Login

  



TERMINATOR DARK FATE: Tim Miller y sus problemas con James Cameron

[b]Terminator: Destino Oscuro: Tim Miller habla sobre sus problemas con James Cameron durante la producción de la película[/b][image]http://i.blogs.es/872681/terminator_dark_fate_epk_tdfvfx_101_rgb.0/1366_2000.jpg[/image]No quiero volver a estar en una situación en la que no tenga el control Así de claro lo deja Tim Miller apenas un mes después de su lamentable carrera comercial. Las diferencias entre director y productor no tardaron en salir a la luz una vez que la película se consumó como un estrepitoso fracaso en Estados Unidos.[b]Problemón en la mesa de edición[/b]Todavía no estoy seguro y... ver todo el mensaje
Thread creado por Illuminauta el 27/11/2019 02:08:56 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 26. Favoritos: 0







28/11/2019 06:24:39 pm 
       2                           
Hasbro2


Miembro desde: 11/02/2015

Threads abiertos: 261
Mensajes: 1279  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Yo intente ver Deadpool y aca nos parecio muy boluda, respeto totalmente el gusto de los demas pero este director no me gusto para nada, cuando lei que Cameron lo eligio para Dark Fate pregunte que le paso por la cabeza, por otro lado, tanto Avatar, y tampoco me parecio gran cosa.

No estoy del lado de Cameron, la pelicula todavia no la vi pero porque poner otro director donde queres rescatar tu franquicia
22 2



28/11/2019 07:39:12 pm 
       0                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 259
Mensajes: 3289  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





Hasbro2 escribió:
Yo intente ver Deadpool y aca nos parecio muy boluda, respeto totalmente el gusto de los demas pero este director no me gusto para nada, cuando lei que Cameron lo eligio para Dark Fate pregunte que le paso por la cabeza, por otro lado, tanto Avatar, y tampoco me parecio gran cosa.No estoy del lado de Cameron, la pelicula todavia no la vi pero porque poner otro director donde queres rescatar tu franquicia


Los comics (en inglés) son exactamente igual a la película. Aprendí un montón de gangs y frases sarcásticas en inglés gracias a ese comics.

Ojo, no digo que fuese bueno, porque no lo era. Solo que por lo menos es muy pero muy fiel al comics, cosa que hoy en día ni Capitán América lo es 100%.


29/11/2019 03:19:08 pm 
       0                           
Aun no he visto la película, pero me enteré del spoiler de John Connor y se me fueron las ganas, posiblemente más adelante la vea, pues escuché que no es del todo mala.

El problema es que tratan de llamar la atención con la nostalgia, pero reemplazan a todos los actores y personajes por unos nuevos ´´empoderados, mejores, incluyentes´´.

Es la misma embarrada que hicieron con Star Wars, si quieren usar la nostalgia, úsenla bien, continúen la historia que iniciaron los personajes antiguos y traten de seguirla metiendo gradualmente personajes nuevos, porque encuentro detestable eso de que simplemente reemplacen a todo mundo por personajes similares y de paso arruinen toda la historia. Siguen usando la nostalgia para hacer reboots, no continuaciones.

Hasta ahora las únicas continuaciones de cosas viejas que realmente he disfrutado y que siento han seguido la historia han sido Cobra Kai y Ash vs Evil Dead, no vienen a mi mente más.


30/11/2019 07:15:36 am 
       0                           
depredador


Miembro desde: 20/09/2004

Threads abiertos: 177
Mensajes: 1869  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0





tan mala es la pelicula?


30/11/2019 11:02:37 pm 
       1                           
Sandokan2012


Miembro desde: 08/01/2012

Threads abiertos: 4
Mensajes: 522  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





A mí me gustó. No es tan buena como las dos primeras pero me pareció muy superior a las que siguieron. Y creo que ahí se notó la mano de Cameron.

El argumento, salvando las distancias, es una construcción similar a lo que hicieron con Star Wars Episodio 7. Muy similar a la fórmula que ya se probó exitosa. La primera mitad de Dark Fate es igual a Terminator I y la segunda mitad, igual a T-2.

Motivos por los que no fue todo lo buena que se merecía la franquicia:
- Mix de Razas - Casting - Inclusividad. La rubia está muy bien en el papel, la chica mejicana no. El villano no había necesidad de hacerlo latino, meté un rubio carilindo con cara de hijo de puta y va a funcionar mejor.
- Faltó violencia, asesinatos a sangre fría por parte del villano. Todo muy edulcorado.
- Al argumento le falta, cómo decirlo?, alma. No emociona. Parece una fotocopia de las otras películas.
- Faltó sorpresa en cómo matan la villano. Poco creíble y, hasta resultó sencillo matarlo.

Tim MIller es un salame. Pensar que vas a dirigir una película con Cameron respirándote la nuca y que te va a dejar hacer lo que se te cante, es un pensamiento de nabo atómico. Es decir, o es un imbécil o las declaraciones son un pase de factura y un lavado de manos.






miller

1