Login

  

Millie Bobby Brown para la secuela de Godzilla





Thread creado por NewRepublic el 30/01/2017 10:03:19 am. Lecturas: 457. Mensajes: 1. Favoritos: 0





30/01/2017 10:03:19 am 
       1                           
NewRepublic


Miembro desde: 11/01/2016

Threads abiertos: 120
Mensajes: 1218  
Subtítulos subidos: 80
Threads Favoritos: 0







La actriz detrás de Eleven es la primera confirmada para el elenco de Godzilla: King of Monsters.
La talentosa Millie Bobby Brown se convirtió en una sensación tras su paso como Eleven por Stranger Things, un papel que la catapultó a la fama reforzado con una seguidilla de participaciones en cuanto programa pudieran hacerse presentes tanto ella como sus compañeros de elenco. Mientras se espera el lanzamiento de la segunda temporada, la joven ya encontró un nuevo monstruo al que hacer frente y es uno de una dimensión algo mayor que el Demogorgon. Legendary Pictures emitió un comunicado oficial con el que confirmó que la actriz será la protagonista de Godzilla: King of Monsters.

Se trata de la primera incorporada al equipo frente a las cámaras de Michael Dougherty (X2, Superman Returns), el director de esta continuación al film de Gareth Edwards del 2014. La misma cuenta con guión del realizador junto a su socio Zach Shields (Krampus), sobre un boceto previo de Max Borenstein (Godzilla). Originalmente prevista para el 8 de junio del 2018, esta segunda parte está ahora fijada para el 22 de marzo del 2019.

No hay detalles concretos en términos de argumento, con lo que no se sabe cuál será el papel de la única incorporada, pero Legendary se hizo con los derechos para otros monstruos clásicos de Toho, como Rodan, Mothra y Rey Ghidorah, lo cual abrió las puertas para desarrollar una franquicia centrada en el trabajo de Monarch. Para quien no recuerde, esta es la entidad secreta del Gobierno en la que trabajaban los personajes de Ken Watanabe y Sally Hawkins, dedicada a cazar y estudiar a los llamados Organismos Masivos Terrestres No Identificados. Warner Bros. planea el desarrollo de un universo cinematográfico, el cual incluirá un crossover con Kong: Skull Island que lleva el nombre tentativo de Godzilla vs Kong.
11 1







godzilla

1