Login

  

Diploma a “la alumna con más posibilidades de convertirse en terrorista”...





Thread creado por Musiconejo el 29/05/2017 06:50:06 pm. Lecturas: 3,939. Mensajes: 69. Favoritos: 0







29/05/2017 06:50:06 pm 
       16                           
Una alumna de 13 años de edad de una escuela de Houston, Texas (Estados Unidos), recibió un diploma tan ofensivo que el caso se hizo público en ese país. Al finalizar el ciclo escolar primario, Lizeth Villanueva obtuvo el título donde se la reconocía como Most likely to become a terrorist (la alumna con más posibilidades de convertirse en terrorista). Todo ello con el aval de su maestra.

Cuando la pequeña llevó el diploma a su casa y sus padres lo vieron, decidieron realizar de inmediato la denuncia y usaron a la prensa local como medio de comunicación. Las disculpas de la institución llegaron, no mediante un comunicado personal, sino a través de un mensaje en Twitter.


La niña dice que su maestra le “destrozó el alma” con el diploma

Seguir leyendo...

Nada. Hace mucho que no abro un thread acá, pero esto merece estar en SDX. Lo puse en la categoría Bizarro porque... Bueno, porque el mundo ya funciona de forma extraña, ¿no?

1616 16



29/05/2017 06:58:34 pm 
       8                           
Mirá si a Hitler le daban a los 13 un ``diploma al alumno con más posibilidades de convertirse en genocida´´...



A ver, supongamos:
Llega Adolfito a su casa y le muestra a la mamá el diploma que le dio su maestra... La madre lo toma y lee en voz alta ´´Diploma al alumno con más posibilidades de convertirse en uno de los mayores monstruos en la historia de la humanidad´´... De inmediato suelta el papel como si quemara y, con lágrimas en los ojos, abraza a su nene y le pregunta si de verdad se lo dio la maestra... Adolfito le responde entre sollozos que sí, que la maestra se lo dio delante de todos y que los chicos se rieron de él y le empezaron a decir ´´monstruo´´, ´´genocida´´, ´´antisemita hache de pe´´, y cosas por el estilo... La madre larga el llanto y lo aprieta contra sí y juntos lloran abrazados, junto a la chimenea, hasta que empieza a oscurecer... En eso la madre se levanta y, con la voz temblorosa de convicciones, anuncia que de ninguna manera va a permitir que eso quede así, no señor, va a defender a Adolfito y mañana a primera hora irá a la escuela a hablar con la maestra, la directora y si necesario hasta con el mismísimo ministro de educación, porque ningún hijo suyo iba a ser objeto de semejantes afrentas mientras estuviera viva su madre, carajo... Al otro día lo hace, va al cole, le pone los puntos a todas las maestras, a la directora y a la vice, y después de eso sale directo a las radios y diarios locales y los pone al tanto de la aberración de la que fue víctima su nene... A los dos días todo el país está hablando del tema, los titulares son fuertes: profunda consternación, maestra hija de puta humilla a alumno con diploma falso, el Papa se pronuncia en contra de toda forma de maltrato infantil (bueno, de ´´casi´´ toda forma), el Dalai Lama hace huelga de hambre solidarizándose con el niño alemán, Paris pinta de negro la Torre Eiffel en señal de luto moral (?)... Genial, al poco tiempo el gobierno de Alemania despide a la maestra y la manda a Siberia gracias a un intercambio de hijos de puta que hace con la URSS (o como prefiero recordarla: CCCP)... El ministro de educación se reúne con el ministro de salud y van a la casa de Adolfito para regalarle una bicicleta, disculparse con la madre, y ponerse a la entera disposición de lo que la familia necesite para superar el mal trance de la mejor manera posible... La madre acepta las disculpas y la ayuda y permite que un equipo de psicopedagogos comience a trabajar junto al pobre chico, que a todo esto sigue muy triste por la crueldad de la maestra, para sacarlo adelante...
Y bueno, la historia termina que el Estado le da toda la contención que necesitaba, lo convencen de que el diploma era una mentira absoluta y de que en realidad es una excelente persona que el día de mañana puede ser médico, profesor, bombero y otras cosas útiles y respetables para cualquier comunidad... y Adolfito termina estudiando pediatría, se une a la Cruz Roja, funda una organización onda ´´Médicos sin fronteras´´, recorre toda África salvando niños de la muerte por desnutrición, y a los 56 años recibe el Premio Nobel de la Paz por su labor humanitaria.

¿Ven? Ahora todos la cagan a puteadas a la maestra de esta nena... pero andá a saber si no salvó a la humanidad de una futura Hitler?


29/05/2017 07:02:07 pm 
       8                           
Me pregunto qué mierda tiene en la cabeza un docente cuando se le sale una rueda de esa forma.


29/05/2017 07:02:57 pm 
      -1                           
dab75 escribió:
Me pregunto qué mierda tiene en la cabeza un docente cuando se le sale una rueda de esa forma.
Una visión del futuro?


29/05/2017 07:03:11 pm 
       6                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 0
Mensajes: 164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



´´El problema para la maestra y el colegio, es que otra alumna hispana recibió el diploma que la premiaba como la alumna “Con mayor facilidad de mezclarse con gente blanca”, y un alumno originario de Guatemala recibió su diploma que le auguraba: “El que tiene más probabilidades de ser un sintecho en Guatemala”.

Lizeth y sus compañeros dicen que los diplomas no eran una broma. Ninguno de los alumnos no hispanos recibió un diploma ofensivo, y cuando fue el turno de ellos tres para recibirlos, la maestra se rió a carcajadas al entregárselos. Los padres de los tres chicos hispanos esperan ahora que el colegio les dé una respuesta.´´


Jajajajaja... qué hija de puta...

Fácil, demanda, y qué cobren bien.

Una mierda la maestra, cagándose de risa al entregar los diplomas. Faltó un video sólo.


29/05/2017 07:05:22 pm 
       3                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 182
Mensajes: 13176  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





En usa son racistas?, hasta los negros son racistas, los hispanos radicados le dieron el triunfo a Trump, no creo que sea algo extraño ese tipo de cosas allá.


29/05/2017 07:23:23 pm 
       2                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 0
Mensajes: 164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Jajajajaja... ridículos insectos...


29/05/2017 07:25:44 pm 
       3                           
Barrunto forobardo en este thread


29/05/2017 07:32:45 pm 
      -2                           
111111 escribió:
Mirá si a Hitler le daban a los 13 un ``diploma al alumno con más posibilidades de convertirse en genocida´´...
Che loco ponele onda ,ultimamente tus chiste carecen de nivel , que onda lo extrañas a twisted?...Todos joden con los terroristas , todos se inmolan frente a esa adjudicacion pero me parece que no entienden realmente el por que de esa eleccion..aprovecho para recomendar Drone2017...viene al tema.


29/05/2017 08:38:40 pm 
      -1                           
Lo leí ayer e iba a armar un post hoy pero me olvide. Una hija de puta, votante de trump seguro…


29/05/2017 08:45:00 pm 
       2                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 51
Mensajes: 2162  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Dax15 escribió:
111111 escribió: Mirá si a Hitler le daban a los 13 un ``diploma al alumno con más posibilidades de convertirse en genocida´´... Che loco ponele onda ,ultimamente tus chiste carecen de nivel , que onda lo extrañas a twisted?...Todos joden con los terroristas , todos se inmolan frente a esa adjudicacion pero me parece que no entienden realmente el por que de esa eleccion..aprovecho para recomendar Drone2017...viene al tema.


Tenia intencion de ´´comprarla´´ pero no estaba seguro por las criticas que lei, ¿es buena?.


30/05/2017 01:14:11 am 
       1                           
athlon72


Miembro desde: 02/06/2008

Threads abiertos: 80
Mensajes: 1951  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 51





Qué maestra tan tonta, eso les puede costar muchos billetes a ella y a la escuela. Ni para ser racista sirve la teacher.


30/05/2017 05:24:01 am 
      -1                           
111111 escribió:
Mirá si a Hitler le daban a los 13 un ``diploma al alumno con más posibilidades de convertirse en genocida´´... y Adolfito termina estudiando pediatría, se une a la Cruz Roja, funda una organización onda ´´Médicos sin fronteras´´, recorre toda África salvando niños de la muerte por desnutrición, y a los 56 años recibe el Premio Nobel de la Paz por su labor humanitaria.¿Ven? Ahora todos la cagan a puteadas a la maestra de esta nena... pero andá a saber si no salvó a la humanidad de una futura Hitler?

Si alfredito hubiese escuchado a sus asesores y no hubiese intentado invadir Rusia en invierno, alfredito en este momento fuera un héroe mundial que derrotó al imperialismo de Inglaterra y USA, si tienes una minima nocion de historia alemana recordarás el cómo en menos de diez años recuperó una economía que se encontraba devastada por los judíos esclavistas (entre otros) y elevó a Alemania a ser una potencia mundial, fue el hombre del año en la revista TIMES, tenía todo el apoyo del papa y la iglesia católica, actualmente el Fondo Monetario Internacional es controlado al 100%por judíos, se permite la esclavitud legalizado por medio de salarios mínimos miserables que no alcanzan para vivir, y casi no alcanzan para sobrevivir, eso tiene el respaldo judío en todo el mundo, si alfredito hubiese hecho caso y no hubiera intentado invadir Rusia en invierno otra historia muy diferente es la que se hubiese escrito sobre los mismos echos de la segunda guerra mundial, piensalo, no podemos cambiar el pasado pero quizás si podamos imaginar un mundo distinto... para bien, o para mal, depende de que lado del cerco estes....


30/05/2017 05:24:05 am 
       0                           
111111 escribió:
Mirá si a Hitler le daban a los 13 un ``diploma al alumno con más posibilidades de convertirse en genocida´´... y Adolfito termina estudiando pediatría, se une a la Cruz Roja, funda una organización onda ´´Médicos sin fronteras´´, recorre toda África salvando niños de la muerte por desnutrición, y a los 56 años recibe el Premio Nobel de la Paz por su labor humanitaria.¿Ven? Ahora todos la cagan a puteadas a la maestra de esta nena... pero andá a saber si no salvó a la humanidad de una futura Hitler?

Si adolfito hubiese escuchado a sus asesores y no hubiese intentado invadir Rusia en invierno, alfredito en este momento fuera un héroe mundial que derrotó al imperialismo de Inglaterra y USA, si tienes una minima nocion de historia alemana recordarás el cómo en menos de diez años recuperó una economía que se encontraba devastada por los judíos esclavistas (entre otros) y elevó a Alemania a ser una potencia mundial, fue el hombre del año en la revista TIMES, tenía todo el apoyo del papa y la iglesia católica, actualmente el Fondo Monetario Internacional es controlado al 100%por judíos, se permite la esclavitud legalizado por medio de salarios mínimos miserables que no alcanzan para vivir, y casi no alcanzan para sobrevivir, eso tiene el respaldo judío en todo el mundo, si adolfito hubiese hecho caso y no hubiera intentado invadir Rusia en invierno otra historia muy diferente es la que se hubiese escrito sobre los mismos echos de la segunda guerra mundial, piensalo, no podemos cambiar el pasado pero quizás si podamos imaginar un mundo distinto... para bien, o para mal, depende de que lado del cerco estes....


30/05/2017 06:40:23 am 
       1                           
hackdark1 escribió:

Si alfredito hubiese escuchado a sus asesores y no hubiese intentado invadir Rusia en invierno, alfredito en este momento fuera un héroe mundial que derrotó al imperialismo de Inglaterra y USA, si tienes una minima nocion de historia


Alfredito?
Se ve que mi noción de historia no es tan buena como la tuya porque no recuerdo a ningún Alfred, amigo...


30/05/2017 09:55:18 am 
       1                           
hackdark1 escribió:
111111 escribió: Mirá si a Hitler le daban a los 13 un ``diploma al alumno con más posibilidades de convertirse en genocida´´... y Adolfito termina estudiando pediatría, se une a la Cruz Roja, funda una organización onda ´´Médicos sin fronteras´´, recorre toda África salvando niños de la muerte por desnutrición, y a los 56 años recibe el Premio Nobel de la Paz por su labor humanitaria.¿Ven? Ahora todos la cagan a puteadas a la maestra de esta nena... pero andá a saber si no salvó a la humanidad de una futura Hitler? Si alfredito hubiese escuchado a sus asesores y no hubiese intentado invadir Rusia en invierno, alfredito en este momento fuera un héroe mundial que derrotó al imperialismo de Inglaterra y USA, si tienes una minima nocion de historia alemana recordarás el cómo en menos de diez años recuperó una economía que se encontraba devastada por los judíos esclavistas entre otros y elevó a Alemania a ser una potencia mundial, fue el hombre del año en la revista TIMES, tenía todo el apoyo del papa y la iglesia católica, actualmente el Fondo Monetario Internacional es controlado al 100%por judíos, se permite la esclavitud legalizado por medio de salarios mínimos miserables que no alcanzan para vivir, y casi no alcanzan para sobrevivir, eso tiene el respaldo judío en todo el mundo, si alfredito hubiese hecho caso y no hubiera intentado invadir Rusia en invierno otra historia muy diferente es la que se hubiese escrito sobre los mismos echos de la segunda guerra mundial, piensalo, no podemos cambiar el pasado pero quizás si podamos imaginar un mundo distinto... para bien, o para mal, depende de que lado del cerco estes....





¿Tratando de romper algún récord?

Para no discutir economía, historia etc (porque un fascista no entiende de razones) te desmiento con un solo dato que no podes negar, operación Barbarossa (en alemán Unternehmen Barbarossa) comenzó el 22 de junio de 1941, si queres discutir las tácticas de la campaña podemos estar días, pero un mexicano que no sabe cuando empieza el invierno en el hemisferio norte...


30/05/2017 10:05:59 am 
       3                           
modpjk


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 114
Mensajes: 1330  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





111111 escribió:
hackdark1 escribió: Si alfredito hubiese escuchado a sus asesores y no hubiese intentado invadir Rusia en invierno, alfredito en este momento fuera un héroe mundial que derrotó al imperialismo de Inglaterra y USA, si tienes una minima nocion de historia Alfredito? Se ve que mi noción de historia no es tan buena como la tuya porque no recuerdo a ningún Alfred, amigo...


¿Cómo que no?




30/05/2017 10:16:08 am 
       3                           
modpjk


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 114
Mensajes: 1330  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





Si ´´alfredito´´ hubiera ganado la guerra vos ni siquiera estarías escribiendo boludeces en internet.
Como buen sudaca, serías un esclavo en las minas de oro de Oaxaca extrayendo riquezas para la gloria del Reich.


30/05/2017 10:17:52 am 
       2                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 182
Mensajes: 13176  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





modpjk escribió:
Si alfredito hubiera ganado la guerra vos ni siquiera estarías escribiendo boludeces en internet.Como buen sudaca, serías un esclavo en las minas de oro de Oaxaca extrayendo riquezas para la gloria del Reich.


Mierda, sos Siegfried en serio.


30/05/2017 10:20:59 am 
       3                           
modpjk


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 114
Mensajes: 1330  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





Está claro que lo de esta maestra está para el orto.
Sin embargo, me pregunto: ¿estuvo todo bien durante todo el año y se dieron cuenta de que era racista el último día de clases? ¿Siempre los trató bien y con respeto, y se bandeó a la hora de asignar los diplomas? Hmmmm...

Qué querés que te diga, esto me suena igual que los que van a esos boliches selectivos. Está todo bien hasta que el patova te deja afuera ´´por morochito´´. Y recién ahí armás escándalo...








diploma

1