Login

  

Carta Abierta A Todos Los Hombres Que...





Thread creado por Shinusagi el 05/06/2017 02:59:11 pm. Lecturas: 2,980. Mensajes: 79. Favoritos: 0







05/06/2017 02:59:11 pm 
       12                           
Hola gente, me pasaron este link y me llamó la atención leerlo porque en parte se me hizo hasta bizarro y recordé que existe este foro así que vengo a postearlo para variar

Carta Abierta A Todos Los Hombres Que...

Honestamente después de leerlo no entendí si tenía que reirme o no, porque me hizo algo de gracia, pero después pensé en cosas que he visto y dije ´´Ah quizás sea cierto... pero mmmhhh paso...´´

Lo que me causa gracia del artículo es en base a lo aprendido de la vida real (dejando de lado las novelas o las historias fantásticas que muchos podemos contar)

1 - Efectivamente es un clásico que las mujeres parecen elegir mal a propósito, no solo eso sino que hasta en los casos donde en serio ´´se enamoran´´ y son conscientes de que ese tipo es una mala persona igualmente eligen quedarse.

2 - En los casos donde le cagan la vida a un buen tipo, les importa realmente tres carajos, creo que hasta lo disfrutan porque saben que después pueden ir por la vida sin miedo a que ese chabón les caiga corte psicópata y las queme a tiros o les joda la vida...

3 - Después de los 30 es cierto, las mujeres ya no buscan tanta joda... porque no les queda otra jajaja, muchas están cayéndose a pedazos y ya nadie les da pelota porque nunca se hicieron tomar en serio... mientras que otras (las que no quedaron con hijos) buscan alguien con quien tener una familia en serio si antes no pudieron, sea quien sea. Finalmente están las que sí tienen hijos y ya intentan enganchar al primer boludo rentable que se les cruce.

4 - Lo que son las vueltas de la vida... lo único que puedo decir es que si algún tipo bueno en serio vivió eso lo que va a hacer llegado el hipotético caso que plantea el link es mandarla bien a la re calcada de su madre y seguir con su vida o buscarse otra mujer en lugar de meterse con una ya ´´mala conocida´´.

Como este es el foro BIZARRO dejen sus opiniones... y sé que van a desvirtuar de todos modos
1214 14



05/06/2017 03:25:09 pm 
       4                           
leí hasta pagafantas.


05/06/2017 03:28:53 pm 
       7                           
Transcribo la carta, así no hay que andar paseando:

Querido Sr. X:

Sí, tú, ese chico agradable, amable y buena persona que, popularmente, eres tachado como pagafantas. Ese que es bueno de corazón, sin esperar nada a cambio, no ese que lo es a un nivel superficial. Aquel que te dice que eres preciosa, paga la cena y te acompaña a casa caminando sin buscar el polvo de buenas noches.

Sé que han pasado años desde la última vez que me viste, que te llamé, te contesté a un mensaje o que supiste de mí. Escúchame, porque contrariamente a lo que todo el mundo piensa, no eres el último hombre en el que me fijaría, sino que eres el primero. Me gustas, me interesas, a mí, y también a un montón de chicas más.

Y sé que en el pasado fui borde, incluso desagradable, que utilicé excusas estúpidas para rechazarte y que puede que hasta hiciera que me odiaras, pero era solo una niña inmadura que no sabía lo que quería en la vida y mucho menos el tipo de hombre que merece la pena conocer y querer. Entonces me gustaban los canallas, los tíos duros, los “rompebragas” y los guapitos de turno que iban partiendo corazones. Y es que cuando tenemos veinte años aún creemos que los hombres son capaces de cambiar por amor.

Así es, pagafantas, cuando las mujeres nos acercamos a los 30 llega vuestro momento, y créeme, empezarás a recibir llamadas, mensajes y una cola de mujeres despechadas desesperadas por volver con el único que no las jodió vivas.

No pretendo que me perdones y quizás estas palabras lleguen tarde, pero bueno, la vida y el amor no siempre son como nosotros queremos que sean.

Y siento si te hice daño, solo espero que no dejes de buscar a una mujer que merezca la pena, y que no cambies a pesar de los palos que te hayan dado en el amor. No te conviertas en un mamarracho más. No, tú no.

Porque he madurado y ya no quiero un capullo, ni un canalla, no quiero un “heartbreaker”, ni quiero más drama y llantos. Quiero al chico amable, dulce, generoso y empático que un día fuiste y que espero que sigas siendo. Porque con el tiempo las mujeres inteligentes vamos aprendiendo. Aprendemos a distinguir al chico malo que nos ha destruido en más de una ocasión de los tipos decentes, de los tipos como tú.

Por eso sé que un día nuestros caminos volverán a encontrarse, y entonces ya no habrá ralladas de olla, llanto, ni malas palabras. Y también sé que lo nuestro será auténtico y genuino, no solo un romance fugaz y apasionado que te deja hecha polvo durante meses.

Por eso, no cambies jamás, porque pronto nos volveremos a encontrar, lo sé, y no volveré a dejarte escapar.

La tonta que te dejó marchar…



05/06/2017 03:34:13 pm 
       11                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 59
Mensajes: 2944  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Eso es lo que dice: que le gustaban los hdp pero la hicieron mierda, y entonces mañana se va a buscar a uno que sea un tierno para que la haga feliz. Mentira, mentira, mentira... Mañana va a buscar otro hdp que la haga más mierda todavía. Las mujeres así, son masoquistas y no cambian.


05/06/2017 03:34:21 pm 
       5                           
oliveritosacks escribió:
leí hasta pagafantas.


Jajaja, nunca había escuchado ese término, por eso se me hizo más bizarro el artículo.

Yo escribiría la otra versión, dedicada a las mujeres diciendo... ´´Estimada... pensá a quién vas a boludear antes de los 30 sin arrepentirte... porque cuando llegues a esa edad vas a estar hecha pelota y te van a dejar con o sin hijos... pero te va a costar conseguir padre para ellos en cualquiera de los dos casos ´´


05/06/2017 03:36:02 pm 
       1                           
Gatonegro


Miembro desde: 17/01/2005

Threads abiertos: 17
Mensajes: 718  
Subtítulos subidos: 33
Threads Favoritos: 0





Bien bizarro!! porque la verdad? creo que esto lo escribió algún tipo épica, olímpica y megatónicamente rechazado hace varios años por alguna fémina y el resentimiento no lo deja superarse... y probablemente ésta odiada mujer ahora esté casada, dos hijos, familia estable, y haciendo de todo menos acordarse de las pendejadas que hizo cuando era la edad de hacerlas.

Ahora, dando el beneficio de la duda, claro que existen excepciones pero no a esta regla. Es cierto, a la mujer joven que anda buscando lo que no debe ´´casi´´ nunca le gusta estar con el tipo bueno sino el que las hace llorar a cada rato, y algunas lamentablemente no tienen la suerte de conocer después a alguien que valga la pena. ¿Pero porqué no es la excepción a ´´esta´´ regla? Porque esto mismo le puede pasar a una buena mujer, a un buen hombre, y por supuesto, al mismo canalla.


05/06/2017 03:45:25 pm 
       9                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 37
Mensajes: 1393  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 26








05/06/2017 03:58:44 pm 
       4                           
no lei nada, con lo que escribiste es suficiente

luego de tiempo pensando que tal vez fuese asi como indicas, ya volviendome viejo, pienso que ya no importa, esta lleno de minas por todo el mundo que son de toda clase
No es que no perdi las esperanzas, sino que ya me chupa un huevo, cuando tenga que tocarme me tocara


05/06/2017 04:34:54 pm 
       10                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 51
Mensajes: 2162  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Garyullo escribió:
Transcribo la carta, así no hay que andar paseando:Querido Sr. X:Sí, tú, ese chico agradable, amable y buena persona que, popularmente, eres tachado como pagafantas. Ese que es bueno de corazón, sin esperar nada a cambio, no ese que lo es a un nivel superficial. Aquel que te dice que eres preciosa, paga la cena y te acompaña a casa caminando sin buscar el polvo de buenas noches.Sé que han pasado años desde la última vez que me viste, que te llamé, te contesté a un mensaje o que supiste de mí. Escúchame, porque contrariamente a lo que todo el mundo piensa, no eres el último hombre en el que me fijaría, sino que eres el primero. Me gustas, me interesas, a mí, y también a un montón de chicas más.Y sé que en el pasado fui borde, incluso desagradable, que utilicé excusas estúpidas para rechazarte y que puede que hasta hiciera que me odiaras, pero era solo una niña inmadura que no sabía lo que quería en la vida y mucho menos el tipo de hombre que merece la pena conocer y querer. Entonces me gustaban los canallas, los tíos duros, los “rompebragas” y los guapitos de turno que iban partiendo corazones. Y es que cuando tenemos veinte años aún creemos que los hombres son capaces de cambiar por amor.Así es, pagafantas, cuando las mujeres nos acercamos a los 30 llega vuestro momento, y créeme, empezarás a recibir llamadas, mensajes y una cola de mujeres despechadas desesperadas por volver con el único que no las jodió vivas.No pretendo que me perdones y quizás estas palabras lleguen tarde, pero bueno, la vida y el amor no siempre son como nosotros queremos que sean.Y siento si te hice daño, solo espero que no dejes de buscar a una mujer que merezca la pena, y que no cambies a pesar de los palos que te hayan dado en el amor. No te conviertas en un mamarracho más. No, tú no.Porque he madurado y ya no quiero un capullo, ni un canalla, no quiero un “heartbreaker”, ni quiero más drama y llantos. Quiero al chico amable, dulce, generoso y empático que un día fuiste y que espero que sigas siendo. Porque con el tiempo las mujeres inteligentes vamos aprendiendo. Aprendemos a distinguir al chico malo que nos ha destruido en más de una ocasión de los tipos decentes, de los tipos como tú.Por eso sé que un día nuestros caminos volverán a encontrarse, y entonces ya no habrá ralladas de olla, llanto, ni malas palabras. Y también sé que lo nuestro será auténtico y genuino, no solo un romance fugaz y apasionado que te deja hecha polvo durante meses.Por eso, no cambies jamás, porque pronto nos volveremos a encontrar, lo sé, y no volveré a dejarte escapar.La tonta que te dejó marchar…


Mi respuesta seria:
Si, todo muy lindo, pero yo tambien cambie y ya no me dejo engatusar ni usar por guachas como vos, buscate otro gil.

Desgraciadamente yo era (y todavia soy hasta cierto punto) del tipo agradable, amable y buena persona, es decir, desde el punto de vista de la mujer, un pelotudo, solo he sido cruel y violento con los de mi misma especie. (Los derechos de las mujeres son los que les hemos permitido tener, en Oriente Medio un tipo como yo habria sido considerado un idiota o que sufre de alguna tara mental). Pero bueno, al menos me he vuelto absolutamente desconfiado.


05/06/2017 04:53:20 pm 
       7                           
medulla


Miembro desde: 17/04/2014

Threads abiertos: 1
Mensajes: 359  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Es hormonal. En la juventud con el pico de hormonas sexuales buscan machos alfa. Cuando le bajan las hormonas y el reloj biológico las apura para procrear antes que se les pase el guiso buscan tipos que tengan madera de padre para formar una pareja estable. Es normal. Aunque las minas se hagan las evolucionadas son tan animalitos como nosotros.


05/06/2017 05:06:49 pm 
       2                           
Sonic4ever escribió:
no lei nada, con lo que escribiste es suficienteluego de tiempo pensando que tal vez fuese asi como indicas, ya volviendome viejo, pienso que ya no importa, esta lleno de minas por todo el mundo que son de toda claseNo es que no perdi las esperanzas, sino que ya me chupa un huevo, cuando tenga que tocarme me tocara



pensé que decías ´´cuando tenga que tocarme, me tocaré´´


05/06/2017 05:46:02 pm 
       4                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 0
Mensajes: 164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Un verdadero clásico ese artículo, de hace tres años, pero se mantiene plenamente vigente...

Sucede que las mujeres entre los 18 y los 25 están en su mejor momento, tanto en atractivo como en calidad reproductiva, pero la sociedad y los medios de comunicación superficializantes y estupidizantes la hacen valorar cosas como el atractivo, el estatus grupal, el carácter dominante del macho alfa, que por lo general se traduce en malos tratos, pero eso les gusta, les pone.

Para ser animal no hace falta tener pene y querer clavar a diestra y siniestra. Como si fueran neandertales, las féminas valoran al macho fuerte y dominante que le provea seguridad en la manada, protección y alimento, para tener un nido donde procrear y sobrevivir. Pero hoy la reproducción y la supervivencia no son objetivos primarios, en la sociedad que hemos creado para las mujeres, con la tecnología y avances científicos que usan en sus redes sociales para publicar fotografías perrunas y recibir gratificación instantánea con 0 esfuerzo, y así creerse que tienen la vagina dorada.

Pero esta chavala plasmó la realidad actual de la mujer que golpea contra el muro a los 30. Su carta ´´a todoS loS hombreS que rechazó por buenoS´´, osea, que llega a los 30 y se ha dado cuenta que se la ha pasado montando el carrusel de vergas (durante años, mismos en los cuales rechazó a multitud de hombres buenos) y ahora que ya no tiene el atractivo de antes y sus capacidades reproductivas disminuyen, no ha conseguido el nido cálido y seguro para procrear, y todo por ejercer su claro derecho: ´´yo puedo hacer y hago todo lo que me salga del coño´´.

De haber cometido uno o dos errores, habría podido corregirse en un par de años, pero no. Se la pasó de polla en polla hasta que se dio cuenta que las arrugas empezaron a aparecer. Y espera que esos hombres a los que friendzoneó ahora vayan nuevamente a ponerse a su disposición, así esté gorda, arrugada, madre soltera y con el coño todo gastado. Jaajajajaja...

Es en ese momento que ven que ya nadie les hace la pelota, y salen con eso de ´´¿A dónde se han ido los hombres buenos?´´. Lo gracioso es que cuando pillan a algún incauto que cree que ya es un ganador por follar a los 30 a una treintona, ella lo espanta con sus exigencias y manías todas acrecentadas por las prisas de formalizar, obvio, todo bajo la idea lorealista del ´´por que yo lo valgo´´.

No es fino?


05/06/2017 05:53:55 pm 
       0                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 182
Mensajes: 13176  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





a las minas les gustan los malos y a los hombres las yeguas, es así, por algo en la última convencion de psiquiatria donde se trató del matrimonio en Suiza lo declararon como estadísticamente fracasado.
Todos eligen mal, a una edad, algunos simplemente tienen suerte y otros aprenden con los cambios y otros siguen siendo pelotudos/as.


05/06/2017 06:08:12 pm 
       2                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 59
Mensajes: 2944  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Las mujeres como estas que ya tienen cierta edad, aún baqueteadas no se van a quedar solas. Contrario a lo que se piensa, el ´´buen tipo que se perdieron´´ lo pueden consiguir cuando quieran, porque los buenos tipos: que creen en el amor, en otra oportunidad, en no esperar nada a cambio, etc son un blanco fácil. Una vez con familia, hijos, casa, comodidad, etc nada les impide buscarse un hdp ´´que las maltrate´´, que era su objetivo primario.


05/06/2017 06:11:18 pm 
       0                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 182
Mensajes: 13176  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





El buen tipo, buena mina, ya mas grandes, son los regalos para quien se los cruce de algún forro/a que nunca creyeron perder.


05/06/2017 06:19:21 pm 
       6                           
Esta es mi traducción extrema de la carta:

Discúlpame por haberle dado toda mi juventud y belleza al chico malo, con el tiempo resultó un fiasco que me ponía cachos, seguía de rumba en rumba, me golpeaba, ni siquiera era bueno para el sexo, dejó embarazada a mi amiga y finalmente me embarazó y se voló para no mantener al niño.

Ahora que estoy usada y abusada vengo a ti buscando un marrano que me saque del problema en el que me quise meter aunque muchos me advirtieron antes de todos los modos posibles que el sujeto era un idiota y no quise ver todas las señales que durante la relación él me dio.




05/06/2017 06:25:05 pm 
       0                           
Pagafantas jajajaja me hizo cagar de risas y me diferencio del creido y erudito , eso queda claro. La carta de alguna manera me hizo recordar a muchas de mis ex , hoy casado y en otra si les doy una chance la aceptarian con gusto


05/06/2017 06:26:30 pm 
      -1                           
Dax15 escribió:
Pagafantas jajajaja me hizo cagar de risas y me diferencio del creido y erudito , eso queda claro. La carta de alguna manera me hizo recordar a muchas de mis ex , hoy casado y en otra si les doy una chance la aceptarian con gusto


días tranquilos hasta que el retardado al pedo, golpeador de mujeres, reaparece...
¿no tenés nada que hacer, oligofrénico?
Leé.


05/06/2017 06:26:41 pm 
       0                           
Sonic4ever escribió:
no lei nada, con lo que escribiste es suficienteluego de tiempo pensando que tal vez fuese asi como indicas, ya volviendome viejo, pienso que ya no importa, esta lleno de minas por todo el mundo que son de toda claseNo es que no perdi las esperanzas, sino que ya me chupa un huevo, cuando tenga que tocarme me tocara
Desgraciadamente cuando aparesca esa mujer , muchas cartas de estas recibiras....


05/06/2017 06:28:14 pm 
       0                           
Dax15 escribió:
Sonic4ever escribió: no lei nada, con lo que escribiste es suficienteluego de tiempo pensando que tal vez fuese asi como indicas, ya volviendome viejo, pienso que ya no importa, esta lleno de minas por todo el mundo que son de toda claseNo es que no perdi las esperanzas, sino que ya me chupa un huevo, cuando tenga que tocarme me tocaraDesgraciadamente cuando aparesca esa mujer , muchas cartas de estas recibiras....



´´aparesca´´, dice el docente para volver con énfasis








vida

1