Login - 250 users online  


  
Foros


16
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
Reglas para formar una banda de Grind o Gore





Thread creado por cama84 el 02/12/2011 10:31:18 am. Lecturas: 779. Mensajes: 5. Favoritos: 0






02/12/2011 10:31:18 am 
       8                           
cama84


Miembro desde: 18/05/2009

Threads abiertos: 4
Mensajes: 220  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Puntos importantes a la hora de hacerlo:

1.Si aún así desea usted formar su banda de Grind ò Gore:
2.Usted Odia el Power Metal
3.Usted odia el black metal.
4.Usted odia el resto de los géneros musicales.
5.Usted odia a todo el mundo.
6.Usted odia particularmente a Children Of Bodom.
7.Frecuente regularmente la morgue. Lleve a su novia o a sus amigos.
8.Si un poser le pregunta qué es el Grind o Gore, agrédalo brutalmente.
9.Si no le pregunta, agrédalo también.
10.Mutílese y suicídese al cumplir 33 años... pregúntele a Glen Benton cómo y porqué.
11.Grábese el nombre de 500 bandas que no haya oído nunca y presuma su gran conocimiento del género.
12.Si nunca ha escuchado a Paracoccidiodomicosisproctitissarcomucosis, no se preoucupe, pero memorice su nombre para que sorprenda a su profesor de biología.
13.Si usted no vive en La Florida o Estocolmo, es usted un poser.
14.Asegúrese de grabar sus álbumes antes de 1991.
15.Si usted no tiene idea de cómo se toca un instrumento, improvise ruidos escandalosos y dígale a sus incultos críticos que utiliza escalas caóticas y sucesiones de acordes erráticos.
16.Si usted no sabe qué son los ´growls´ y los ´blast beats´, es usted un poser.
17.Si en los conciertos usted no logra agitar su cabeza al ritmo del doble bombo, es usted un poser.
18.De cualquier forma es usted un poser.
19.Obsesiónese con la muerte. Intente suicidarse si es preciso.
20.Lea la nota roja con regularidad. Revistas como Alarma son su biblia.
21.Vuélvase un fanático del cine gore.
22.Cuando esté ebrio, vomite sobre alguien.
23.Vomite sobre alguien aunque no esté ebrio.
24.Nunca toque como Children Of Bodom.
25.El black metal es para cirqueros, usted es un asesino.
26.El heavy metal es infantil, usted ya superó esa etapa.
27.El glam metal es para maricas, usted es homofóbico.
28.El thrash metal es su padre, pero usted es más cabrón aún.
29.El power metal es para princesas. Usted es bruto y feo.
30.Cuando vaya aun concierto de black metal, interrumpa gritando: ¡Carcass! ¡Carcass! ¡Carcass!
Luego prepárese a ser empalado...
... un momento, ¿qué hace usted en un concierto de black metal, maldito poser?
31.Recuerde aborrecer a Children Of Bodom.
32.Presuma que padece sarcoma, chancro y gonorrea, para darle autenticidad a su imagen.
Si en realidad los padece, pobre de usted.
33.Consulte la enciclopedia de medicina forense y comience a escribir sus canciones.
También escríbalas con obsenidades, blasfemias, injurias y ofensas sin sentido.
Luego diga en tono petulante que sus letras reflejan el ocaso de los paradigmas, la pérdida de identidad y el pesimismo posestructuralista.
34.Desolle viva a su novia.
35.Tráguesela.
36.Compóngale una canción gore de 20 segundos.
37.Publique su canción antes de 1991.
38.Nunca evolucione su sonido ni filosofe como Death, Cynic o Entombed, ellos son traidores.
39.Nunca toque como Children Of Bodom, ellos son posers.
40.Mejor nunca toque.
41.Cannibal Corpse es su ideal a seguir. Imítelos.
42.Los Vader hacen buen death metal, pero lo hacen después de 1991, por lo tanto son posers.
43.El death polaco es auténtico, pero vino después de 1991, por lo tanto no es auténtico.
44.Usted nunca hará death auténtico.
45.Usted es un poser.
46.Todos son posers.
47.¡Abandone su carrera, le digo!
48.A falta de vocalista, consiga un cerdo.
49.A falta de cerdo, cante usted.
50.Declárese enemigo acérrimo del hardcore-punk.
51.Procure no sonar demasiado hardcore-punk.
52.Si usted no graba en los Morrisound Studios o en los Sunlight Studios, es usted un poser.
53.Entre menos discos venda, más auténtica es su banda.
54.Si a su banda no la conocen ni sus amigos, entonces es infinitamente auténtica.
Pero su banda no es auténtica: recuerde el punto 1.
55.Utilice las palabras ´bloody´ ´sickness´ y ´putrefaction´ en la mayoría de sus canciones.
56.Nunca beba sangre en sus conciertos, eso es cosa de blackmetaleros.
57.Mejor haga sangrar a un blackmetalero.
58.Mejor hágase sangrar usted mismo.
59.Oculte su gusto por Children Of Bodom.
60.Oculte su gusto por Cinderella.
61.Odie al death melódico.
62.Al componer, aléjese de la melodía...
... aléjese del ritmo, aléjese de la armonía, aléjese de la estructura... ¡aléjese de la música!
63.El death ya no existe, entiéndalo.
64.Mejor pruebe suerte en sus infinitos e irreconocibles subgéneros: grindcore, deathgrind, goredeath, pornogore, pornogrind, doomdeath, blackdeath, darkdeath, pathologicaldeath... country-death, electro-death, techno-death, cumbia-death, banda-death, flamenco-death, chinguesuputama-death, soul-death, grunge-death, garage-death, emo-death, pop-death, ranchero-death, etc.
65.Mejor funde un nuevo género.
66.Mejor consiga un trabajo decente.


02/12/2011 12:55:26 pm 
       3                           
Sytanaxe


Miembro desde: 10/03/2011

Threads abiertos: 10
Mensajes: 243  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 11





Jajjajajajajajajajajaj hace ya bastantes años toque en una banda de Black Metal aqui en México, se llaman Ereshkigal, yo tocaba el bajo, fuimos de las primeras 4 bandas de ese genero en el pais, alla en el 93, 94 y nos encontrabamos en el bazar del chopo conocido mercado de musica el mas grande del mundo donde puedes intercambiar y conseguir lo inconseguible en viniles, Ep´s etc... y nos juntabamos frente al puesto del Willy reconocido por encontrar material mundial del genero y Se acerca Daniel Corchado vocalista de Cenotaph (despues se fue a EUA tocando con Infestation) y nos dice... ´´Si muy Black Metal por que no salen pintados a la calle con sus carrilleras de balas?´´ y mi amigo le contesta y tu si muy Death metal... Comete a tu amigo! jajajajajajja Buenisimo el Thread!! me hizo reir bastante! Pasala genial!


03/12/2011 12:36:40 am 
       1                           
Sorata_chan


Miembro desde: 17/08/2007

Threads abiertos: 14
Mensajes: 583  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Me gusta Carcass y aún soy un poser...


03/12/2011 02:29:33 am 
       1                           
Blackmorcill


Miembro desde: 16/11/2009

Threads abiertos: 14
Mensajes: 3229  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2


























03/12/2011 03:23:17 am 
      -1                           
clonbuitrero


Miembro desde: 10/11/2011

Threads abiertos: 1
Mensajes: 53  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





todos generos d mierda q x lo visto le gustan a la chika q amo






Otros threads relacionados
El Gobierno aumentó los esfuerzos para controlar y en lo posible detener la creciente demanda de dólares. Anoche anunció que a partir del lunes, todos los que quieran comprar divisas, sin importar el monto en cuestión, deberán obtener antes una autorización de la AFIP.Lo anunció anoche el ministro de economía y vicepresidente electo Amado Boudou: “Hemos detectado más de un centenar de CUIT y CUIL cuyos ingresos no se condicen con los dólares que quieren comprar. Por eso, desde el lunes, el que compre divisas extranjeras será automáticamente auditado por la AFIP, laque avalará la compra”, dijo Boudou. “Esto no modifica los montos. Solo verifica que la empresa o la persona tenga los fondos para hacer la compra. Lo que buscamos es que todas las operaciones se canalicen a través a través del mercado formal”, dijo el ministro.El procedimiento, en apariencia, sería simple: al presentarse en un banco o casa de cambio, el cliente dará sus datos personales y fiscales al cajero y el motivo de la compra, que puede ser con o sin fines específicos (un departamento, un viaje, ahorro personal). El cajero ingresará esos datos en una pantalla que estará conectada en tiempo real con la AFIP.En cuestión de segundos, al menos eso es lo que se decía anoche, la AFIP devolverá una respuesta con la autorización o la denegación para seguir adelante con la operación. Lo que el sistema de la AFIP cotejará es si el comprador tiene respaldo patrimonial y de ingresos corrientes como para hacer la compra de dólares. Además, tendrá cargadas todas las operaciones de compra del individuo en cuestión. Así, tendrá una “película” en tiempo real de cuántos dólares lleva acumulados. Hasta ahora, un individuo podía hacer una “recorrida” por varias casas de cambio o bancos porque no había una base de datos única donde se asentaban todas las compras.En los hechos, este nuevo control busca cercar o expulsar del mercado formal a los “coleros” o a quienes se manejan con dinero no declarado.
Por: Magent0 el 29/10/2011 11:01:19 am
- Leido: 3662 veces - Votos: 111 - Mensajes: 151 - Último mensaje: genexsus Ver último mensaje
De que sirven cualesquiera de nuestros valores, supuestamente inculcados, si en el momento decisivo los hacemos a un lado....
Por: dja-vu el 09/05/2011 11:09:03 pm
- Leido: 2315 veces - Votos: 34 - Mensajes: 8 - Último mensaje: hagsoft Ver último mensaje
Recuerdo cuando apareció ese programa que tanto contribuyo en la educación de los chicos, al principio, a los grandes nos pareció una boludez mas que tenia la TV para los chicos, hasta que veíamos un programa completo y nos dábamos cuenta que con ese lenguaje tan simple, se enseñaba a sumar, restar, las letras del abecedario y un montón de cosas, yo me preguntaba y seguramente muchos mas lo hací
Por: drel el 03/04/2011 06:26:07 pm
- Leido: 2792 veces - Votos: 15 - Mensajes: 69 - Último mensaje: valeria67 Ver último mensaje
En un reconocimiento notable el ex secretario de Estado de Nixon, HenryKissinger, revela lo que está sucediendo en este momento en el mundo y especialmente en Oriente Medio.by Alfred HeinzHablando desde su lujoso apartamento de Manhattan, el estadista, que tendrá 89 años en mayo, es muy directo en su análisis de la situación actual en el foro mundial de la geopolítica y la economía.[image]http://www.sott.net/image/image/s4/93605/full/_Kissinger_apartment.jpg[/image]Esta es la razón por la que la Unión Europea tiene tanta prisa para formar un super estado completo porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un Estado único cohesionado. Su urgencia me dice que ellos saben muy bien que el gran enfrentamiento está sobre nosotros. ¡Oh, cómo he soñado con este momento muy agradable.”Controla el petróleo y controlarás las naciones controla los alimentos y controlarás a la gente”.Kissinger luego agregó: “Si usted es una persona común y corriente, entonces puede prepararse para la guerra trasladándose a las zonas rurales y construyendo una granja, pero debe llevarse las armas consigo, porque las hordas de hambrientos rondarán. Además, incluso. aunque la elite tiene sus refugios y albergues especializados, deben ser tan cuidadosos durante la guerra como los civiles de a pie, porque sus viviendas todavía pueden estar en peligro. “Después de una pausa durante unos minutos para recoger sus pensamientos, el señor Kissinger, continuó: “Les dijimos a los militares que tendríamos que capturar más de siete países de Oriente Medio por sus recursos y casi han completado su trabajo. Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero tengo que decir que han obedecido las órdenes superfluamente en esta ocasión. Sólo falta la última piedra, es decir, Irán, que realmente va a inclinar la balanza.¿Cuánto tiempo pueden China y Rusia esperar y ver a los Estados Unidos hacer limpieza? El gran oso ruso y la hoz china se despertarán de su letargo y e
Por: bacool el 18/03/2012 07:25:27 am
- Leido: 880 veces - Votos: 10 - Mensajes: 14 - Último mensaje: mieguen Ver último mensaje
[image]http://img822.imageshack.us/img822/9342/creyente.gif[/image]Lo que sigue es un test que lo enfrenta a situaciones cotidianas con la intención de determinar qué tan creyente es usted. Cada situación muestra tres posibles reacciones suyas. Seleccione una opción por situación y vaya sumando el número (1, 2 o 3) que corresponde a cada opción seleccionada. Con la suma realizada, al final del texto encontrará el resultado que se ajusta a su perfil y nivel de creyente.[b]Situación 1[/b]Usted recibe una notificación para ponerse al día con el pago de algún impuesto. Verificando todos los comprobantes de pago, usted encuentra que no debe nada, por lo que se dirige a la dependencia gubernamental que corresponde para aclarar la situación. La empleada que lo atiende le dice que comprende sus argumentos, pero que tiene que pagar. Usted le insiste en que tiene las evidencias de estar al día con el impuesto, sin embargo, ella le responde: “Lo siento, pero paga o le agrego una multa y paga el impuesto más la multa”Opciones:1. Manda al carajo a la empleada, da media vuelta y se va.2. Intenta influir en el corazón de la empleada, por ejemplo, invitándola a tomar un café.3. Acepta que la razón no puede explicarlo todo y paga la deuda tal como se la reclaman.[b]Situación 2[/b]Usted tiene intenciones de comprar un automóvil usado. Encuentra un aviso clasificado de uno que puede ser interesante, ya que, pese a pedir un precio relativamente bajo, el aviso afirma que se trata de un automóvil en muy altas prestaciones y en excelentes condiciones. Al llamar por teléfono para concertar una cita y ver el vehículo personalmente, el vendedor se niega a mostrárselo argumentando que con evidencia es fácil creer y que el verdadero mérito consiste en tener fe, para terminar proponiéndole que le haga el pago en línea y confíe en la seguridad de que recibirá después el auto.Opciones:1. Corta la comunicación y sigue buscando otro automóvil.2. Apare
Por: homerodivx el 13/04/2012 06:09:07 pm
- Leido: 1061 veces - Votos: 4 - Mensajes: 17 - Último mensaje: b4nd1t Ver último mensaje
navegando en inet me encontré con esta basura... no lo pude ver completo, es asqueroso y sin sentido, jajajajajaigual el tipo debe tener mucha personalidad para hacer algo así[image]http://3.bp.blogspot.com/_UlH6ZDfAO-g/RzECEBjvyKI/AAAAAAAAAAk/XMvu1y_F7ag/s400/luispinto.jpg[/image][link]http://www.zappinternet.com/video/RiHcPodXih/Luis-Pinto-Amor-absoluto[/link][anchor_text]VIDEO[/anchor_text]Una pequeña muestra de la asquerosidad[image]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/50555_33084214933_5955961_n.jpg[/image]
Por: x_pacs el 02/11/2011 09:59:01 am
- Leido: 677 veces - Votos: 0 - Mensajes: 4 - Último mensaje: coolgater Ver último mensaje
&#8220La Tuta&#8221 cobra como maestroServando Gómez tiene una plaza de docente y en el primer trimestre de 2010 recibió ingresos brutos por 51 mil 811 pesos. En los detalles de su ficha en la página de la SEP, se informa que Gómez Martínez no tiene un perfíl académico pero cuenta con 15 años de servicio.[image]http://www.eluniversal.com.mx/img/2010/12/Pri/00LATUTA.JPG[/image][image]ht
Por: teufelchen666 el 09/12/2010 02:29:30 am
- Leido: 429 veces - Votos: 0 - Mensajes: 4 - Último mensaje: teufelchen666 Ver último mensaje


usted

1