       8                           
Chucky para millennials, bosta garantizada


19/04/2019 03:27:06 pm 
       1                           
saulito77 escribió:

´´...Para esta nueva versión de Childs Play, se descarta el elemento fantástico de la original, donde un asesino serial decide usar magia vudú para trasladar su alma a un muñeco. Hasta el momento no hay una sinopsis oficial, hay quienes mencionan que la cinta relata ´´la historia de un muñeco con una inteligencia artificial defectuosa´´.

Según algunos rumores, la nueva Childs Play abandonará el tema de la posesión y se inclinará más por un defecto tecnológico, el cual surge a partir de que un empleado de una fabrica china decide modificar la programación de Chucky, eliminando las restricciones sobre violencia de todos los muñecos Buddy. Después de esto, el empleado se suicida.


Sin palabras... ¿Descartaron lo de la posesión? ¡¿Sólo será un muñeco defectuoso?!!!

Ay, Marge, ¿de dónde sacan las ideas???


saulito77 posteó:



¡Ahí estaba el problema!


19/04/2019 03:44:35 pm 
       1                           
salchipunk


Miembro desde: 03/08/2007

Threads abiertos: 8
Mensajes: 107  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





¿Pero que RAYOS acabo de ver?


19/04/2019 03:46:48 pm 
       1                           
saulito77


Miembro desde: 02/06/2013

Threads abiertos: 64
Mensajes: 1184  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0





Musiconejo escribió:
saulito77 escribió: ...Para esta nueva versión de Childs Play, se descarta el elemento fantástico de la original, donde un asesino serial decide usar magia vudú para trasladar su alma a un muñeco. Hasta el momento no hay una sinopsis oficial, hay quienes mencionan que la cinta relata ´´la historia de un muñeco con una inteligencia artificial defectuosa´´.Según algunos rumores, la nueva Childs Play abandonará el tema de la posesión y se inclinará más por un defecto tecnológico, el cual surge a partir de que un empleado de una fabrica china decide modificar la programación de Chucky, eliminando las restricciones sobre violencia de todos los muñecos Buddy. Después de esto, el empleado se suicida.Sin palabras... ¿Descartaron lo de la posesión? ¡¿Sólo será un muñeco defectuoso?!!!Ay, Marge, ¿de dónde sacan las ideas??? saulito77 posteó: i.ytimg.com/vi/Y8dcmLscf3g/hqdefault.jpg¡Ahí estaba el problema!


lo que sucede es que mgm es dueñla de la primera pelicula y quieren hacer un reboot, por eso hay nueva voz, nuevo origen y nuevo chucky. por su parte universal studios es dueña de la 2,3,4,5 parte y estan desarrollando una serie de tv que seguirá el chucky tradicional contando con don mancini el creador original y con la voz de brad douriff.


19/04/2019 04:04:52 pm 
       0                           
Se ve mal..


19/04/2019 04:32:44 pm 
       8                           
Chucky ahora no asesina a niños y adolescentes, hace algo peor, los ofende.


19/04/2019 07:19:30 pm 
       1                           
gendo_ikari


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 30
Mensajes: 3151  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





´´Defecto tecnológico´´ parodian a los simpsons que parodiaron la original´´ asi en en seco es una copia de una parodia...


20/04/2019 06:43:35 pm 
       0                           
Falta que sea gay (con todo respeto a los gay) Y que raro que no lo hicieron con rasgos afroamericanos.


20/04/2019 08:35:50 pm 
       3                           
gendo_ikari escribió:
Defecto tecnológico parodian a los simpsons que parodiaron la original asi en en seco es una copia de una parodia...

Me parece que la parodia de los Simpsons es originalmente de un episodio de la Dimensión Desconocida, como han hecho muchas veces en los especiales de noche de brujas. Un capítulo llamado ´´La Muñeca Viviente´´ (5x06) con Telly Savallas en el papel de Homero Simpson


20/04/2019 11:52:31 pm 
       0                           
Me imagino que por Mark Hamill se salva la taquilla, ya que en este momento es un actor muy querido por todos, pero, quitarle lo sobrenatural a Chucky, pues le quita lo que lo hace Chucky, no? Pasa a ser película de Sci-Fi, y no es que ese concepto sea malo, pero ya le cambian la esencia.

Y lo harían ahora mucho más fácil de vencer, un baldado de agua o un imán de neodimio y se acabó Chucky....


21/04/2019 11:32:41 am 
       0                           
A juzgar por los destrozos pareciera que es hulk y no un muñeco.

Raro que no lo hayan lookeado como un millennial.


22/04/2019 08:29:27 pm 
       0                           
Pero al descartar la ´´posesion´´ ya deja de ser ´´El muñeco diabolico´´... para ser ´´El muñeco Skynnet´´






nuestro

1