Login

  



Ben Affleck podría regresar a ser Batman

[image]http://sm.ign.com/t/ign_latam/screenshot/default/battfleck-1_3fa9.1280.jpg[/image]La semana pasada fuimos sorprendidos con la noticia de que la versión dirigida por Zack Snyder de Justice League se presentará de forma oficial a través de HBO Max, lo que alegró a todos los fans que por años estuvieron luchando para que el llamado Snyder Cut se hiciera realidad.Desde entonces han estado circulando algunos rumores derivados de la noticia, incluyendo que Ben Affleck podría volver a interpretar a Bruce Wayne / Batman para un nuevo proyecto.Se dice que Ben Affleck podría tener su propia serie... ver todo el mensaje
Thread creado por Kordaz el 27/05/2020 05:31:56 am. Lecturas: 351. Mensajes: 39. Favoritos: 0







27/05/2020 11:29:57 pm 
       1                           
GonzaCABA


Miembro desde: 28/01/2020

Threads abiertos: 3
Mensajes: 219  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Me gusta la noticia. Ojala se confirme. border="0" src=img/foro/wave.gif>
11 1



27/05/2020 11:34:11 pm 
       2                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4291  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Alister702 escribió:
Cristofer Nolan creo un batman que a mi parecer fue muy bueno y no necesitaba tanto músculo


¿Qué Batman viste vos? Estaba enorme Bale. Para mi el único problema fue que Batman según el comic mide aprox 1,90 y Bale 1,83. Con los músculos quedaba como un tipo grandote pero no era tan imponente como el de Affleck (1,92).

Robert Pattinson mide también 1,83 y encima quiere hacer un Batman flaco, sumale la fama que tiene por crepúsculo. No va a convencer a nadie.


28/05/2020 03:18:23 am 
       1                           
genius43 escribió:
Alister702 escribió: Cristofer Nolan creo un batman que a mi parecer fue muy bueno y no necesitaba tanto músculo¿Qué Batman viste vos? Estaba enorme Bale. Para mi el único problema fue que Batman según el comic mide aprox 1,90 y Bale 1,83. Con los músculos quedaba como un tipo grandote pero no era tan imponente como el de Affleck 1,92. Robert Pattinson mide también 1,83 y encima quiere hacer un Batman flaco, sumale la fama que tiene por crepúsculo. No va a convencer a nadie.


AMËN.


28/05/2020 03:28:52 am 
       0                           
Hasbro2 escribió:
VenomYo escribió: Este Pattison no entenderá que batman motivado por la desgracia y el dolor se entrega en cuerpo y alma a llevar justicia, en cuerpo y alma, como haces para entrenar como entrena Bruce y no sacar músculos, desde un sofá es imposible.Obviamente, pero siempre digo que en el cine todo es posible, si La Roca pudo saltar de de anden a anden con una sola pierna en un edificio, todo es posibleSi, Stallone en Rambo Last Blood, puede matar a cantidad de enemigos en unos tuneles con trampas, todo es posibleSi en Mission Impossible Fallout, Tom Cuirse puede pilotear un helicoptero sin saber como, terminar estrellandose y salir ileso, todo es posibleY la lista sigue


Sabes que son peliculas o sea ficción, no?

Porque no vas a buscar una tostadora rota y abris un thread???


28/05/2020 03:45:42 pm 
       2                           
Y, es que unos cuantos polvazos con Ana De Armas seguro te hacen replantear un par de cosas...


28/05/2020 03:50:21 pm 
       1                           
shinta128


Miembro desde: 22/06/2013

Threads abiertos: 3
Mensajes: 53  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Enjambre escribió:
Totalmente de acuerdo, excepto que seas Gal Gadot ... ella puede hacer LO QUE QUIERA border="0" src=img/foro/laugh.gif>


Es una diosa no requiere musculos border="0" src=img/foro/grin.gif>

Affleck no creo que quiera salir de la cama en este momento


28/05/2020 07:48:19 pm 
       0                           
Y después por acá dicen que WB no quiere reflotar el DCU


28/05/2020 08:33:18 pm 
       0                           
farkry2


Miembro desde: 04/03/2009

Threads abiertos: 115
Mensajes: 780  
Subtítulos subidos: 27
Threads Favoritos: 0





Tiene problemas de alcohol batman.


28/05/2020 11:05:23 pm 
       1                           
gabyalopez


Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 7046  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





farkry2 escribió:
Tiene problemas de alcohol batman.


Jaja..... en la historieta, hubo una historia llamada Veneno, en la que Batman sucumbe a un tipo de droga que lo hacía mas fuerte (luego esa droga, modificada a otros niveles, la usaría Bane), pero que tambien era muy adictiva....fijate, googlea por si te interesa, Batman veneno y por ahí ves las imagenes, o leete la historia si te gusta el personaje, por cierto, muy buena historia.


29/05/2020 01:32:58 am 
       0                           
cascoman


Miembro desde: 28/07/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1155  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



No me gustaría que Ben Affleck regrese al rol de Batman por varios motivos. El primero, porque nunca me gustó Affleck para ese papel. El segundo, porque no sería para nada coherente con la dirección que uno esperaría que finalmente DC tuviera en el cine y que en este momento es un claro desastre, muy en consonancia a lo que es en las series y hasta en el comic.
Eso tiene que cambiar.
Zack Snyder se puso de sombrero la franquicia, la arruinó con su deplorable Snyder Cut de Batman v Superman y la metió con su Snyder Cut de Justice League en un maremágnum de polémica y controversia construida a partir del momento que lo echaron. Pero no es el único culpable, obviamente, ya que Warner carga con todo el peso de ser el máximo responsable por no haber controlado nada siendo el dueño de todo.
Ahora se vive este extraño entusiasmo por esos anuncios, pero hay que recordar que en esencia no cambió nada, todo es igual. A Affleck lo pelotudearon de arriba abajo con el proyecto de The Batman y terminó yéndose escandalosamente. ¿Qué cambió que ahora ´´podría volver´´?. Realmente no necesita de Batman ni de este kilombo sin rumbo y sin cabeza.

Por otro lado, la metodología de Warner para explotar a estos personajes es de lo más absurda. Con gran estómago te muestra a un personaje en la TV, interpretado por un actor y con tal tratamiento y en el mismo momento en cine te muestra al mismo personaje, pero interpretado por otro actor, con un tratamiento absolutamente diferente. Luego, que surjan estos rumores que Affleck podría volver a ser Batman cuando ya tenemos bastante polémica con el Batman de Pattinson y sus felices declaraciones que que cada vez que abre la boca aumenta el pan y una vez más vemos que Warner no controla nada… Si eso no es mandarle información inconexa al público, no sé qué lo es.
Ciertos fans se lo podrán fumar y claramente no es culpa del fan, pero así no se hacen las cosas. El fan debería reclamar que Warner haga las cosas bien, no que estrenen la Snyder Cut que es una película más vieja que la mierda (CUATRO AÑOS tendrá en 2021) o que en vez de apuntar al futuro yendo por productos bien hechos de cero, vayan para atrás a cosas que han fracasado.

Se habla también de que posiblemente Henry Cavill rodará nuevas escenas para el que podría ser, entonces, un tramposo Snyder Cut de la Justice League, porque si Snyder va a añadir o cambiar cosas, va a terminar mostrando una película distinta de la que hizo y a la larga nunca sabremos si esos cambios son impuestos por Warner.
Yo creo que el fan de DC está celebrando por anticipado el éxito de un desastre aún mayor del que ya viene soportando desde “Batman v Superman”, pasando por “Suicide Squad”, terminando en “Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn”, porque de sólo pensarlo, si en su día Warner Bros creyó que eran tan buenas como para estrenarlas, imaginen lo mala que será la Justice League de Zack Snyder que no quisieron llevarla al cine…


29/05/2020 02:37:29 am 
       0                           
cascoman escribió:
No me gustaría que Ben Affleck regrese al rol de Batman por varios motivos. El primero, porque nunca me gustó Affleck para ese papel. El segundo, porque no sería para nada coherente con la dirección que uno esperaría que finalmente DC tuviera en el cine y que en este momento es un claro desastre, muy en consonancia a lo que es en las series y hasta en el comic.Eso tiene que cambiar.Zack Snyder se puso de sombrero la franquicia, la arruinó con su deplorable Snyder Cut de Batman v Superman y la metió con su Snyder Cut de Justice League en un maremágnum de polémica y controversia construida a partir del momento que lo echaron. Pero no es el único culpable, obviamente, ya que Warner carga con todo el peso de ser el máximo responsable por no haber controlado nada siendo el dueño de todo. Ahora se vive este extraño entusiasmo por esos anuncios, pero hay que recordar que en esencia no cambió nada, todo es igual. A Affleck lo pelotudearon de arriba abajo con el proyecto de The Batman y terminó yéndose escandalosamente. ¿Qué cambió que ahora podría volver?. Realmente no necesita de Batman ni de este kilombo sin rumbo y sin cabeza.Por otro lado, la metodología de Warner para explotar a estos personajes es de lo más absurda. Con gran estómago te muestra a un personaje en la TV, interpretado por un actor y con tal tratamiento y en el mismo momento en cine te muestra al mismo personaje, pero interpretado por otro actor, con un tratamiento absolutamente diferente. Luego, que surjan estos rumores que Affleck podría volver a ser Batman cuando ya tenemos bastante polémica con el Batman de Pattinson y sus felices declaraciones que que cada vez que abre la boca aumenta el pan y una vez más vemos que Warner no controla nada… Si eso no es mandarle información inconexa al público, no sé qué lo es. Ciertos fans se lo podrán fumar y claramente no es culpa del fan, pero así no se hacen las cosas. El fan debería reclamar que Warner haga las cosas bien, no que estrenen la Snyder Cut que es una película más vieja que la mierda CUATRO AÑOS tendrá en 2021 o que en vez de apuntar al futuro yendo por productos bien hechos de cero, vayan para atrás a cosas que han fracasado.Se habla también de que posiblemente Henry Cavill rodará nuevas escenas para el que podría ser, entonces, un tramposo Snyder Cut de la Justice League, porque si Snyder va a añadir o cambiar cosas, va a terminar mostrando una película distinta de la que hizo y a la larga nunca sabremos si esos cambios son impuestos por Warner.Yo creo que el fan de DC está celebrando por anticipado el éxito de un desastre aún mayor del que ya viene soportando desde “Batman v Superman”, pasando por “Suicide Squad”, terminando en “Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn”, porque de sólo pensarlo, si en su día Warner Bros creyó que eran tan buenas como para estrenarlas, imaginen lo mala que será la Justice League de Zack Snyder que no quisieron llevarla al cine…


Snyder no terminó de filmar su película, así que si filma secuencias nuevas sería su Snyder Cut. No tiene nada de tramposo (según tu argumento)


29/05/2020 08:42:52 am 
       2                           
Es muy arriesgado hacer una serie de Batman hoy sin cagarla. Me atrevo a decir que es más fácil una de Superman ond Loauise & Clark. P (199?). Por otro lado, Affleck me pareció muy buen Batman, muy respetuoso del cómic en la línea de Return of the Dark Knight.


29/05/2020 09:17:43 am 
       0                           
Cual fue la que vino despues de BvS, cual era? Justice Leage o algo asi?
se me paso...


29/05/2020 03:36:42 pm 
       0                           
gendo_ikari


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 30
Mensajes: 3393  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





se puede hacer una serie pero debe ser corta de 10 8 capítulos por temporada, un villano por temporada o meter otro a mitad de la misma...


29/05/2020 06:41:12 pm 
       0                           
cascoman


Miembro desde: 28/07/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1155  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



Illuminauta escribió:Snyder no terminó de filmar su película, así que si filma secuencias nuevas sería su Snyder Cut. No tiene nada de tramposo según tu argumento

Hace poco a un directivo de HBO Max le preguntaron si el dinero para terminar la película serían unos 30 millones de dólares y el tipo respondió ´´ojalá sean sólo 30 millones´´. Si faltan 30 millones de dólares y un año de producción es porque nunca existió la Snyder Cut, durante todo este tiempo te hicieron caer en la trampa #releasethesnydercut.

No sé.


29/05/2020 08:22:50 pm 
       0                           
MalcolmYYY


Miembro desde: 17/08/2013

Threads abiertos: 2
Mensajes: 2433  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





¿Saben que estoy tratando de recordar el guión de Justice League y no me viene nada? ¿Tan olvidable fué? Puedo hasta recordar las historias de otras peliculas de super heroes que no me gustaron mucho pero Justice League brilla por su ausencia en mi memoria emocional. Y lo dice un fan de los comics.


30/05/2020 08:51:10 pm 
       0                           
pirata3


Miembro desde: 04/04/2007

Threads abiertos: 1
Mensajes: 100  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Borracho abusador y con la misma cara todo el tiempo


31/05/2020 05:09:51 pm 
       1                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 130
Mensajes: 4708  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





´´...pesar de su duro entrenamiento acompañado de una dieta alta en calorías no ha logrado tener el cuerpo de «Batman». Esa situación parece retrasar las grabaciones, pues necesitan al atlético superhéroe de siempre´´.

www.upsocl.com/muvi/estreno-de-batman-se-retrasaria-por-falta-de-musculos-de-robert-pattinson-las-pesas-no-hacen-efecto/

No es que el pibe sea un alfeñique pero le falta para Batman. Igual no se como hizo Michael Keaton, creo que no salia a pecho descubierto en su pelicula de Batman.
Ben Affleck mide 1, 92 mts, si no esta disponible propongo a Jeff Goldblum como el nuevo Batman, 1,94 mts (no, broma, pero podria haber sido cuando era joven).

Los estudios deben encender la batiseñal para que aparezca Ben.


06/06/2020 11:13:04 pm 
       1                           
rodrigomm


Miembro desde: 14/05/2020

Threads abiertos: 0
Mensajes: 3  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



cascoman escribió:
No me gustaría que Ben Affleck regrese al rol de Batman por varios motivos. El primero, porque nunca me gustó Affleck para ese papel. El segundo, porque no sería para nada coherente con la dirección que uno esperaría que finalmente DC tuviera en el cine y que en este momento es un claro desastre, muy en consonancia a lo que es en las series y hasta en el comic.Eso tiene que cambiar.Zack Snyder se puso de sombrero la franquicia, la arruinó con su deplorable Snyder Cut de Batman v Superman y la metió con su Snyder Cut de Justice League en un maremágnum de polémica y controversia construida a partir del momento que lo echaron. Pero no es el único culpable, obviamente, ya que Warner carga con todo el peso de ser el máximo responsable por no haber controlado nada siendo el dueño de todo. Ahora se vive este extraño entusiasmo por esos anuncios, pero hay que recordar que en esencia no cambió nada, todo es igual. A Affleck lo pelotudearon de arriba abajo con el proyecto de The Batman y terminó yéndose escandalosamente. ¿Qué cambió que ahora podría volver?. Realmente no necesita de Batman ni de este kilombo sin rumbo y sin cabeza.Por otro lado, la metodología de Warner para explotar a estos personajes es de lo más absurda. Con gran estómago te muestra a un personaje en la TV, interpretado por un actor y con tal tratamiento y en el mismo momento en cine te muestra al mismo personaje, pero interpretado por otro actor, con un tratamiento absolutamente diferente. Luego, que surjan estos rumores que Affleck podría volver a ser Batman cuando ya tenemos bastante polémica con el Batman de Pattinson y sus felices declaraciones que que cada vez que abre la boca aumenta el pan y una vez más vemos que Warner no controla nada… Si eso no es mandarle información inconexa al público, no sé qué lo es. Ciertos fans se lo podrán fumar y claramente no es culpa del fan, pero así no se hacen las cosas. El fan debería reclamar que Warner haga las cosas bien, no que estrenen la Snyder Cut que es una película más vieja que la mierda CUATRO AÑOS tendrá en 2021 o que en vez de apuntar al futuro yendo por productos bien hechos de cero, vayan para atrás a cosas que han fracasado.Se habla también de que posiblemente Henry Cavill rodará nuevas escenas para el que podría ser, entonces, un tramposo Snyder Cut de la Justice League, porque si Snyder va a añadir o cambiar cosas, va a terminar mostrando una película distinta de la que hizo y a la larga nunca sabremos si esos cambios son impuestos por Warner.Yo creo que el fan de DC está celebrando por anticipado el éxito de un desastre aún mayor del que ya viene soportando desde “Batman v Superman”, pasando por “Suicide Squad”, terminando en “Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn”, porque de sólo pensarlo, si en su día Warner Bros creyó que eran tan buenas como para estrenarlas, imaginen lo mala que será la Justice League de Zack Snyder que no quisieron llevarla al cine…


El tema es que Snyder no hizo todo el rodaje, ya que, al suicidarse una de sus hijas, se alejó en un poco más de la mitad de la filmación, y de ahí cayó en manos de Whedon y todo el desastre que vino después... Entre otras cosas, la imposición de que la peli durara 2 hs justas, mientras que Snyder es conocido por sus pelis de más duración, y, de acuerdo con sus propias palabras, el desarrollo de los personajes e historias alternativas dentro del film, que llevarían a alargar el metraje de la misma... después, los (d)efectos especiales, y la trama forzada, terminaron por dejar por el suelo la película...






affleck

1