Login

  



Evidentemente el problema soy Yo.

Disculpen que me descargue por acá pero no lo puedo hacer por ningún otro lado.Tengo el problema de que nadie me importa lo suficiente pero me importan demasiado.No se si me hago entender, igual no espero ninguna respuesta a este thread, solo necesitaba decirlo. :cry:... ver todo el mensaje
Thread creado por Hueney007 el 30/03/2020 10:33:13 am. Lecturas: 351. Mensajes: 60. Favoritos: 0







02/04/2020 12:39:42 pm 
       4                           
Hueney007


Miembro desde: 12/2/2004

Threads abiertos: 2
Mensajes: 64  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Bueno bueno, no creí que alguien fuera a leer y menos contestar el post.
Paso a aclarar, muchos han interpretado correctamente que el encierro a solas me esta afectando, como a mucha gente, al contrario de algunas opiniones justamente soy de los que dan todo por los demás, un buenudo como decimos en Argentina, y rara vez recibo algo a cambio, pero en esta situación no estoy dispuesto a salir del confinamiento, por miedo básicamente. Que si hace mucho que no tengo una alegría, pues justamente ese es parte del problema, puedo decirlo con exactitud, 32 días y medio, y he aquí el problema, por h o por b, no hemos podido volver a vernos y veo que una relación que me costo concretar mas de 30 años, se me escurre entre los dedos, mi primer beso, mi primer todo, la vida nos alejo y nos reunió 3 décadas después, ella recientemente divorciada madre de 3 y yo soltero. Fue mágico y asombroso, pero creo que yo estoy mas interesado que ella en este vinculo y no quiero apresurar las cosas por temor a alejarla ni presionarla de ningún modo y esta maldita cuarentena me hace las cosas mas difíciles, yo en mi casa y ella en la suya a 10 kilómetros de distancia, no hay manera de sortear los controles sin ser interceptado y encima hay muchos buitres dando vueltas, porque realmente ella es hermosa. Muchas dudas y ninguna certeza. Sean piadosos conmigo, soy un hombre roto tratando de reconstruirse. No frecuento a diario el foro, pero al menos un par de veces por semana paso por aquí, por eso es que tardo en leerlos. Gracias a aquellos que comentan con buena onda, y a los otros les aconsejo que hagan un poco de introspección y vean donde y cuando fue que perdieron el alma.
44 4



02/04/2020 12:50:09 pm 
       4                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 479
Mensajes: 12201  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0





Hueney007 escribió:
Bueno bueno, no creí que alguien fuera a leer y menos contestar el post. Paso a aclarar, muchos han interpretado correctamente que el encierro a solas me esta afectando, como a mucha gente, al contrario de algunas opiniones justamente soy de los que dan todo por los demás, un buenudo como decimos en Argentina, y rara vez recibo algo a cambio, pero en esta situación no estoy dispuesto a salir del confinamiento, por miedo básicamente. Que si hace mucho que no tengo una alegría, pues justamente ese es parte del problema, puedo decirlo con exactitud, 32 días y medio, y he aquí el problema, por h o por b, no hemos podido volver a vernos y veo que una relación que me costo concretar mas de 30 años, se me escurre entre los dedos, mi primer beso, mi primer todo, la vida nos alejo y nos reunió 3 décadas después, ella recientemente divorciada madre de 3 y yo soltero. Fue mágico y asombroso, pero creo que yo estoy mas interesado que ella en este vinculo y no quiero apresurar las cosas por temor a alejarla ni presionarla de ningún modo y esta maldita cuarentena me hace las cosas mas difíciles, yo en mi casa y ella en la suya a 10 kilómetros de distancia, no hay manera de sortear los controles sin ser interceptado y encima hay muchos buitres dando vueltas, porque realmente ella es hermosa. Muchas dudas y ninguna certeza. Sean piadosos conmigo, soy un hombre roto tratando de reconstruirse. No frecuento a diario el foro, pero al menos un par de veces por semana paso por aquí, por eso es que tardo en leerlos. Gracias a aquellos que comentan con buena onda, y a los otros les aconsejo que hagan un poco de introspección y vean donde y cuando fue que perdieron el alma.


Yo diría que la cuarentena te va a servir como prueba de la relación y cuál es su futuro...si estás ante algo real o en algún momento te puede cagar por verte como un objeto desde lo económico o ayuda para cuidar a sus hijos. Es simple: si le da bola a alguno de esos ´´buitres´´, queda claro que era todo falso y no queda otra que enfocarte en otra mujer.

Respecto a lo otro, a darlo siempre todo y recibir menos o nada a cambio, creo que es un grave error. Si no hay un intercambio natural donde ambas personas de una relación (de amistad, amorosa o familiar) aporten el mismo interés uno por el otro, claramente hay que alejarse y que se vayan a cagar, sin importar de quién se trate...ningún vínculo sanguíneo o cosa por el estilo justifica darlo todo y ser ninguneado.


02/04/2020 01:11:37 pm 
       3                           

Ehhhhh....aparecíste! Bien ahí !!
Ya por eso te quiero un poco más.
Y acá somos duros, pero totalmente francos, con la libertad que da la impunidad de la anomia...faaaa...!!
Carbonero comentó casi como yo.
Salute y suerte,
Acá seguimos estando...eso espero...je.


02/04/2020 01:21:50 pm 
       3                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 120
Mensajes: 8381  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





Nos va a servir a todos sin excepción, carbo y el reinicio de la vida después de esto va a ser muy diferente al conocido.
Los miedos y las precauciones en todo tipo de relaciones- amistad, amor, familia- se van a extremar mucho.
Hueney, es una prueba que esta pasando la mayoría, no te escapes, espera y en eso coincido con carbo, te va a servir para ver la realidad de esa relación.Suerte, que sea lo mejor!
Dar es bueno, lo malo es no ponerse límites y que te usen. Disiento en lo de esperar algo a cambio, no es lo más sensato.Te van a decepcionar con certeza.
Se cuidan mucho!



02/04/2020 01:36:08 pm 
       2                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 479
Mensajes: 12201  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0





melusineh escribió:
Nos va a servir a todos sin excepción, carbo y el reinicio de la vida después de esto va a ser muy diferente al conocido.Los miedos y las precauciones en todo tipo de relaciones- amistad, amor, familia- se van a extremar mucho.Hueney, es una prueba que esta pasando la mayoría, no te escapes, espera y en eso coincido con carbo, te va a servir para ver la realidad de esa relación.Suerte, que sea lo mejor! Dar es bueno, lo malo es no ponerse límites y que te usen. Disiento en lo de esperar algo a cambio, no es lo más sensato.Te van a decepcionar con certeza.Se cuidan mucho!


Sin dudas. Es útil para todos. Para algunos demuestra que la convivencia es insoportable y que la relación quizás se fue perdiendo o nunca fue real, y para otros felizmente nos hace ver que hicimos la mejor elección posible.

También va a ser un cambio el después, porque esto hace valorar la libertad más que nunca, y siempre que sea posible disfrutar el día sin preocupaciones inútiles o teniendo una carga laboral muy grande que no se justifica en el costo-beneficio.


02/04/2020 02:45:07 pm 
       1                           
La verdad que no te entendi mucho salvo que tenes miedo de perder la mina, puede pasar o no, no te manijées mucho, pero te deseo lo mejor y que tengas suerte en salir adelante....

Yo miro pelis, duermo, voy a laburar y echo uno cuando aquella tiene ganas... bah, como que sigo igual nomás... salvo el enano que no tiene escuela y anda en la vuelta rompiendo las bolas siempre por suerte...


02/04/2020 03:32:35 pm 
       1                           
asc152004


Miembro desde: 24/11/2009

Threads abiertos: 5
Mensajes: 3179  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





No se, yo me pongo en tu lugar y creo q despues de 30 años, volver a encontrar a una persona q siempre te gusto y comenzar algo juntos, pasa por algo., a veces la distancia es como un catalizador, y te abre mas puertas de las q crees, no solo verse, y tocarse, hay cosas q se manejan bien dejando ciertos espacios vacíos...

.A mi me ha servido la distancia y el tiempo para replantearme algunas cosas q creía resueltas y otras q creía imposibles.


02/04/2020 03:45:10 pm 
       0                           
wAlterEgo


Miembro desde: 20/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1799  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Bueh... esperaste 30 años, ¡qué tanto es esperar unos meses más!

Esta época de cuarentena da para escribir una novela llamada ´´El amor en los tiempos del Coronavirus´´.





02/04/2020 04:03:26 pm 
       2                           
Hueney007


Miembro desde: 12/2/2004

Threads abiertos: 2
Mensajes: 64  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Gracias a todos por sus mensajes de aliento. Por alguna extraña razón de configuración en mi PC no puedo ponerles pulgares arriba desde ningún navegador de los que uso, Brave, Chrome, FireFox, Edge Chromium y el Avast Secure Browser, así que aunque no se cuenten les dejo . Gracias nuevamente.


02/04/2020 09:08:02 pm 
       1                           
gendo_ikari


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 30
Mensajes: 3447  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hueney007 escribió:
Bueno bueno, no creí que alguien fuera a leer y menos contestar el post. Paso a aclarar, muchos han interpretado correctamente que el encierro a solas me esta afectando, como a mucha gente, al contrario de algunas opiniones justamente soy de los que dan todo por los demás, un buenudo como decimos en Argentina, y rara vez recibo algo a cambio, pero en esta situación no estoy dispuesto a salir del confinamiento, por miedo básicamente. Que si hace mucho que no tengo una alegría, pues justamente ese es parte del problema, puedo decirlo con exactitud, 32 días y medio, y he aquí el problema, por h o por b, no hemos podido volver a vernos y veo que una relación que me costo concretar mas de 30 años, se me escurre entre los dedos, mi primer beso, mi primer todo, la vida nos alejo y nos reunió 3 décadas después, ella recientemente divorciada madre de 3 y yo soltero. Fue mágico y asombroso, pero creo que yo estoy mas interesado que ella en este vinculo y no quiero apresurar las cosas por temor a alejarla ni presionarla de ningún modo y esta maldita cuarentena me hace las cosas mas difíciles, yo en mi casa y ella en la suya a 10 kilómetros de distancia, no hay manera de sortear los controles sin ser interceptado y encima hay muchos buitres dando vueltas, porque realmente ella es hermosa. Muchas dudas y ninguna certeza. Sean piadosos conmigo, soy un hombre roto tratando de reconstruirse. No frecuento a diario el foro, pero al menos un par de veces por semana paso por aquí, por eso es que tardo en leerlos. Gracias a aquellos que comentan con buena onda, y a los otros les aconsejo que hagan un poco de introspección y vean donde y cuando fue que perdieron el alma.


Bueno amigo siempre va a haber alguien que te insulte o se mofe de esto, pero lo bueno es que nadie te conoce fisicamente aquí y puedes desechar esos comentarios los que te apoyen pues sabes que no estas tan solo como piensas, llama a la mujer, recuerdale que estas pendiente de ella y importante, ´´por el becerro se llega a la vaca´´ siempre lo primero pregunta por los hijos y escucha lo que te comente, algo importante estas soltero tu estilo de vida es muy distinto al de ella y no has dicho si ya has convivido con una pareja anteriormente, los hombre somos mas basicos, nos gusta la tv las series, somos gamer, los ejercicios deportes, siempre conseguimos distraernos solos las mujeres no, se aburren fácilmente, en este caso tu te tienes que adaptar en caso que se te llegue a dar bien la cosa, sino como decimos aquí ´´eso va a durar lo que dura un pedo en un chinchorro´´, cualquier cosa estamos aquí igual de aburridos...


04/04/2020 01:16:16 pm 
       1                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 49
Mensajes: 6642  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hueney007 escribió:
Disculpen que me descargue por acá pero no lo puedo hacer por ningún otro lado.Tengo el problema de que nadie me importa lo suficiente pero me importan demasiado.No se si me hago entender, igual no espero ninguna respuesta a este thread, solo necesitaba decirlo.
Tu problema es simple sos muy yoista , solo pensas en lo que a vos te pasa . Comenza a sentir o suponer como se siente el resto de las personas , si le pasara lo mismo , o no ?. Vas a ver como pasa amigo , menos selfies , menos instagram y menos espejo .


04/04/2020 01:17:12 pm 
       1                           
GABULLS


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 75
Mensajes: 1350  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





cerrá ese culo negro, che negro de mierda


04/04/2020 02:46:21 pm 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 202
Mensajes: 7870  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





La distancia, el tiempo, la cuarentena son lo que se llaman ´´barreras´´. Y no debes intentar quitarlas, sino usarlas a tu favor, porque generan atracción estimulando el deseo. Ya que si alguien está dispuesto a seguir adelante a pesar de ellas, pues se merece ser tomado en consideración.

Imagino que empiezaste como el amiguito buena onda de antaño y continúas así indefinidamente, prolongando una relación platónica por tiempo indefinido con cumplidos inofensivos, solo para no correr el riesgo del rechazo. Y la mujer pensará que no le interesas o que tienes pocas agallas. Por eso debes dar a conocer tus intenciones apenas puedas, por más que parezca precipitado. Es necesario estar dispuesto a morir con las botas puestas, es decir, persistir hasta obtener un sí o un no como respuesta. O avanzas o pierdes, pero no esperes que ella tome la iniciativa.

Después bueno, la convivencia no es sencilla con las mujeres. Van a intentar desmoralizarte de todas las formas inimaginables y someterte a todo tipo de situaciones para ponerte a prueba. No te enganches, no te preocupes, ni lo intentes demasiado, porque te verá como inseguro y pendiente de aprobación.

En cambio haz ejercicio, mantén una vida social activa y sobre todo práctica sexo frecuentemente. Dicen que la cantidad no importa, sino la calidad. Es una mentira. Particularmente no entiendo cómo puede haber parejas que lo hagan una vez por semana, apenas pasan dos días y camino por las paredes. Por lo tanto nunca escondas tu líbido bajo alguna estrategia pudorosa de mierda, que te hará ver cómo manipulador y falso, un tipo que aparenta cordialidad solamente para ponerla.


06/04/2020 11:44:38 am 
       1                           
ElSenorGalante


Miembro desde: 27/12/2015

Threads abiertos: 5
Mensajes: 348  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





vegafox escribió:
Oigan, ponganse a hacer algo en casa, pintar, arreglar cosas, o de plano limpieza profunda...En esta cuarentena van a terminar locos si siguen asi...


Pero si estos ñoños la mamita les hace todo


06/04/2020 11:46:36 am 
       1                           
ElSenorGalante


Miembro desde: 27/12/2015

Threads abiertos: 5
Mensajes: 348  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





fedeguille escribió:
vegafox escribió: Oigan, ponganse a hacer algo en casa, pintar, arreglar cosas, o de plano limpieza profunda...En esta cuarentena van a terminar locos si siguen asi... ¿Loco? ¿A quién le decís loco? ¿A mí me decís loco, loco? ¿Quién está loco, eh? ¿Quiéeeeen? Ya pinté el pasto, podé la pared, escribí un hijo y planté un libro. Me salió todo para el orto, pero me entretuve un rato.


Y al novio lo visitaste


06/04/2020 04:20:23 pm 
       0                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 49
Mensajes: 6642  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





carbonero119 escribió:
Hueney007 escribió: Bueno bueno, no creí que alguien fuera a leer y menos contestar el post. Paso a aclarar, muchos han interpretado correctamente que el encierro a solas me esta afectando, como a mucha gente, al contrario de algunas opiniones justamente soy de los que dan todo por los demás, un buenudo como decimos en Argentina, y rara vez recibo algo a cambio, pero en esta situación no estoy dispuesto a salir del confinamiento, por miedo básicamente. Que si hace mucho que no tengo una alegría, pues justamente ese es parte del problema, puedo decirlo con exactitud, 32 días y medio, y he aquí el problema, por h o por b, no hemos podido volver a vernos y veo que una relación que me costo concretar mas de 30 años, se me escurre entre los dedos, mi primer beso, mi primer todo, la vida nos alejo y nos reunió 3 décadas después, ella recientemente divorciada madre de 3 y yo soltero. Fue mágico y asombroso, pero creo que yo estoy mas interesado que ella en este vinculo y no quiero apresurar las cosas por temor a alejarla ni presionarla de ningún modo y esta maldita cuarentena me hace las cosas mas difíciles, yo en mi casa y ella en la suya a 10 kilómetros de distancia, no hay manera de sortear los controles sin ser interceptado y encima hay muchos buitres dando vueltas, porque realmente ella es hermosa. Muchas dudas y ninguna certeza. Sean piadosos conmigo, soy un hombre roto tratando de reconstruirse. No frecuento a diario el foro, pero al menos un par de veces por semana paso por aquí, por eso es que tardo en leerlos. Gracias a aquellos que comentan con buena onda, y a los otros les aconsejo que hagan un poco de introspección y vean donde y cuando fue que perdieron el alma. Yo diría que la cuarentena te va a servir como prueba de la relación y cuál es su futuro...si estás ante algo real o en algún momento te puede cagar por verte como un objeto desde lo económico o ayuda para cuidar a sus hijos. Es simple: si le da bola a alguno de esos buitres, queda claro que era todo falso y no queda otra que enfocarte en otra mujer. Respecto a lo otro, a darlo siempre todo y recibir menos o nada a cambio, creo que es un grave error. Si no hay un intercambio natural donde ambas personas de una relación de amistad, amorosa o familiar aporten el mismo interés uno por el otro, claramente hay que alejarse y que se vayan a cagar, sin importar de quién se trate...ningún vínculo sanguíneo o cosa por el estilo justifica darlo todo y ser ninguneado.
Bueno hablo la voz de la experiencia 2 relaciones sexuales 2 hijos , mantenido por su papito , porta un fierro con portacion lo deja en el auto y lo roban...Cerra el culo bobo...¡¡¡


06/04/2020 04:22:25 pm 
       0                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 49
Mensajes: 6642  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





GABULLS escribió:
cerrá ese culo negro, che negro de mierda
Mas respeto con tu padre che... Y evidentemente el problema si sos vos...gil de mierda gilfanteria de margarina






problema

1