Login

  

Terror en Japón por sangriento fantasma asesino





Thread creado por saikun1985 el 02/07/2017 10:50:11 pm. Lecturas: 1,378. Mensajes: 15. Favoritos: 0





02/07/2017 10:50:11 pm 
       7                           


Semanas atrás, una muerte dudosa conmovió a Japón. Keiko, una joven de 23 años, ingresó a un baño de la ciudad de Tokio y a los pocos minutos fue hallada sin vida y totalmente desangrada. Los investigadores policiales quedaron totalmente desconcertados porque no encontraron ninguna pista que pudiera determinar las causas de su fallecimiento. No hallaron ninguna huella ni ninguna prueba que los ayudara a esclarecer el caso. Sin embargo, una mujer muy mayor que pasó por el lugar se acercó a los policías que investigaban el trágico hecho y les aportó un comentario que los dejó estupefactos: “Seguro que fue el espíritu de Aka Manto...”. Cuando los policías quisieron saber más detalles, la mujer desapareció sin dejar rastros.



La leyenda de Aka Manto es una de las más conocidas en Japón. Una siniestra historia relacionada con el fantasma de una mujer, el cual habita el último de los inodoros de uno de los baños públicos de Tokio destinados a las mujeres. Al parecer, hace años ya existía otra versión de esta leyenda de terror que hablaba de un hombre vestido con una capa roja que se escondía en los armarios de una escuela primaria de Osaka, allá por el año 1935. Más tarde, sobre 1940, la leyenda derivó en una especie de vampiro que aterrorizó un vecindario de Tokio con una capa roja. No obstante, la leyenda actual empezó a difundirse allá por 1980 y tomaría forma de mujer.

Aka Manto, que significa Capa Roja en japonés, es el espíritu de una mujer que habita los baños públicos de Japón. Suele esconderse en el último de los inodoros atemorizando a toda aquella joven que lo use.

Al parecer, Aka Manto fue en realidad una joven sometida a la humillación constante de sus compañeros de colegio. Ahora, una vez muerta, su único objetivo es vengarse con el resto del mundo las vejaciones por las que pasó durante su vida. La leyenda asegura que una vez dentro del inodoro escucharemos una voz tenebrosa que preguntará “¿Papel rojo o azul?”.



Tras esta pregunta, aparecerán dos rollos de papel con estos colores. Si la persona elige el rojo, Aka Manto aparecerá y despellejará a sus víctimas. Arrancará su piel poco a poco para que las víctimas puedan sentir el dolor mientras se desangran. Por el contrario, si la víctima opta por el papel azul, el malvado espíritu cortará las piernas de la persona para que se desangre poco a poco. Al parecer, esquivar la pregunta tampoco funciona, aunque muchas versiones aseguran que es la única forma de escapar de la ira de Aka Manto.

No obstante, otras aseguran que si optamos por esquivar la pregunta terminará con nuestra vida igualmente. Asimismo, si elegimos otro color se abrirá un agujero del que comenzarán a salir manos blancas que arrastrarán a la víctima hacia la más absoluta oscuridad. Algunas versiones aseguran que podemos librarnos de Aka Manto corriendo nada más al escuchar la voz. No obstante, otras tantas cuentan que si esto sucede, Aka Manto podría aparecer frente a la persona bloqueando la salida y terminando con su vida de igual forma. Asimismo, otras cuentan que durante esta aparición el cuarto de baño queda completamente bloqueado, impidiendo que las víctimas puedan salir. Sin duda, es una de las leyendas más terroríficas de Japón, lo cierto es que parece que Aka Manto tiene muy claro su objetivo: terminar con la vida de la gente. Aunque parece imposible escapar de esta espeluznante aparición repleta de odio e ira, lo cierto es que si contestamos serenamente que no necesitamos papel, cabe una pequeña posibilidad de que Aka Manto nos permita seguir viviendo.

Quizá dependa del humor que presente el espíritu en esos momentos, pero lo concreto es que esta vía de escape no siempre funciona.


Fuente:Cronica

Como nuestro ´´Duende´´... ¿con la mano de hierro o de lana?

Recuerdo cuando en una noche de luna llena, caminando en medio de la nada (en el monte) vi una sombra de un cachiyuyo, a la cual automaticamente asimilé como un duende (peticito con un sombrero aludo).

Y por primera vez pude sentir las consecuencias fisicas del miedo extremo (me quedé duro). Me esforzaba por respirar y caminar, mientras lo miraba de reojo con mi escopeta calibre 12 recién remontada en mis manos temblorosas (pero por las historias que habia escuchado tener una no hacia la diferencia) pero ya no importaba.

En mi mente visualizaba distintos escenarios, todos negativos. Quería salir corriendo pero no podía, todo el cuerpo me dolía (y si corría, creo ahora que el susto hubiera sido más grande o peor me daba un tiro por accidente).

Asi que, la única opción era seguir caminando mirandolo de reojo hasta que uno de mis perros (Ricardo) pasó cerca de la sombra y no ´´lo notó´´. Seguí caminando hasta que cambié de posición y la sombra había cambiado. Uff... fue un alivio indescriptible.

¡Lo que logran los mitos y leyendas!


77 7



02/07/2017 11:27:12 pm 
       2                           
saikun1985 escribió:
¡Lo que logran los mitos y leyendas!


¿Estás hablando de la Biblia?


03/07/2017 12:08:05 am 
      -2                           
No, de la teoría esa del viejito que dice que venimos de los monitos....


03/07/2017 12:11:22 am 
       4                           
maxster1 escribió:
No, de la teoría esa del viejito que dice que venimos de los monitos....


No, esos no son mitos ni leyendas, son teorías, basadas en evidencias físicas.


03/07/2017 12:44:05 am 
       0                           
Beelzebul escribió:
maxster1 escribió: No, de la teoría esa del viejito que dice que venimos de los monitos....No, esos no son mitos ni leyendas, son teorías, basadas en evidencias físicas.
Beelzebul escribió:
maxster1 escribió: No, de la teoría esa del viejito que dice que venimos de los monitos....No, esos no son mitos ni leyendas, son teorías, basadas en evidencias físicas.




03/07/2017 08:51:33 am 
      -2                           
vindex


Miembro desde: 06/01/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 52  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





maxster1 escribió:
Beelzebul escribió: maxster1 escribió: No, de la teoría esa del viejito que dice que venimos de los monitos....No, esos no son mitos ni leyendas, son teorías, basadas en evidencias físicas.Beelzebul escribió: maxster1 escribió: No, de la teoría esa del viejito que dice que venimos de los monitos....No, esos no son mitos ni leyendas, son teorías, basadas en evidencias físicas.




03/07/2017 09:40:39 am 
       1                           
Beelzebul escribió:
¿Estás hablando de la Biblia?


Estoy hablando del folclore del norte de nuestro país. Historias que me contaron mis abuelos, mis viejos hasta mis compañeros de colegio. Sé ahora que no era nada, pero en ese momento era todo y me di cuenta del tremendo poder de la sugestión, porque creí ver un duende y eso bastó para hacerlo real y asustarme.


03/07/2017 10:18:09 am 
       0                           
JonatanColazo


Miembro desde: 10/04/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 13  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1



saikun1985 escribió:
Beelzebul escribió: ¿Estás hablando de la Biblia? border="0" src=img/foro/laugh.gif>Estoy hablando del folclore del norte de nuestro país. Historias que me contaron mis abuelos, mis viejos hasta mis compañeros de colegio. Sé ahora que no era nada, pero en ese momento era todo y me di cuenta del tremendo poder de la sugestión, porque creí ver un duende y eso bastó para hacerlo real y asustarme.
Para que ir a ver terror al cine, si acá tenemos la salamanca, el almamula, la luz mala, Mauricio Macri, etc border="0" src=img/foro/tongue.gif>


03/07/2017 10:32:34 am 
       1                           
JonatanColazo escribió:
Para que ir a ver terror al cine, si acá tenemos la salamanca, el almamula, la luz mala, Mauricio Macri, etc


Si, hay material para hacer series y pelis pero hasta donde sé no hay nada.
Un Supernatural estilo Latinoamérica


03/07/2017 01:29:03 pm 
       2                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 317
Mensajes: 9621  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Teoría de Darwin muy bien explicada para el amigo Belce





03/07/2017 05:13:11 pm 
       2                           
vegafox


Miembro desde: 11/08/2010

Threads abiertos: 24
Mensajes: 4029  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0





Historias de Fantasmas (Gakko no Kaidan)

´´Papel rojo o papel azul´´ en latino



Ultra recomendable para el que no conozca la serie


03/07/2017 05:18:51 pm 
       1                           
Matt89 escribió:
Teoría de Darwin muy bien explicada para el amigo Belce GKy7VbcOeKM





03/07/2017 05:22:38 pm 
       0                           
saikun1985 escribió:
Sé ahora que no era nada, pero en ese momento era todo y me di cuenta del tremendo poder de la sugestión, porque creí ver un duende y eso bastó para hacerlo real y asustarme.


Estás describiendo el adoctrinamiento religioso...






japon

1