Login

  



Lisbeth Salander, protagonista de la saga Milennium, tendrá serie





Thread creado por tacuster el 27/05/2020 10:11:38 am. Lecturas: 26. Mensajes: 11. Favoritos: 0





27/05/2020 10:11:38 am 
       6                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 259
Mensajes: 3289  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





Lisbeth Salander, protagonista de la saga Milennium, tendrá serie de televisión
El personaje creado por el sueco Stieg Larsson saltará una vez más a la pantalla gracias a una serie que prepara Amazon, informó Variety.





Bajo el título provisional ´´The Girl With the Dragon Tattoo´´, esta producción para la pequeña pantalla no seguirá la historia de los libros o las películas de Millennium sino que presentará a Lisbeth Salander en una nueva trama y rodeada de un nuevo conjunto de personajes secundarios.

Por ahora no se sabe quién interpretará a Lisbeth Salander en esta serie que producirán Andy Harries y Rob Bullock y en la que colaborarán Amazon, Sony Pictures Television y Left Bank Pictures.

Larsson escribió tres exitosas novelas centradas en el carismático personaje de Lisbeth Salander: ´´The Girl with the Dragon Tattoo´´, ´´The Girl Who Played with Fire´´ y ´´The Girl Who Kicked the Hornets Nest´´.

Tras la muerte del escritor en 2004, David Lagercrantz retomó la serie con las novelas ´´The Girl in the Spiders Web´´, ´´The Girl Who Takes an Eye for an Eye´´ y ´´The Girl Who Lived Twice´´.

La trilogía original de Larsson llegó a la gran pantalla a través de tres películas suecas de 2009 protagonizadas por Noomi Rapace.

Y David Fincher adaptó en 2011 para el estudio Sony la novela ´´The Girl with the Dragon Tattoo´´ en una cinta que encabezaron Daniel Craig y Rooney Mara.

Las aventuras de Lisbeth Salander en la gran pantalla no acabaron ahí ya que en 2018 el cineasta uruguayo Fede Álvarez presentó junto a Sony la película ´´The Girl in the Spiders Web´´ con Claire Foy como estrella.

Con esta cinta, Sony dejó de lado la segunda y la tercera novela para saltar directamente a los nuevos libros de Millennium, pero la película fracasó en taquilla al recaudar 35 millones de dólares a partir de 43 millones de presupuesto, según el portal Box Office Mojo.

(con información de EFE)
66 6



27/05/2020 02:15:15 pm 
       6                           
Deberían haber completado las que faltaban con Rooney Mara, todo lo que vino después fue cuesta abajo. Decir que las continuaciones de Lagercrantz más o menos zafan, pero para cine y tv ya está muerto esto, lo manejaron mal, ni hablar de la eleccion de casting para la ultima Lisbeth, horrible.


28/05/2020 03:56:14 am 
       1                           
´´The Girl with the Dragon Tattoo´´ a mi me voló la cabeza! Las actuaciones de Daniel Craig y Rooney Mara, sublimes y ni hablar de como la piloteo Fincher, como dije sublime, ya la vi como seis vece aun sabiendo hasta los dialogos de memoria.

Ahora ´´The Girl in the Spiders Web´´ todavia no la vi, pero con Claire Foy... mmmmmm no se.
La recomiendan?


28/05/2020 04:54:00 am 
       5                           
Dejala para lo último, mírate la trilogía sueca antes.


28/05/2020 05:20:17 am 
       1                           
twisted666 escribió:
Dejala para lo último, mírate la trilogía sueca antes.


Gracias por la data pato !

Son ´´The Girl in the Spiders Web´´, ´´The Girl Who Takes an Eye for an Eye´´ y ´´The Girl Who Lived Twice´
las tres del 2009, no?


28/05/2020 08:18:12 am 
       3                           
butuss


Miembro desde: 14/08/2006

Threads abiertos: 201
Mensajes: 999  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





No pierdan tiempo con las versiones americanas, vean la trilogia sueca versión ext.
Sobre la serie.... Mmmmmm


28/05/2020 10:11:21 am 
       2                           
elGabon


Miembro desde: 16/01/2016

Threads abiertos: 10
Mensajes: 1039  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





butuss escribió:
No pierdan tiempo con las versiones americanas, vean la trilogia sueca versión ext.Sobre la serie.... Mmmmmm


Tal Cual!!! La que va es la trilogía sueca, mejor aun en formato serie que ademas es extendida.
Cito Wikipedia
´´En 2010, las tres películas fueron adaptadas a una miniserie de seis capítulos, la cual incluye escenas eliminadas de la versión cinematográfica´´.

Me encanta Fincher, pero las versiones americanas no me convencieron...Noomi Rapace la rompe toda en las Suecas.


28/05/2020 04:43:04 pm 
      -1                           
skydrow001 escribió:
´´The Girl with the Dragon Tattoo´´ a mi me voló la cabeza! Las actuaciones de Daniel Craig y Rooney Mara, sublimes y ni hablar de como la piloteo Fincher, como dije sublime, ya la vi como seis vece aun sabiendo hasta los dialogos de memoria.Ahora ´´The Girl in the Spiders Web´´ todavia no la vi, pero con Claire Foy... mmmmmm no se.La recomiendan?
skydrow001 escribió:
twisted666 escribió: Dejala para lo último, mírate la trilogía sueca antes.Gracias por la data pato !Son ´´The Girl in the Spiders Web´´, ´´The Girl Who Takes an Eye for an Eye´´ y ´´The Girl Who Lived Twice´las tres del 2009, no?


Las suecas son buenas por Roomi Rapace. Muchos se quedan con ellas porque supuestamente son mas apegadas a los libros, pero como producto estrictamente cinematográfico es infinitamente superior la de Fincher, que encima tiene un casting de lujo. Lástima que en taquilla no funcionó y por eso le dieron el pulgar abajo a la saga norteamericana. E independientemente de las obvias similitudes por ser un remake (o reimaginación), la Lisbeth de Rooney Mara/David Fincher tiene muchos mas matices y es mas compleja que la de Noomi Rapace. Este es un logro del director, y no es desmerecer para nada a Rapace (qe es una tremenda actriz). También hay que tener en cuenta el timming, ya que la.saga sueca salió antes de la de Fincher, y eso juega a favor de ella y en contra de versión norteamericana.

The Girl in the Spiders Web versión americana es mala porque se aoeja del realismo estricto que Fincher manejó muy bien en The Girl With The Dragon Tattoo. Tiene su onda, pero es en general un producto mediocre y se va de mambo con una trama a lo James Bond/Mision Imposible que nada tiene que ver con el techno-thriller realista de Fincher.


31/05/2020 08:40:12 am 
       2                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 194
Mensajes: 14097  
Subtítulos subidos: 34
Threads Favoritos: 0





Millennium (TV Mini-Series) 2010, 6 episodios, es la version extendida original hecha serie. Con los actores originales, Noomi Rapace y Michael Nyqvist.
La trilogía de films original es insuperable, por mucho que me guste la remake de Daniel Craig y Rooney Mara, que para variar, dejaron ahi en la nada, colgada.

La de Clair Foy ni la miré, ni lei nada, no es de Larsson. Que se murío apenas entregó la trilogía y su esposa dijo que apenas había comenzado a escribir una cuarta.




girl

1