Login

  

Professor Marston & the Wonder Women - Trailer 2017 (Luke Evans)





Thread creado por mazafumy el 18/07/2017 06:49:14 pm. Lecturas: 1,894. Mensajes: 13. Favoritos: 2





18/07/2017 06:49:14 pm 
       12                           
La historia detrás del emblema comiquero.

Después de anticiparlo por un largo tiempo, la gente de Annapurna lanzó el trailer completo de Professor Marston & the Wonder Women, el film basado en la vida del psicólogo William Moulton Marston, quien creó a Wonder Woman inspirándose en su esposa y su amante.










Luke Evans interpreta al protagonista y es acompañado por Rebecca Hall y Bella Heathcote en esta relación muy adelantada a su época.

El film estrena el próximo 27 de octubre en USA.





Fuente Acá
1212 12



18/07/2017 08:57:37 pm 
       5                           
Moreste87


Miembro desde: 23/12/2011

Threads abiertos: 225
Mensajes: 3447  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Paren las rotativas, la mujer maravilla empezo siendo una caricatura sado? o querian exponer la opresión a la mujer en esa epoca de esta forma?

Ultima edición por Moreste87 el 19/07/2017 07:03:05 , editado 1vez


18/07/2017 09:02:08 pm 
       4                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 38
Mensajes: 1401  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 26





PAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


ME DEJAS DE CARAAAAAA!!! (así con Mayúscula) nunca pensé que podrían llevar al cine esto, es tremendooo!!!



Todas las feministas, feminazi y empoderadas que usan a Wonder Woman como una demostración de la igualdad de género, se van caer de culo cuando vean, la verdadera historia de COMO y PORQUE se creo Wonder Woman y todo lo que realmente representaba!!!.

SUBLIME!!!







PD mañana te doy todos mis votos, hoy no los tengo! esto tiene que quedar arriba todo lo que se pueda


18/07/2017 11:32:40 pm 
       2                           
Annapurna Pictures, a subsidiary of Marvel Studios


18/07/2017 11:33:18 pm 
       3                           
Moreste87 escribió:
Paren las rotativas, la mujer maravilla empezo siendo una caricatura sado? querian exponer la opresión a la mujer en esa epoca de esta forma?


No soy experto, pero tanto como que empezara siendo caricatura sado creo que no, desde el comienzo parece que fue creada como una mujer liberada, fuerte, basándose en ideales feministas....pero creo que el creador de la mujer maravilla si era medio fan del sado y por eso en los comics buscaban cualquier excusa para amarrarla y someterla en algún momento.

También es interesante que el creador de Wonder Woman fue prácticamente el inventor del poligrafo, de ahí viene lo del lazo de la verdad....


19/07/2017 12:07:12 am 
       2                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 38
Mensajes: 1401  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 26





tobisama escribió:
Moreste87 escribió: Paren las rotativas, la mujer maravilla empezo siendo una caricatura sado? querian exponer la opresión a la mujer en esa epoca de esta forma?No soy experto, pero tanto como que empezara siendo caricatura sado creo que no, desde el comienzo parece que fue creada como una mujer liberada, fuerte, basándose en ideales feministas....pero creo que el creador de la mujer maravilla si era medio fan del sado y por eso en los comics buscaban cualquier excusa para amarrarla y someterla en algún momento. También es interesante que el creador de Wonder Woman fue prácticamente el inventor del poligrafo, de ahí viene lo del lazo de la verdad....



Sabes lo que pasa en aquella época la publicidad y los mensajes subliminales estaban empezando, entonces más allá de lo que te mostraban era lo que realmente el mensaje era. Por ahí una cosa acompañaba ó no. Y por otro subliminalmente te podían vender y atraer hacia una idea mucho más oscura q simplemente era lo dibujado.
Hoy los mensajes subliminal están prohibido en publicidad y medios. Igual existen, pero no eran ta alevosos como en los 40s 50s, 60s y su apogeo en los 70s 80s.

Y si el tipo era un grosso, maaal! tremendo manipulador de mentes. Siempre que ha saltado el tema con alguna feminista que el creador de WW era un dominante q tenía 2 sumisas conviviendo (su esposa y la amante) y de eso se trata WW ponen en grito en el cielo, se niegan a creer q era todo una relación de BDSM.


19/07/2017 12:18:42 am 
       2                           
´´ el creador de WW era un dominante q tenía 2 sumisas conviviendo (su esposa y la amante)´´

Realmente, un PROFESOR con todas las letras, un maestro total.


19/07/2017 02:27:53 am 
       2                           
sanai97


Miembro desde: 11/02/2014

Threads abiertos: 0
Mensajes: 8  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Moreste87 escribió:
Paren las rotativas, la mujer maravilla empezo siendo una caricatura sado? border="0" src=img/foro/ohmy.gif> querian exponer la opresión a la mujer en esa epoca de esta forma?


Pues inició siendo una publicación de empoderamiento femenino, de una mujer que podía salir por sí misma de los problemas en los que se encontraba envuelta. Los elementos sado (tampoco que fue pornográfico) vino del propio fetiche del autor, el cual practicaba con su esposa y amante. Realmente no veo como sea esto venga en detrimento al mensaje de poderío, no es raro que los autores metan elementos personales en sus historias.


19/07/2017 04:46:19 am 
       1                           
tacuster escribió:
tobisama escribió: Moreste87 escribió: Paren las rotativas, la mujer maravilla empezo siendo una caricatura sado? querian exponer la opresión a la mujer en esa epoca de esta forma?No soy experto, pero tanto como que empezara siendo caricatura sado creo que no, desde el comienzo parece que fue creada como una mujer liberada, fuerte, basándose en ideales feministas....pero creo que el creador de la mujer maravilla si era medio fan del sado y por eso en los comics buscaban cualquier excusa para amarrarla y someterla en algún momento. También es interesante que el creador de Wonder Woman fue prácticamente el inventor del poligrafo, de ahí viene lo del lazo de la verdad....Sabes lo que pasa en aquella época la publicidad y los mensajes subliminales estaban empezando, entonces más allá de lo que te mostraban era lo que realmente el mensaje era. Por ahí una cosa acompañaba ó no. Y por otro subliminalmente te podían vender y atraer hacia una idea mucho más oscura q simplemente era lo dibujado.Hoy los mensajes subliminal están prohibido en publicidad y medios. Igual existen, pero no eran ta alevosos como en los 40s 50s, 60s y su apogeo en los 70s 80s. Y si el tipo era un grosso, maaal! tremendo manipulador de mentes. Siempre que ha saltado el tema con alguna feminista que el creador de WW era un dominante q tenía 2 sumisas conviviendo su esposa y la amante y de eso se trata WW ponen en grito en el cielo, se niegan a creer q era todo una relación de BDSM.


Pero a ver, que haya elementos sado y que WW su debilidad sea ser atada no significa que WW no es un ejemplo de feminismo. Porque en la historia WW era la que salvaba el dia y Trevor era el que estaba en problemas.


19/07/2017 03:24:46 pm 
       0                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 38
Mensajes: 1401  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 26





doctorsatan escribió:
tacuster escribió: tobisama escribió: Moreste87 escribió: Paren las rotativas, la mujer maravilla empezo siendo una caricatura sado? querian exponer la opresión a la mujer en esa epoca de esta forma?No soy experto, pero tanto como que empezara siendo caricatura sado creo que no, desde el comienzo parece que fue creada como una mujer liberada, fuerte, basándose en ideales feministas....pero creo que el creador de la mujer maravilla si era medio fan del sado y por eso en los comics buscaban cualquier excusa para amarrarla y someterla en algún momento. También es interesante que el creador de Wonder Woman fue prácticamente el inventor del poligrafo, de ahí viene lo del lazo de la verdad....Sabes lo que pasa en aquella época la publicidad y los mensajes subliminales estaban empezando, entonces más allá de lo que te mostraban era lo que realmente el mensaje era. Por ahí una cosa acompañaba ó no. Y por otro subliminalmente te podían vender y atraer hacia una idea mucho más oscura q simplemente era lo dibujado.Hoy los mensajes subliminal están prohibido en publicidad y medios. Igual existen, pero no eran ta alevosos como en los 40s 50s, 60s y su apogeo en los 70s 80s. Y si el tipo era un grosso, maaal! tremendo manipulador de mentes. Siempre que ha saltado el tema con alguna feminista que el creador de WW era un dominante q tenía 2 sumisas conviviendo su esposa y la amante y de eso se trata WW ponen en grito en el cielo, se niegan a creer q era todo una relación de BDSM.Pero a ver, que haya elementos sado y que WW su debilidad sea ser atada no significa que WW no es un ejemplo de feminismo. Porque en la historia WW era la que salvaba el dia y Trevor era el que estaba en problemas.


Por eso existe la lenguaje subliminal, el mensaje subconciente era otro, solo estás razonando la superficie del comics.


19/07/2017 06:31:12 pm 
       0                           
tacuster escribió:
doctorsatan escribió: tacuster escribió: tobisama escribió: Moreste87 escribió: Paren las rotativas, la mujer maravilla empezo siendo una caricatura sado? querian exponer la opresión a la mujer en esa epoca de esta forma?No soy experto, pero tanto como que empezara siendo caricatura sado creo que no, desde el comienzo parece que fue creada como una mujer liberada, fuerte, basándose en ideales feministas....pero creo que el creador de la mujer maravilla si era medio fan del sado y por eso en los comics buscaban cualquier excusa para amarrarla y someterla en algún momento. También es interesante que el creador de Wonder Woman fue prácticamente el inventor del poligrafo, de ahí viene lo del lazo de la verdad....Sabes lo que pasa en aquella época la publicidad y los mensajes subliminales estaban empezando, entonces más allá de lo que te mostraban era lo que realmente el mensaje era. Por ahí una cosa acompañaba ó no. Y por otro subliminalmente te podían vender y atraer hacia una idea mucho más oscura q simplemente era lo dibujado.Hoy los mensajes subliminal están prohibido en publicidad y medios. Igual existen, pero no eran ta alevosos como en los 40s 50s, 60s y su apogeo en los 70s 80s. Y si el tipo era un grosso, maaal! tremendo manipulador de mentes. Siempre que ha saltado el tema con alguna feminista que el creador de WW era un dominante q tenía 2 sumisas conviviendo su esposa y la amante y de eso se trata WW ponen en grito en el cielo, se niegan a creer q era todo una relación de BDSM.Pero a ver, que haya elementos sado y que WW su debilidad sea ser atada no significa que WW no es un ejemplo de feminismo. Porque en la historia WW era la que salvaba el dia y Trevor era el que estaba en problemas.Por eso existe la lenguaje subliminal, el mensaje subconciente era otro, solo estás razonando la superficie del comics.


Me parece que le buscas demasiado profundidad a personajes mainstreams de la edad de oro que era un desastre los dialogos y las escenas desarrolladas.
Aparte que siempre un superheroe va tener una debilidad y no necesariamente que tenga ciertas actitudes deja de lado el mensaje central que da.


19/07/2017 11:08:28 pm 
       0                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 38
Mensajes: 1401  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 26





doctorsatan escribió:
tacuster escribió: doctorsatan escribió: tacuster escribió: tobisama escribió: Moreste87 escribió: Paren las rotativas, la mujer maravilla empezo siendo una caricatura sado? querian exponer la opresión a la mujer en esa epoca de esta forma?No soy experto, pero tanto como que empezara siendo caricatura sado creo que no, desde el comienzo parece que fue creada como una mujer liberada, fuerte, basándose en ideales feministas....pero creo que el creador de la mujer maravilla si era medio fan del sado y por eso en los comics buscaban cualquier excusa para amarrarla y someterla en algún momento. También es interesante que el creador de Wonder Woman fue prácticamente el inventor del poligrafo, de ahí viene lo del lazo de la verdad....Sabes lo que pasa en aquella época la publicidad y los mensajes subliminales estaban empezando, entonces más allá de lo que te mostraban era lo que realmente el mensaje era. Por ahí una cosa acompañaba ó no. Y por otro subliminalmente te podían vender y atraer hacia una idea mucho más oscura q simplemente era lo dibujado.Hoy los mensajes subliminal están prohibido en publicidad y medios. Igual existen, pero no eran ta alevosos como en los 40s 50s, 60s y su apogeo en los 70s 80s. Y si el tipo era un grosso, maaal! tremendo manipulador de mentes. Siempre que ha saltado el tema con alguna feminista que el creador de WW era un dominante q tenía 2 sumisas conviviendo su esposa y la amante y de eso se trata WW ponen en grito en el cielo, se niegan a creer q era todo una relación de BDSM.Pero a ver, que haya elementos sado y que WW su debilidad sea ser atada no significa que WW no es un ejemplo de feminismo. Porque en la historia WW era la que salvaba el dia y Trevor era el que estaba en problemas.Por eso existe la lenguaje subliminal, el mensaje subconciente era otro, solo estás razonando la superficie del comics.Me parece que le buscas demasiado profundidad a personajes mainstreams de la edad de oro que era un desastre los dialogos y las escenas desarrolladas.Aparte que siempre un superheroe va tener una debilidad y no necesariamente que tenga ciertas actitudes deja de lado el mensaje central que da.


Te recomiendo que leas más sobre el tema, más allá de lo limitado de la estética gráfica, q eran los dibujos de aquellos tiempos.
Hay un muy profundo mensaje en cada uno de eso comics books. en los 40s 50s Estaban destinado a un público adulto joven y no bastaba con solo presentar la supremacía del heroe una y otra vez.

También lee sobre mensaje y publicidad subliminal. Hoy por hoy diseñador gráfico lo es cualquiera, pero en aquellos tiempos llevaba una muy profunda sapiensa en cuanto a manipular la psiquis mediante mensajes al subconciente.


19/07/2017 11:36:37 pm 
       1                           
tacuster escribió:
doctorsatan escribió: tacuster escribió: doctorsatan escribió: tacuster escribió: tobisama escribió: Moreste87 escribió: Paren las rotativas, la mujer maravilla empezo siendo una caricatura sado? querian exponer la opresión a la mujer en esa epoca de esta forma?No soy experto, pero tanto como que empezara siendo caricatura sado creo que no, desde el comienzo parece que fue creada como una mujer liberada, fuerte, basándose en ideales feministas....pero creo que el creador de la mujer maravilla si era medio fan del sado y por eso en los comics buscaban cualquier excusa para amarrarla y someterla en algún momento. También es interesante que el creador de Wonder Woman fue prácticamente el inventor del poligrafo, de ahí viene lo del lazo de la verdad....Sabes lo que pasa en aquella época la publicidad y los mensajes subliminales estaban empezando, entonces más allá de lo que te mostraban era lo que realmente el mensaje era. Por ahí una cosa acompañaba ó no. Y por otro subliminalmente te podían vender y atraer hacia una idea mucho más oscura q simplemente era lo dibujado.Hoy los mensajes subliminal están prohibido en publicidad y medios. Igual existen, pero no eran ta alevosos como en los 40s 50s, 60s y su apogeo en los 70s 80s. Y si el tipo era un grosso, maaal! tremendo manipulador de mentes. Siempre que ha saltado el tema con alguna feminista que el creador de WW era un dominante q tenía 2 sumisas conviviendo su esposa y la amante y de eso se trata WW ponen en grito en el cielo, se niegan a creer q era todo una relación de BDSM.Pero a ver, que haya elementos sado y que WW su debilidad sea ser atada no significa que WW no es un ejemplo de feminismo. Porque en la historia WW era la que salvaba el dia y Trevor era el que estaba en problemas.Por eso existe la lenguaje subliminal, el mensaje subconciente era otro, solo estás razonando la superficie del comics.Me parece que le buscas demasiado profundidad a personajes mainstreams de la edad de oro que era un desastre los dialogos y las escenas desarrolladas.Aparte que siempre un superheroe va tener una debilidad y no necesariamente que tenga ciertas actitudes deja de lado el mensaje central que da.Te recomiendo que leas más sobre el tema, más allá de lo limitado de la estética gráfica, q eran los dibujos de aquellos tiempos.Hay un muy profundo mensaje en cada uno de eso comics books. en los 40s 50s Estaban destinado a un público adulto joven y no bastaba con solo presentar la supremacía del heroe una y otra vez.También lee sobre mensaje y publicidad subliminal. Hoy por hoy diseñador gráfico lo es cualquiera, pero en aquellos tiempos llevaba una muy profunda sapiensa en cuanto a manipular la psiquis mediante mensajes al subconciente.


Si lo leí, pero el tipo pensaba que la mujer era superior al hombre y no necesariamente creia que la dominación en ese aspecto era algo negativo. Sino que pensaba que subordinándose en ese aspecto acabarían con los males.






marston

1