Login

  

Alien Covenant - Trailer 2017 (Michael Fassbender)





Thread creado por mazafumy el 25/12/2016 12:16:08 am. Lecturas: 3,912. Mensajes: 33. Favoritos: 2







25/12/2016 12:16:08 am 
       32                           
Años después de Prometeo, Ridley Scott está de regreso en su universo favorito: Alien. Hoy tenemos el primer vistazo a la nueva película dentro de la saga, que es secuela de aquella aventura con Noomi Rapace y Michael Fassbender, mientras es precuela de las películas clásicas del xenomorfo.

Alien Covenant sigue el viaje de la tripulación de la nave titular, mientras entra a un planeta desconocido que parece ser el paraíso, aunque en realidad hay algo muy oscuro cocinandose.






Dirigida por Ridley Scott, la película cuenta con un elenco integrado por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Guy Pearce, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Billy Crudup y James Franco.




Fuente Acá
3232 32



25/12/2016 01:11:50 am 
       5                           
Papelillio


Miembro desde: 18/06/2016

Threads abiertos: 80
Mensajes: 272  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Subtitulado:




Doblado:



25/12/2016 02:31:02 am 
       17                           
SpoilerAlert


Miembro desde: 14/04/2014

Threads abiertos: 45
Mensajes: 633  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





De nuevo una ingenua tripulación espacial carente del más simple sentido común se adentra en lo desconocido diezmando sus vidas, todos victimas de un monstruo desconocido y empujados como ratas de laboratorio por otra bestia con la que creen tener algo más en común.

Puuf... espero equivocarme.


25/12/2016 04:25:38 am 
       5                           
MMM, pero lo banco a muerte al director y a la saga...


25/12/2016 04:36:39 am 
       11                           
enzobelmon


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 8
Mensajes: 381  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





No vi el crédito de Noomi, espero que tenga mas presencia en el filme, Creo que Scott ha perdido el rumbo de la franquicia, lo que yo esperaba, eran más explicaciones de quienes eran los ingenieros y el porque de los xenomorfos, así como su mundo. No la misma masacre de gente estúpida que llega a un planeta desconocido como si fuera un día de campo, pasándose por el arco del triunfo un montón de precauciones.


25/12/2016 08:07:47 am 
       16                           
SpoilerAlert escribió:
De nuevo una ingenua tripulación espacial carente del más simple sentido común se adentra en lo desconocido diezmando sus vidas, todos victimas de un monstruo desconocido y empujados como ratas de laboratorio por otra bestia con la que creen tener algo más en común. Puuf... espero equivocarme.


En el fondo sí, es así, pero es como dije en otra ocasión, si vas a hacer cine guiado por el más estricto sentido común pues... casi que no lo podrías hacer. La chica nunca bajaría al sótano tras irse la luz a ver qué ha pasado con los fusibles, el grupo de estudiantes nunca entraría al bosque desconocido donde la leyenda dice que habita una bruja o un espíritu o que se han avistado ovnis, el periodista jamás se metería solo a un complejo militar a ver qué se cuece allí dentro, el policía nunca entraría solo a la guarida de la banda porque seguro lo amasijarían, en fin, puedo seguir y seguir. Hay -creo- que tratar de contener los bolazos exagerados, pero guiados por la lógica irrestricta no sería posible hacer la mayoría del cine que hemos visto, incluso buena parte del que nos haya gustado. Es lo que pienso, al menos.


25/12/2016 09:11:20 am 
       5                           
silverdivx


Miembro desde: 28/09/2004

Threads abiertos: 13
Mensajes: 517  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





No sé por qué me huele que Ridley Scott va a hacer la gran ´´Star Wars Episodio VII´´, y nos va a traer a la pantalla grande una remake o versión 2017 de Alien. Es decir, no trayendo nada novedoso a la historia, y si copiándole todos los actos o ideas de su propia película de 1979. Pero bueno, espero equivocarme, y que no se copie a si mismo.


25/12/2016 09:33:14 am 
       5                           
Cada vez tengo más dudas...

trenton007 escribió:
SpoilerAlert escribió: De nuevo una ingenua tripulación espacial carente del más simple sentido común se adentra en lo desconocido diezmando sus vidas, todos victimas de un monstruo desconocido y empujados como ratas de laboratorio por otra bestia con la que creen tener algo más en común. Puuf... espero equivocarme.En el fondo sí, es así, pero es como dije en otra ocasión, si vas a hacer cine guiado por el más estricto sentido común pues... casi que no lo podrías hacer. La chica nunca bajaría al sótano tras irse la luz a ver qué ha pasado con los fusibles, el grupo de estudiantes nunca entraría al bosque desconocido donde la leyenda dice que habita una bruja o un espíritu o que se han avistado ovnis, el periodista jamás se metería solo a un complejo militar a ver qué se cuece allí dentro, el policía nunca entraría solo a la guarida de la banda porque seguro lo amasijarían, en fin, puedo seguir y seguir. Hay -creo- que tratar de contener los bolazos exagerados, pero guiados por la lógica irrestricta no sería posible hacer la mayoría del cine que hemos visto, incluso buena parte del que nos haya gustado. Es lo que pienso, al menos.


Eso es para directores como Wes Craven que dirigen sus productos a adolescentes sin exigencias.
De Ridley Scott, espero un poco de complejidad, compromiso intelectual y menos pelotudeces. Prometheus bajó la vara Alien-Aliens y esta no parece con demasiadas intenciones de retomar el sendero.


25/12/2016 10:19:22 am 
       2                           
Garyullo escribió:
Cada vez tengo más dudas... trenton007 escribió: SpoilerAlert escribió: De nuevo una ingenua tripulación espacial carente del más simple sentido común se adentra en lo desconocido diezmando sus vidas, todos victimas de un monstruo desconocido y empujados como ratas de laboratorio por otra bestia con la que creen tener algo más en común. Puuf... espero equivocarme.En el fondo sí, es así, pero es como dije en otra ocasión, si vas a hacer cine guiado por el más estricto sentido común pues... casi que no lo podrías hacer. La chica nunca bajaría al sótano tras irse la luz a ver qué ha pasado con los fusibles, el grupo de estudiantes nunca entraría al bosque desconocido donde la leyenda dice que habita una bruja o un espíritu o que se han avistado ovnis, el periodista jamás se metería solo a un complejo militar a ver qué se cuece allí dentro, el policía nunca entraría solo a la guarida de la banda porque seguro lo amasijarían, en fin, puedo seguir y seguir. Hay -creo- que tratar de contener los bolazos exagerados, pero guiados por la lógica irrestricta no sería posible hacer la mayoría del cine que hemos visto, incluso buena parte del que nos haya gustado. Es lo que pienso, al menos.Eso es para directores como Wes Craven que dirigen sus productos a adolescentes sin exigencias.De Ridley Scott, espero un poco de complejidad, compromiso intelectual y menos pelotudeces. Prometheus bajó la vara Alien-Aliens y esta no parece con demasiadas intenciones de retomar el sendero.


Hablaba del cine en términos generales, algo que creo también engloba a directores como Ridley Scott, quien tuvo productos más elaborados como Blade Runner pero también de esos otros a los que te referís, porque todo lo que hizo no está dentro de los parámetros de Alien o Blade Runner. También hizo Legend, Thelma y Louise, G.I. Jane, Black rain, Robin Hood, Exodus, y no sigo para no hacerla más larga. Estos últimos son productos o regulares o malos y hasta de fórmula hollywoodense de pura cepa pochoclera, muy lejos de los Aliens o androides de Blade Runner. A lo que voy es que todo director tiene sus luces y sus sombras, por ahí Scott en ciertos momentos tuvo la fortuna de acceder a unos guiones que le hicieron apuntar mejor, y luego no tanto.


25/12/2016 10:42:01 am 
       4                           
JALVEK


Miembro desde: 25/08/2012

Threads abiertos: 18
Mensajes: 279  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





que putas mierdas pasó con la historia de los ingenieros ?


25/12/2016 11:05:23 am 
       6                           
DSUN


Miembro desde: 04/12/2014

Threads abiertos: 379
Mensajes: 7782  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 11





y donde esta Noomi Rapace ? se dice que tendra una aparición la verdad el trailer me molesto y me aburrio encima ya en el trailer te dice michael fassbender todo el protagonismo a el, aburrido totalmente esto debio ser la continuación al 100% de la historia de elizabeth si sale otro trailer con ella me volvera a interesar mientras tanto R.I.P a covenant la vere cuando salga algun web dl porque fassbender me aburre.


pd:





25/12/2016 12:31:02 pm 
       0                           
chinchin


Miembro desde: 05/02/2007

Threads abiertos: 14
Mensajes: 1156  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





es continuacion de prometheus? lo poo que me acuerdo que en el final vive una mina, ella es la protagonista?


25/12/2016 12:44:43 pm 
       4                           
silverdivx


Miembro desde: 28/09/2004

Threads abiertos: 13
Mensajes: 517  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Yo soy de los que quisiera ver más desarrollada la historia de los ingenieros toda esa trama de la creación de la humanidad, el contacto con civilizaciones antiguas, todo eso me hubiese gustado que se desarrollara más, y que en esta secuela haya más de eso. Incluso me hubiese gustado que eso se hubiera desarrollado más en la misma Prometheus. Pero parece que a nuestro amigo Ridley lo han presionado para que vuelva al Alien clásico. Ya con que el título de la película diga ´´Alien´´, como que eso lo responde todo. La historia de Shaw, los ingenieros, sus motivaciones, y su origen, quedará relegada para volver a los xenomorfos clásicos, con el fin de atraer a más público.


25/12/2016 02:58:49 pm 
       3                           
halydar


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 4
Mensajes: 656  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





ledoi



25/12/2016 03:24:22 pm 
       10                           
omare69


Miembro desde: 24/03/2005

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1174  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Porque cada maldita vez que se abre un huevo de alien tienen que poner la cabeza justo arriba??


25/12/2016 09:39:47 pm 
       0                           
Garyullo escribió:
Cada vez tengo más dudas... trenton007 escribió: SpoilerAlert escribió: De nuevo una ingenua tripulación espacial carente del más simple sentido común se adentra en lo desconocido diezmando sus vidas, todos victimas de un monstruo desconocido y empujados como ratas de laboratorio por otra bestia con la que creen tener algo más en común. Puuf... espero equivocarme.En el fondo sí, es así, pero es como dije en otra ocasión, si vas a hacer cine guiado por el más estricto sentido común pues... casi que no lo podrías hacer. La chica nunca bajaría al sótano tras irse la luz a ver qué ha pasado con los fusibles, el grupo de estudiantes nunca entraría al bosque desconocido donde la leyenda dice que habita una bruja o un espíritu o que se han avistado ovnis, el periodista jamás se metería solo a un complejo militar a ver qué se cuece allí dentro, el policía nunca entraría solo a la guarida de la banda porque seguro lo amasijarían, en fin, puedo seguir y seguir. Hay -creo- que tratar de contener los bolazos exagerados, pero guiados por la lógica irrestricta no sería posible hacer la mayoría del cine que hemos visto, incluso buena parte del que nos haya gustado. Es lo que pienso, al menos.Eso es para directores como Wes Craven que dirigen sus productos a adolescentes sin exigencias.De Ridley Scott, espero un poco de complejidad, compromiso intelectual y menos pelotudeces. Prometheus bajó la vara Alien-Aliens y esta no parece con demasiadas intenciones de retomar el sendero.


Esteee chicos yo amo Alien, pero seamos sinceros es un Slasher con suspenso con personajes que cumplen su rol bien actuados, pero en el fondo son personajes clichés. Si nos ponemos críticos con Prometheus y Covenant porque no tiene un gran guion, lamento decirlo pero Alien tampoco tiene un gran guion elaborado, sino que la gracia de Alien para mi es la ambientación y el suspenso que da, no sus personajes.


25/12/2016 10:38:43 pm 
       6                           
halydar escribió:
ledoiwww.subeimagenes.com/img/ledoi-1688215.png


Si los famosos ´´Facehuggers´´ lucen así, debérian prenderse abajito de la cintura.....bueno, en ese caso serían ´´dickhuggers´´ ...

Algo como lo que se hizo en esa genial animación de Deep Space 69 (ver el segundo 0.40)




26/12/2016 12:18:58 am 
       0                           
Deeg


Miembro desde: 10/08/2015

Threads abiertos: 9
Mensajes: 238  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Sólo viendo el trailer, poco y nada es lo que le encuentro de diferente a Prometeo.

Que la próxima se la engarguen a Denis Villeneuve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


26/12/2016 12:46:13 am 
       0                           
butuss


Miembro desde: 14/08/2006

Threads abiertos: 164
Mensajes: 791  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





Valdrá la pena seguir explotando esta trama/idea/guion?


26/12/2016 03:00:06 am 
       0                           
Mira que la andaba esperando,pero me da que será la gran cagada,pinta a desvio total de lo que debería haber sido la continuacion de Promotheus... ademas,porque mierda todos ponen la cara (como decia un comentario mas arriba).
¿y que nadie en el futuro ve pelis de terror?








michael

1