Login - 869 users online  


  

1
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
La lista de los diez síndromes más curiosos





Thread creado por rodriftones el 13/08/2009 04:27:21 pm. Lecturas: 37,936. Mensajes: 17. Favoritos: 0






13/08/2009 04:27:21 pm 
           12                           
rodriftones


Miembro desde: 19/11/2008

Threads abiertos: 250
Mensajes: 1677  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





En medicina, un síndrome es un cuadro clínico que presenta alguna enfermedad con cierto significado y que por sus características posee cierta identidad. Es decir, un grupo significativo de síntomas y signos (datos semiológicos), que concurren en tiempo y forma, y con variadas causas o etiologías.

Estos son algunos de los síndromes más curiosos:

(1)Síndrome de Diógenes: es un trastorno del comportamiento que normalmente afecta a personas de avanzada edad que viven solas. Se caracteriza por el total abandono personal y social y por el aislamiento voluntario en el propio hogar, acompañados en muchos casos de la acumulación de grandes cantidades de dinero o de desperdicios domésticos.

(2)Síndrome de Estocolmo: es una respuesta psicológica en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines o evadir a la policía.

(3)Síndrome de la mano extraña: es un desorden mental raro en el cual una de las manos de quien lo padece parece adquirir vida propia. El paciente puede sentir tacto en la mano, pero creer que no es parte de su cuerpo y que no poseen control sobre sus movimientos. Las manos extrañas pueden realizar actos complicados como abotonar y desabotonar una camisa. A menudo el paciente no es consciente de lo que su mano realiza hasta que llama su atención.

(4)Síndrome del Miembro fantasma: es la percepción de sensaciones de que un miembro amputado todavía está conectado al cuerpo y está funcionando con el resto de éste se solía creer que esto se debía a que el cerebro seguía recibiendo mensajes de los nervios que originalmente llevaban los impulsos desde el miembro perdido. Sin embargo, la explicación más plausible hoy en día consiste en que el cerebro sigue teniendo un área dedicada al miembro amputado por lo que el paciente sigue sintiéndolo.

(5)Síndrome de Peter Pan: se caracteriza por la inmadurez en ciertos aspectos psicológicos, sociales, y por el acompañamiento de problemas sexuales. La personalidad masculina en cuestión es inmadura y narcisista. El sujeto crece, pero la representación internalizada de su yo es el paradigma de su infancia que se mantiene a lo largo del tiempo.

(6)Síndrome de Ulises: también conocido como síndrome del emigrante con estrés crónico y múltiple, es un síndrome de naturaleza psicológica que se caracteriza por un estrés crónico que viene asociado a la problemática de los emigrantes al afincarse en una nueva residencia. El nombre viene variado del héroe mítico Ulises el cual, perdido durante muchísimos años en su camino de vuelta a Ítaca, añoraba su tierra de origen pero se veía imposibilitado de volver a ella.

(7)Síndrome de Wendy: se manifiesta en una necesidad absoluta de satisfacer al otro, principalmente la pareja y los hijos. Esta conducta se debe al miedo al rechazo y al abandono y, por razonas culturales, es más frecuente en las mujeres que en los hombres. El individuo, debido a su miedo al rechazo, al abandono, a no sentirse querido, busca exageradamente agradar a los demás. Siente una gran necesidad de aceptación y aprobación que le lleva a querer ser imprescindible, por lo que evita que los demás se molesten y se esfuerza en complacer sus deseos.

(8)Síndrome de Stendhal: es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a una sobredosis de belleza artística, pinturas y obras maestras del arte. Tiene esta denominación por el famoso autor francés del siglo XIX Stendhal, quien dio una primera descripción detallada del fenómeno que experimentó en su visita en 1817 a la Basílica de Santa Cruz en Florencia, Italia.

(9)Síndrome de Cenicienta: se caracteriza por el anhelo de conseguir un príncipe azul que aparezca de la nada en un corcel blanco y veloz para alejarla de su atribulada vida para siempre. Pone toda su ilusión en encontrar un hombre lindo, simpático y adinerado que cumpla todas sus fantasías y mágicamente. La idealización de ese ´´príncipe azul´´ siempre lleva por comparación a no encontrar una pareja que cumpla semejantes expectativas.

(10)Sindrome de Munchausen: es un trastorno psicosomático que lleva a algunas mujeres a enfermar a sus propios niños para llamar la atención de terceros u obtener un beneficio personal, pone bajo la lupa toda una serie de desordenes bastante comunes, que muchas veces suelen pasar desapercibidos.
1212 12



13/08/2009 04:37:04 pm 
           31                           
iceG


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 861
Mensajes: 1862  
Subtítulos subidos: 200
Threads Favoritos: 0





mama no me estoy masturbando... solo tengo el sindrome de la mano extraña... me esta violandooooo


13/08/2009 04:50:29 pm 
           9                           
F3d388


Miembro desde: 15/09/2007

Threads abiertos: 350
Mensajes: 7575  
Subtítulos subidos: 136
Threads Favoritos: 0






escribió:
mama no me estoy masturbando... solo tengo el sindrome de la mano extra�a... me esta violandooooo


The Best Comentario Ever


13/08/2009 04:53:37 pm 
           4                           
rodriftones


Miembro desde: 19/11/2008

Threads abiertos: 250
Mensajes: 1677  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






escribió:
mama no me estoy masturbando... solo tengo el sindrome de la mano extra�a... me esta violandooooo



JAHJAHJAHJAH


13/08/2009 05:14:26 pm 
           4                           
yak_vi


Miembro desde: 05/01/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 1638  
Subtítulos subidos: 206
Threads Favoritos: 0





El sindrome de la mano extraña me hizo acordar a la pelicual Idle Hands


13/08/2009 05:36:04 pm 
           0                           
F3d388


Miembro desde: 15/09/2007

Threads abiertos: 350
Mensajes: 7575  
Subtítulos subidos: 136
Threads Favoritos: 0





Síndrome de Wendy o también llamada el o la mula también conocida como el o la pelotudo/a que hace todo lo que vos le digas


13/08/2009 06:14:19 pm 
           1                           
robertroxx


Miembro desde: 29/10/2008

Threads abiertos: 859
Mensajes: 4793  
Subtítulos subidos: 21
Threads Favoritos: 0





el sintoma final del sindrome de diogenes : es poner un gato muerto y seco en tu cama y no es chiste ..salio en las noticias hace años




rodriftones : sindrome del thread compulsivo ..eso tambien lo tengo pero me estoy automedicando


13/08/2009 08:20:53 pm 
           1                           

rodriftones escribió:
3Síndrome de la mano extraña: es un desorden mental raro en el cual una de las manos de quien lo padece parece adquirir vida propia. El paciente puede sentir tacto en la mano, pero creer que no es parte de su cuerpo y que no poseen control sobre sus movimientos. Las manos extrañas pueden realizar actos complicados como abotonar y desabotonar una camisa. A menudo el paciente no es consciente de lo que su mano realiza hasta que llama su atención.





También es llamado ´´Síndrome del Dr. Strangelove´´, y no es joda!!!

Si no saben de qué estoy hablando, miren este clip (y si pueden, la película, de Stanley Kubrik protagonizada por Peter Sellers, no tiene desperdicio!):





13/08/2009 10:38:32 pm 
           0                           
Para los que nos gusta Nirvana:
El síndrome de Tourette (ST) es un trastorno neurológico heredado que provoca la aparición de movimientos y sonidos vocales (fónicos) involuntarios y repetidos. Normalmente sucede en enfermos mentales. Estos sonidos vocales involuntarios incluyen palabras y frases inapropiadas, lo que se denomina coprolalia.


13/08/2009 10:52:21 pm 
           0                           
mateojote


Miembro desde: 01/11/2005

Threads abiertos: 9
Mensajes: 116  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






metralla escribió:
Para los que nos gusta Nirvana:
El síndrome de Tourette ST es un trastorno neurológico heredado que provoca la aparición de movimientos y sonidos vocales fónicos involuntarios y repetidos. Normalmente sucede en enfermos mentales. Estos sonidos vocales involuntarios incluyen palabras y frases inapropiadas, lo que se denomina coprolalia.



para los más entendidos.... xDDD
Super Taldo... el mejor exponente de este sindromeee :B




13/08/2009 11:23:56 pm 
           1                           
Conozco uno que mencionaste, y otro que mencionaste pero en un modo más complejo.
Ambos, por personas conocidas, lamentablemente.

El sindrome del miembro fantasma, en un conocido al cual en un accidente en una máquina perdió 2 dedos completos de la mano derecha (anular y meñique). Él sigue sintiendo esos dedos, y lo peor es que a veces, le pican, más no hay dónde rascarse. Los médicos que lo han atendido le han dicho que probablemente en la reconstrucción que le hicieron con lo que quedó, ha quedado -por ejemplo- el nerviecillo que llegaba hasta la punta del dedo, pero ahora, está en medio y adentro de lo que que quedó del dedo. Por ende, el cerebro lo registra como la punta del dedo, más ya no es la punta. Desestabiliza mucho emocionalmente.

El sindrome de Munchausen, pero en este caso era ´´por proxy´´. Es decir, está mamá, en vez de enfermar a su hijo para llamar la atención, llevaba a su hijo al médico y describía síntomas inexistentes en el niño. Por ende, el médico indicaba un tratamiento innecesario (por ello es ´´por proxy´´, o sea ´´por intermediario´´). No es algo psicosomático, es una patología psiquiátrica y grave.
El niño fué tratado innumerables veces por cosas que no tenía, hasta que tuvo la edad para retobarse. La madre vivía hablando con médicos y enfermeras sobre la mala suerte que tenía, lo esforzada y abnegada madre que era, buscando aprobación y afecto en los profesionales de la salud.
Ese niño, hoy adulto, padece de sordera parcial (por efecto de la innumerable cantidad de antibióticos que tomó o le fueron inyectados -los antibióticos destruyen los oídos-), le fueron tomadas cientos de placas radiográficas (veremos los efectos a futuro), le hicieron usar desde zapatos ortopédicos sin necesitarlos, le extrajeron piezas dentales que supuestamente le dolían y molestaba para comer, montones de cosas, muy triste todo. Hoy, no se habla con su madre.
En este sindrome, hay gran responsabilidad médica. Un niño que es llevado dos veces por mes al médico durante años, no existe, salvo que padezca algo terminal. Ante un caso así, hay que derivar a la madre.

Como dijiste, y yo me extiendo, un sindrome es un conjunto de síntomas que no configura una enfermedad en sí. En sí, reitero, no es una enfermedad.


14/08/2009 02:18:20 am 
           4                           
InMyPlace


Miembro desde: 13/09/2008

Threads abiertos: 28
Mensajes: 1206  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





El sindrome de la mano extraña y el sindrome de munchausen aparecen en dos capitulos house.



14/08/2009 10:42:05 am 
           1                           
(9)Síndrome de Cenicienta: se caracteriza por el anhelo de conseguir un príncipe azul que aparezca de la nada en un corcel blanco y veloz para alejarla de su atribulada vida para siempre. Pone toda su ilusión en encontrar un hombre lindo, simpático y adinerado que cumpla todas sus fantasías y mágicamente. La idealización de ese ´´príncipe azul´´ siempre lleva por comparación a no encontrar una pareja que cumpla semejantes expectativas.


No se que le ven de curioso ese sindrome... todas las mujeres lo tienen.


14/08/2009 11:53:48 am 
           1                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 27
Mensajes: 817  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Un sindrome especialmente horrible.

El síndrome de Cotard, también llamado delirio de negación o delirio nihilista, es una enfermedad mental relacionada con la hipocondria. El afectado por el síndrome de Cotard cree haber fallecido, sufrir putrefacción de los órganos o simplemente no existir. En algunos casos el paciente se cree incapaz de morir.

Recibe su nombre de Jules Cotard, neurólogo francés descubridor de este síndrome, al que denominó le délire de négation (´´negation delirium´´), en una conferencia en París en 1880.

En dicha conferencia, Cotard describió el caso de una paciente -a la que dio el apodo de Mademoiselle X-, que negaba la existencia de Dios y el diablo, así como de diversas partes de su cuerpo y de la necesidad de nutrirse. Más adelante, creía que estaba eternamente condenada y que ya no podría morir una muerte natural.

Los pacientes llegan a creer que sus órganos internos han paralizado toda función, que sus intestinos no funcionan, que su corazón no late e incluso que se están pudriendo, llegando a presentar algunos alucinaciones olfativas que confirman su delirio (olores desagradables, como a carne en putrefacción). En sus formas más complejas el paciente llega a defender la idea de que en realidad él mismo está muerto e incluso que han fallecido personas allegadas a él. Junto con esta creencia de muerte el paciente mantiene una idea de inmortalidad, como si se hubiera convertido en un ´´alma en pena´´. Aunque es un delirio típico de las depresiones más graves (psicóticas o delirantes) se puede ver en otras enfermedades mentales severas (demencia con síntomas psicóticos, esquizofrenia, psicosis debidas a enfermedades médicas o a tóxicos).


14/08/2009 03:43:53 pm 
           0                           
Ro93


Miembro desde: 02/04/2009

Threads abiertos: 71
Mensajes: 4180  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2






escribió:
9S�ndrome de Cenicienta: se caracteriza por el anhelo de conseguir un pr�ncipe azul que aparezca de la nada en un corcel blanco y veloz para alejarla de su atribulada vida para siempre. Pone toda su ilusi�n en encontrar un hombre lindo, simp�tico y adinerado que cumpla todas sus fantas�as y m�gicamente. La idealizaci�n de ese pr�ncipe azul siempre lleva por comparaci�n a no encontrar una pareja que cumpla semejantes expectativas.No se que le ven de curioso ese sindrome... todas las mujeres lo tienen.



No, no todas


Muy buen thread, muy interesante!


14/08/2009 09:24:16 pm 
           0                           
bernie


Miembro desde: 06/10/2007

Threads abiertos: 43
Mensajes: 502  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0






InMyPlace escribió:
El sindrome de la mano extraña y el sindrome de munchausen aparecen en dos capitulos house.


CORRECTOO!!! El Síndrome de la mano extraña aparece en el ultimo capitulo de la quinta temporada de House


14/08/2009 09:27:01 pm 
           0                           
scorpius_


Miembro desde: 15/06/2007

Threads abiertos: 14
Mensajes: 923  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





la mano extraña es un consejo que le da JD a Turk en Scrubs...
le dice que se siente por 20 minutos sobre el brazo hasta que se duerma, y despues entre al cuarto a realizarse una muestra de semen que tiene que analizar
la misma tecnica es comentada en la pelicula ´´gone in 60 seconds´´.

tambien agreguen a la lista el sindrome de estocolmo en dr house




Otros threads relacionados
Esta semana que es la semana en que se celebra unas de la mas grandes tradiciones de los Estados Unidos como es el dia de dar gracias, Thankgiving Day, quiero extender esa gracia a todos aquellos que en una forma u otra nos han visitado y han compartido con nosotros.Se que todos los dias son dias de dar gracias, como todos los dias son dias de las Madres y de los padres y de las amistades pero s
Por: antonio069 el 22/11/2010 06:53:30 pm
- Leido: 12124 veces - Votos: 326 - Mensajes: 53 - Último mensaje: luism Ver último mensaje
Hace rato que quería abrir este thread, para comentar sobre todo dos situaciones que en su momento me sorprendieron ya que me pareció raro que se dieran en un cine...Se que el título amerita dobles intenciones...pero bueno, aca vamos:Año 1987 creo, había ido al cine a ver [b]The Untouchables[/b], aquella película de Brian de Palma, con Kevin Costner y Sean Connery. ¡¡¡Ojo, para el que no la vio, no seguir leyendo!! hay una escena en donde Kevin Costner tira por la azotea de un edificio a un delincuente, el cual había matado al personaje de Sean Connery. Cuando sucedió esto...¡¡¡todo el cine se paró a aplaudir!!!...Fue la única que vez, que ví aplaudir a la gente de esa manera en el medio de una película.Año 1992 o 1991, despues de hacer una cola de mas de una cuadra, pude entrar a ver [b]Highlander II[/b]. Despues de ver la Higlander alla por 1986, cuando salió esta fui corriendo al cine. La película , para mi fue malísima. El cine, lleno de chicas en su mayoría...¡¡¡¡Si no la vieron, no sigan leyendo!!!!!No se si se acuerdan, pero hay cuando la película empieza Christopher Lambert, esta viejito, hasta que pasa un rato, no me acuerdo que sucede, y creo, que entre medio de una niebla...aparece Christopher Lambert rejuvenecido. En ese momento ¡estalló el cine!, todas las chicas gritando, como si estuvieran en un recital! Tuvieron que entra a la sala y pedir que se calmen.. :smile1: Bueno, siempre recuerdo esas dos situaciones, sobre todo la primera, ya que nunca mas me sucedieron...Si alguien tiene alguna anécdota de este tipo...que la cuente...saludos!!
Por: martinlee el 20/03/2012 09:20:11 pm
- Leido: 7178 veces - Votos: 141 - Mensajes: 79 - Último mensaje: gonzzito Ver último mensaje
[image]http://i.imgbox.com/acsVHYZN.png[/image][b]A pedido del amigo Oraldo, dejo su recopilación diaria.[/b][image]http://i.imgbox.com/aby29f5E.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/adtb5gV2.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/abgDyO8q.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/acg8Wliv.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/abu5dTIH.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/acw5s3ST.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/abgh1kS2.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/abbj0Q0H.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/abvyCgUk.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/acyhLgVx.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/adz0hffP.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/abkWaXOf.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/abhFVtAa.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/adkFEMDa.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/adpQIfbS.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/acwR6uxF.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/abi2ZlNp.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/acgnaNsB.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/aby07BN3.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/acjjy97D.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/abuq67lR.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/acjrT3HY.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/abjJIYEx.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/abi8x14G.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/adyCOfEg.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/adpMphUj.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/adgzhJMt.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/abi3uSWC.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/aduA2Rhu.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/acv5p15J.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/adgibNL2.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/acuR3tUF.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/accc9IMy.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/ade1vAOr.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/abjCAOSO.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/abmJ2Heu.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/ado9irRh.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/abmM6X8B.jpg[/image][image]http://i.imgbo
Por: spikke el 25/08/2012 07:02:57 am
- Leido: 1027 veces - Votos: 64 - Mensajes: 3 - Último mensaje: oraldo Ver último mensaje
((primero que nada la fotos no tienen nada de fuerte asi que si algun moderador ve esto por favor no lo mueva es un post hecho por mi howard)):cool2: :tongue2: bueno anoche antes de hacerme un buen fap navegaba por brazzers cuando derrrepente vi que julia bond habia hecho un nuevo video y cuando la vi casi me caigo de raja!! primero que nada me llamo la atencion que esta llena de tatuajes y se ve horrible y luego la cruz invertida y la piramide conocida por todos...no sera mucho? que piensan? perdio la onda o no? le das? :laugh: y bueno eso queria comentaraca les dejo fotos de un antes y como esta ahora.antes[image]http://i647.photobucket.com/albums/uu192/jose2924/JuliaBond1.jpg[/image][image]http://4.bp.blogspot.com/-R6I7K0qYzTk/TdbgQLnLjLI/AAAAAAAAA-U/ZbC4SLBm7C8/s1600/julia+bond...jpg[/image][image]http://www.subeimagenes.com/img/14-464417.jpg[/image][image]http://www.subeimagenes.com/img/15-464418.jpg[/image]
Por: HOWARD el 16/11/2012 07:31:23 pm
- Leido: 31717 veces - Votos: 46 - Mensajes: 25 - Último mensaje: DxSteve Ver último mensaje
[b]El mundo del fútbol no deja de sorprendernos y también en cuanto a estadísticas existen números muy curiosos. Y otros de los que sería mejor no acordarse...[/b]Los números, los récords y las estadísticas están de moda esta temporada en la Liga BBVA con un Barcelona y un Real Madrid empeñados en romper todos los registros, así como también sus respectivos jugadores estrella, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, también destrozan marcas como quien hace churros.Así todo, estos récords no son los únicos de la historia del fútbol, sino que existe una amplísima lista en la que prácticamente todo está registrado. Por extensión, en ella se pueden encontrar datos alternativos, curiosos e incluso infames, así como también algunos impresionantes. Son estos datos los que ahora nos interesan y nos paramos en ellos para disfrutarlos.[b]Mayor goleada en partido internacional:[/b]Para empezar en el fútbol, nada mejor que los goles. Esto debió pensar la selección de Australia en el partido que en el que venció a Samoa Americana por la friolera de 31-0 en 11 de abril de 2011, fecha en la que tuvo lugar la mayor goleada de la historia del fútbol en un partido internacional. Además, en este encuentro marcó 13 goles el delantero australiano Archie Thompson, que tuvo el placer de coronarse así con el récord al jugador que más goles logró anotar en un solo partido.[image]http://www.melbournevictoryshop.com.au/productimages/AMel0-THOMPSON-300.jpg[/image][b]Gol más rápido de la historia:[/b]El gol más rápido de la historia lo regenta el uruguayo Ricardo Oliveira, que tardó sólo 2'8 segundos en adelantar a su equipo (Río Negro) en un partido contra Soriano Interior. Como contrapunto, cabe destacar que Matías Martínez, jugador del Racing de Avellaneda argentino, igualó con 8 segundos el autogol más rápido de la historia, que lo mantenía en solitario Pat Kruse, jugador del Torquay United de la cuarta división inglesa.[image]http://www.fiebrebetica.com/media/galeria
Por: mandrake_l el 11/04/2012 08:25:45 pm
- Leido: 2344 veces - Votos: 40 - Mensajes: 9 - Último mensaje: sebasjani Ver último mensaje
1. El perro pertenece a la especie de los cánidos, al igual que los lobos, los dingos, los coyotes o los chacales.2. La raza de perro más pequeña que existe es el Chihuahueño, la más grande es el Gran Danés, la más pesada es el San Bernardo y la más rápida es el Galgo.3. Los perros viven una media de 8 a 16 años (según el tamaño, cuanto más pequeñas más viven).4. Los perros sudan a través de los cojinetes de sus pies.5. Los perros tienen una visión nocturna muy superior a la humana.6. Los perros pueden oír sonidos desde una distancia de 225 metros.7. Un perro recién nacido no ve ni oye absolutamente nada.8. La primera semana de vida del cachorro la pasa el 90% del tiempo dormido. El 10% lo pasa comiendo.9. Los perros empezaron a domesticarse en la era paleolítica.10. No existe otra especia animal en el mundo que tenga la diversidad de razas como el perro con más de 800 tipos.11. Los perros se mantienen frescos mediante la nariz. Cuanto más largo es el hocico más facilidad tienen de refrescarse.12. El reloj biológico del perro es perfecto. Saben exactamente cuando comer, dormir, pasear, etc.13. El perro que más años ha vivido ha sido 29 años.14. La primera criatura en ser enviada al espacio fue la perra Laika en 1957.15. Louis Doberman creó la raza que lleva su nombre para defenderse de las personas durante su trabajo, ya que era recaudador de impuestos.16. Hay perros que detectan los ataques de epilepsia en humanos antes de que aparezcan.17. El mayor parto que se ha producido ha sido de 23 cachorros. 18. En EEUU existe una emisora de radio exclusiva para perros. Se creó para aquellos perros que se ven obligados a pasar muchas horas solos en casa.19. Los perros y los humanos compartimos el 75% de nuestro código genético.20. En Roma, se han encontrado ruinas de la época romana de letreros que avisan de la peligrosidad del perro.Ojalá les haya gustado[image]http://gifs.gifbin.com/092009
Por: MikealekS el 08/01/2012 12:34:03 am
- Leido: 30291 veces - Votos: 34 - Mensajes: 21 - Último mensaje: Angustias66 Ver último mensaje
Los zurdos (personas que usan su mano izquierda para la mayoría de las tareas) representan el 10% de la población, sin embargo, la mayoría de las herramientas y gadgets disponibles en el mercado son hechos para las personas diestras.Las investigaciones sugieren que los zurdos nacen de una mezcla entre factores genéticos y del medio ambiente.[b]1.[/b] Si ambos padres son zurdos, el 50% de sus hijos también lo serán. Los padres diestros tienen apenas un 2% de probabilidades de tener un hijo zurdo.[b]2.[/b] Según las estadísticas, cuando una mujer vieja queda embarazada, tiene más posibilidades de dar a luz a un bebé zurdo.[b]3.[/b] Desafiando las probabilidades, 4 de los 5 diseñadores originales de Mac eran zurdos y de los últimos presidentes de los Estados Unidos, tres son zurdos: Obama, Clinton y Bush Jr.[b]4.[/b] Se cree que los zurdos llegan a la pubertad cerca de 4 o 5 meses después que los diestros.[b]5.[/b] Los zurdos son más propensos a ser alcohólicos que los diestros.[b]6.[/b] Un estudio encontró que los hombres zurdos son en promedio 26% más ricos que los hombres diestros después de graduarse de la universidad.[b]7.[/b] Los zurdos son más propensos a ser genios. Tal vez por eso el 20% de las personas que componen MENSA, son zurdos.[b]8.[/b] De acuerdo con un estudio realizado por científicos estadounidenses, el 15% de las personas en el mundo son zurdas.[b]9.[/b] Los hombres tienen el doble de probabilidades de ser zurdos que las mujeres.[b]10.[/b] De acuerdo a estudios realizados en Inglaterra, los zurdos tienen una menor esperanza de vida que los diestros.[b]11.[/b] La zurdera puede determinar la salud: Sólo el 10% de la población es zurda, pero alrededor del 20% de las personas con esquizofrenia utilizan su mano izquierda.Según los científicos, los zurdos tienen mayor riesgo de padecer dislexia, hiperactividad y trastornos del estado de ánimo. Los investigadores consideran que esto ocurre por las conexi
Por: oraldo el 09/03/2013 03:21:37 pm
- Leido: 5996 veces - Votos: 31 - Mensajes: 29 - Último mensaje: donroque Ver último mensaje


curiosos

1