Login - 720 users online  

  

Cuano los Angeles Violaron a las Humanas





Thread creado por atm18 el 23/06/2009 05:54:40 am. Lecturas: 13,669. Mensajes: 16. Favoritos: 0






23/06/2009 05:54:40 am 
           3                           
Viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron entre ellas y las desposaron.

Los nefilim (gigantes, cyclopes) fueron el producto de las relaciones sexuales entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres, Existe mucho debate acerca de la identidad de los “hijos de Dios.” lo mas logico es que los “hijos de Dios” eran ángeles caídos, quienes se unieron con mujeres humanas. De estas uniones resultó una raza, los nefilim, una raza de gigantes, quienes fueron “los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre”




¿Por qué habrían hecho los angeles tal cosa? La Biblia no nos da una respuesta específica. Sino que los angeles caidos cometieron actos malos y retorcidos, Como una motivacion diferente, la mejor especulación es que los angeles caidos intentaban contaminar la sangre del linaje humano, a fin de impedir la venida del Mesías.

Dios había prometido que el Mesías vendría del linaje de Eva, quien heriría a la serpiente en la cabeza (Satanás). Así que, los angeles caidos posiblemente intentaron impedir esto, contaminando la sangre del linaje humano, haciendo imposible que un día naciera un Mesías sin pecado.

¿Qué son los nefilim? De acuerdo a los hebreos y otras leyendas (el libro de Enoc y otros escritos no bíblicos), ellos fueron una raza de gigantes y super-héroes, quienes cometieron actos de gran maldad. Su gran tamaño y poder parecía venir de la mezcla del “DNA” divino con la genética humana. Todo lo que la Biblia dice directamente acerca de ellos, es que fueron “valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.” Los nefilim no fueron extraterrestres, ellos fueron literalmente, seres físicos producidos por la unión de los hijos de Dios y las hijas de los hombres

De la conocida historia de david y Goliat, se hace alusion a goliat como un descendiente nefilim.



¡Qué sucedió con los nefilim o gigantes? Los nefilim fueron una de las razones principales para el gran diluvio en los tiempos de Noé. Inmediatamente después de que los nefilim son mencionados, la biblia dice esto, “Y vio Dios que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en Su corazón. Y dijo: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo pues me arrepiento de haberlos hecho.” Así que procedió a inundar el mundo entero, matando a todos y a todo (incluyendo esta raza de gigantes) a excepción de Noé y su familia, y los animales dentro del arca.

Se menciona que el diluvio mato a los nefelim mas no a los angeles caidos que los habian engendrado, estos fueron vistos salir de las aguas que inundaron la tierra en la era de noe, reclamando su retorno al cielo mas no fueron aceptados de y fueron exiliados de la tierra de dios, catalogados como seres demoniacos.


¿Hubieron nefilims o gigantes después del diluvio? la biblia dice, “Había gigantes en la tierra en aquellos días,…… y también después…” Parece que los demonios volvieron a repetir su pecado en algún tiempo posterior al diluvio. Sin embargo, pareciera que esto sucedió en una escala mucho menor de lo que fue antes del diluvio. Cuando los israelitas espiaron la tierra de Canaán, ellos reportaron a Moisés – “También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, Ahora, este pasaje no dice específicamente que los nefilim o gigantes genuinamente estuvieran ahí, solo que los espías pensaron que vieron a los nefilim. Es más probable que los espías se encontraron con gente muy alta en Canaán o es posible que después del diluvio, los demonios nuevamente se hubieran unido con mujeres humanas, produciendo más gigantes. Cualquiera que haya sido el caso, estos “gigantes” fueron destruidos por los israelitas durante su invasión a Canaán.



Parece que se puso fin a las uniones de demonios con humanos al colocar en prisiones eternas a los demonios que cometieron tales actos. la biblia dice, “Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.”


Obviamente, no todos los demonios están actualmente en “prisiones”, así que debió haber habido un grupo de demonios que cometieron posteriormente graves pecados después de la caída original. Presumiblemente, los demonios que se unieron a mujeres humanas, son los que están en “prisiones eternas.” Esto prevendría que más demonios intentaran tales acciones.

33 3



23/06/2009 06:34:44 am 
           3                           
Illuminauta


Miembro desde: 22/04/2009

Threads abiertos: 43
Mensajes: 3283  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Conclusión? Los demonios sí que saben como divertirse!


23/06/2009 06:58:07 am 
           0                           
argenmatica


Miembro desde: 11/03/2009

Threads abiertos: 41
Mensajes: 1533  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Hola atm: Estas historietas de dioses omniscientes que ¿se arrepienten de lo que han hecho? me parecen tan traídas de los pelos que no concibo que se sigan contando.


23/06/2009 10:10:13 am 
           1                           
Puede que los gigantes no se hayan originado de la unión de ángeles y human@s... De hecho, no citás ninguna fuente bíblica, ni siquiera alguna conocida.

Te sugiero que si vas a citar la Biblia o cualquier otro libro, pongas la referencia así todos tenemos oportunidad de leerlo y no sólo vos o quien lo haya escrito antes que vos.

Saludos


23/06/2009 12:33:27 pm 
           4                           
Son mas que entretenidas de leer estas narraciones, en el mismo contexto que se lee a Tolkien por ejemplo. Eran tan geniales fabuladores, lastima que opacaron toda su creatividad intentando luego cubrirlas con halos de realismo convirtiendolas en religion. Una pena, porque incluso la biblia es un 10 como libro de fantasia y aventuras.


23/06/2009 02:27:20 pm 
           1                           
chanito_86


Miembro desde: 17/07/2005

Threads abiertos: 78
Mensajes: 5083  
Subtítulos subidos: 174
Threads Favoritos: 0





La fuente sería el libro de Génsis, en el capítulo 6.. acá les cito una parte donde menciona eso..

6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne mas serán sus días ciento veinte años.
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.


De todas formas, va en creencias... y no por eso quiere decir que las violaron, sino que las conquistaron, ya que los angeles poseian una belleza inexplicable..

A veces, antes de comentar, estaría bueno que se tenga una idea de lo que se dice, en vez de comentar y quedar en ridículo..


23/06/2009 02:39:04 pm 
           1                           
Elemma05


Miembro desde: 21/04/2009

Threads abiertos: 29
Mensajes: 243  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0






escribió:
Son mas que entretenidas de leer estas narraciones, en el mismo contexto que se lee a Tolkien por ejemplo. Eran tan geniales fabuladores, lastima que opacaron toda su creatividad intentando luego cubrirlas con halos de realismo convirtiendolas en religion. Una pena, porque incluso la biblia es un 10 como libro de fantasia y aventuras.




coincido con vos son muy interesantes y entretenidas las fabulas como esta por mas que sean o no verídicas dan lugar a que entre en juego la imaginación de cada uno


23/06/2009 03:06:41 pm 
           0                           
California


Miembro desde: 01/11/2006

Threads abiertos: 61
Mensajes: 5166  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





Re mitológico....Ta bueno....
De tanto en tanto me imagino una tierra futura donde otras religiones dominan y ven a las nuestras como mitología, como nosotros vemos a las Griegas Romanas Celtas etc


23/06/2009 03:21:12 pm 
           0                           
hector13


Miembro desde: 11/04/2006

Threads abiertos: 9
Mensajes: 1058  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





la biblia es un libro muy retorcido


23/06/2009 04:05:26 pm 
           0                           
DICKTORHUGO


Miembro desde: 05/04/2008

Threads abiertos: 4
Mensajes: 113  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





A mi pensar, es mal interpretado y como todo tomamos solo lo que nos conviene.


23/06/2009 04:06:30 pm 
           1                           
pelejardo


Miembro desde: 24/11/2007

Threads abiertos: 2
Mensajes: 92  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Como dijo alguna vez Borges charlando con Sabato: creo en la teologia como literatura fantastica. Es la perfección del genero.


23/06/2009 07:12:48 pm 
           3                           
Diego3


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 5
Mensajes: 606  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0





eh sacrilego,
la 1º mujer de los angeles caidos fue litith, quien rechazo a ADAM por ser malo en la cama, la cual engendro a las sucubus e incubus.
hay una serie de la NBC la cual se llama FALLEN y habla de los nefilims
quienes nacen de la union entre angeles y mujeres humanas, Gabriel vino a la Tierra para hacerlos pelotas a los angeles caidos y los nefilims.

Quieren Fuentes, Google esta llena.
Saludos.


23/06/2009 07:45:38 pm 
           0                           
chanito_86


Miembro desde: 17/07/2005

Threads abiertos: 78
Mensajes: 5083  
Subtítulos subidos: 174
Threads Favoritos: 0






Diego3 escribió:
eh sacrilego,
la 1º mujer de los angeles caidos fue litith, quien rechazo a ADAM por ser malo en la cama, la cual engendro a las sucubus e incubus.



Esto es joda, no? Porque si es verdad, no tiene ningún apoyo bíblico...


23/06/2009 07:57:49 pm 
           2                           

chanito_86 escribió:

Diego3 escribió:
eh sacrilego,
la 1º mujer de los angeles caidos fue litith, quien rechazo a ADAM por ser malo en la cama, la cual engendro a las sucubus e incubus.


Esto es joda, no? Porque si es verdad, no tiene ningún apoyo bíblico...



No, chanito, de hecho Diego tiene razón, Lilith surge de una interpretación judía del Genésis:

Lilith




23/06/2009 09:39:59 pm 
           1                           
Zatanus


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 59
Mensajes: 464  
Subtítulos subidos: 81
Threads Favoritos: 0





Sí, lo de Lilith ya lo sabía hace mucho tiempo, de ahí que mi gata se llama así. Lei también alguna vez que habría una 3era mujer, no recuerdo si fue antes o después de Lilith, que Adan vio cómo Dios la creó y le dio asco y no la quiso, y Dios la destruyó. Ya no me acuerdo, lo leí hace mucho tiempo.

Y sobre los íncubos y súcubos, fue que Lilith se fue a tener trato sexual con lucifer, saliendo del paraiso por sus propios pies, entonces Dios mandó a castrar a Lucifer para que no engendraran demonios, y en venganza Lucifer creo a los íncubos y a los súcubos.

Hay otra mención de gigantes, en el libro de David, que luego siendo rey, al mando de ´´los ejércitos de Yaveh´´, derrotaron a un reino, en el que su rey era un gigante similar a Goliath, pero que tenía 6 dedos en cada mano y cada pie.

¿No es fino? ¿Quién dice que la biblia es aburrida?



¿¿Alguien puede decir algo de esa foto que salen unos supuestos esqueletos de gigantes ???


24/06/2009 01:38:34 am 
           0                           
eleternauta


Miembro desde: 08/05/2009

Threads abiertos: 46
Mensajes: 2761  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





para hay algo que no entiendo, lilith no era el angel que tenian escondido bajo tierra que tenia clavada la lanza de ´´nosequien´´, que pensaban que era adan pero en realidad adan estaba en la mano del de anteojitos.





Otros threads relacionados


hijos

3