Login

  

Otra gran razón en contra de conocer otras formas de vida interplanetarias.





Thread creado por QuoEspacial el 27/07/2017 01:02:28 pm. Lecturas: 209. Mensajes: 5. Favoritos: 0





27/07/2017 01:02:28 pm 
       0                           
QuoEspacial


Miembro desde: 27/07/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 15  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





He estado viendo unos cuantos mini documentales de teorías del espacio y siguiendo el hecho de cosas como que no poseemos la tecnología para siquiera alcanzar la velocidad de la luz, el tiempo y espacio relativos juegan un papel importante.

Me refiero a que aunque ya hayan creado otras formas de vida tal tecnología para viajar a velocidad luz o mas que esta de ser posible o que incluso nosotros lo pudiéramos lograr, de nada serviría pues tendríamos que estar apuntando a que planeta encontrar con vida.

Ejemplifico por que?

Necesitaría haber exactitud espacio temporal para que alguien nos encuentre con vida. Se asume que para quien va dentro de la nave a velocidad luz, el tiempo corre mas lento para este, pero el tiempo del supuesto universo seria igual para todos supongo.

Bueno sin meternos mucho en paradojas existenciales, me refiero a que si el que va dentro de la nave espacial (un alienígena) quisiera contactarnos, igual no podría por que a lo mejor para cuando llegara, la tierra ni siquiera existiría.

Es mas, a lo mejor teóricamente en nuestro presente ya pasaron por la tierra y esta ya no existía mas pues para cuando llegaran ya pasaron millones de años acá.

Pienso que es un papel en el que el pasado, presente y futuro se mezclan perfectamente, el momento de llegada de los aliens (en el futuro) pudiera estar conectado de cierta manera con el presente de ahora, simplemente que ellos no pueden vernos por que estamos en el pasado y ellos ya están viendo desde ahora por decirlo así, nuestro futuro planeta y sol ya destruidos pues para cuando ellos llegaron a la tierra ya pasaron millones de años en la tierra?
Igual aplicaría para nosotros al intentar llegar a otra galaxia, no veriamos planetas con vida por que para cuando llegaramos, esa forma de vida ya estaría desvanecida a menos que claro que concordaramos exactamente en el plano existencial de tiempo y espacio que se dio al viajar a la velocidad luz y llegar a ese planeta en el momento de su existencia.

Las posibilidades aun yendo a la velocidad luz o mas que estas y despues de pasar por todos los problemas ya conocidos de viaje interestelar de contactar o que nos contacten son muy cortas, excepto por el hecho de que son millones y millones los planetas que existen, la posibilidad de encajar en nuestro tiempo ellos con nosotros o nosotros con ellos son muy nulas, seria como tratar de hacer encajar la punta de una aguja exactamente en el centro de la tierra yendo a velocidad luz, cuando a mayor velocidad, mayores son las probabilidades de error he de suponer.

No se ustedes que opinen de esta paradoja,
02 2



27/07/2017 01:56:14 pm 
       3                           
TooNAngel


Miembro desde: 15/04/2015

Threads abiertos: 22
Mensajes: 686  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Si tu corres desnudo alrededor de un árbol a una velocidad de 185999 kms x segundos existe la distintiva posibilidad que termines cogiendote a ti mismo o tú puedes votar por cristina y lograr exactamente el mismo efecto
Albert Einstein


27/07/2017 03:26:32 pm 
      -1                           
QuoEspacial escribió:

No se ustedes que opinen de esta paradoja,


Tu redacción es horrible... mexicano, cierto?


27/07/2017 07:37:43 pm 
       2                           
Si un alienígena leyera la manera en que está redactado tu post, seguramente pasaría de largo, ya que sería indicio de lo poco desarrollada que está la inteligencia en este planeta.


28/07/2017 08:50:17 am 
       0                           
gustavoquintero


Miembro desde: 14/06/2017

Threads abiertos: 2
Mensajes: 37  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Illuminauta escribió:
Si un alienígena leyera la manera en que está redactado tu post, seguramente pasaría de largo, ya que sería indicio de lo poco desarrollada que está la inteligencia en este planeta.


jajajaj






vida

1