Login

  

Roman J. Israel, Esq - Trailer (Denzel Washington, Colin Farrell)





Thread creado por mazafumy el 06/10/2017 11:24:59 pm. Lecturas: 749. Mensajes: 2. Favoritos: 1





06/10/2017 11:24:59 pm 
       6                           
Denzel Washington ya ha ganado dos Oscar -el primero fue como actor secundario por Tiempos de gloria (Glory) y el segundo como protagonista por Training Day-, pero parece que está decidido a ganar el tercero. En la última edición de esos galardones se quedó a las puertas pero ahora presenta su candidatura para los siguientes premios de la Academia de Hollywood con Roman J. Israel, Esq., de la cual aquí os traemos su tráiler.

Washington interpreta al Roman J. Israel del título, un abogado que lleva años haciendo el trabajo duro para que otros se lleven el mérito. Sin embargo, la muerte de su socio provoca que tenga que asumir el liderazgo de la firma, lo cual le llevará a descubrir cosas horribles que la compañía ha hecho en el pasado. Esto provoca que tenga una crisis existencial que le lleva a tomar una decisión drástica.






Roman J. Israel, Esq. es además lo nuevo de Dan Gilroy, el responsable de la estupenda Nightcrawler. Entonces fue ignorado por los Oscar, pero este año quizá tenga más suerte, al menos en lo referente a conseguir una nominación en la categoría de mejor actor. En su reparto también sobresalen los nombres de Colin Farrell y Carmen Ejogo, vista en Selma, Alien: Covenant y Anarchy: La noche de las bestias (The Purge: Anarchy).

La película tuvo su estreno mundial durante el pasado Festival de Toronto, donde se dejó bastante bien la actuación de Washington. El resto aún tendremos que esperar para poder verla, ya que en Estados Unidos no se estrena hasta el 3 de noviembre.






Fuente Acá
66 6



10/10/2017 03:19:39 am 
       0                           
Gallego10


Miembro desde: 01/02/2013

Threads abiertos: 7
Mensajes: 236  
Subtítulos subidos: 96
Threads Favoritos: 0





vamos Denzel carajo, a por el tercer oscar, uno como mejor actor por Training Day, y reparto por Glory.






roman

1