Login

  

What Happened to Monday? 2017 (Rapace, Dafoe Y Close)





Thread creado por Matt89 el 28/06/2017 12:30:34 pm. Lecturas: 147. Mensajes: 1. Favoritos: 0





28/06/2017 12:30:34 pm 
       0                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 314
Mensajes: 9579  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





DEL DIRECTOR DE DEAD SNOW
La cinta de ciencia-ficción nos lleva a un futuro cercano en el que sólo se puede tener un solo hijo debido a la superpoblación... y entonces nacen unas septillizas.

Hace algunos meses atrás nos enteramos de que Cate Blanchett podía interpretar nada más y nada menos que a 13 personajes distintos personajes en el cortometraje Manifesto, y durante los últimos cuatro años, hemos visto a Tatiana Maslany hacer el rol de al menos 9 clones diferentes en la serie de ciencia-ficción Orphan Black. Y fue justamente este show en lo que pensamos cuando nos encontramos con el trailer de la cinta sci-fi Seven Sisters del director Tommy Wirkola.

El trailer comienza explicándonos que en un futuro no muy lejano, una organización gubernamental ha prohibido que las personas tengan más de un hijo debido a la superpoblación del planeta, así que cuando nacen unas septillizas en un hospital, Willem Dafoe no sólo se las ingenia para nombrarlas (con los días de la semana, fácil), sino que crea un sistema para que no sean detectadas por las autoridades: todas saldrán a la calle sólo el día de la semana de su nombre, y afuera, tendrán la misma identidad.

En las imágenes en las que vemos a todas las hermanas juntas es imposible no compararlas con el Clone Club de Orphan Black, en especial porque parecen compartir ciertas características físicas. En el elenco también vemos a Glenn Close, Robert Wagner y Christian Rubeck.

La cinta se estrena el próximo 30 de agosto en Francia y será estrenada en los próximos meses a través de Netflix, aunque aún no tenemos una fecha definida. Mientras tanto, disfrutemos del trailer de Seven Sisters:



Se había creado anteriormente con el titulo viejo, sepan o no disculpar.
02 2







solo

1